El Significado de la Iluminación

Canalización de Kryon en vivo
El Significado de la Iluminación
Canalización en vivo de Lee Carroll para Kryon
Moscú, Rusia – 19 de mayo de 2007

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.
La traducción al español de esta canalización
fue realizada por Myrna Leiva de México.

Esta es la primera vez que Kryon visita Rusia. El amplio auditorio estaba lleno de personas que nunca habían escuchado una canalización… ¡incluso algunos nunca habían escuchado nada sobre metafísica! Esto lo convierte en un evento muy importante, con mucha energía y emoción. Estos Trabajadores de la Luz rusos están rompiendo el paradigma de casi medio siglo de cultura en su enorme tierra. Toman con seriedad la nueva energía y los invitamos a enviarles luz y a tenerlos presentes en sus plegarias. ¡Su intención es firme y estuvimos felices de estar ahí!

Esta canalización se volvió a canalizar (por Lee y Kryon) y se le agrego algo para proporcionar al lector mayor claridad y comprensión. A menudo los eventos fuera de los Estados Unidos contienen información muy básica de Kryon, si bien mucha de la información se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar.

La canalización en directo contiene un proceso de traducción del inglés al ruso y viceversa y tiene poco sentido cuando se lee la trascripción original. Crea muchas oraciones cortas y fragmentadas en ingles (ya que no puede escuchar al traductor). Por lo que para facilitar una mejor lectura e incrementar el entendimiento, se editó para que fluya mejor la lectura. Además, Kryon la extendió para incluir la claridad que sólo está presente durante el evento en vivo. Disfrute de este mensaje mejorado, entregado en Moscú, Rusia, el 19 de mayo del 2007.


Saludos, queridos míos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dirán que el Ser Humano no puede hacer precisamente lo que acaban de ver. (Lee  entró en canal tan pronto como se sentó en la silla).  “Demasiado rápido”, dirán. “Para que suceda este tipo de comunicación, el Humano debería pasar más tiempo para entrar en ese estado alterado”. Bueno, bienvenidos a un nuevo concepto: El Ser Humano que tiene una vibración elevada, camina con un pie en el otro lado del velo. Esto requiere mucho menos tiempo para preparar la energía. ¿Lo ven? Yo camino junto con mi socio. Muchas veces, aun cuando piensa que se está presentando a sí mismo, yo entro y lo ayudo. ¿Ven cómo funciona esto? ¿Qué piensan que se siente estar 100 por ciento del tiempo con el Espíritu? Bueno, hay algunas personas en la sala que lo saben. Aquí hay sanadores quienes viven con esta energía y cada vez que están frente a un Ser Humano para sanarlo, saben que es lo que tienen que hacer y no tienen que hacer un calentamiento para empezar a sanarlo; no tienen que pasar algo de tiempo en ciertas posiciones en el suelo. No tienen que pasar por un protocolo o rodearse con piedras energéticas. Sucede porque están completos. Esto representa a un Humano que está armonizado para sanar.

Aquí hay muchos sanadores. Hay algunos que han venido a inspeccionar al canalizador. Como ven, sé quienes están aquí. Por lo tanto, permítanme ser el primero en decir que honro a este grupo. Sé lo qué están haciendo por el  planeta y sé qué hay en sus corazones. Hay legiones de ángeles que los siguen hasta sus casas y trabajan con ustedes todos los días. Déjenme decirles que es un honor que estén aquí sentados. Almas viejas, ustedes saben quienes son, de quienes estoy hablando. Aquí hay muchos de ustedes quienes han estado en el planeta muchas veces. Sepan que son tiernamente queridos por que trabajan en esta tierra. Aquellos que están trabajando con la humanidad, quienes tienen corazones compasivos, tienen una luz muy brillante en este grupo. Pero el potencial de despertar de las otras almas también es muy grande.

Hay algunas personas quienes aún se están preguntando, “¿Puede ser esto real? ¿De que se trata todo esto?” La enseñanza esta noche es acerca de la iluminación. Pero algunos de ustedes pueden desear ignorar completamente la enseñanza y en su lugar pueden desear sólo absorber la energía, que a cada momento es más intensa. A medida que se permiten sentir estas cosas, en la sala aumenta la cantidad de entidades. Estoy utilizando terminología de la tercera dimensión ya que en verdad estas entidades no son contables, pero las pueden sentir. Algunas de ellas desean rodearlos –darles un apretón. ¡Algunos de ellos quieren sentarse justo en su regazo! Aquí no hay nada que temer, este es un lugar seguro. En este momento en su vida no hay un lugar más seguro que este.

Es tan seguro que pueden pensar en la caja que encierra su realidad y hacerse la pregunta, ¿Es esto real? Algunos de ustedes pueden preguntarse sobre lo que ven. Decir, “Si esto es real, Dios, dame una señal para saber que es real”. Y nosotros se las daremos. Si ustedes hacen su parte, nosotros haremos la nuestra; si ustedes abren sus corazones, nosotros se los llenaremos. Se los llenaremos como si fuera un frasco vacío esperando el amor de Dios en su vida… nosotros se los llenaremos. Y lo sabrán y se irán a casa diferentes de cómo llegaron hoy.

Todo lo que creemos hoy es la mitad de la experiencia completa (hablando del hecho de que es una canalización que va a continuar al día siguiente). Está diseñada de tal manera que escuchen todos los mensajes y participen de todas las energías – equilibrio entre ciencia, palabras, música y amor (hablando de los mensajes de todo el equipo de trabajo de Kryon durante el fin de semana). Cuando terminemos esta tarde, no voy a dejar este lugar y algunos de ustedes lo sentirán cuando lleguen mañana por la mañana. Sabrán que este es un lugar sagrado y no sólo una conferencia creada por un extranjero. Donde hay un pedazo de hogar, es donde se pueden juntar fracciones de Dios y sentir la música desde el otro lado del velo… sin importar que idioma o que relación entre países representen.

Iluminación

Hay quienes han dicho, “Me gustaría iluminarme”. Es una gran palabra y lo es por que tiene la palabra “luz” implícita. Estoy aquí para decirles que es y que no es. Esta es una de las dos enseñanzas básicas (la de hoy y la de mañana) y esta es una buena manera de iniciar… empezaremos por el sencillo centro de información y lo iremos ampliando.

Hay quienes han dicho, “Bueno, iluminación es esto, e iluminación es eso otro…”. Por lo tanto, la iluminación de un Ser Humano puede ser vista por otro como un disparate y, de hecho, eso es lo que está sucediendo hoy en esta sala. La humanidad busca a un Dios, si no lo han notado. Es interesante, ¿no es verdad que el 85 por ciento de la humanidad pertenece a algún tipo de sistema de creencia religiosa? Ah, puede que no lo hayan decidido ya que a menudo nacieron bajo ese sistema. Pero están de acuerdo con ella desde su nacimiento porque la búsqueda del Creador es intuitiva y es parte del ADN. ¡El Ser Humano está hecho para buscar a Dios!

Hay cientos y cientos de sistemas de creencias sobre Dios. La mayoría de los Humanos cuando piensan que encontraron a Dios, lo ponen en un edificio. Después se voltean hacia otros y les dicen, “Estamos iluminados y ustedes no. Nosotros encontramos al verdadero Dios y él está en nuestro edificio. Si vienen a nuestro edificio, encontrarán la iluminación con nosotros”. Eso no es iluminación, ellos aún están en la búsqueda. Permítanme aclarar que no hay nada malo en buscar a Dios. Sin embargo, bendito sea el Ser Humano que sabe cuando encuentra a Dios. Pocos lo han encontrado.

La búsqueda de Dios es una de las cosas más respetadas que el Espíritu ve en la humanidad. Esta es una razón de porque no los juzgamos, no importa si se llaman a sí mismos espirituales, o que sistema de creencia puedan o no abrazar. Sin embargo, la mayor parte de la humanidad ha encontrado un residuo de Dios… lo ha sentido, lo ha visto y le ha temido por su majestuosidad… y después no ha continuado la poca distancia que le faltaba para encontrar la esencia. Sería como idolatrar a un teléfono, porque de ahí es de donde proviene la voz, sin recorrer la distancia extra para considerar “quien” está en realidad del otro lado de la conversación o de “donde” proviene. Por consiguiente, hay cientos de marcas de teléfonos con diferentes nombres e ideas de quien está calificado para escuchar, sin ningún conocimiento de la fuente real.

Bendito es el Humano que dice, “Quiero saber de Dios”. Por la búsqueda es honrado sobre todas las cosas. Es hermoso el Ser Humano quien está buscando su hogar y desea saber que le falta en el interior. “Quiero iluminarme, dice. Por consiguiente, permítanme definir de qué estamos hablando:

Iluminación es el “atributo de Dios” que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos. Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior. Esa es la manera en la que está diseñado que sea, si bien es lo menos intuitivo. Los Humanos piensan que Dios es más grande que lo que cualquier otro podría ser. Es la última cosa que harían… ver hacia adentro, si bien la solución está ahí.

Revisen su historia, queridos míos. Todos los maestros que caminaron por la faz de la tierra se los han dicho. Algunas de sus palabras han sido mal interpretadas y en realidad algunos han sido eliminados por haberlo dicho. Y algunos de los maestros les dijeron, “Cada uno de ustedes son hijos de Dios; son hijas del Creador, son eternos”.  Piensan qué la vida termina cuando se mueren, pero son seres eternos. Su vida sencillamente es un viaje de entre muchos. Aquellos que se sientan en las sillas de un lugar como este son almas viejas. De hecho, 80 por ciento o más de ustedes en esta sala son almas viejas. Son las personas que despertaron primero y son las que primero sienten esa curiosidad. Son las personas que no sienten miedo de canalizar y no tienen miedo de abrir su corazón y de sentir dentro el amor de Dios. Por lo que pueden decir iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

Verdad

Enseguida hablaremos de la verdad… que es tan interesante, ya que es un argumento tridimensional en un mundo interdimensional. “Kryon, ¿cuál es la verdad? La verdad tiene que ser una cosa. Debe ser una cosa para todos… una verdad única para todos. ¿Quién está en lo correcto? Y nosotros decimos, que peculiares son, son tan 3D. Todo en su vida es lineal, ¿no es así? Se ven en el espejo y ¿cuántas entidades pueden contar? Responderán, “Bueno sólo una”. Si así responden, yo digo, que peculiares son. Hay muchos de ustedes y no tienen idea de su dimensión. Sus límites de 3D no les permiten ver nada de esto. Muchos de ustedes hablan de un Ser Superior, ¿no es así? Yo les pregunto, ¿quién es ese Ser? La respuesta de los Humanos es: “Bueno, es parte del Humano espiritual”. ¡En verdad! Por lo tanto ahora ya son el que se refleja en el espejo y su Ser Superior. Ya hay dos, ¿cuántas personas se necesitan para ser un grupo? ¿Qué hay si hubiera un ser superior y otro más superior y otro aún más superior después de ese? Interdimensionalmente, cada uno de ustedes es un grupo altamente complejo de entidades fusionadas con un propósito espiritual. Aun si solo “ven” al que se refleja en el espejo.

Ahora permítanme decirles la verdad. En realidad, hay una verdad central primaria para el Universo y es sencilla y profunda y muchos de ustedes ya saben cual es. Hay una energía central de verdad y esta es el amor de Dios. Esta es la energía en el centro del átomo, es el creador de la energía. Y lo que el Ser Humano hace con este amor central es la única verdad reservada al Ser Humano de 3D. Esto significa que cada uno de ustedes tiene una verdad central para ustedes, con base en lo que hacen con el amor de Dios.

Algunos dirán, “Kryon, eso no me agrada. Tantas verdades, no me siento cómodo con tantas verdades”. Entonces les voy a decir una metáfora. ¿Cuál es el sustento de la biología del Ser Humano? Y ustedes me dirán, “Bueno, es obvio la comida”. Bueno entonces les pregunto ¿hay un solo tipo de comida? Me contestarán, “Por supuesto que no, hay muchos tipos de alimentos. Yo como un tipo de alimento y mi socio come otro tipo, seleccionamos el sustento que le va mejor con nuestros cuerpos”. Con respecto a la verdad, es lo mismo con el sustento espiritual de cada Humano. Ustedes tienen el cociente de amor que mejor va con la energía de su cuerpo. Y esa es la razón por la cual algunos de ustedes son mediadores y otros son sanadores. Algunos de ustedes sólo quieren sentir de que se trata todo esto. ¿Por qué no descubren su verdad, hoy? Lo que sea, los conectará de manera permanente con Dios y creará luz en su vida. Esta es su verdad y es el significado de iluminación para ustedes.

Dios tiene una política de “no intervención”

Pues bien, hay reglas que el Espíritu sigue con respecto a la iluminación. Es posible que ya hayan escuchado esto antes, pero es información esencial. Algunos de ustedes aún creen que Dios es un poder externo y están esperando que Dios descienda y haga algo por ustedes. Algunos se arrastraran por el piso y dirán, “¡Mira, estoy sufriendo. Por favor Dios ayúdame. Has algo por mí!”. Dios no puede hacer nada por ustedes, ¿lo sabían? Las reglas de la relación Dios–Humano en este planeta son de libre albedrío. Dios sólo puede trabajar a través del Ser Humano después de que el Humano solicita la iluminación… no sólo si únicamente solicita ayuda. Así es como funciona. “Querido Dios, estoy aquí y yo sé que Dios es parte de mí. Me uno a ti. Por favor dime qué es lo que necesito saber. Estoy listo para cambiar”.  Este es el Ser Humano que abre la puerta y deja que esta energía brille a través de él. Como puntos de luz en la tierra, Dios entonces trabaja a través de esos Humanos que abrieron la puerta, ayudando no sólo al Humano de forma individual, sino utilizando al Humano para que trabaje con todo el planeta. Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos. Quizás esto ahora explique porque convertirse en un Trabajador de la Luz sea tan importante. ¿Piensan que no son nada y que no hacen la diferencia? Pueden caminar en esta gran ciudad y decir, “Soy uno de entre millones. No puedo hacer nada”. Pero ahí es donde se equivocan, esa es una percepción de 3D y no una percepción interdimensional. Permítanme darles un ejemplo. Nos encanta dar este ejemplo.

Imaginen un vaso con agua pura… con millones de moléculas (De Lee: En realidad, es un uno seguido de 25 ceros… un número muy grande). Absolutamente pura. Imaginen que en el vaso cae una diminuta gota de saborizante concentrado. ¡No pasará mucho tiempo antes de que toda el agua tenga sabor! Eso es lo que sucede cuando se enciende una luz en la oscuridad. Incluso en un área muy grande, no puede existir oscuridad si hay luz. Por lo que pueden decir, puede haber millones de lugares oscuros, pero con una sola luz que se encienda se llena todo de luz. Y quizás sea en su lugar de trabajo y quizás sea en su hogar. La regla es que Dios trabaja a través de aquellos que brillan con luz. Y también hay muchos Trabajadores de la Luz quienes tienen etiquetas de diferentes religiones (pertenecer a muchos tipos de religiones). Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas,  las personas con las que quieren estar –las personas que son compasivas, quienes no rechazan. Pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios. ¡Reconózcanlos por sus ojos! Hay muchos en el planeta, incluso en lugares en los que ni siquiera pueden imaginarlo. Esas son las reglas. Dios trabaja con la humanidad sólo a través de las personas quienes se han conectado con la luz y están permitiendo que esta compasión brille a través de ellos.

Percepción de Dios en el Ser Humano

Permítanme hablarles de la percepción que tenemos nosotros… en ocasiones humorístico para el Espíritu. Se deriva de observar lo que hacen los Humanos. Los humanos tienden a relacionar todos sus éxitos y fracaso con algo por encima de ellos o por debajo de ellos, siempre un poder externo. Y es más prevalerte viniendo de Humanos espirituales. Cuando algo maravilloso les sucede, dicen, “Dios me bendijo. Hoy recibí  un milagro de Dios, algo bueno me sucedió”. Y después cuando algo desagradable les sucede, dice, “El diablo me visitó hoy. Me jaló, lo hizo. Hoy me sucedieron cosas malas. Fue por culpa de Satán”. Por consiguiente, el Humano piensa que está ahí sentado incapaz de hacer nada y que constantemente se está llevando a cabo alguno tipo de concurso de jalones entre la oscuridad y la luz. Si sucede algo bueno, es Dios. Si sucede algo malo, es el diablo. Por lo que le asigna entidades a todas estas cosas y ahí está sentado neutral… ¡sin opinar nada! ¿La verdad? No hay una fuente externa que empuje y otra que jale. Más bien, en cada Humano hay un equilibrio entre luz y oscuridad que es extremadamente poderoso. Se le llama dualidad y esa es la prueba en la Tierra. Lo hemos dicho antes: En cada Ser Humano residen las semillas de luz y de oscuridad. De nuevo, es el libre albedrío del humano el que lo lleva a convertirse en una luz más brillante o en una oscuridad más sombría. Es una criatura del Espíritu y es el creador fundamental de su realidad en la Tierra. Esto significa que son poderosos en este planeta. Lo qué hacen cambia el campo de acción completo de lo que sucede en la Tierra dentro de su propia cultura, dentro de su país. En verdad, el libre albedrío es un hermoso sistema, ¿no es así? Cuando se vuelven compasivos, afectan a todos los seres a su alrededor, todo su entorno e incluso los ángeles en lugares lejanos saben lo que están haciendo.

¿Por qué es tan difícil?

¿Kryon, por qué es tan difícil? ¿Por qué este sistema para encontrar la verdad es tan oscuro? Está diseñado de esa manera. Está diseñado de esa manera para que no sea sencillo, aquellos quienes se unan a esta manera de vida deben tener intención pura de hacerlo. Ya que se convertirán en la luz de la tierra, por lo que no deben tener miedo de cambiar o miedo cuando encuentren a Dios dentro de ustedes mismos.

Lo primero que lo hace difícil es la enorme falta de credulidad. Lo encontramos incluso aquí (en el auditorio). No los juzgamos. Veo a esta multitud y veo a aquellos que amo y conozco. Soy Kryon, soy el Vigilante de la Puerta. Los veo cuando llegan al planeta y los veo cuando se van. Sé sus nombres –sus nombres angélicos –el que canto en la luz. El que les está oculto cuando están sentados ahí escuchando. Cualquier decisión que tomen es bendecida. Por lo tanto, incrédulo, le hablo a usted (hablando a esos que viene con escepticismo sólo a ver al misterioso estadounidense). Pueden marcharse de este lugar pensando esto no es real y es absurdo. No obstante, los ángeles seguirán caminarán con ustedes. Puede que nunca les hablen durante toda su vida, pero están listo para ayudarlos. No se les juzga, ya sea que lo crean o no, el último día de su vida cuando tomen su última inspiración, verán a estos ángeles. Después todos vamos a celebrar su vida. Se los prometo lo vamos a hacer y ustedes van a recordar todo.

El miedo es la otra cosa que les impide a las personas hacer lo que estamos diciendo. “No quiero iluminarme”, algún día, por que tienen miedo. Algunas de las almas más viejas en este planeta están asustadas. La última vez que se iluminaron en este planeta, estaban orgullosos y fueron asesinados por llevar su luz. Llevan esa historia en su ADN y en su Registro Akashico. Corren hacia el otro lado cuando se habla de cosas espirituales y no quieren tener nada que ver con eso. Hemos conocido a unos cuantos aquí así… sé quienes están aquí. ¡Hemos tenido chamanes en la sala, pretendiendo ser técnicos! Los conozco. Pero no quieren ser tocados en este momento, ¿no es así? ¿Quizás la próxima vez? Ah, muchos de ustedes no quieren ir muy lejos, ¿no es así? Les prometo que si abren esa puerta, el cortejo va a estar ahí. El mecanismo mismo de fe está en su ADN.

Permítanme hablarles de la promesa de Dios. El Espíritu no les va a fallar. Si permiten que se abra esa puerta, recibirán un tipo completamente nuevo de energía dentro de ustedes. Los miembros de su familia lo van a notar. Serán una persona más amable, más gentil, una persona equilibrada, una persona que sabe cómo curarse emocionalmente a sí mismo.

En este momento, le estoy hablando a una persona en este  auditorio y usted sabe a quien me estoy dirigiendo. ¿No es tiempo de que deje ir el dolor? Escúcheme. No tiene que levantarse con ese sentimiento nunca más. ¡Sé quienes están aquí! Esta es una invitación para usted, en este momento. No hay razón para que cargue más con ese dolor. ¡Es demasiado magnífico para esto! Debe poder verse en el espejo y ver a Dios dentro. La promesa es que nosotros estamos aquí para ayudarle e inundarle con la energía de Dios. Salga de su depresión y deje de llorar. Vinieron aquí pensando que no sabíamos quienes eran, pero lo sabemos. Sabemos quienes necesitan sanación esta noche. Han pasado dos días con nosotros… sólo dos días. ¿No les gustaría marcharse a casa diferentes de como llegaron? ¿No es esa la razón por la que están aquí?

Línea del tiempo

Hay quienes piensan que el proceso de iluminación es como comprar un boleto. ¿Saben qué no hay procedimientos? No hay que hacer fila y no hay que seguir un protocolo. La iluminación se inicia en un Ser Humano en el momento que comienza a darse cuenta de que es un pedazo del todo de Dios. Pueden decir, “Querido Dios, estoy listo. ¿Qué debo hacer? Dios ayúdame, me voy a abrir al Espíritu y me convertiré en el maestro que puedo llegar a ser”. Sienten como si hubieran recibido un boleto para algo… ahora van a buscar los cambios y a esperan que sucedan. El humano siente que han hecho las preguntas y que las respuestas estarán en el boleto. Así que metafóricamente, van a la estación del tren espiritual para subirse al tren, donde creen que viajarán hacia las respuestas.

Sin embargo después hay decepción. Esta es la metáfora: El Ser Humano dice, “Bueno el boleto no me funciono. Fui a la estación del tren y no había tren. Después fui con una persona metafísica y me dijo, “Vuelve a intentarlo”. Por lo que, pregunté de nuevo y me volvieron a dar el boleto. Fui a la estación del tren y en esta ocasión ¡no había rieles! Eso en verdad me molestó. Por lo que regresé y le dije, ¿Qué sucede? Y el profesor me dijo, “Vuelve a intentarlo una vez más”. Y obtuve otro boleto. En esta ocasión ¡no puede encontrar la estación del tren! Cada vez es peor”.

Permítanme decirles qué es lo que les sucede cuando se sientan ante el Espíritu y esperan algunas respuestas a los problemas de su vida. Están empezando a experimentar y a trabajar con los aspectos interdimensionales de Dios. Lo primero es lo siguiente: ¡No decida qué es lo que va a suceder y cuándo va a suceder! Les voy a decir para que sirve el boleto. Reciben un boleto para una comunicación que es interdimensional, ¡cósmica! Una vez que empiecen a abrir la puerta, suelten sus ideas con respecto a la manera en la que las cosas deben funcionar o pueden funcionarles. De nuevo, ese es el enfoque de la 3D y así no funciona la energía de Dios. Más bien, aprendan a permitirle a la Inteligencia Cósmica que tome el control. ¿Creen en Dios? Algunos dicen que creen en Dios, pero después meditan y dicen, “Bueno, esto es lo que necesito. Necesito esto y esto otro y esto más”. Tienen una lista, ¿no es así? En ocasiones, los Humanos se sientan frente a nosotros y nos dicen todo lo que les sucedió ese día. Dicen, “Querido Espíritu, no vas a creer lo que me sucedió hoy. Estoy metido en un problema. Me paso esto y esto otro y aquello”. ¿No se dan cuenta que estuvimos ahí? ¿No entienden que estuvimos con ustedes? ¡Somos parte de ustedes! Piensen en nosotros cuando vayan de un lugar a otro. Si hay dolor o hay dificultades, ahí estuvimos. Si hubo alegrías en su vida, ahí estuvimos. Bendito es el Ser Humano quien puede sentarse,  meditar y no decir nada… sabiendo que Dios estuvo con el todo el día.

¿Quieren saber cuando lloran los ángeles? Les voy a decir cuando lloran los ángeles –¡cuando ustedes ni siquiera los reconocen como parte de su vida! Ah, sé que es un concepto esotérico. Sé que no pueden probar que están ahí, pero tampoco pueden probar el amor. Es invisible al igual que lo son los guías y los ángeles. Vienen a esta vida con muchos ángeles a su alrededor. Caminan de un lugar a otro y crecen, encuentran trabajo y socios, tienen experiencias. Algunos nunca entienden que están ahí. Pueden tener problemas y después habrá dolor. Y cuando eso ocurre, ya están… listos para tomar su mano y darles paz y amor. Sin embargo nunca abren la puerta de la iluminación; ni siquiera saben como hacerlo. Es cuando los ángeles lloran… que estando tan unidos a ustedes, no tienen permiso de ayudar y ustedes piensan que están solos.

Estamos casi listos para partir. ¿Ya saben que es iluminación? Es cuando un Humano está tan equilibrado que siente compasión por todos… por todos. No hay juicio en sus ojos. A otras personas les encanta estar con ellos. Eso es iluminación. Como ven, han encontrado su verdad y se adapta a su corazón. No le temen al amor de Dios. En su lugar, lo radian.

Habrá quienes digan, “Bueno, es demasiado dulce, es demasiado agradable para mí”. Y yo les digo, se han olvidando de quienes son. Ah, bondadosos, preciosos, esto es para ustedes. Es para todos. No le teman al amor de Dios.

Hasta mañana…

Y así es.


Kryon