Colombia_2014_flat

“Cuando tienes una sala llena de seres humanos que buscan sanación ¿hay algún temor de que no alcanzará para todos? ¡No! nunca surge cuestionamiento respecto de la abundancia de los regalos del Espíritu. Entonces, ¿Por qué hay problemas con los ingresos o el dinero? ¡Todo proviene de la misma fuente!”

Kryon a través de Lee Carroll, Canalizador Original Kryon

PASAMOS EL MARCADOR 2012… TODO ES MUY NUEVO AHORA…
Y LO ESTAMOS CREANDO EN ESTE MISMO INSTANTE ¡TU Y COLOMBIA SON PARTE DE ELLO!

GRAN TOUR KRYON COLOMBIA 2014: 4 EVENTOS 4 CIUDADES

CALI, Sábado 25 de octubre
Seminario especial “EL VIAJE A CASA”

MEDELLIN, Domingo 26 de octubre
Seminario especial “EL VIAJE A CASA”

BARRANQUILLA, Sábado 1 de noviembre
“LAS MUCHAS REJILLAS DE LA TIERRA”

BOGOTA, Lunes 3 de noviembre
“LOS NUEVE ATRIBUTOS DEL SER HUMANO”

LOS CUPOS SON LIMITADOS. TE RECOMENDAMOS INSCRIBIRTE A LA BREVEDAD


Participarás en seminarios muy profundos, lleno de espiritualidad y esperanza. Lee Carroll, canalizador original de Kryon, estará en vivo con sus profundas conferencias y canalizando a Kryon. En esta especial visita a Colombia, compartirá el seminario especial “El Viaje a Casa”, así como también, por primera vez en Colombia, la más reciente información sobre “Las Muchas Rejillas de la Tierra” y “Los Nueve Atributos del Ser Humano”. Lee presentará síntesis reveladoras sobre todo lo entregado por Kryon en torno a estas impresionantes temáticas.

“LAS MUCHAS REJILLAS DE LA TIERRA”
¿Cómo estamos conectados a la Tierra? ¿Qué es la Rejilla Cristalina? ¿Podemos verla? ¿Qué hace? ¿Qué es la “Rejilla de Gaia”? Lee presenta la más reciente información sobre las tres rejillas del planeta, como han sido entregadas por Kryon. ¿Cómo están cambiando estas rejillas? ¿Nos afectará? ¿Qué es un portal? ¿Qué es un nodo y un nulo? Todas estas preguntas representan información muy nueva de 2014 y son explicadas en detalle por Lee. ¡Las rejillas nos conocen!

“LOS NUEVE ATRIBUTOS DEL SER HUMANO”
Esta es la información más nueva y esotérica que Lee ha presentado alguna vez. La explicación de estos atributos comienza a develar “quienes” somos en el planeta, y cómo hacemos interface con todos los elementos alrededor nuestro. ¿Qué es lo “innato”? ¿Estamos comenzando a cambiar la naturaleza humana? ¿Qué le está sucediendo a nuestro Akash? ¿Cómo trabaja el “Nuevo Humano” con estas nuevas energías? ¿Cual es la diferencia entre nuestra “alma” y nuestro “Ser Superior”? ¿Cómo se junta todo esto para ayudar a la humanidad?

Seminario especial “EL VIAJE A CASA”
En este seminario Lee Carroll ofrece un encuentro especial y revelaciones de autor acerca de las enseñanzas del libro Kryon V: “El Viaje a Casa”, donde aprenderás profundas verdades ocultas y el significado completo de las metáforas presentes en este aclamado libro novela de la serie Kryon. Lee comparte historias personales y los “tras bambalinas” acerca de esta profunda aventura que es tan recurrente a la mayoría de los seres humanos que se encuentran en una búsqueda espiritual. Es un seminario dinámico y muy profundo, un encuentro amoroso y muy especial… y naturalmente, ¡también habrá CANALIZACIÓN de KRYON en VIVO! (puedes leer más aquí)

¡Este tour y profundidad de contenidos es de los mejor que se ha presentado alguna vez en un mismo país! ¡TE ESPERAMOS!

VALOR DE INSCRIPCIÓN para cada evento (con descuento hasta el 15 de septiembre):
235.000 pesos colombianos ó USD 120
(valor regular para cada evento es de 295.000 pesos colombianos ó USD 150)

SELECCIONA ABAJO LA OPCIÓN DE PAGO QUE CORRESPONDA:

Tu cupo sólo quedará totalmente reservado una vez que hayas realizado el pago correspondiente.

Pagos
Pagos
 
Pagos
   
Pagos
 


Para consultas adicionales sobre los seminarios o inscripciones por favor contacta a Olga Cárdenas, de ResplandeSer S.A.S., al teléfono fijo (57) 1 236-4183 o al celular (57) 315 222-6846, también puedes escribirle haciendo clic aquí. Adicionalmente puedes contactar a Caroline von Bremen al celular (57) 310 235-0322 o visitar ResplandeSer S.A.S. en Calle 82 # 15-25, Bogotá.

Para leer las políticas de cancelación, por favor haz clic aquí.