El futuro del ADN – Agosto 2015

“El futuro del ADN”

Canalización de Kryon en vivo, Minneapolis, Minnessotta, Agosto 1 de 2015
Canalizado por Lee Carroll

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimas, copies y distribuyas como quieras. Sus derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta de cualquier manera, excepto por su casa editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisitada (por Lee y Kryon) con el fin de proveer un mejor entendimiento. Incluso alguna información ha sido adicionada. Generalmente, lo que sucede en vivo tiene una energía implícita que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado entregado en Minneapolis.

 

Saludos queridos míos, soy Kryon del servicio magnético.
Mi socio se hace a un lado, como debe hacerlo para que una canalización como ésta pueda darse. El sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces. Él está en un lugar, si así lo quieren llamar, y está escuchando lo que ustedes están escuchando. Él tiene distracciones, sin embargo, que no son las mismas que tú tienes, y él ha hablado sobre esto antes.
Él no es el que está hablando ahora. Soy Yo, y de nuevo decimos que la percepción debe ser clara para ti, para que puedas cognizar lo que está siendo dicho. Hablo de cosas que están más allá de tu conocimiento y hablo sobre la energía real de este planeta que ahora es física. Hemos hablado de físicas extrañas muchas veces, pero no vamos a hacerlo hoy. En cambio, vamos a hablar sobre cosas físicas, tridimensionales que están afectándote a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo que tú sabes y comprendes.
El Cambio Planetario ha sido la Profecía de Muchos
Hemos dichos por años que un cambio físico estaba llegando al planeta. Las profecías han sido claras, en su propio estilo vago, y ellas dicen que la conciencia del planeta va a cambiar y que el planeta se volverá más “suave” en su humanismo, y que ocurrirán cosas inesperadas. Incluso dijimos que podría estar llegando una “carta inesperada” (comodín) y que van a llegar más de éstas. Estas cartas inesperadas o comodines serán cosas que parecen poco probables tales como invenciones inesperadas que cambian el mundo, acciones inesperadas de parte de otros e incluso benevolencia que no esperaban. Una energía más suave está llegando, y eso es algo muy dulce, y muchos han dicho que esa es una buena predicción y una maravillosa profecía. Yo quiero contarles lo que realmente está ocurriendo y quiero darles el ABC de ello, como dicen ustedes. Quiero explicarles la realidad física tridimensional de lo que está ocurriendo alrededor de ustedes.
Parte de esto les parecerá que es un repaso, pero no lo es. Es la consolidación de pequeñas partes que les he dado antes para mostrarles lo que está ocurriendo hoy en día. El tema es el ADN. El ADN no es simplemente una molécula química en sus cuerpos. Es un pedazo multidimensional de divinidad. La molécula que ustedes llaman ADN está en toda la galaxia queridos míos. Es la vida y es la manera como la vida se forma en todas partes. Es el patrón y la geometría de la vida en cualquier lugar y ustedes van a ver esto algún día cuando puedan examinar otra vida que encuentren por fuera de su planeta. El ADN solo cambia a través de la física, porque es la física la que controla la química. Y está a punto de cambiar.

La Física de la Conciencia
Déjenme revisar algunas cosas que he dicho en el pasado, para que ustedes puedan ver cómo se relacionan con la lección de hoy. Hace 26 años, cuando comencé a dar mensajes, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro, que la rejilla magnética de la tierra estaría cambiando. Y sin duda así fue. Esto ahora hace parte de la historia de la ciencia y el norte magnético se ha movido unos cuantos grados desde ese momento. Yo dije que la rejilla magnética está relacionada o entrelazada con la física de la conciencia Humana. Tengan claro esto: la conciencia no es una cosa esotérica que no pueda medirse. Es física real que simplemente ustedes todavía no han visto. Muchos experimentos que se están dando en el planeta en este momento han dado cuenta de que la fuerza del campo magnético cambia con la conciencia colectiva Humana (hay una coherencia con los eventos compasivos del planeta). Cuando ustedes logren medir los campos multidimensionales de una manera más clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la tierra y la conciencia Humana. Por lo tanto podrán decir, “Como va la rejilla va la conciencia Humana”. Ahora ya saben porque soy llamado “El Maestro Magnético”.
La Rejilla Magnética y el Cambio que Viene
Ustedes deben haberse dado cuenta que la rejilla no se ha movido mucho en la historia Humana y que se ha mantenido relativamente estática a través de sus muchas vidas. En 1987, sin embargo, comenzó a moverse mucho. La razón? Está moviéndose para posicionarse para recibir algo – algo esperado que está llegando. Piensen en algo así como que ustedes tuviesen que mover los muebles de su casa para poder ver mejor algo que antes no sabían que fuese posible ver. El reposicionamiento de la rejilla es para algo que está llegando y que vamos a llamar “energía evolutiva” y que es física. Es realmente física! De hecho, incluso ustedes pueden ver que está llegando!
Meses y años antes de que esto comenzara a ocurrir, les dijimos que su planeta estaba entrando en un área del espacio en la cual nunca ha estado antes. Esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo, “Está el sistema solar saliendo de algo así como una burbuja protectora y yendo hacia un nuevo tipo de radiación o energía que ustedes no han visto antes? Será acaso posible que su sistema solar está perdiendo esa envoltura protectora que siempre tuvo debido al lugar del espacio en el que estaba?
Déjenme explicar esto mejor para aquellos que no comprenden mucho acerca del movimiento galáctico y su sistema solar. Todas las estrellas en la galaxia están moviéndose lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado moviéndose mientras van rotando alrededor del centro de la galaxia. Como su sistema solar rota alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo período de tiempo y espacio. Sin embargo, se mueve tan lentamente (millones de años para dar una vuelta alrededor del centro) que para toda la humanidad básicamente ha habido un solo tipo de energía, como una burbuja protectora – y ahora está cambiando. No lo creen? Investiguen o pregúntenle a un astrónomo si hay algo diferente ahora. Conviertan esta canalización en algo real para ustedes y entonces comprenderán mejor lo que les estamos diciendo.
El rol del sol
A medida que ustedes se mueven hacia esta nueva energía, o a lo que incluso algunos han llamado “radiación”, ustedes deben saber cómo funciona porque está muy relacionada con su Sol. Físicamente, afecta el campo magnético del sol (la heliosfera) que luego es enviado como un estallido hacia el campo magnético de la tierra a través del viento solar. Esa es la física de esto pero, queridos míos, déjenme darles la parte esotérica. Este ha sido el plan siempre, que si lograban pasar, como raza Humana, el marcador de 2012, ustedes entrarían a esta área del espacio, y el magnetismo cambiaría, permitiendo el cambio de la conciencia Humana. Queridos míos, esto siempre ha estado aquí, esperando que pasaran el marcador. Es por esto que yo vine hace 26 años y les dije que el magnetismo cambiaría. Esta es una energía evolutiva que afecta su Sol – la heliosfera de su sol – que luego pasa al campo magnético de la tierra, un campo que ahora ha sido posicionado para esta nueva conciencia.
Oh, hay aquellos intelectuales que dirían “Bueno, que tal si nos hubiéramos destruido a nosotros mismos tal como decían las profecías que lo haríamos? Qué tal si no hubiera humanos para recibir esto”? Es sencillo, no hubiera habido Humanos aquí pero el planeta en todo caso se habría movido hacia esta nueva área del espacio y las mismas energías habrían estado allí pero ustedes no estarían. Sencillo. Pero sin duda alguna, ustedes están aquí!
Entonces pueden ver ahora que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo puesto que ellos hablaron sobre los cambios que vendrían después de la precesión de los equinoccios (Diciembre 2012). Cómo pudieron ellos tener esta profecía acerca del movimiento hacia un nuevo lugar alrededor de la galaxia? Piensen en ello! Estas cosas no son nuevas y aún los antiguos les dijeron que esto llegaría! Es posible que ellos no supieran lo específico de la ciencia, pero su profecía es la misma que yo tengo: Está llegando una nueva conciencia.
Queridos míos, quiero que continúen uniendo estas piezas físicamente, de lo que ustedes ven. Como les dijimos, estos cambios afectan a su sol. La heliosfera de su Sol cambia la rejilla magnética de la Tierra. Ahora, para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tranquilo. Quiero que le pregunten a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en qué período de resplandor está el Sol en este momento. El astrónomo les dirá que está en lo que parece ser uno de los ciclos más tranquilos que el Sol ha tenido. Las llamas y las manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, por lo tanto éstas tenían que haberse ido mientras las nuevas energías estaban comenzando a ser implementadas. Para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tan tranquilo como fuese posible, y lo está. Este período tranquilo del Sol también está afectando el clima y nosotros les dijimos esto también. Debido a su tranquilidad, ustedes están en un ciclo climático que también predijimos (un tiempo frío está llegando) que también tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Eso es físico. Pregúntenle a un astrónomo “Están preocupados por esto”? Algunos lo están y otros no. Pero está afectándolos a ustedes y al planeta en este momento. Ahora ustedes saben porque fue cambiada la rejilla magnética, cuándo fue cambiada y porqué. Eso es físico.

Lo esotérico de todo esto
Ahora, al mismo tiempo que todo este cambio físico estaba ocurriendo, nosotros les dimos información esotérica sobre los nodos y nulos Pleyadianos.** Será posible que los mismos Pleyadianos, habiendo estado aquí al comienzo y sabiendo de este cambio que vendría, hayan ayudado con las profecías (influenciado los calendarios y profecías antiguas)? Sin duda esto es verdad pero a los indígenas les parecía que era “intuición de los ancestros”. Los nodos y nulos dejados por los Pleyadianos son como motores de pista rápida que están afectando las rejillas del planeta. La conciencia se relaciona con las rejillas del planeta, recuerdan? Pero no solo la Rejilla Magnética estuvo involucrada. También lo están la Rejilla Cristalina (el recuerdo humano emocional) y las rejillas de Gaia – todas ellas. Todas están siendo trabajadas en este momento en conjunto con la nueva energía evolutiva del sol. Estas rejillas están siendo alimentadas, si así lo quieren llamar, por los nodos y los nulos. Qué está haciendo todo esto? Cuál es el fondo de todo esto? La respuesta: Estas confluencias de energías que están variando y cambiando están todas afectando directamente una cosa: tu ADN.

La Evolución del ADN está llegando
El ADN del Ser Humano está listo para variar y cambiar. Ustedes nunca verán esto en un microscopio porque no es algo químico; es física. Escuchen por un momento, porque ustedes ya han visto cómo funciona esto. El 90% del ADN que hasta ahora era considerado basura, es ahora comprendido por la ciencia. La ciencia ahora comprende que este 90% es información – un manual – un panel de control para los genes. Pero todavía es un misterio su real contenido o cómo da información a los genes. Lo que no se ha reconocido ni aceptado aún, es que es una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto sería algo forzado pero es que realmente hay un poco de cuanticidad en tu ADN y esto también ha sido visto científicamente (experimentos de Garaiev y Popoinin con ADN).****
Este 90 por ciento de ADN es como trillones de antenas en tu cuerpo, listas para recibir información y reescribir el manual a través de los cambios en las rejillas. El ADN va a recibir información y a cambiar. Esto va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y lo pasarán a sus hijos. Madres, ustedes ni siquiera saben que lo tienen y sin embargo ustedes ya lo están pasando a sus hijos en este momento. Conocen ustedes los libros de mi socio de hace más de 10 años acerca de los “Niños Índigo”? Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. Los niños son diferentes! Comenzó antes de 2012 – mucho antes – ya que los potenciales de que ustedes lo lograran eran muy altos, y lo hicieron. Abuelas de sus nietos, debo preguntarles si ellos son diferentes? Muy diferentes!

Los cambios en los niños vienen primero
Un bebé Humano llega a este planeta hoy en día, pero lo que está ocurriendo hoy en día es diferente de lo que ocurría cuando ustedes nacieron. Están en un nuevo lugar del espacio, el sol está tranquilo, los nodos y los nulos están entregándole nueva información a las Rejillas y por tanto el paradigma de conciencia es diferente para ellos de lo que fue para ustedes. Sus células Génesis, las de “el cómo funciona un Humano”, están cambiando.
Cosas que son extraordinariamente diferentes a la naturaleza Humana estándar, comenzarán a funcionar. El ser intuitivo, esa barrera entre el innato y la conciencia, comenzará a mejorarse. La barrera comienza a disminuir. Alístense para niños que tendrán una intuición muy precisa sobre lo que está funcionando mal en ellos. Si ellos te dicen que algo está mal, llévalos al médico! Inmediatamente. No les digas “es tu imaginación querido” o “estarás bien más tarde”. Oyes esto? Hay algunos escuchando esto en este momento que necesitan escucharlo porque sus niños están diciendo “me siento raro; hay algo mal en mí”. Las madres que están acostumbradas a criar niños también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene una cierta plantilla de salud. Esto está cambiando. Los niños están comenzando a despertarse y a ser intuitivos acerca de su salud. El puente hacia el innato no está construido todavía, pero está más cerca de hacerlo en ellos y ellos están sintiendo algo. El innato está hablándoles por primera vez. Escuchen: ustedes no lo tienen pero ellos sí. Escúchenlos.
El Akash del niño está haciéndose más claro. Estos niños van a decirte muchas cosas acerca de quienes han sido y lo que han hecho. Si tú eres su padre o madre y estás escuchando esto ahora, lo peor que puedes hacer es reprimirlos. Lo mejor que puedes hacer es decirle al niño la absoluta verdad, la absoluta verdad: “Te creo”. Cuando tú le dices las cosas en voz alta, eso ayuda al niño. Eso es veraz y el niño lo entenderá. Escucha padre o madre: En estas cosas sé un aliado de tus niños y eso cambiará tu relación con ellos. Se honesto con ellos sobre todo esto. Estas son instrucciones para niños en la Nueva Era. Estos atributos van a hacerse aún más fuertes y tus instrucciones tendrán sentido.
El instinto va a trabajar mejor de lo que lo ha hecho antes. El instinto no es algo a lo que tú estés acostumbrado a ver mucho en los Humanos. Lo ves más que todo en los animales porque su descendencia tiene un fuerte instinto de sobrevivencia. Es pasado a ellos de tal manera que ellos pueden caminar a las pocas horas de haber nacido! Tú no tienes eso. Sin embargo, este mismo paso mecánico del instinto está comenzando a ser más fuerte en los Humanos y especialmente ese que viene del Akash. Es químico así como esotérico (genético y Akashico). Tal como es en los animales, tú lo deberías tener, y lo tendrás. Vas a ver niños que recuerdan cómo caminar y cómo comer, mucho más temprano, sin entrenamiento. Será más rápido que en el viejo paradigma y más rápido de lo que los doctores que saben sobre desarrollo infantil han visto antes. Será algo “fuera de la escala”. Prepárense para esto; es instinto. Es química simple. Es el ADN trabajando mejor.
Si ustedes miran el ADN en sí mismo, ustedes podrían preguntar, qué está ocurriendo? La verdad es que el ADN está volviéndose más informado, algunos dirían más “habilitado”. Ahora, hay una palabra pegadiza o muletilla en la creencia esotérica llamada activación. Por favor no la cambien pero deben saber que no es precisa. Ustedes no están activando algo. En lugar de eso, ustedes están liberando al ADN de una prisión. Si hay alguien lisiado en una silla, consumido e incapaz de moverse y repentinamente es liberado de esa atadura, y los dedos se desenredan y las manos comienzan a moverse de nuevo, es porque algo ha ocurrido al ADN. No le ha ocurrido a la mano, o al músculo, o a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN. Es una liberación. Yo quiero que se aferren a esta visión. Todos los cambios de los que he hablado se tratan de la liberación del ADN de una prisión. Y (prepárense), esto le ocurre a todo el ADN en el cuerpo al mismo tiempo. Es una “experiencia de todo el cuerpo”, no una local de tan solo el “brazo/mano”.
Tu ADN está lisiado en esta vieja energía y es tu propio libre albedrío el que creó esto. Tu ADN, tu esperanza de vida son consecuencia de a donde quisieron ustedes llevar la energía de este planeta, y el ADN cooperó. Eso es con lo que ustedes han vivido y es lo que ahora está cambiando. No es una activación del ADN, es una liberación del ADN. Liberación!
La profundidad de todo esto: Se dan cuenta ustedes de la ayuda que tienen? Creyeron que todo esto iba a ser solo ustedes haciendo estas cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en la que ustedes están, a los nodos y los nulos y al creador del universo. Esto involucra a los Pleyadianos, involucra su línea de tiempo e involucra al amor. Todo esto es para que se puedan sentar en una nueva energía y liberen las ataduras de su ADN. Ahora queridos míos, almas antiguas, hay algo que ustedes deben saber. Ustedes no tienen que esperar a renacer para esto. El alma antigua tiene el equipamiento dentro de sí, en este momento, tal como lo tiene el recién nacido.
Su ADN está lleno de información y de plantillas. Ahora, las plantillas son patrones y paradigmas de la vida. La mayoría de estas plantillas son unas que ustedes tienen y no están completas. Ahora, lo que ustedes no saben acerca de una plantilla es que tiene lo que podríamos llamar un patrón propio. Si ustedes ya tienen una porción de la plantilla, o sea un pedazo del diseño, éste atrae hacia sí mismo el resto del diseño, si puede hacerlo. Comprendieron esto? Si tú tienes una parte de un cuadro, esa parte tiene una actitud – una actitud de deseo – y quiere el resto del cuadro! Tan pronto como le sea posible obtener esa pieza faltante, es como magnetismo. Literalmente vuela hacia ella y la plantilla encaja en su sitio y ahora ya tienes todo completo. Todos ustedes tienen pedazos o partes de la plantilla y las almas antiguas (quienes están leyendo esto) son las que tienen las piezas que están más profundamente “listas”. Tu experiencia en la tierra ha esperado para esto. Vas a completar las plantillas que faltaban, alma antigua.

Células Genésis: La Plantilla Inicial
Este término que estoy utilizando en este mensaje es un término de Kryon, no es un término médico. Es posible que haya un término médico similar, pero éste es diferente. Una de las plantillas que siempre existe y que nunca se va es parte del manual Humano. No es tan lineal como lo parece en esta explicación, pero funcionará. Piénsenlo de esta manera: Quiero que piensen en el manual del nacimiento. Cuando ustedes llegaron, cómo era el manual? En qué página del manual estaban cuando tenían cinco días de nacidos? En qué página estaban cuando tenían seis meses? En qué página estaban cuando tenían 30? Ustedes saben que todas las páginas son diferentes debido a cronología del crecimiento.
Las páginas todavía están ahí y la plantilla de lo que yo llamo células Génesis está todavía ahí. Las células Génesis, como yo las defino, son las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de una manera especial. El niño absorbe mucho del mundo alrededor de él en seis meses. Esto incluye el habla, el lenguaje, ponerse de pie y caminar y mucho más. Las antenas del manual Génesis son tan grandes! Están escuchando las actitudes y la conciencia de todo lo que está alrededor de ellas. Ustedes ya saben esto. Esto está muy activo en el Humano recién nacido y luego se hace más lento y te conviertes en un adulto. Las células Génesis son mágicas. Se utilizan al comienzo, después no se utilizan, pero están ahí y nunca se van. La plantilla aún está ahí, el conjunto de instrucciones de cómo son hechas, si quieres llamarlo así, aún está ahí. Todo esto es física, porque la química de cómo funciona todo es física. Lo que debes saber de los niños de hoy en día es que sus antenas son hasta 10 veces más largas que las tuyas.
Ahora alma antigua, qué tal si yo te dijera que puedes liberar estas células ahora, activarlas para ti? Ellas podrían estar disponibles para ti, solo ve y obtenlas en el manual. Hazlo con afirmaciones, hazlo con un cambio de conciencia, hazlo con meditación. De cualquier manera que te comuniques con el innato, él está listo para liberar las células Génesis de su prisión para que sean usadas de nuevo! Lo que ésto significa para ti es una pista rápida de crecimiento hacia la iluminación. Ellas trabajan con el Akash.
Es para cualquier situación que tú puedas tener. No lo limites a lo que tú crees que necesitas! Siempre pregunta “Querido Espíritu, qué necesito?” y afirma “Querido Espíritu, esto y algo mejor.” Utiliza este potencial! Las células génesis están listas para el alma antigua. Yo sigo diciendo alma antigua lo han notado? En otras palabras, un número de vidas les da la información de la plantilla que un novato que solo ha estado en la tierra unas pocas veces no tendría. Las almas antiguas tienen cientos de vidas, tal vez miles, para haber desarrollado la experiencia y la plantilla del conocimiento. Todos los que están en esta sala pueden decirse a sí mismos “yo sé que he estado aquí antes” y tu innato vibrará con la verdad de ello. Tú sabes demasiado! Tú sientes demasiado! Estás en esta sala escuchando la canalización! Este mensaje es preciso y es verdadero. Tú eres un alma antigua. Todo lo que acabo de decirte es acerca del realce del Ser Humano en una energía que tú has esperado.
Cierro con esto: el secreto para hacer minería en tu Akash, o para liberar la plantilla, está en tener una conciencia compasiva. Te sorprende eso? Eso es lo que ha estado faltando hasta ahora. Si vas a hacer minería en tu Akash (extraer esas cosas que has aprendido en el pasado) y vas a comenzar a reescribir quién tú eres, vas a tener que llegar a un acuerdo de compasión contigo mismo. Qué tal lo estás haciendo con la ausencia de ira, el cuidar a los demás, la pureza de Dios dentro de ti? La física de la conciencia para crear compasión crea lo que yo he llamado acción compasiva. Es para todos en esta sala y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacer esto. Escúchame: yo se quién eres tú. No estarías escuchando o leyendo si no fueses un alma antigua, incluso un alma antigua desinteresada. Tú eres una y tú sabes que lo eres. La compasión es rey de las emociones en este momento en el planeta. Va a guiarte hacia un estado evolucionado de amor, pero sin compasión y sin cuidar a los otros no va a funcionar, nada funcionará.
Lentamente va a haber una división de las conciencias en el planeta y les hemos hablado de esto antes. Habrá aquellos que son compasivos y aquellos que no lo son y esto va a ser obvio, tan obvio! Los que cuidan a los otros y los indiferentes. Hay un ejército oscuro en este momento en el planeta. Cuál es su “factor de compasión”? Lo comprenden? Es un estado mental de libre elección pero esa es la división que está llegando. No te preocupes por esto, tú el compasivo. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tienes que seguir protegiéndote de la oscuridad. Ella se retirará de ti automáticamente. No tendrás que contraer las enfermedades del momento, no te tocarán porque tienes compasión. Es física; es real; es físico y está ocurriendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendes las noticias y crees que estoy loco, solo espera. Hay algunas cartas inesperadas (comodines) que están llegando. La benevolencia es una nueva energía.
Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
KRYON

 

Traducido al español por Leonor Botero