El Glosario de Kryon

 

Kryon

El Glosario de Kryon

De Lee Carroll – El canal original de

KRYON

Desde 1997

 

Escrito y ensamblado por Monika Muranyi

www.monikamuranyi.com

 

Traducido al español por Leonor Botero

 

 

3D

3D es una abreviatura de la palabra “tri-dimensional”, que incluye las dimensiones de longitud,  anchura y altura o profundidad.

4D

4D es una abreviatura de las palabras “cuatro dimensiones”, que incluye las dimensiones de longitud, anchura, altura o profundidad y tiempo.

5D

5D es una abreviatura de las palabras “cinco dimensiones”, que incluye las dimensiones de longitud, anchura, altura o profundidad y tiempo, y una nueva dimensión disponible para los humanos en la nueva energía que viene desarrollándose desde diciembre 21 de 2012. (Ver El Cambio.)

11:11

El hecho de ver número repetidos en relojes digitales o similares (tales como 11:11, 3:33, 4:44, etc.) ha aumentado dramáticamente en los Humanos que están despertando a una mayor espiritualidad en la nueva energía del Cambio. Estas visualizaciones pueden ser consideradas como un “guiño benevolente de Espíritu”. Los números también tienen significados en la numerología. Pon atención a lo que estás pensando, diciendo o haciendo cuando vez estos números repetidos.  El 11:11 también se refiere a la Convergencia Armónica. (Ver Convergencia Armónica, Numerología, El Cambio y Espíritu.)

Agudeza Akáshica   Se refiere a recuerdos Akáshicos específicos de aquello que está guardado y almacenado dentro de tu Akash. Tiene que ver con la precisión del recuerdo Akáshico que está dándose ahora en la nueva energía.

Ahora (Tiempo)

Kryon describe a los Humanos como estando en “tiempo lineal” y al Universo estando en el tiempo del “ahora”. Kryon dio una breve y sencilla analogía para explicar este concepto. Imagínate la carrilera de un tren que ha sido construida en un gran círculo. Hay un pequeño tren sobre ella que te representa a ti. El tren siempre está en movimiento, a aproximadamente la misma velocidad. La carrilera es tu movimiento en tiempo lineal, siempre avanzando desde donde estabas hacia donde estarás. Las entidades universales, incluyendo a Kryon, están cerca del centro del círculo observándote atravesar tu tiempo lineal. Dado que el Universo construyó tu carrilera y otras carrileras a su alrededor, de otros eventos en el tiempo lineal, el Universo sabe exactamente hacia donde está yendo el tren y qué eventos llegarán eventualmente para, posiblemente, romper tu círculo y hacer que tu tren salte a una nueva carrilera (una nueva línea de tiempo que cambia el curso del resto de tu vida) como resultado de tu reacción al evento. En cualquier momento, las entidades universales pueden mirar hacia atrás y hacia adelante, y observar no solo lo que fue, sino también los lugares potenciales donde estará tu tren en el futuro.  Es así como pueden estar en el “ahora” estático mientras que los Humanos están en movimiento. El libre albedrío del Ser Humano determina lo que sucede como reacción a un evento en el círculo, y es desconocido por Espíritu

Akash

El Akash Humano puede ser definido como aquello que representa toda la energía de tus expresiones pasadas (vidas pasadas) en la Tierra. Frecuentemente se le denomina “El Registro Akáshico” (ver más abajo). Tu Akash personal está almacenado en varios lugares, siendo el más importante tu propio ADN (ver también Cueva de la Creación). Es una profunda energía que se genera con cada vida Humana y contiene los detalles de cada expresión única de vida que tú has tenido (vidas pasadas). El Akash también representa el futuro – los potenciales de todo lo que puede ser – tus futuras expresiones potenciales en el planeta (vidas futuras), no realizadas todavía.

Alani’i

Alani’i es el nombre dado por Kryon a Peggy Phoenix Dubro. Peggy es la creadora de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF). Kryon ha dicho que Peggy trabajó en el Templo del Rejuvenecimiento en la Lemuria Antigua.

Alineación Galáctica

La Alineación Galáctica es un término de precisión astronómica que se da como resultado de la precesión de los equinoccios. Esta alineación es causada por un bamboleo del planeta que tiene una duración de 26.000 años y que termina cuando nuestro sol se alinea perfectamente (si lo miráramos desde la Tierra) con el centro de nuestra galaxia. La alineación del punto del solsticio con el Ecuador Galáctico ocurrió en toda la Tierra el 21 de diciembre de 2012, aproximadamente. (Ver Precesión de los Equinoccios.)

Alma

La definición genérica de un alma es la esencia espiritual del Ser Humano. Sin embargo, Kryon define al Alma como ¡estando en todas partes y en ninguna parte! Kryon nos dice que el Alma se divide en muchas partes y pedazos al momento del nacimiento y que existe simultáneamente en muchos lugares.  Como Humanos, nosotros creemos que tenemos un alma, totalmente individual y separada y que todos los demás tienen su propia alma. Esto se basa en nuestra percepción lineal. Kryon nos dice que cuando morimos vamos a casa y regresamos a la familia. Esto se debe a que nuestra Alma es una sopa de almas de todo lo que es, eterna y multidimensional, y es parte del Creador.

Al mismo tiempo, Kryon también nos dice que tenemos solamente “un nombre”. Esto es energía cuántica en su mejor expresión, donde las cosas pueden estar en dos lugares al mismo tiempo y a la vez, ser singulares. Es difícil de comprender pero es algo que hace honor a nuestra Alma.

Alma Antigua

Ser un alma antigua no tiene nada que ver con tu edad cronológica. En cambio, si tiene todo que ver con tu edad Akáshica, que se refiere al número de vidas que has vivido en el planeta. Como resultado, la gran mayoría de Almas Antiguas tienen una profunda sabiduría porque son las que han tenido más experiencia.

Alma gemela

Un alma gemela puede ser un socio o compañero que es solo para esta vida y puede no resultar en nada más. Las almas gemelas se juntan para  tener alegría y una extensión de sus vidas. ¡Eso es todo! Sin embargo, las llamas gemelas se juntan para lograr algo que ninguna de las dos hubiera podido hacer sola. Y esto es lo divertido…las almas gemelas también pueden ser llamas gemelas y cuando eso sucede es realmente obvio. Hermanos, hermanas, parejas e incluso aquellos que son aparentemente extraños, pueden resultar siendo almas gemelas. (Ver Llamas gemelas.)

Ángeles

Los ángeles son seres multidimensionales de la Fuente Creadora, igual que tú, pero todo su “grupo de alma” está contenido en su conocimiento y en su comprensión (ver Arcángeles). No tienen dualidad ni expresión biológica. Eso significa que la mayoría nunca han sido Seres Humanos. En griego original, ángel significa “mensajero”.

Antiguos

El término Antiguos se aplica a los nativos prehistóricos de la Tierra quienes previeron y dieron profecías sobre los orígenes de la humanidad y sus potenciales futuros. Ellos tenían el conocimiento y la sabiduría de Gaia. Su conocimiento antiguo todavía es preservado por los ancianos de los nativos autóctonos de la actualidad.

Arcángeles

Los Arcángeles son Ángeles que tienen la energía de muchos ángeles. De acuerdo a Kryon, ellos no son más “altos” o más “bajos” y no están “a cargo” de nada, a pesar del nombre (traducido del Griego significa “mensajero jefe”). En cambio, están llenos de la energía de muchos pedazos y partes de otras entidades angelicales. Esto hace que parezca que son más importantes, pero no hay una jerarquía de importancia en Espíritu. Piensa en ellos como estaciones de comunicación o “centros” de transferencia de energía que son más fácilmente accesibles para todos. Existen para ayudar a juntar grupos de energías para aquellos que no pueden pensar por fuera de 4D. También ayudan en la organización de la energía que se necesita en el Universo.

Arcturianos

Los Arcturianos son seres ascendidos del sistema estelar Arcturus, y son parte de un grupo benevolente que está aquí para ayudar a la humanidad. Ellos solo ayudan y responden a aquellos Humanos que lo permiten. Kryon ha dicho que son los padres o abuelos de los Pleyadianos.

Armagedón

Este nombre comúnmente se refiere a muchos escenarios pesimistas de desastre que tienen como resultado la extinción de la humanidad en el planeta. Armagedón también es el lugar en Israel donde se ha profetizado que se reunirán los ejércitos para una batalla al final de los tiempos. De hecho, Kryon dio una canalización en este lugar (Libro 14 de Kryon: El Nuevo Humano).

Ascensión

En el pasado, la palabra ascensión significó “fallecer y elevarse al cielo”, pero ahora significa algo totalmente diferente. Es una medida vibratoria de la iluminación que se da cuando el Humano biológico logra sostener toda la vibración y energía de su entidad – mientras está en el planeta.

Atlantis

Kryon aborda de una manera muy diferente a Atlantis. No es un lugar sino una “energía de conciencia” que se ha formado en el Akash de un Humano que experimentó múltiples vidas en muchas islas que se hundieron. Por lo tanto, hubo muchas formas de Atlantis, pero el Akash dentro del Ser Humano solo recuerda “una isla hundiéndose”. Lo que hay en común en todos los recuerdos de Atlantis es el hecho de que una isla se está hundiendo o de una catástrofe que causó el fin de la civilización. El origen de esto está en Lemuria, donde eventualmente el gran mini-continente se hundió en el océano y creó la cadena de islas de Hawaii que existe actualmente.

Aura

El aura se refiere a los patrones del campo energético y esotérico del Humano que puede ser visto por lectores sensitivos de la energía como “colores aúricos”. Kryon dice que hay más de siete y que el resto están por encima y por debajo del cuerpo.

Barrera de la sabiduría

No es una pared ni una obstrucción, sino más bien una barrera de energía que está esperando ser alcanzada, como la barrera del sonido, por ejemplo. Cuando se alcanza la barrera de la sabiduría, se rompe el viejo paradigma de conciencia y nada puede seguir siendo lo que fue. Por ejemplo, pasar la barrera de la sabiduría sería ¡cuando ningún Humano se imagine matando a otro Humano, punto!

Biología semilla (Seed biology)

La biología semilla se refiere al ADN de los Pleyadianos, que modificó al ADN de los Humanos hace aproximadamente 200.000 años. (Ver Pleyadianos.)

Cambio

Ver “El Cambio”.

Campo

Lo que Kryon llama El Campo es ese espacio físico y esotérico que está a tu alrededor y que puede resonar con otra fuente. Dios ha creado esto de tal manera que sea algo sesgado a tu favor. Esta actitud de resonancia está sintonizada con la unidad y la armonía y se te está comenzando a pedir que resuenes con El Campo. Se relaciona fuertemente con el término coherencia.

Ciudad en la Colina

Esta es una referencia a la Nueva Jerusalén y es la metáfora de Kryon para la Nueva Tierra. Este escenario involucra la paz en el Medio Oriente. Es también parte del Sermón de la Montaña de las Sagradas Escrituras (La Biblia).

Co-creación

Co-creación es una palabra que describe a tu conciencia cuando está trabajando con la energía que hay alrededor para crear una realidad específica. Trabaja dentro del sistema de todos contigo y requiere que le pongas atención a la sincronicidad. Involucra a otros solo en la medida en que trabaja de manera sincrónica con lo que ellos hacen en libre albedrío. Hay un sistema que ve tu necesidad mucho antes de que la tengas. Provee un potencial y una respuesta que puede ayudarte si lo necesitas (no antes). Provee un sistema en el que todas las cosas sobre tus potenciales son conocidas. Provee algo que va en contra de todas las probabilidades y que está por fuera de la 3D. Tu co-creación se manifestará cuando todos en el sistema estén listos. Para muchos esto parece una coincidencia o un accidente. Pero tú has co-creado la experiencia sincrónica.

Conciencia (física)

La humanidad define la conciencia como un concepto y la describe como ese estado del Humano por el cual está consciente de sí mismo. Sin embargo, Kryon dice que la conciencia es de hecho una parte de la física y que hay reglas de la conciencia que también son parte de la física cuántica. Hay reglas, postulados, matemáticas, formulas y nuevas invenciones que están surgiendo a partir de ella. Hay hermosos atributos, todavía desconocidos, de la física de la conciencia. Cuando comiences a verlo, comenzará a explicarse la manera cómo será el futuro.

Conciencia Humana

Kryon dice que lo que conocemos como conciencia Humana no le pertenece realmente a los Humanos. Más bien es solo conciencia. Parece pertenecerle al Ser Humano solo porque los Humanos lo ven de esa manera. Los Humanos generan una energía de conciencia, y por eso se llama conciencia Humana, pero es casi idéntica a la conciencia  por la que otros planetas y sus habitantes han pasado.

Concordancia Armónica

Kryon llegó a Lee Carroll en 1989 (dos años después de la Convergencia Armónica – también llamada el 11:11 por muchos).  Muchos comenzaron a sentir que la iluminación comenzaba a darse durante ese tiempo. El 8 y 9 de noviembre de 2003 fue la Concordancia Armónica, el siguiente paso después de la Convergencia Armónica. Espíritu hizo otra encuesta haciendo la pregunta, “¿Das permiso para que tu ADN cambie? ¿Humanidad, das permiso, en libre albedrío, para recibir las herramientas disponibles para su alteración espiritual?”  Y la respuesta fue “Si”. Esto permitió que la capa del ADN llamada la Capa Tres (Ascensión y Activación), se activase. Eso hizo que comenzara una cooperación con la Tierra que es nueva, y también una fusión de las energías masculina y femenina. Durante la Concordancia Armónica, las energías cristalinas dentro de la Cueva de la Creación cambiaron. En la historia espiritual de la Tierra, tanto la Cueva de la Creación como el Registro Akáshico han sido alterados solamente dos veces. Es parte del sistema que reescribe y realinea la Rejilla Cristalina y tu Akash. Es un sistema que tiene que ser actualizado a medida que los Humanos comienzan a lograr contener a todo su “grupo de alma” en su conciencia y en su comprensión.

Contrato

Este es un término que ha sido malinterpretado pues muchos creen que es un acuerdo obligatorio entre Dios y ellos que ha sido establecido y que es inmutable de por vida. Kryon habla de éste como un “multi-acuerdo” que continúa cambiando mientras los trabajadores de la luz van creciendo a lo largo de su camino. Entonces, un contrato es el “sentimiento de tener una cita” con una cierta tarea, pero luego ésta puede cambiar hacia algo completamente diferente a medida que el Humano va ganando sabiduría.  Kryon dice frecuentemente, “los contratos están escritos con tinta invisible y pueden cambiarse en cualquier momento”.

Convergencia Armónica

La Convergencia Armónica es el nombre dado a los primeros eventos de meditación global sincronizada que se dieron el 16 y 17 de agosto de 1987.  Estos eventos coincidieron con una alineación de planetas en el Sistema Solar. El linaje de lo que Kryon llama “la entrega de la luz” en el planeta, comenzó con la Convergencia Armónica de 1987. Este evento estableció un escenario para un cambio planetario de conciencia. La Convergencia Armónica fue el comienzo de un poderoso y profundo cambio de realidad para toda la humanidad. Estuvo lleno del honor de la posibilidad de libre elección para todos los Humanos del planeta. Con relación a la Convergencia Armónica, Kryon también ha dicho, “Para nosotros, en esos momentos hubo un sondeo real de los Yo Superiores de cada Humano en el planeta. ¿Quizás no lo recuerdas? No tendrías que hacerlo puesto que no fue en tu realidad. En ese momento, se le preguntó al Yo Superior de cada Ser Humano: ¿Estás listo para hacer los cambios de la energía que tú mismo has establecido? Esa fue la primera vez que se le hizo esta pregunta a la humanidad. La respuesta fue “Si”. Y el resultado es lo que has visto en estos últimos años”.

Creación

El término Creación describe la totalidad de lo que Dios ha creado en este Universo.

Creador

Kryon utiliza el término Creador como sinónimo de Dios, la Fuente Creadora y Espíritu.

Cuántico

Kryon utiliza la palabra “cuántico” de una manera incorrecta si se la mirara desde un punto de vista científico. Cuando Kryon dice cuántico significa multidimensional. La ciencia identifica lo cuántico como una cantidad discreta de energía o de materia que explica la naturaleza y comportamiento de la energía o de la materia al nivel atómico o subatómico (tal como los atributos específicos de una partícula atómica o fotón).

Cueva de la Creación

La Cueva de la Creación es un lugar real de este planeta, que nunca será encontrado. Conecta y une lo físico con lo espiritual, y lo multidimensional con lo dimensional.  Es un lugar donde hay estructuras cristalinas dentro de una bóveda de memorias llamada el Registro Akáshico. Es a donde tu esencia (alma) viene y va, desde que tú llegas al planeta hasta cuando te vas (falleces) y registra lo que ocurre mientras estás aquí. Es el primer lugar que visitas cuando llegas al planeta y el último cuando te vas del planeta. La Cueva de la Creación es un lugar multidimensional que guarda un objeto cristalino esotérico para cada alma que ha estado alguna vez en el planeta y para cada alma que va a venir. Cada cristal contiene el Registro Akáshico de cada alma específica. La Cueva de la Creación hace interface con Gaia a través de la Rejilla Cristalina. Cuando tú afectas a la Rejilla Cristalina, con tu conciencia y tus acciones, se altera también la Cueva de la Creación. En resumen, la Cueva de la Creación contiene el registro de quién eres tú a medida que vienes y te vas del planeta e imbuye tus experiencias de vida en la vibración del planeta, incluso después de que te has ido. Es el sistema multidimensional que captura la experiencia Humana para Gaia y para que se quede con Gaia.

Dualidad

La Dualidad se refiere a la lucha en la conciencia Humana, representada por las opciones de luz y oscuridad. También está representada en las máscaras del drama que son tradicionales en el teatro.

El Cambio

Se refiere a haber pasado el marcador de 2012 (precesión de los equinoccios) y el posterior nacimiento de nuevas energías en el planeta – una combinación entre la elevación de la conciencia Humana, el incremento en la vibración de Gaia y la recalibración de todas las rejillas de conciencia.

Elementales

Los Elementales son entidades esotéricas conocidas por nombres tales como devas, hadas, elfos, duendes, gnomos, ángeles de la Tierra y espíritus de la naturaleza. Sin importar el nombre, todos estos seres son energías multidimensionales que ayudan al planeta Tierra (Gaia) y están al servicio de la humanidad.

El Tercer Lenguaje

El Tercer Lenguaje es un lenguaje no lineal que es percibido. Algunas veces, durante la canalización, las personas perciben información que no está siendo hablada en voz alta. Este es el “Tercer Lenguaje”. Se lo denomina con referencia al número tres (3) de la numerología tibetana, el cual es definido como un “catalizador” para el cambio.

Embrujos

Los términos embrujos y fantasmas se utilizan intercambiablemente. Los embrujos y los fantasmas son un patrón repetido de eventos que suceden una y otra vez de la misma manera. La Rejilla Cristalina contiene y recuerda la acción Humana. En ciertas condiciones, cuando las interacciones entre los Humanos se han dado en el marco de eventos dramáticos, tales como asesinatos o muertes repentinas, esta rejilla crea una huella de información energética del evento. Esta huella se reproduce y repite a sí misma una y otra vez en el mismo lugar del evento, como un bucle grabado que contiene realidad y emoción. La rejilla ha almacenado esta emoción y continuará reproduciéndola en un ciclo de tiempo. Nota: las entidades oscuras, de cualquier tipo, no son embrujos ni fantasmas.

 

Engramas

Los Engramas son pensamientos que permanecen en tu memoria como energía (trazas de memoria). Estos engramas son más que solamente visualizaciones ociosas. Los engramas son grupos de pensamiento de energía sagrada.

Entidades Oscuras

Las Entidades Oscuras aparentemente son capaces de interferir con los Humanos, creando miedo y algunas veces, daño físico. La definición de Kryon de la oscuridad es la ausencia de luz. El significado de esta definición es que la oscuridad no existe; simplemente es lo que queda cuando no hay luz. La luz es activa y la oscuridad no lo es. Kryon dice que no hay tal cosa como espíritus malignos de otro lugar. En cambio, el mayor poder maligno de la Tierra se encuentra en las mentes e intenciones de los Humanos. Los Humanos son muy capaces de manifestar oscuridad, así como tienen el poder de manifestar luz. Con total libre albedrío, la creación de la maldad no solo es posible, sino que se hace todo el tiempo, pero a través del poder de los Humanos – no de fuerzas externas.

Entramado Cósmico

El Entramado Cósmico es el nombre dado al sistema que abarca al Universo entero y más. Está presente en todas partes. Es lo que podría llamarse la conciencia de Dios, y sin embargo, es física. La energía del entramado contiene amor consciente. Aunque no es un rejilla, si tiene simetría. El Entramado Cósmico es lo que facilita la mecánica para la co-creación, para la sincronicidad, para el amor y para los milagros en el planeta. Responde a la física y a la conciencia.

Entrelazamiento

El entrelazamiento es una forma de realidad multidimensional y no es vista regularmente ni comprendida por los físicos de la 3D. Representa un fenómeno de la física cuántica en el cual los objetos interactúan como si estuvieran conectados a pesar de que están separados por enormes distancias. (Nota: el entrelazamiento cuántico es un fenómeno mecánico cuántico en el cual los estados cuánticos de dos o más objetos tienen que ser descritos con referencia del uno al otro aunque los objetos individuales puedan estar separados espacialmente.)

Envoltura Cristalina

Kryon nos dice que nuestro ADN, un sistema multidimensional de doce hebras, tiene una “envoltura” que es cristalina.  Aunque es un poco metafórico (dado que la explicación completa es una combinación de ciencia y Espíritu), hay partes de esta metáfora que son físicamente precisas. Kryon describe la Envoltura Cristalina de la siguiente sencilla manera: es la memoria que les “habla” a los conjuntos de instrucciones y les habla sobre las predisposiciones, contratos o capas kármicas. Les habla sobre la divinidad que contienen. También les dice, al conjunto de instrucciones, cómo trabajar – y Kryon dice que los científicos no la encontrarán. Es una memoria central (esencial) y literalmente, está en el centro de la información espiritual transferida a tus células acerca de aquello para lo cual viniste a la Tierra. La envoltura Cristalina alrededor del ADN contiene toda la información de un código genético perfecto. Por lo tanto, esta envoltura es la que controla la evolución espiritual humana.  Nota: Kryon también se ha referido al código genético perfecto como la Plantilla de la Juventud. (Ver Memoria Central.)

 

Esotérico

Esotérico se refiere a las creencias metafísicas.

Espíritu

Kryon utiliza el término Espíritu como sinónimo de Dios, el Creador y la Fuente Creadora.

Fantasmas

Los términos embrujado/encantado y fantasmas son utilizados intercambiablemente. Contrario a una entidad, Kryon habla de los embrujos o fantasmas como un patrón de eventos que se repiten y que ocurren una y otra vez de la misma manera. La Rejilla Cristalina contiene y recuerda la acción Humana. En ciertas condiciones, cuando las interacciones entre los Humanos se han dado en el marco de eventos dramáticos, tales como asesinatos o muertes repentinas, esta rejilla crea una huella de información energética del evento. Esta huella se reproduce y repite a sí misma una y otra vez en el mismo lugar del evento, como un bucle grabado que contiene realidad y emoción. La rejilla ha almacenado esta emoción y continuará reproduciéndola en un ciclo de tiempo. Nota: las entidades oscuras, de cualquier tipo, no son embrujos ni fantasmas.

Fantasma de la Muerte

El Fantasma de la Muerte se refiere a aquella situación que hemos creado y que tiene un fuerte potencial de permitir la terminación de nuestra propia vida. Previamente fue llamado Sombra de la Terminación pero fue renombrado como “El Fantasma de la Muerte”. (Ver el libro 8 de Kryon, Pasando el Marcador, capítulo trece).

Física de la Conciencia

La humanidad define a la conciencia como un concepto y lo describe como aquel estado del Ser Humano por el cual se está consciente de sí mismo. Sin embargo, Kryon dice que la conciencia es física y que hay reglas de la conciencia tal como las hay en la física. Hay reglas, postulados, matemáticas, patrones y soluciones. Kryon nos dice que “Hay hermosos atributos de la física de la conciencia que son todavía desconocidos. Cuando comiences a ver esto, se comenzará a explicar cómo será el futuro.”

Fuente Creadora

Kryon utiliza el término Fuente Creadora como sinónimo de Dios, el Creador y Espíritu.

Gaia

Gaia es la conciencia sensitiva o viviente del planeta Tierra. El núcleo o esencia de esta conciencia fue creada por los Pleyadianos. Gaia también es conocida como la Madre Tierra o la Madre Naturaleza. En Sur América, Gaia es llamada la Pachamama.

Grupo (de Kryon) de la rejilla

En 1989, llegó el “grupo de la rejilla” de Kryon y comenzó a enseñar sobre la nueva energía y la nueva conciencia del planeta. Muchos creen que esa fue la primera vez que Kryon vino, pero Kryon ha estado aquí desde el comienzo de los tiempos. Esto es así, porque Kryon es una energía sin comienzo y sin fin, y por lo tanto, siempre es, así como el alma Humana siempre es. Kryon dijo que la rejilla magnética del planeta se movería, y así fue. Esto se dio para permitir que el ADN Humano cambiara con la nueva energía de la Tierra después de 2012. El trabajo con la rejilla se completó en 2002 y fue entonces cuando el grupo se fue. Sin embargo, fue en ese momento cuando comenzó el verdadero trabajo de Kryon, de dar instrucciones a la humanidad después del cambio.

Guías

Todo Humano tiene guías. Kryon nos dice que nuestros guías son vehículos personales que contienen el subproducto de la energía que es generada por nuestra intención. Es parte de la alquimia de la energía que está conectada con el Entramado Cósmico. Por lo tanto, nuestros guías también son responsables de la co-creación. Muchos Humanos tienen la percepción de que tenemos tres guías. Esta es una metáfora puesto que el valor numerológico del “tres” representa la energía catalítica que se crea cuando utilizamos nuestra intuición y nos comunicamos con nuestros guías.

Hathors

Los antiguos egipcios definieron a Hathor como la diosa del amor y la alegría, quién personificó los principios del amor femenino y de la maternidad. Frecuentemente se la representa con la cabeza, cuernos u orejas de una vaca. Kryon describe a los Hathors como una raza ascendida, prima de los Pleyadianos.

Herencia Akáshica  Se refiere a aquello que heredas de tu Akash (experiencias de vidas pasadas). Específicamente, es aquello que traes a tu vida presente a partir de tus experiencias pasadas (tales como miedos o talentos).

Herencia Química

La Herencia Química se refiere a lo que heredas de tus padres biológicos y ancestros – tu genealogía.

Humano Iluminado

El que se ha despertado a una conciencia superior.

Implante

Kryon mencionó por primera vez aquello de tomar el “implante” en el Libro Uno de Kryon, El final de los tiempos. La información fue dada en una energía que requería dar permiso para tomar un implante y se llamó la implantación del permiso para soltar el karma. En la nueve energía este término ya no es necesario y ha sido reemplazado por nuestra intención pura de soltar el karma. El Libro Tres de Kryon, Alquimia del Espíritu Humano, capítulo cuatro, explica aún más el proceso de la implantación.

Innato

Innato es la conciencia de la inteligencia corporal. Es el cuerpo inteligente y “conoce” información que el cerebro no tiene. Innato trabaja en un sistema en el que participan el cerebro Humano, la conciencia y el ADN. Innato es muy esquivo porque está más allá de nuestra comprensión en 3D. Innato vive en un espacio multidimensional y responde a instrucciones multidimensionales. Algunas de las formas de comunicarse con Innato incluyen trabajo energético, homeopatía, acupuntura, tapping, quinesiología y afirmaciones.

Intención

Utilizada como sustantivo, significa la intención de propósito. Utilizada como adjetivo, significa el estar resuelto o decidido a hacer algo demostrando una sincera y vehemente atención. El uso que Kryon le da a la palabra intención generalmente hace referencia al cambio espiritual.

 

Intención pura

La intención pura es una intención que no es casual, que contiene un fuerte deseo de continuar o seguir adelante, sin importar que. Si uno salta al lago, uno tiene “intención pura” al momento de saltar y ya no puede retroceder.

Interdimensional

El término interdimensional fue utilizado por Kryon en los primeros mensajes canalizados. Sin embargo, ha sido reemplazada por la palabra multidimensional, porque esta última describe mejor su significado completo. Esto es, una realidad que funciona con múltiples dimensiones que van más allá de las cuatro estándar: altura, longitud, profundidad y tiempo.

Karma

El Karma se refiere a situaciones con otros Humanos, asuntos inconclusos, sentimientos que deben completarse y a un sistema en interacción con el pasado. El Karma es un sistema impulsor de la vieja energía que funcionó bien cuando el nivel de vibración de la humanidad era más bajo. Pero ya no se requiere en la nueva energía del planeta. En libre albedrío es posible soltar el karma con la sola intención de liberar energías controladoras. Al soltar el karma, se desenganchan las energías kármicas que empujan a los Humanos a ciertos lugares para conocer a ciertas personas o hacer ciertas cosas. Esto trae un nuevo nivel de responsabilidad por el cual una persona logra colocarse exactamente donde puede ser más efectivo y tener el mayor impacto y crecimiento espiritual.

Kryon

Kryon es descrito frecuentemente como una entidad amorosa, pero de hecho, Kryon es un grupo o un séquito que no es ni masculino ni femenino. Kryon da mensajes de paz y de empoderamiento a la humanidad, que son canalizados a través de Humanos. Hay varios Humanos en todo el planeta que canalizan a Kryon. Sin embargo, Lee Carroll es el canal original de Kryon y ha estado entregando los mensajes de Kryon desde 1989. Nota: Kryon ha estado aquí desde mucho antes de 1989 porque el séquito no tiene un comienzo ni un final (sonrisa).

La Tríada

La Tríada se refiere a la trilogía de la sobrevivencia y está representada por tres partes de la conciencia Humana. Estas son el cerebro, la glándula pineal y el corazón. La coherencia entre los componentes de triada de la conciencia Humana es el comienzo de la comprensión de la maestría.

 

Lecciones de vida

Las lecciones de vida son lecciones totalmente personales de Seres Humanos únicos e individuales. Pueden estar relacionadas con energía kármica, pero se quedan contigo, incluso cuando sueltas tu karma. Por lo tanto son más profundas que el karma y pertenecen a la esencia de tu alma individual, en lugar de a un grupo. Las lecciones de vida son llevadas desde cada expresión de vida, así como el karma, pero de una manera diferente. Cada Humano tiene más de una lección de vida y cada Humano viene con esa lección como una capa superpuesta. Cuando resuelves cada una de tus lecciones de vida, la solución es llevada a la siguiente vida y nunca tendrá que volver a ser aprendida.

 

Lemuria

Lemuria se refiere al primer asentamiento de Humanos que tenían el “conocimiento de la oscuridad y de la luz” y estaba localizado en el pequeño continente de “Mu” que ahora se ha convertido en las Islas de Hawaii. Su inicio fue hace aproximadamente 50.000 años y duró hasta hace 15.000 años. Fue la primera civilización espiritual del planeta y estaba aislada. Representaba un lugar de concentración, en el cual se le enseñaba a ese nuevo tipo de Humanos sobre su relación con la Madre Tierra (Gaia) y con el resto de la humanidad y sobre su divinidad. El propósito y diseño de Lemuria fue preparar y construir el registro Akáshico del planeta Tierra puesto que los Lemurianos no reencarnaban en Lemuria sino en otros lugares del planeta.

 

Lemuriano

Los Lemurianos fueron los Humanos que habitaron la primera civilización de Lemuria. Ellos tenían un ADN más avanzado que el que tienen los Humanos hoy en día. Tenían una conciencia diferente y recibían la influencia y las enseñanzas de maestros Pleyadianos. Con unas pocas excepciones, los Lemurianos solo tenían una vida en esa cultura. Los Lemurianos fueron los primeros Humanos en tener 23 pares de cromosomas (en lugar de los 24 de los monos y de otros mamíferos primates humanoides que han sido ligados a nosotros por teorías evolutivas).

Levantando el velo

Para muchos, levantar el velo significa la reducción (disminución) de la barrera entre humanidad y Espíritu – en otras palabras, una reducción de la energía de “dualidad”. Durante eones, ha significado un caminar de cerca con Espíritu. Pero ahora Kryon dice que es más que esto. La nueva definición lineal significa “encender la luz”. Se trata de la iluminación del planeta.

Líneas Ley de Gaia

La definición de Kryon de estas Líneas Ley de Gaia es diferente a las demás. No tienen nada que ver con la rejilla magnética la cual está conformada por “líneas de influencia” magnética. Las líneas Ley se basan en la acción consciente del Humano. Pueden ser percibidas por una persona sensitiva o localizarse mediante radiestesia.  Se encuentran por todo el planeta pero la mayoría está localizada en el Hemisferio Norte debido a la mayor cantidad de Humanos que viven allí. NO están ancladas a lugares de la tierra y en cambio, se mueven con la conciencia. Algunas penetran a través de la Tierra y no están solamente en la superficie.

Llamas gemelas

La energía de una llama gemela es la imagen-espejo de tu energía. Una llama gemela es aquella que encuentra a su “otra mitad” en términos de lo que está buscando como propósito. La energía de llamas gemelas no es necesariamente un asunto de emparejamiento o asociación como podría serlo un alma gemela. Se trata más de unirse para integrar aquello que falta, en términos de potencial o de propósito. Algunas veces las llamas gemelas también están juntas en el amor, pero aún en ese caso, es porque es conveniente para un propósito más grande… algo que deben lograr juntos. Muchos tipos de parejas o asociaciones con otro pueden ser llamas gemelas. (Ver Almas Gemelas.)

Luz

La definición de Kryon de luz, es que es una energía que se crea como resultado de una conciencia superior o conciencia elevada y su metáfora es la iluminación.

Maestría

Cuando se aplica a la espiritualidad, la maestría se refiere a una persona equilibrada y compasiva. Los muchos maestros que han pasado por el planeta fueron todos compasivos, equilibrados y estaban llenos de paz. Eran lentos a la ira y rápidos para el amor. La Humanidad está evolucionando lentamente a un punto en el cual la mayoría de los Humanos eventualmente demostrarán maestría en sus vidas diarias. Esto será el comienzo de la paz en la Tierra, cuando los Humanos tendrán amor y compasión los unos por los otros.

Maestros Ascendidos

Kryon se refiere a los Maestros Ascendidos como aquellos que han estado previamente en el planeta como Humanos y ahora son canalizados por Humanos que están en el planeta. Ellos dan conjuntos de instrucciones e información que es de interés práctico para la humanidad. Algunos de estos Maestros pueden incluir a Jesús, Juan el Bautista, el Rey Salomón, el Rey Arturo, Mahoma, Elías, Buddha, algunos Faraones y aquellos que han sido grandes sabios. Nombres tales como El Morya, Sananda, Mahatma y Kuthumi, entre otros, también han sido mencionados como Maestros Ascendidos.

Mele’ha

Mele’ha es el nombre lemuriano dado por Kryon a la Dra. Amber Wolf. Kryon ha identificado a Amber como profesora y líder de la sagrada Hermandad en la Lemuria Antigua.

Memoria nuclear (central)

La memoria nuclear o central es la memoria que lleva el ADN de todas tus vidas pasadas, tu Registro Akáshico, tal como es guardado en la Cueva de la Creación en los intervalos entre tus vidas en la Tierra. (Ver Registro Akáshico y Cueva de la Creación.)

Merkabah

El Merkabah es un campo esotérico del Ser Humano. Kryon dice que está lleno de física cuántica y de información maravillosa. Este campo está lleno de geometría sagrada dentro de un sistema en base 12. Tiene ocho metros de ancho y rodea al alma, incluso cuándo ésta no está en la Tierra. Kryon dice que el Merkabah tiene una apariencia gloriosa, con colores, vibraciones, sonidos y fractales, todos entrelazados. Debido a que tiene atributos multidimensionales, algún día podrá ser revelado a partir de invenciones Humanas que llegarán.

Metafísica

Metafísica significa más allá de la física. La Nueva Era es una creencia metafísica.

Metatrón

Metatrón es otra entidad o grupo de energía con un séquito como el de Kryon. La actitud de esta entidad es también la de ayudar a la humanidad. Muchos conocen a Metatrón como un arcángel que trabaja con el Merkabah y con las geometrías sagradas que éste contiene.

Miedo semilla   (Seed Fear)

Este término se refiere al miedo a la iluminación. Las muchas vidas en las que hubo un despertar de la conciencia no siempre terminaron bien.  En estos casos, el Akash guarda recuerdos de un final de vida dramático o trágico. Esto se manifiesta como miedo cuando un individuo se enfrenta con el despertar a un nivel más profundo de conciencia.

Multidimensional

Multidimensional es un término utilizado para una realidad que presenta múltiples dimensiones que están más allá de aquellas que percibimos y que son altura, anchura, profundidad y tiempo. (Ver Interdimensional.)

Niños Índigo

Este popular término,  se refiere a “Niños de nueva conciencia” en el planeta. El término índigo fue acuñado por Nancy Tappe, quién veía colores alrededor de los Humanos como resultado directo de su sinestesia (un desorden del cerebro). Al comienzo de los años 90, Nancy comenzó a ver el color índigo alrededor de niños pequeños – un color que ella nunca había visto alrededor de Humanos. Nancy entonces se involucró en un sistema con el fin de coordinar estos colores que veía alrededor de los Humanos, con atributos de la personalidad. Jan Tober y Lee Carroll introdujeron este término y el trabajo de Nancy Tappe al planeta en el libro, Los Niños Índigo, publicado por la editorial Hay Housse. ADVERTENCIA: Wikipedia tiene esta definición completamente equivocada y sesgada. Lee Carroll le ha pedido repetidamente a Wikipedia que corrija esto para que quede correcto y por más de diez años Wikipedia no lo ha cambiado. No confíen en Wikipedia para nada.

Nueva energía

Nueva energía es la descripción de una conciencia superior en el planeta, pero específicamente desde “El Cambio” de 2012.

Nueva Jerusalén

Esta es la metáfora de Kryon de la conciencia de una Nueva Tierra. Este escenario ve paz en el Medio Oriente. (Ver Ciudad en la Colina.)

Newbie (Alma Nueva o Joven)

Un alma que ha tenido muy pocas vidas en el planeta – quizás esta es su primera. No tiene un Akash rico en experiencias como lo tiene un Alma Antigua. Los newbies generalmente parecen desorientados y son engañados con facilidad.

Nodos y Nulos

Los Nodos y Nulos son lugares del planeta que tienen energías especialmente profundas. Son parte del sistema de Gaia creado por los Pleyadianos. El sistema se caracteriza por tener doce cápsulas de tiempo representadas como pares polarizados de un nodo y un nulo que se localizan en 24 lugares del planeta. Los nodos y nulos tienen como propósito ser un sistema de vía rápida hacia la iluminación que está activo desde 2012. (Para mayor información ver http://monikamuranyi.com/extras/gaia-effect-extras/nodes-and-nulls/ .)

Numerología

La numerología es la ciencia de los números y hoy en día hay muchas formas diferentes de numerología en el planeta. Algunas de éstas incluyen la Kabbalah (desarrollada a partir del alfabeto Hebreo), la Numerología Caldeana (desarrollada en la Babilonia Antigua) y la Pitagórica (creada por el filósofo griego Pitágoras).  Estos ejemplos demuestran que la numerología es antigua. La ciencia de la numerología se trata, esencialmente, de la energía de los números. ¿Cómo puede tener energía un número?

Para esta definición, el término energía se refiere a algo que podemos percibir o sentir alrededor de cualquier cosa. Tampoco tiene que ser algo físico. Puede ser simplemente la energía alrededor de una situación, tal como drama, amor, tristeza o aflicción. Hay energía alrededor de situaciones Humanas y alrededor de la compasión y nosotros nos “sintonizamos” con esa energía y reaccionamos. Hay quienes son más sensibles a la energía que otros y están más abiertos al concepto de que los números tienen mensajes energéticos. Hay quienes creen que esto no es posible y ellos están en lo correcto con relación a su propia verdad. Ese es el libre albedrío que todos tenemos, para creer en lo que sea que queramos creer o no.

La numerología más sencilla ha sido descrita por Kryon en el Libro Doce de Kryon, Las doce capas del ADN, basada en la numerología tibetana.

Oscuridad

La definición dada por Kryon de la oscuridad es la ausencia de luz. El significado de esta definición es que la oscuridad no existe; simplemente es lo que queda cuando no hay luz. La luz es activa y la oscuridad no lo es.

Pasando el Marcador

Pasando el Marcador se refiere a que la humanidad pasó exitosamente el año 2012 (al cual comúnmente se lo refiere como el punto de inicio del período de 26.000 años de la precesión de los equinoccios), sin exterminarse a sí misma a través de una guerra catastrófica o de cualquier otro desastre causado por los Humanos. (Ver El Cambio y Precesión de los equinoccios.)

Plantilla de la juventud

La Plantilla de la Juventud existe en muchas moléculas, incluyendo al ADN. La plantilla representa todo lo que es biológico de tu cuerpo.

Pleyadianos

Los Antiguos de todo el planeta nos dicen que los Pleyadianos son nuestros padres espirituales. No es un concepto de la Nueva Era. Son una raza ascendida de las Pléyades (la constelación de estrellas de las Siete Hermanas) que vinieron a la Tierra y “sembraron” a la humanidad con el conocimiento de la luz y de la oscuridad. Este evento fue inspirado por la divinidad y viene directamente de la Fuente Central. Ellos representan la “historia de Adan y Eva” para miles de nativos autóctonos alrededor del planeta. Kryon nos dice que ellos también crearon las rejillas de la conciencia de Gaia y los Nodos y Nulos de la Tierra (cápsulas de tiempo que solo se abrirían si la humanidad sobrevivía más allá de 2012). Si, esto significa que ellos procrearon con los Humanos y entonces su descendencia (hijos) tuvo ADN con atributos multidimensionales. Es por esto que los Humanos tienen 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 pares que tienen los otros primates mamíferos cercanamente relacionados con el Humano. Ellos también fueron instructores en Lemuria.

Portal

Un portal es un lugar en la Tierra que tiene una profunda energía concentrada. Un portal es un tipo de Nodo. Los Nodos pueden ser portales, vortales o vórtices. Los portales, como las líneas Ley de Gaia pueden ser movidos o cambiados por la conciencia Humana.

Precesión de los equinoccios

La precesión de los equinoccios es un fenómeno astronómico que se refiere al aparente movimiento de los equinoccios a lo largo del plano de la órbita (eclíptica) de la Tierra causado por la precesión cíclica del eje de rotación de la Tierra. Para simplificar esta explicación, debes visualizar la verdadera forma del planeta Tierra. De hecho es un esferoide achatado en los polos con una “protuberancia” ecuatorial. La Tierra también está inclinada y rota alrededor de un eje que está inclinado con respecto al plano orbital (el plano en el cual la Tierra hace su órbita alrededor del sol). Esta inclinación es la que crea las estaciones en la Tierra, pero debido a la protuberancia ecuatorial, también es la responsable de la precesión axial de la Tierra (conocida como la precesión de los equinoccios) y frecuentemente ha sido descrita como el “bamboleo” u oscilación del planeta. Este bamboleo abarca un período de 26.000 años, durante el cual las constelaciones parecen rotar lentamente alrededor de la Tierra. Los puntos de inicio y terminación de este ciclo son conocidos como la Alineación Galáctica. (Ver Alineación Galáctica.)

Predestinación

La predestinación es un concepto de la teología, y una doctrina en algunas denominaciones cristianas, que dice que todos los eventos han sido ordenados por Dios y que cada alma individual tiene un destino predestinado. Kryon dice que no existe la predestinación. En lugar de eso hay potenciales y predisposiciones. La humanidad tiene libre albedrío con respecto al futuro.

Predisposición

La predisposición se refiere a una tendencia a hacer algo. Sin embargo, cuando Kryon hace referencia a la predisposición, lo hace con relación al Akash Humano individual. Por ejemplo, si vida tras vida un alma encarna como sanador, entonces también hay una predisposición a ser sanador en su próxima encarnación.

Reencarnación

La reencarnación se define como el renacimiento de un Alma en un nuevo cuerpo. Este fenómeno ha sido parte de la creencia de la mayoría de culturas y religiones antiguas y también existe actualmente en religiones como el Hinduismo. La evidencia de la reencarnación está surgiendo actualmente, por los recuerdos verificables que los niños están teniendo de vidas pasadas. Kryon enseña que las Almas que encarnan como Seres Humanos no tienen comienzo ni final. Continuamos regresando a la Tierra como Seres Humanos reencarnados, para continuar la gran aventura de evolucionar como Seres Humanos, afectando así positivamente a toda la Creación.

Registro Akáshico

El Registro Akáshico es un archivo de todo lo que has hecho o experimentado a lo largo de todas tus vidas. También se aplica a tus potenciales del futuro porque el tiempo está en círculo, no es lineal. El pasado, el futuro y el presente están ocurriendo en el tiempo del ahora.

Rejilla Cristalina

La Rejilla Cristalina es una rejilla esotérica (espiritual) que yace sobre la superficie del planeta y recuerda todo lo que los Humanos hacen y dónde lo hacen. La energía de la humanidad está afectando el nivel vibratorio del planeta en tiempo real. La Rejilla Cristalina responde a la conciencia Humana pero lo hace en ambas direcciones: recibe y da. Entonces, realmente hace dos cosas: (1) es una rejilla esotérica que trabaja con la vibración de la conciencia Humana, tanto reteniendo como transmitiendo al ADN Humano, y (2) le habla a Gaia y Gaia le habla a todo lo que es cristalino dentro de la corteza de la Tierra. La Rejilla Cristalina está alineada cuánticamente con la Cueva de la Creación.

Sincronicidad 

La sincronicidad se define como eventos raros o insólitos que ocurren en momentos inesperados y que parecen estar extrañamente coordinados entre ellos. Pareciera que son coincidencias pero no lo son y frecuentemente te sorprenden. Aquellos acontecimientos que tú verías con poca promesa de que ocurran, o aquellas avenidas por las que puedes haber viajado en tu vida que no han traído resultados, de repente te traerán los más profundos resultados.

Sirianos 

Los Sirianos son seres ascendidos y son nuestros “abuelos semilla”. Son del sistema estelar de Sirius.

Sombra de terminación (Shadow Termination)

La sombra de terminación es un verdadero atributo físico por el cual, parte de ti, a nivel celular, siente que la muerte llegará en un momento determinado. Está guardado dentro de la memoria central (de la envoltura cristalina) y por lo tanto es un recuerdo “sombra”, de terminación. Se le llama “sombra de terminación” ¡porque ya no está en tu realidad! Es tan solo la sombra de un potencial que traes a esta vida. (Ver Libro 8 de Kryon, Pasando el marcador, Capítulo trece.)

Templo del rejuvenecimiento

Este término se utilizó para un templo de sanación específico que hubo en Lemuria, del cual Kryon ha hablado. Fue creado por un científico llamado Yawee, quién tuvo una muy larga vida. (Ver Yawee.)

Tiempo lineal

Los Humanos perciben el tiempo como algo lineal y constante, con tan solo dos dimensiones, hacia adelante y hacia atrás. Frecuentemente se hace referencia al tiempo como si fuera la carrilera de un tren. El tiempo exacto y constante es un concepto de la Tierra que se basa en la linealidad.

Trabajador de la luz

Un Humano que hace trabajo espiritual de cualquier tipo.

Universo

El término universo puede describir al universo físico que estudian los astrofísicos pero también se lo utiliza, metafísicamente, para describir la totalidad de todas las energías y entidades espirituales de la Creación. El Universo es una conciencia benevolente, sesgada en amor hacia la humanidad y el resto de la Creación.

Vidas pasadas

Una vida pasada, tiempos de vida pasados o existencias pasadas se refieren a las que un Ser Humano ha tenido antes de la vida presente y a que tendrá otras después de su muerte. (Ver Reencarnación.)

 

Vortal

Un vortal es un tipo de nodo. Es parcialmente portal y parcialmente vórtice. (Ver nodos y nulos.)

Vórtice

Un vórtice es un tipo de nodo. En un vórtice las energías hacen colisión y la energía está en constante movimiento o circulación.  Algunos se sienten bien durante un rato pero es difícil vivir en un verdadero vórtice. (Ver Nodos y Nulos.)

Yawee

Yawee es el nombre Lemuriano dado por Kryon al Dr. Todd Ovokaitys. Kryon ha identificado a Todd como un científico de la Lemuria Antigua, llamado Yawee. Él era el responsable del “Templo del Rejuvenecimiento”

Yo Superior

La verdadera definición depende de cómo se lo considera. Kryon considera al Yo Superior como la fuente central de tu divinidad. También es la identidad de tu alma y, por lo tanto, es el mismo cada vez que encarnas.

Walk-ins

Es difícil entender el verdadero concepto de lo que es un  walk-in. Kryon dice que nuestro cuerpo espiritual tiene muchas partes y que algunas veces estas partes se fusionan con otra energía. Por razones que no podemos comprender, algunas veces una de estas partes viene a la Tierra y crece.  Más adelante, generalmente a través de una experiencia traumática (o experiencia cercana a la muerte), la otra parte se une a ti. Algunos ven esto como dos entidades diferentes. ¡Una de ellas “calienta” el lugar para la otra y luego se va!

Realmente hay dos diferentes tipos de experiencias de walk-ins. Una de ellas es cuando dos entidades están involucradas por acuerdo, y una de ellas viene para comenzar y más adelante llega la otra y se toma el lugar, cuando sea el momento adecuado. Entonces, la entidad original se hace en la banca de atrás, se fusiona y se convierte en una parte de toda la experiencia de por vida. El segundo tipo de experiencia de walk-in es cuando hay un “realce” de la primera conciencia Humana, hasta tal punto que pareciera ¡que otro Humano hubiera llegado! De hecho, es solo la otra parte.

El razonamiento detrás de todo esto tiene que ver con la programación en el tiempo y con el propósito de vida. Muchas veces un walk-in es aquel que de repente tiene un propósito después de la experiencia. El propósito se da debido a que todas las partes están juntas y están conscientes de lo que deben hacer. ¡Algunas veces es algo tan dramático que el individuo walk-in ve el pasado como otra persona! La logística y las reglas detrás de los walk-in no pueden ponerse en una lista puesto que son infinitamente variables. Algunas veces la otra parte nunca llega si el momento adecuado no llega. Algunas veces llega tan fuertemente que genera temor.