2008 – La Nueva Energía

Canalización de Kryon en Vivo
“2008 – La Nueva Energía”
Esta canalización en vivo se presentó en Longmont, Colorado el
20 de enero de 2008
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces,  los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se  transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido canalizado en Colorado acerca de la nueva energía del 2008.


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Este es el saludo que han escuchado durante más de 19 años. Antes no había saludos. Antes no había evidencia de que tal cosa pudiera ser posible y que el maestro del servicio magnético [Kryon] viniese a este planeta para hablarles tal como les hablo ahora. Hubo quienes canalizaron a Kryon antes de que lo hiciera mi socio y ellos fueron los precursores y son grandemente bendecidos. Algunos de ellos están ahora al otro lado del velo, porque conocieron la energía del maestro del servicio magnético y vieron en su sabiduría el potencial de estos días. ¡Uno de ellos incluso me presentó a mi socio! [Lee] Pero ninguno tenía el potencial del 11:11.
Durante 19 años, ésta ha sido la voz que los ha saludado. Y durante ese tiempo ha estado creciendo, ganando sabiduría y claridad para traerles un mensaje como el que les brindamos hoy. Siempre ha sido cuestión de libre elección que el Ser Humano reclamase el potencial actual. Ah, nosotros vimos el potencial, pero no sabíamos si ustedes lo llevarían a cabo o no. Así que este mensaje se les brinda ahora para darles una noción de lo que resultó en la transición de energías entre el 2007 y el 2008. Podrían decir que ésta es la información complementaria dada en el 2008 que no les pudimos dar en el 2007. Podrían decir entonces que es la nueva información de lo que crearon con su libre albedrío.
Un Breve Repaso
La presentaremos en forma lineal. Retrocediendo en el tiempo, he aquí la revisión de lo que les dijimos recientemente y que se canalizó especialmente para los que están leyendo y escuchando. Porque no hace mucho les comunicamos que la transición que están viendo justamente ahora entre el 2007 y el 2008 es una transición numerológica que va del 9 al 1.  Porque hasta la numerología más sencilla computa 2007 como un nueve y 2008 como un uno. El nueve y el uno juntos crean una situación que sólo ocurre una vez en cada década. Pero ésta fue la primera vez que ocurrió en este milenio y será la última que ocurra antes del 2012.
En la última canalización les dijimos que esta situación debería haberles hecho pensar que podía ser diferente y que quizá tendrían que haber buscado alguna energía especial. Sin embargo, muchos no lo hicieron. En la última canalización les dijimos que el aprendizaje de los atributos espirituales no es lineal. Es decir, que no sigue el paradigma que podrían esperar. Les dijimos que los que ustedes esperan es que a medida que el saber se acreciente, la “vasija del conocimiento” se vaya llenando lentamente. Pero si les hubiésemos dicho que llegaría un momento en que la vasija estaría vacía por un instante o dos, y que se les quitaría todo eso para volver a llenarla con algo que fuese más allá de lo que habían aprendido, hubieran dicho “Bueno, eso no tiene mucho sentido”. Eso se debe a que ustedes no entienden que el aprendizaje que tiene lugar espiritualmente ocurre de forma no lineal. ¿Es un acertijo? Sí. Así que les pedimos que presten atención.
Aquí están los hechos a repasar: Esta información ahora es su pasado. Los últimos cuatro meses no fueron muy placenteros [hablando del periodo de septiembre a diciembre de 2007]. A algunos de ustedes les parece que se los ha privado de la esencia misma de sus verdades espirituales intrínsecas. Las cosas no ocurrieron como se esperaba. Les quitaron algunas de las herramientas que usaban simplemente para mantener la cordura en la energía densa. Algunas de las cosas con las que realmente contaban, tales como un semblante dulce, una personalidad que no juzga y la sabiduría de las edades… desaparecieron. La sabiduría chamánica no estuvo allí cuando la necesitaron. Nosotros incluso les mencionamos que se debe a que su cultura celebra los días festivos en este tiempo y que la familia se reúne. Eso empeoró las cosas. Creo que algunos saben a qué me refiero, porque las relaciones con la familia en pleno con frecuencia requieren sabiduría. ¡Vaya momento para quitarles su sabiduría! Porque la sabiduría crea una situación en la que son capaces de contener la lengua en el momento oportuno, y quizá algunos  de ustedes no lo pudieron hacer, ¿verdad? Se retiraron, y muchos pudieron sentirlo.
En nuestra última canalización les dijimos que a medida que avanzase el 2008, especialmente a mediados del mes de enero, estas cosas comenzarían a ser reemplazadas y mejoradas. Y así es como esta canalización será una explicación lisa y llana del enriquecimiento de la nueva energía. Déjenme decirles qué son algunas de ellas. Voy a detallar con gran alegría algunas de las cosas que los Seres Humanos de esta sala, los que escuchan esto, los que lo leen, han deseado durante tanto tiempo. Este es el año para eso… 2008, los nuevos comienzos.
La Nueva Energía
Mi socio estuvo en un escenario en Israel hace muchos años, donde le di información para los que hablaban hebreo y árabe en la sala. Muchos habían gritado y preguntado, “¿Cuándo cambiarán las cosas?” Yo le di a mi socio la información que debía anunciar sobre aquel escenario para que todos la oyesen: Recién en el 2008 Israel y la humanidad en general comenzarían a ver un cambio. Finalmente, algunos de ustedes lo entenderán y sabrán por qué se dijo hace tantos años. El potencial siempre estuvo ahí. La transición del 9 al 1 siempre estuvo ahí. Nosotros lo vaticinamos y les dimos indicios de los potenciales en el camino, y algunos lo captaron y otros no. Ahora están aquí en medio del potencial. Hay nuevas herramientas. Hay mejoras, y lo bueno de este mensaje es que no es únicamente para los Trabajadores de la Luz. Habrán notado que la Tierra está cambiando.
Comprendiendo el Caos
Numero uno: Ahora muchos comenzarán a entender lo que anteriormente era caos. Es decir, el modo mismo en que el Espíritu trabaja con los Humanos en esta tierra, parecía caótico, accidental, pero ahora va a cobrar sentido. Tendrá sentido de forma tal que los hará sentirse más cómodos a medida que cuenten con las respuestas que les llegan según las vayan necesitando. Ciertamente es un cambio de pensamiento dimensional. Su mente comenzará a comprender lo que está ocurriendo sin que lo puedan explicar en 3D. Lo que significa que van a estar más cómodos en su propia piel. Incluso los se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz , los que se llaman a sí mismos metafísicos, comenzarán a ver el plan. Comenzarán a ver los potenciales, y comenzarán a ver que el caos no es caos.
Autoestima para los Trabajadores de la Luz
El número dos es algo que posiblemente no se esperaban y probablemente ni siquiera sabían. Les daré un axioma. Los Trabajadores de la Luz son los que tienen la autoestima más baja en el planeta. ¿Lo sabían? ¡Y a menudo, los que la tienen más baja son los sanadores! Quizá no se lo esperaban, ya que son los que están en contacto con el Espíritu. Son los que tienen los dones. Pero frecuentemente se instalan en una energía que no los apoya, y cuando un Ser Humano se encuentra constantemente en una energía que le resulta incómoda, se incomoda. La tridimensionalidad de su personalidad es afectada, y la autoestima es parte de ello.
Como dijimos antes, sabemos quiénes son ustedes. Podrían llevar la cabeza bien alta, pero también sabemos qué hacen cuando están solos. Sabemos en qué piensan cuando están solos. Oímos sus lamentos, “¿Por qué yo? ¿Se solucionará esto alguna vez? ¿Comprenderá mi familia alguna vez? ¿Comprenderá mi pareja finalmente?” Les voy a decir algo que sucederá en la nueva energía, porque esto está cambiando por fin. Va a ser el gran ecualizador. Será lento, queridos. No va a ocurrir de la noche a la mañana,  pero éste es el comienzo. Esto es gran parte de lo que estabas esperando, Trabajador de la Luz. La autoestima del Trabajador de la Luz empezará a equipararse con la magnificencia de lo que representan. Y eso sucederá porque ya no volverán a estar en una energía que esté en su contra. Será una energía que los apoyará.
Lentamente, muchos comenzarán a sentir que Gaia y ustedes estén alineados con el mismo propósito, el potencial de paz en la Tierra. Búsquenlo en todas partes, porque los primeros en sentirlo serán los Trabajadores de la Luz y los sanadores. Los reto a que lo celebren. ¡Los reto a construir un monumento en algún lugar en conmemoración de la energía con la que ya nada tienen que ver y que está cambiando! Ahora bien, esto irá en contra de todo lo que hacen los Humanos, porque ellos sólo levantan monumentos cuando pasa algo malo. Quizá sea hora de cambiar esa conciencia. ¿Por qué no construyen un monumento para conmemorar lo que lograron de algún modo y lo celebran? ¡Al menos hagan estallar un globo en alguna parte! [Risas] Trabajador de la Luz , ¿comprendes lo que estoy diciendo? Has llegado a la mayoría de edad. El 2008 es un uno, y éste es un nuevo comienzo. Vas a empezar a recibir el apoyo que siempre quisiste y por el que trabajaste.
Viendo la Perspectiva Más Amplia
Número tres: Van a empezar a tener una perspectiva más amplia, y ya era hora. Imagínense esto: Cuando los atributos del aprendizaje y del camino espiritual iban por la vieja energía, los tenían desorientados y en  la ignorancia. Nada sucedió hasta que llegaron a un punto en el que necesitaron ayuda. Fue allí donde les dieron la solución. Ese es el mapa que se menciona en la fábula llamada, El viaje a Casa, canalizada por mi socio hace muchos años. Esperen que “el mapa” cambie. Una perspectiva más amplia hará que vean más allá del problema. Una perspectiva más amplia los pone en una situación menos lineal, es decir, están menos limitados por la línea de tiempo del pasado al futuro. Estarán más cómodos viendo el ahora, porque el ahora es una energía que no honra ni respeta la linealidad del tiempo. Las soluciones que les lleguen en el futuro serán más predecibles. Tendrán más sentido que antes porque ustedes tendrán un panorama más amplio. Los conceptos que les estoy ofreciendo ahora son avanzados y algunos de ustedes no los entenderán y quizá deseen volver a escucharlos o leerlos. Si tuviera que resumirlo, diría que el Trabajador de la Luz va a sentirse más cómodo consigo mismo y su relación con el tiempo.
La Medicina Alternativa Empieza a Ser Algo Común
Número cuatro: Sanador, abre paso, porque lo que posees está por ser mejorado. Tal vez tarde un poco, pero les diré que las cosas más espeluznantes para aquellos que no creen en lo que están haciendo ustedes se volverán algo común. Esperen que la ciencia se desarrolle a la sombra del trabajo de la energía. Esperen que vengan a ustedes personas provenientes de sitios que no esperaban, porque lo que ustedes tienen ¡funciona! Cuando esto empiece a ocurrir, dirán, “Sí, veo que está sucediendo” Y cuando esto suceda… ¡hagan estallar un globo, por favor! [Risas] ¡Celébrenlo! Queridos, les estoy diciendo que cuando celebran, le reconocen al Espíritu que estas cosas están ocurriendo. Es como si reconocieran las cosas que no esperaban, pero que sabían que estaban allí. Se está volviendo interdimensional. La convicción se hace realidad, y será más fácil sanar.
Ahora, para el que no es un sanador, ¿te quieres sanar? ¿Por eso estás aquí? ¿Por eso se posan tus ojos en la página? ¿Por eso escuchas sentado en la silla? ¿Es así? ¿Por eso viniste? Esta es la energía para ti. No estás aquí por accidente porque las cosas que te dijeron que puedes hacer te pertenecen en este momento y en este día. Quiero que las acepten. Celebren su curación y sepan que les pertenece. Regresen el ADN a la época en que aún no había aparecido la enfermedad, cuando el problema aún no estaba ahí. Visualicen el ADN en estado prístino y puro; comprendan que la curación no es lineal y no depende del tiempo. ¿Es posible rebobinar su ADN? Sí. En esta sala se encuentran aquellos que lo estuvieron haciendo durante algún tiempo. Ellos saben.
Lo que estoy diciendo es que estas cosas van a ser más sencillas. ¿Por qué? Porque la energía de las edades se cierne sobre ustedes. Porque la rejilla magnética se colocó en posición a partir del 2002 para esto mismo y ahora les pertenece. “Kryon, ¿cuando comenzarán a suceder esas cosas?”. Les digo que están comenzando ahora, pero ustedes no las van a ver de una vez. Las irán viendo a medida que trabajen con ellas. Sepan que los Seres Humanos no pueden sentarse y esperar a que los milagros de Dios caigan en su regazo. Aquí la cuestión es que a los Trabajadores de la Luz se les pedirá que se pongan de pie y abran las puertas. Encuentren la sincronicidad que hace funcionar al sistema y reclamen la nueva energía que se cierne sobre ustedes.
La Conexión con el Yo Superior
Número cinco: Va a ser más fácil conectarse con el Yo Superior. ¿No era hora ya? Hay muchos ángeles celebrándolo en este instante, y están cantando una canción magnífica. Ojala la pudiesen oír. El coro es extraordinario, y no hay nada como las voces interdimensionales, notas que el oído humano no puede captar, luz que concuerda con ellas en frecuencias demasiado elevadas para ser medidas, y sonido  tan agudo que se funde con los colores de la luz misma. ¡Si pudiesen escuchar las canciones que están cantando! Escuchen. ¡Escuchen la letra! Oh, tu nombre está ahí, y es tu nombre angelical, el que tienes para siempre y no es precisamente tu nombre humano. Lo que están celebrando es que has logrado esto, querido Ser Humano, una era que no se predijo, una era que no ningún profeta les anticipó, y hay muchísima evidencia de que están en ella.
De nuevo digo, ¿dónde está el Armagedón que esperaban?, ¿Dónde está el fin del mundo que todo indicaba les iba a sobrevenir?, ¿Dónde está toda la negatividad? Habrá desafíos, siempre los hay. Yo les enumeraré algunos en un momento, pero ustedes se elevaron por encima de la vieja energía que estuvo aquí miles de años y han depositado en esta tierra una energía que nadie esperaba. Y la luz que crearon fue generada por menos de la mitad del uno por ciento de la raza humana. Cuán poderoso es esto. Si están escuchando este mensaje y no tienen la menor idea de lo que está pasando, déjenme decirles esto: Éste no es un mensaje elitista, no es sólo para personas esotéricas. No se los juzga y también sé quiénes son. Son tan amados como cualquier otro miembro de la familia. ¿Por qué no le echan un vistazo a esto? Vean si es para ustedes. No están obligados a  hacerlo, porque tienen libre albedrío, pero en este planeta ha estado ocurriendo algo hermoso y de eso estoy hablando hoy.
La Relación con Dios
Número seis: Los trabajadores de la luz se van a sentir mucho más cómodos en su propia piel de lo que se sintieron jamás. La relación con el Espíritu parecerá fraternal, entre hermanos, entre hermanas. Ya no será una relación entre Dios y el Ser Humano si quieren que cambie. Se va a necesitar que algunos de ustedes empiecen a canalizar. ¿Están listos? Tal vez no en voz alta. Como dije antes, podría ser una canalización de su Ser Superior, sólo para ustedes. No tengan miedo de eso. Las palabras que utiliza mi socio son una canalización de “tú contigo mismo”. No teman que el amor de Dios entre en sus vidas. No le teman a la transición en sus vidas. Todo el mundo ve el cambio como algo temible, pero ¿y si es la solución a sus problemas? ¿Les parece bien? Piensen en un cambio masivo positivo.
Los Desafios de este Nuevo Comienzo
Ahora, déjenme detallarles algunas de las cosas que vendrán con los otros y que quizá presenten un desafío a su manera y sean diferentes… incluso el anuncio de un atributo de la nueva energía que cambiará la vida de mi socio.
Demasiada Luz
Ya no pueden contener más la luz que tienen y se empezará a ver. ¡Justo cuando pensaban que estaba a salvo! [Risas] En tanto tenían esa ventaja ¿cierto? Ya no la tienen más. Los  Seres Humanos sabrán en qué andan y lo que están haciendo. Recuerden, les hablamos de este día. Les hablamos de las luchas entre la luz y la oscuridad; les dijimos que habría quienes no aceptarían lo que tienen ustedes. Estén atentos a esto, porque habrá más personas en su entorno que no aceptarán lo que tienen ustedes, es de esperar y tendrán que aprender a vivir con ello.
No pueden tener poder espiritual y la luz que cambia las vidas sin que se note. Sin importar cuan silenciosos o humildes sean, ustedes están llenos del Espíritu y del amor de Dios, y las personas se darán cuenta. Y ustedes se verán obligados a explicarlo un poco más que ahora. “Bueno, Kryon, ¿qué voy a hacer? ¿Qué diré? ¿Les digo que soy un Trabajador de la Luz ?” No. ¿Por qué no les dices que te enamoraste de Dios? ¿Por qué no les dices que te has visto de otra manera y que te sientes muy a gusto contigo mismo? ¿Por qué no les dices que esto no es una amenaza para sus vidas o su religión y que simplemente eres tú contigo mismo? Déjales ver a Dios en ti y a no temer.
El Temor del Trabajador de la Luz

El segundo está relacionado con el primero. Muchos tendrán miedo de todos modos. La luz causa ese efecto. Muchos tendrán miedo en una tierra que estuvo ubicada en una energía oscura durante miles de años y que súbitamente tiene una luz que no había tenido nunca. El que está acostumbrado a la oscuridad y de pronto ve aparecer una luz, se tapa los ojos y se pregunta qué podrá ser eso. Habrá quienes se revuelquen en la oscuridad, quienes disfruten todos los dramas que hay en su vida, quienes sean víctimas y disfrutan siéndolo, quienes huyan de ustedes… ¡huir de ustedes!
Ustedes representan algo que ellos no entienden, y la ironía es que lo que ustedes llevan podría sanar sus vidas, detener sus dramas y llenarlos de optimismo. Pero ellos no querrán tocarlos. Temen que lo que tienen ustedes  los queme. ¡Qué poderosos son ustedes! Estén atentos a este atributo, y aunque lo esperen, no lo entenderán. Dirán, “¿Por qué no les caigo bien? ¿Por qué aparece de repente semejante resentimiento o traición? ¡Yo sólo estoy llevando luz!” Es miedo. Miedo de la luz y de lo que representa en un mundo tenebroso. ¿Los afectará? Claro que sí.
Así que espérenlo, y sepan qué hacer. Estarán preparados. Cuando suceda, simplemente ámenlos. Querido, no puedes sanar al mundo si el mundo no quiere ser sanado. Todo lo que puedes hacer es dejar que brille tu luz. Los que la ven tienen libre albedrío igual que tú. Pueden aceptarla o huir. No juzgues a los que no están listos para lo que descubriste, porque Dios los ama como te ama a ti, y ellos tienen sus propios caminos para discernir mientras están en aprendizaje en este planeta.
Mensaje para Lee Carroll
El número tres es un mensaje para mi socio [Lee], que se da para que todos ustedes lo oigan y se dé a conocer. Porque es importante, y si se lo digo sólo a él, podría no decírselo a nadie y reservarlo para sí. De esta forma, se hace público.
Durante años, le estuve advirtiendo sobre los medios de comunicación. Le dije que no conviene canalizar en los medios de comunicación masiva, especialmente los que se transmiten. Esto se refiere a las emisiones lineales no solicitadas, que salen al aire y que pueden captar si buscan una estación o frecuencia al azar en la que “caen”. Y de repente, se encuentran con Kryon hablando ahí.
No es adecuado y aún sigue sin serlo y él no tiene permiso para poner ninguna canalización grabada completa en el aire. Tal vez llegue el momento, pero no ahora. Sin embargo, de aquí en más, ahora tiene permiso para hacer dos cosas que  nunca hizo. Uno: Ahora tiene permiso para poner muestras diseñadas de canalización en el aire, creadas por él.  Fragmentos aislados, por así decirlo. Citas cortas, por así decirlo. Dos: También tiene permiso por primera vez para ir a entrevistas persona a persona, en las que el entrevistador le haga preguntas directas a Kryon. Y eso no le gustará a Lee, ya que él no es evangélico. Es parte de la nueva energía, socio mío. Es parte de un gran público que está listo para aceptar o rechazar. Habrá muchos que lo verán como a un payaso. Sin embargo, les diré, es el amor de Dios el que lo ha puesto para esto y es el amor de Dios el que le abrirá paso.
Imitándolo
Será muchísimo más difícil imitar este proceso llamado canalización, porque habrá muchísimas personas más y Seres Humanos de ambos géneros que verán las luces.  Ellos sabrán si es real o no. Muchos serán puestos en evidencia por hacerlo inadecuadamente, sin ninguna energía sagrada, sólo ellos mismos. Prepárense, porque quienes lo hagan inadecuadamente para obtener poder o control o notoriedad serán vistos claramente tanto por los Trabajados de la Luz como por los que no son Trabajadores de la Luz.
Busquen la integridad del amor de Dios en cada palabra. Busquen la integridad del amor de Dios, que siempre gritará su amor por la humanidad, que dirá a voz en cuello esas cosas que son no competitivas, que gritará que acepta a cada Ser Humano que escucha, sin emitir juicio. Ese es el Dios que ustedes conocen. El Único del que están enamorados. El Único que les lava los pies el día de hoy.
La energía del Espíritu no está dividida en compartimentos ni estructurada en una doctrina. Habrá quienes oigan esto y digan, “Debe ser cosa del demonio.” Y habrá quienes oigan esto y digan “Este es el amor de Dios” Es la conciencia entre los dos la que representa el libre albedrío del Ser Humano. Representa las mentes y los corazones cerrados; representa el miedo al cambio.
Quisiera decirles que esta entidad llamada Kryon está enamorada de la humanidad y nunca les daría un mensaje inadecuado o lleno de desesperanza… sólo les dará uno que aumente la magnificencia de quienes están aquí en esta sala, de quienes están escuchando y leyendo, llamados humanidad. No miren este mensaje y digan que es inadecuado porque no sigue alguna doctrina terrenal que hayan desarrollado a partir de la mitología antigua. No pueden hacer eso. Hagan los deberes. Sientan el amor de Dios que hay aquí. Luego decidan por sí mismos fuera de las cajas en las que los instruyeron. Dejen que su corazón sea el que decida.
Estén atentos a los que querrían llevar esto a un nivel de control. Ahora, socio mío, sabes por qué te he dado permiso para hablar en los medios de comunicación conmigo… para ayudar a combatir a los que intentarán imitar lo que practicaste durante 19 años.
El Cambio es Inminente
El punto final es el siguiente. Prepárense para el cambio. Se ha ido aproximando y tienen las canalizaciones que lo anunciaban. Es el gran cambio, y comienza. Es el inicio de la preparación para lo que los Mayas les dijeron que sucedería a medida que la tierra se desplaza hacia el año 2012. Ese año mágico, que muchos temen, es solo la señalización que aparece en su tiempo lineal y dice que están pasando a una nueva energía que fue predicha por los ángeles. En el año 2012 no habrá ningún acontecimiento espiritual significativo, sólo la celebración del marcador que dice que llegaron.
Va a ser diferente. Va a ser espantoso para aquellos de ustedes a los que no les gustan los cambios. Así que prepárense para ello. Todo lo que les traigo es positivo, lleno de luz, incluso dentro del cambio.
Comiencen a prepararse para algo que les dijimos hace tiempo que es potencialmente posible, incluso en su vida actual. Es lo que nunca esperaron, y es el lento despliegue de la paz en la Tierra. Estén atentos a un Medio Oriente que cambia. No sucederá de inmediato. Pero las semillas están ahí. Ahora les hablo a los hebreos y a los árabes, y les digo lo siguiente: Está llegando su tiempo. Es lo que pedían y por lo que rezaban. Está comenzando, una conciencia de compromiso en una tierra difícil. Se cierne sobre ustedes. Estén atentos, recen por eso, envíen luz para eso, sean parte de ello, porque les pertenece, reclámenlo.
No presten atención a los noticieros. Ellos les traerán lo peor de lo peor. Siempre lo hacen y siempre lo harán. Su sistema funciona así. Sus medios de comunicación buscarán lo peor posible, lo más horrendo que haya sucedido ese día  en el planeta, y se concentrarán en eso y emplearán todos sus recursos en ello. No les hablarán de las demás cosas que están sucediendo. No les hablarán de los que en este momento, en Medio Oriente, están tratando de establecer la paz fuera del gobierno. No les dirán que hay cientos de miles en ambos lados del asunto que se están reuniendo en estos momentos. Sus noticieros nunca han reportado eso. Es demasiado optimista. [Risas]
Bendito el Ser Humano que escucha este mensaje en persona en esta sala, porque éste es el desafío: Márchate diferente al que eras cuando viniste. Has de saber que te lavaron los pies en este día. Yo soy Kryon. No diría estas cosas si no fueran ciertas. Estoy enamorado de la humanidad y siempre lo estaré, hasta el día en que desaparezca y todos volvamos a ser uno.
Y así es.

Kryon