¿Cómo les va?

Canalización de Kryon en Vivo
“¿Cómo les va?”
Newport Beach, California
4 de diciembre de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Newport Beach, California, el 4 de diciembre de 2005


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Este es un dulce lugar gracias a la familia que está ante mí.

¿Es posible que Dios esté hablando realmente? (Refiriéndose al mensaje que se está canalizando). Dios habla cada vez que tienen un pensamiento hermoso, ¿lo sabían? ¿Cuán divinos son? La respuesta es que hay más divinidad en su ADN que otra cosa, pero no lo saben. Todas esas capas invisibles de ADN de las que habla mi socio las explicaré mejor a medida que pase el tiempo. Ustedes merecen saber toda la historia, por esotérica que sea.

Permítanme hablarles de su yo angelical – de la maestría interior. Hay muchos de ustedes que cuestionarán esta premisa misma. Desearán formular la siguiente pregunta: “Si es así, entonces ¿por qué estamos aquí en primer lugar? ¿De qué se trata?”. Dirán. “Kyron, dices que somos más angelicales que humanos, sin embargo, tenemos una dualidad que lo oculta completamente. Vamos y venimos y hay muchísima aflicción, muchísimo dolor. No tiene sentido. ¿Somos seres angelicales? Si es cierto, entonces ¿qué estamos haciendo aquí?”

Muchísimos Humanos se hallan frente a mí y a menudo dicen: “¿Por qué yo? ¿Qué puedo hacer para cambiar este lugar oscuro? ¿Para qué es todo esto?” Es hora de que usen su intuición. Les volvemos a preguntar: “¿Son eternos?” Examinen esta pregunta y sabrán la respuesta. Ciertamente lo son y ustedes lo saben intuitivamente. Miren en su interior. Cuando hayan exhalado el último aliento en este planeta, ¿creen que eso es todo lo que hay? ¿Tiene sentido que tengan semejante pasión espiritual y luego, súbitamente, dejen de existir en un abrir y cerrar de ojos?

¿No sienten lo que hay alrededor de ustedes ahora? Cuando los físicos les hablan de la multidimensionalidad, donde la distancia y el tiempo son irrelevantes, ¿qué quiere decir, entonces? ¿Qué significa? ¿Será que la física se está convirtiendo en una filosofía basada en la matemática? Y la respuesta es que mucha divinidad está aflorando a través de su estructura celular, sin embargo está oculta hasta que la descubran – hasta que se active mediante el auto-descubrimiento.

¡Yaw-ee está entre el público! (Hablando del Dr. Todd Ovokaitys, un investigador médico que a menudo viaja con el equipo de Kryon). ¿Saben lo que descubrió en realidad? Descubrió la forma de “estimular” al ADN lo suficiente como para despertar la energía angelical en un área determinada. ¡Entonces hace el trabajo por su cuenta! ¿Alguna vez se preguntaron con cuánta certeza se logra la curación espiritual? ¿Alguna vez se preguntaron acerca del proceso cuando comienzan a comprometerse con su propia auto-curación? Muchos de ustedes trabajan muy duro en eso. ¡A algunos de ustedes se les descompone la cara y se empeñan tanto! Repiten frases y hacen gestos interesantes. Dicen: “Voy a sanarme a mí mismo, así que ¿qué palabras utilizo? ¿Qué energía utilizo? ¿Qué emociones se necesitan? ¿Qué haré?” Ustedes no tienen ni idea.

Regresen a lo básico y sólo quédense tranquilos… sepan quiénes son. Todo lo que tienen que hacer es abrir la puerta y descubrir que ustedes y Dios son uno, una sociedad divina. Dejen que el ángel que son, que está respondiendo a 11 capas más de ADN cure sólo la que lo necesita, la que pueden ver (el genoma humano). No es tan difícil. Sin embargo, ustedes lo hacen más complicado de lo que es. “Es muy profundo”, dicen a menudo, “¿debe acompañarse con ritual, adoración… quizá incluso con algo de sacrificio?”

Déjame decirte algo, querido Humano. Ya hiciste el sacrificio al venir aquí. ¿Lo pensaste? ¿El ritual? ¡Es el nacimiento! ¿El mantra? Es YO SOY EL QUE YO SOY. Lo que estamos diciendo es que es hora de que descubras quién eres y cómo funcionan estas cosas. Algunos vinieron para ser curados esta noche y ni siquiera lo sabían cuando entraron. Así que les vamos a decir esto: ¿Por qué no dan permiso para decirse a ustedes mismos: “Mi alma lo acepta”*?

¿En qué condición están? ¿Cuál es su situación en este momento? ¿Les agrada? Algunos dirán: “No, Kryon, no me gusta. Vine esta noche para escapar de eso. Por eso estoy aquí. Voy a buscar alguna forma de salir de ahí.” Yo les daré la forma: Sólo colóquense ante el Espíritu y digan: “Mi alma lo acepta”. Así le dicen al Espíritu que todo lo que está dentro de su cuerpo es divino y que pese a su miedo y a su dolor y a su sufrimiento, están diciendo que está bien. Porque ustedes saben quiénes son. ¡Y nosotros también, ángel!

Muchos dijeron: “Kryon, es la época de las fiestas. Es hora de que cantemos acerca de la paz en la Tierra y la buena voluntad entre los hombres. Pero en este momento, ¡no tenemos ninguna de las dos! Y estamos cansados; tenemos miedo. No parece que esté sucediendo ninguna de las cosas que deseamos y hemos estado visualizando.” Ciertamente. Deseo referirme a eso. Antes de que se vayan de este salón, sabrán de qué forma ve el Espíritu lo que están haciendo y lo podrán comparar con la visión humana.

Ante todo, déjenme recordarles el linaje de lo que sucedió en el planeta debido a su energía. Para hacerlo, deben retrotraerse conmigo al año 1987. Les recuerdo la Convergencia Armónica. Fue una época hermosa, el año 1987, y un tiempo al que se apuntó específicamente en el que, a un nivel superior, se les preguntaría a sus Yo Superiores: “¿Desean continuar con la energía que han desarrollado durante los últimos miles de años, o quieren cambiarla y entrar en una energía completamente distinta?” “¿Desean una nueva dispensación, definida como una nueva capa de energía sobre el planeta (un nuevo futuro)?” Todos ustedes dijeron, a nivel superior: “Queremos seguir adelante.”

Algunos dirán: “Bueno, eso es muy interesante, pero no se puede probar y no sabemos nada acerca de eso, ya que sucedió a nivel etérico.” Así que les diremos que permitan que lo que le siguió a eso sea su prueba, porque es la base de que todo es cierto respecto a ese momento. En 1992, muchos de ustedes celebraron esta energía 1987 como la energía 11:11. ¡Todos esos 11s! Ustedes eligen los números, recuérdenlo. (Kryon sonríe). Ahora bien, muchos de ustedes incluso ven esto en sus relojes, ¿no? (los números 11:11). Es más que coincidencia, ¿no es cierto? ¿Por qué será? ¡Es una celebración de esta nueva dispensación!

Cada vez que veas esta configuración en tu reloj, querido Ser Humano, quiero que digas: “Gracias, Espíritu”. Es un recordatorio de quién eres, Ser Humano, y por qué estás aquí. Si alguna vez hubo un recordatorio de tu meta en el planeta, es cuando miras el reloj accidentalmente y se lee 11:11. ¿Alguna vez notaste que no miraste accidentalmente al reloj y viste 11:12 u 11:10? Es porque el ángel que te toca en el hombro espera hasta las 11:11 y entonces dice: ¡Mira ahora!” (Risas) ¿Qué sensación te da ? Hay muy pocas probabilidades en la realidad de verlo tan seguido, ¿no?

Once, en términos numerológicos, significa “acción espiritual apropiada”. Este es un número maestro. (Los números maestros son dos números idénticos juntos tales como 11, 22, 33, etc.). No es coincidencia que también sean dos “unos” juntos. El número uno significa “nuevos comienzos”. Por lo tanto, la energía acerca del 11:11 es un número maestro que significa: “el comienzo de la acción espiritual apropiada en el planeta”, y sin embargo, algunos de ustedes no lo notaron en absoluto.

Algunos de ustedes creen que es el fin de los tiempos y eso es tremendo. Bueno, ¡no es nada de eso! Oh, quiero llevarlos de regreso otra vez al viento del nacimiento. Ustedes estuvieron ahí. Yo estuve ahí. Fue justo antes de que se comprometiesen con su actual nacimiento humano biológico. Qué lugar es éste… un compromiso tan asombroso, un momento tan bello. ¡Yo estuve ahí, ángel! Yo vi tu rostro, tu energía, vi tu resolución, el compromiso… más que compromiso. Vi los colores de tu pasión y deseo respecto a este planeta. ¡Te vi expresar tu amor por Gaia! Entonces te balanceaste a punto de ser arrojado a la energía del planeta… para aceptar lo humano y el canal del nacimiento. Sabías lo que te esperaba. Piensa en lo que tuviste que soportar para llegar a este día, a esta hora, cuando te estoy dando este mensaje. ¡Yo estuve allí!

Y quiero recordarte nuevamente que la mayoría de ustedes nació durante una época de vieja energía y antes del año 1987. Y si eres tú, eso significa que sabías muy, pero muy bien, que cuando llegaras a la tierra la energía con la que te encontrarías estaría vieja y estancada y por terminarse entre 1999 y 2001. Todas las profecías lo decían. Todas tus escrituras apuntaban al Armagedón, a las diversas cosas que acabarían con la vida como la conocías.

Si leíste las escrituras, ellas te decían que los problemas comenzarían en Israel… y lo hicieron… justo a tiempo. Y te lo he dicho antes. ¿Por qué? ¿Por qué venir en ese momento, sabiendo esto? Y yo te diré por qué. ¡Porque sabías que podías cambiarlo! ¡Y te preguntas por qué estás aquí? ¿Cómo puedes preguntártelo?

De todas las vidas que hayan vivido alguna vez en este planeta, ésta es la que hará la diferencia. Es por la que rezaron…descubrir quiénes son y hacer la diferencia. Y algunos de ustedes dirán: “Es demasiado tarde. Tengo el cuerpo quebrantado. No estoy en condiciones de hacer estas cosas. Soy demasiado viejo, o soy demasiado ignorante.” Entonces, ¿desean quejarse por eso o quieren cambiarlo? ¿Quizá por eso te sientas en la silla en este momento, Trabajador de la Luz ? ¿Viste lo que mi socio (Lee) presentó hoy acerca del científico que descubrió que tu ADN realmente está rodeado por un campo que cambia la materia? ¿Y que cuando la materia cambia, permanece cambiada? ¿Lo viste? ¡Eso es poder! ¿Y te preguntas qué estás haciendo aquí? Comienza a atar cabos, como dice mi socio.

Atando cabos…

¿Alguno de ustedes notó los otros acontecimientos numerológicos? ¿Comprendieron que el nueve es importante? Significa “consumación”, ¿saben? Ponen los nueves y los onces juntos y ellos comienzan a sumarse a cosas que quizá ustedes no comprendieron. La Unión Soviética fue la responsable de parte de la profecía que hubiese traído el fin del planeta. Ella y los EE.UU. y China juntas tenían un escenario, una obra que representar, podrían decir, todo centrado alrededor del problema con Israel. Y este juego va con nombres como el Pacto de Varsovia y la OTAN. Iba a ser la guerra que terminase con las guerras, y todos los profetas lo vieron. ¿Pero notaron que nada de eso ocurrió? ¿Incluso con toda la profecía? ¡Porque un año después de la Convergencia Armónica , la Unión Soviética se derrumbó! ¡Ese sistema político monstruoso, uno de los mayores poderes del planeta, simplemente se evaporó! Y yo les digo, ¡vayan y búsquenlo en sus escrituras! No lo encontrarán. Porque en 1987 ustedes dieron vuelta la esquina y cambiaron la realidad de este planeta metafísica y físicamente y ningún profeta lo vio venir. Y nuevamente, ¿quién lo hizo? Fueron ustedes.

Desde 1987, ocurrió de todo. ¿Alguno de ustedes combinó los números del símbolo de la división entre Oriente y Occidente? Tuvo que derrumbarse una pared famosa, lo que ustedes llamaban El Muro de Berlín. La fecha en que fue derribada por ambos lados fue el 9 de noviembre de 1989. ¡El día fue 9:11! ¡Y si suman 9 más 11 más 1989, obtendrán 11! Está por todos lados, ¿saben? Es el “número de la era”. Y, créanlo o no, conducirá a la paz en la Tierra si pueden quitarse su incredulidad y descubrir por qué están aquí.

¿Quién hubiese pensado, querido Ser Humano Estadounidense, que cuando sobrellevaste el horror que ahora llamas la experiencia del 11:9, ése sería el punto de enfoque de tu nueva energía? Y, mi querido Humano, ¿quién de ustedes tiene el coraje de verlo y decir: “Mi alma lo acepta”? ¿Te atreves? Hablaremos más al respecto.

Están en la senda que han armado y que va a cambiar el tejido de la civilización y cuanto la rodea. Hace algunos meses, mi socio me llevó a lo que ustedes llaman las Naciones Unidas. Hablé y les dije estas palabras: “Lo que ustedes llaman el 11.9, que no estuvo en ninguna profecía, cambiará dos generaciones completas de vida en la Tierra. Los EE.UU. fueron el único país que pudo hacer algo al respecto porque son todos poderosos, y no hay oposición. Ese fue el plan.” Les dijimos que quizá no les agrade en lo político, y realmente, ¿aquí quién quiere muerte y guerra? Pero a veces esta clase de cosas son las que utiliza el Espíritu para crear un cambio masivo en el planeta. Sólo hay un país en la Tierra que tiene la capacidad de insertar un gran palo en el medio de Medio Oriente y revolverlo vigorosamente, y son ustedes, y lo hicieron. (Hablando a los estadounidenses de nuevo).

Oh, ¡hemos contestado tantas preguntas acerca de las guerras y la política! Sin embargo, la historia demostrará que eso solo cambió todo, para poder llevar a la energía del 2012. ¡Si no hubiese sido por su reacción al 9.11 (la guerra de Irak), habría habido partes de este planeta que hubiesen permanecido en la vieja energía durante otros mil años! Y eso no es lo que eligieron cuando vinieron aquí. Ustedes son responsables por todas estas cosas, aunque no estén de acuerdo con ellas y sientan que no tienen nada que ver con ellas.

Ahora bien, ¿cómo creen que les va? ¿Vieron las noticias últimamente? No se ve bien, ¿no es cierto? Muchos han preguntado lo siguiente:

“Kryon, ¿por qué hay mucho más odio hoy en día del que había cuando yo nací?”

“Kryon, ¿por qué parece que nos estuviésemos encaminando hacia el abismo y la oscuridad?”

Algunos de ustedes pasaron por la edad dorada llamada los ´50s. No se parecía en nada a la energía de hoy. Fue el final de la guerra, y habían visto demasiado, por eso celebraban la paz y la prosperidad. Algunos dicen: “no había nada de este odio en aquel entonces.” Bueno, déjenme decirles algo: Estaba todo ahí, pero simplemente no había iluminación para mostrarlo. Repentinamente, obtienen una generación de Trabajadores de la Luz que encienden su luz y eso expone lo impensable, las cosas que siempre estuvieron ahí, pero ocultas. También les dijimos antes que lo que cambiaron ustedes fue el cociente de luz en el planeta. (La proporción entre la luz y la oscuridad). No crearon más odio. Siempre estuvo allí. Más bien, crearon una situación que demandaba una solución para la humanidad. Y esa solución se llama paz en la Tierra.

¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Cómo les va? Algunos responderán: “No nos va bien, Kryon. Cantamos sobre la paz en la Tierra y la buena voluntad entre los hombres. Pero ¿cómo podemos cantar las melodías cuando no tenemos ninguna de las dos? Está empeorando, no está mejorando.” Es lo que escuchamos de la humanidad. Ahora les voy a dar el resto de la historia.

Ante todo, hay algo que dijimos antes: No tienen idea de lo que está ocurriendo. Hay cosas “filtrándose por debajo de las noticias” de las que nunca oirán porque no las van a informar. “¿Adónde se fueron los héroes?”, se preguntarán quizá. “¿Y cuándo los recibiremos?” Mi respuesta es: lo suficientemente pronto. ¿Pueden celebrar lo que es invisible? ¿Pueden saber que debajo de toda la agitación y todo el odio que ven, está ocurriendo algo más que bien puede provocar situaciones que ni soñaron siquiera?

Quizá el sueño es una sabiduría que va más allá de lo que nadie ha visto en su vida. ¡Les dijimos que habría una batalla y la hay! ¿Eso es noticia para ustedes? Les dijimos que habría una batalla entre lo viejo y lo nuevo y aquí está. Pero muchos de ustedes están gritando: “Pobre de mí.” Sin embargo les dijimos que todo era parte de la energía 11. Les dijimos que habría cambios climáticos. ¿Han visto alguno? (Risas). No puede ser un shock. No puede ser una sorpresa. Les dijimos que habría un clima riguroso; les dijimos que ya no podrían cultivar más en algunos lugares donde solían hacerlo, y eso fue hace 17 años.

“Kryon, ¿por qué habrían tales cosas de acompañar el crecimiento espiritual y conducir a la paz en la Tierra ? No parecen estar relacionados.” Nos preguntaron esto antes, y todavía les decimos que ésa es la forma en que lo hizo Dios siempre. ¿No comprenden que su conciencia afecta a Gaia? La Tierra está cambiando debido a lo que ustedes decidieron para su futuro. No pueden tener un cambio de conciencia de esa calidad en el planeta y no afectar a los elementos que están aquí. Uno no puede ser sin el otro, pero ustedes los separan en su percepción.

“Bueno, Kryon, no nos gusta.” No se supone que les guste porque tienen un corazón hecho para ser compasivo. Algunos de ustedes dijeron: “No comprendemos las razones para el terrible huracán Katrina. No comprendemos los terremotos que han ocurrido recientemente.” Tampoco comprenderán los que vendrán luego. Todo es parte de la reacción de Gaia. Algunos de ustedes han dicho: “¿Y de qué puede servir que muchas almas se vayan de la noche a la mañana?” El año pasado para esta época durante la temporada de las fiestas, la Tierra se movió bajo el océano como nunca en ningún momento de su vida. El resultado creó un tsunami. Ese desplazamiento fue tan enorme para el planeta que cambió la velocidad de la rotación actual de la Tierra. ¿Tal vez vieron eso como un acontecimiento espiritual? ¿O miraron el horror y la aflicción y el miedo y se preguntaron dónde estaba Dios en todo eso?

Los Seres Humanos son compasivos. Fueron hechos así. ¿Qué posible bien puede hacer tener este horrible acontecimiento? Sus noticias han dicho que perdieron la vida unas 200.000 personas en esa coyuntura. Les diré que no es correcto. Son 283.000. Ése es el número verdadero. Pero muchos están clamando y preguntando: “¿Por qué?” Déjenme recordarles algunas de las preguntas que hemos formulado antes. ¿Creen que la muerte es el fin? ¿Es el horror de los horrores? ¿Es la aflicción más grande? ¿O es una transición humana que necesita el planeta y para la que hace planes? ¿Su alma acepta estas cosas?

Oh, pueden llorar a más no poder y pueden ser tan compasivos como quieran. No estoy preguntando eso. No estoy preguntando si les duele el corazón, porque conocemos la respuesta a eso. Quiero saber sobre tu alma, ángel. ¿Puedes sobreponerte a todo eso y decir: “Esto es parte del cambio espiritual?” ¿Puedes decir: “Yo hubiera dado lo que dieron ellos”? ¿Puedes decirlo, Trabajador de la Luz ? Cada uno de esos Seres Humanos tenía el potencial del tsunami cuando vinieron al planeta. En el viento del nacimiento, los miré a los ojos y dije: “Esto es lo que podrían hacer para el planeta. Existe el potencial de que podrían llegar e irse rápidamente y ser parte de un acontecimiento del que la historia hablará para siempre.” Y todos ellos dijeron: “¡Estamos listos! ¡Vayamos y hagámoslo!”

Les preguntamos esta última vez: ¿Comprenden lo que su sacrificio espiritual hizo por este planeta? Creó una ola de compasión como esta Tierra nunca vio. ¡Una ola de compasión! Lo que aprendieron hoy acerca de la emoción humana y el ADN (en el seminario) se coordinará con esto. Les digo que esta energía de compasión entró en el planeta y se quedó ahí. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Alguna vez pensaron que algo tan horrible que llaman el tsunami puede haber sido un catalizador gigante para la paz en la Tierra ? Bueno, ¡lo fue y lo es! Todo es parte de la energía del 9 y del 11 que acordaron ustedes. ¿Cómo te sienta eso, querido Ser Humano? ¿Tu alma lo acepta? ¿Puedes sobreponerte a eso y comprender el panorama mayor? Y una vez más, les decimos que si pudiesen hablarles ahora, ¡están bien! Hicieron su transición y están bien. Hemos dicho esto antes. Tienen miles de caras sonrientes del otro lado del velo. Dicho sea de paso, muchos de ellos han regresado ya. ¿Lo sabían? ¡Muchísimos de ellos! Así de rápido está cambiando la energía.

¿Y qué hay de la polarización de que hablamos? ¿Están conmocionados de que su política haya cambiado tanto? ¿Están conmocionados cuando ven la televisión y hay tanta polarización de opiniones, tanto griterío, tanto odio? Bueno, ¿se acuerdan que les dijimos que ocurriría justamente eso? Por qué será, se pueden preguntar. ¿Qué propósito tiene esto? ¿Por qué sucede de esta forma… esta división de polaridad? Toda la humanidad estará involucrada antes de que termine, y a algún nivel todos habrán hecho una elección. Ya no puede haber “gente indiferente”. Incluso los que se queden atrás y digan: “No me importa ni una forma ni la otra”, eventualmente cambiarán también. Todos se interesarán cuando vean la profundidad de lo que está ocurriendo. Se trata del futuro de la humanidad y es demasiado importante para evitar intervenir.

De eso se trata la paz en la Tierra. ¿Cómo les va? Les diré, Seres Humanos. Están más cerca de esa meta de lo que hayan estado jamás. Se puede poner peor antes de que mejore en su percepción, en su realidad. Pero si lo ven, los desafío en esta época de fiestas. ¿Pueden ponerse de pie y decir: “Mi alma lo acepta”? Si pueden, eso es coraje. Es lo que hacen los soldados en combate. Se acorazan. Están atemorizados, van a encontrarse con el enemigo… y les dijimos que habrá una batalla entre la vieja energía y la nueva energía. Les dijimos que ustedes son los guerreros en esta nueva energía y que portan la luz. Algunos de ustedes tienen miedo ahora y otros están en esta batalla y otros no la entienden en absoluto.

¿El panorama general? Ustedes están ganando y ni siquiera lo saben. Hubo Trabajadores de la Luz que dijeron: “¡Sáquenme de esto!” Ellos sólo ven lo que les muestra la Cuarta Dimensión. ¿Pueden sobreponerse? ¿Pueden tomar el manto de los maestros que están todos aquí y han regresado para este acontecimiento? Les haré algunas preguntas que pueden ayudar a su percepción. ¿De qué creen que se trató 1987 y el 11:11 en realidad? ¿Tienen alguna idea de que todos los maestros en este planeta que les han demostrado su maestría en las diversas culturas y les han dicho que regresarían en un momento determinado pueden estar conectados con el 11:11?

¡Celebren el 11:11! Representa nuevos comienzos. ¡Los maestros han regresado! Todos ellos, cada uno de ellos. Son parte de esta nueva energía, parte de Gaia, parte de la compasión del planeta. Les diré que este regreso fue uno de los atributos principales que ocurrieron, y sin embargo, la mayoría de ustedes ni siquiera supo que ocurrió.

Nunca hubo un momento más grandioso para ustedes para reclamar el poder que tienen como Trabajadores de la Luz. ¿Comprenden? Esta es una nueva era de energía. Esta dispensación en la que están es la que finalmente decidirá acerca de la civilización misma… adónde va, y qué va a suceder. La cólera espiritual de la que les hablé -que están viendo ahora- siempre estuvo ahí. La Tierra no cambió tanto en realidad. Lo único que cambió es que los Trabajadores de la Luz llegaron y expusieron el odio. ¿Por qué creen que les lavamos los pies? ¿Qué clase de situación existe cuando los enviamos a la batalla y luego los cubrimos con una dualidad tan fuerte que ni siquiera saben por qué están en ella? Se llama el desafío de la Tierra y todos ustedes acordaron participar. Por eso les lavamos los pies.

Sólo cuando comienzan a abrir ese canal de ascensión (hablando del auto-descubrimiento) y se sobreponen a todo ello, comienzan a llenarse de propósito espiritual. Es entonces cuando comienzan a desarrollar otra percepción de quiénes son y qué están haciendo aquí. Entonces dirán: “¡Ah, ya veo!” Entonces, cuando exhalen su último aliento y repentinamente estén con nosotros nuevamente, una de las primeras cosas que me dirán a mí y a los otros de la comitiva será: “¿Cómo lo hicimos?” Y les diré lo que les digo a todos los que me hacen esa pregunta incluso ahora mientras hacen sus transiciones. Digo: “Los bendigo, porque su luz fue valiosa y todavía está en la Tierra y permanecerá ahí. Ustedes están haciendo que suceda!”

¿Cómo les va? Están ganando la batalla de la luz. Pero no lo saben. Oh, no desesperen. Tienen que confiar en mí en esto. Se están desarrollando cosas para las que dieron permiso y que todavía no se han dejado ver.

¿Y la grande? ¿Han sacado realmente sus conclusiones ya? ¿La grande? ¿Cuál es la distancia en años entre 1987 y 2012? Son 25 años. Son los niños, queridos. Es lo que se está filtrando bajo el velo de un tiempo desafiante. Eso es lo que se está desarrollando. Una generación de niños está llegando lentamente a la madurez y cambiará la faz de la Tierra. Comenzaron a llegar incluso antes de 1987, ya que el potencial de que harían este cambio siempre estuvo ahí. Se les dio permiso a todos para que tuviesen la vibración índigo (que significa niños de una nueva conciencia). Eventualmente, hasta el año 2012, ya no los verán como raros, ya que serán la mayoría.

Algunos han llamado al 2012 el fin del tiempo, pero no lo es. Es el fin del viejo tiempo y el comienzo de un nuevo tiempo. Veinticinco años –una generación, en su lenguaje- es la distancia entre 1987 y 2012. Esto está diseñado para los niños. Muchos han temido al 2012, sin embargo, aparentemente está a la vuelta de la esquina. ¿Qué está pasando? ¿Qué harán los niños? ¿Por qué son tan distintos? ¿Por qué les canalizamos esto hace muchos años atrás? Les dijimos que habría nuevos niños que son muy distintos en este planeta y que tienen una conciencia que es muy diferente y que desafiaría la crianza de los padres y la enseñanza de la escuela en todo el mundo. ¿Por qué es éste el caso? ¿Por qué lo permitieron ustedes?

La respuesta es la evolución espiritual. Lo están viendo ante sus ojos, sin embargo, todos los “expertos en niños” lo niegan. ¿Para qué están esos nuevos niños aquí? Te diré, querido Ser Humano. Están aquí para facilitar la paz en la Tierra. ¿Lo habían imaginado ya? ¿Para qué les habríamos dado una nueva clase de Ser Humano espiritual si estuviesen encaminados hacia la extinción y la aniquilación? ¿Cómo les va? ¡Espectacularmente! Así es como les va. En las trincheras de la guerra es difícil decirle a un soldado que está ganando mientras las bombas estallan alrededor. En su caso, las bombas que estallan alrededor son sus medios de información y sus noticias, y esta realidad de cuatro dimensiones a la que se aferran y llaman propia. No pueden ver las otras dimensiones, no pueden ver más allá de la suya, no pueden ver los colores, no pueden ver la grandeza, o la mano del amor de Dios que viene y agita estas cosas.

Les dijimos que eventalmente se crearía un puente de espadas. ¿Cuántos de ustedes pueden recordar estas palabras, “un puente de espadas” del que hablamos hace tanto tiempo”? Quiero que se acuerden de esto, porque vamos a decirles lo que representa: “Suena a guerra, Kryon. Dijiste que habría un puente de espadas. Dijiste que las energías se separarían y se abriría el abismo y se crearía el puente de espadas entre las dos energías.” Realmente suena a guerra, ¿no?

Otra vez está esa palabra “espada”. Es un arma, ¿no es así? No. Es una metáfora y les diré qué significa. Esta fue la profecía que les dimos hace tantos años y ahora la volvemos a explicar para aquellos de ustedes que necesitan escucharla, para que sepan qué están haciendo realmente. El puente de espadas es el nombre que le damos. ¿Cuántos de ustedes han asistido a una unión, que llaman boda, en una situación en la que los guerreros se casan con sus novias? ¿Cómo celebran esa unión? Sus amigos toman las espadas de guerra y las cruzan en el aire. Entonces esas personas “unidas” caminan bajo las espadas que forman un puente sobre ellos. ¿Entienden lo que les esto diciendo? No es una guerra en absoluto, y esas espadas no están siendo usadas en combate. Están siendo usadas para celebrar la unión de lo viejo y lo nuevo… y eso se llama la Nueva Jerusalén. Es una frase que significa paz en la Tierra. El puente de espadas está aquí, y está siendo armado, sin embargo, no lo pueden ver y sus medios de comunicación no lo reportarán. ¿Por qué? ¡Porque no quieren que pierdan el interés! Porque son buenas noticias. Pero finalmente ustedes lo verán también.

Así que ¿dónde está tu corazón, Trabajador de la Luz ? ¿Está en la desesperación? ¿Te gusta lo que está haciendo tu país o no? No importa al nivel del que estemos hablando. En cambio, lo que importa es esto: ¿Puedes decir, a un nivel superior: “Comprendo lo apropiado de todas las cosas mientras marchamos hacia el puente de espadas?” Cada día, más y más, la humanidad está comenzando a entrar en esta batalla con una energía conmensurable con esta filosofía –y lo que quieren ver es una civilización pacífica en el planeta, y van a dar sus energías para conseguirlo. Ese es el puente de espadas.

¿Cómo les va? Me encantaría lavar sus pies en este momento, incluso en estos momentos de cierre. Quiero que se vayan de aquí y recuerden las palabras que se dijeron esta noche. ¡Está bien aquí! ¡En marcha, guerrero! Les hemos dicho muchas veces en dulces momentos como éste cuánto significan ustedes para nosotros.

¿Quieren saber lo que está sucediendo en la Tierra ? ¿Realmente quieren saber lo que está ocurriendo aquí? Se los diré. Esta batalla que están peleando y las energías que generan, serán aplicadas a una situación mucho más grande en el futuro. Cuando no están aquí (cuando están del otro lado del velo) saben cuál es el escenario. Es uno de los mayores secretos del universo, que se le oculta al Ser Humano. Nunca se lo menciona. Ustedes nunca saben su nombre real, y sin embargo, es el tema principal de todos nosotros. No está en su psiquis, ni en su conciencia, ni siquiera está oculto en su ADN. La información está “protegida” de sus pensamientos. ¡Sin embargo, cuando vienen del otro lado del velo, tiene un nombre grandioso y ustedes no hablan de otra cosa!

Lo que ocurra en este planeta cambiará algo mucho más grande. Es parte de un plan mayor y es algo que todos ustedes establecieron junto con nosotros. Tiene sentido. Es espiritual. Es hermoso y hasta 1987 pensamos que estaría a la mano el fin de la prueba. Ustedes se extinguirían y no habría más Tierra. Pero no ocurrió ninguna de sus profecías bíblicas, ¿no es verdad? Ya no es válida. El tiempo pasó para esta manifestación, e incluso políticamente faltan los actores que la hubiesen creado. Y aquí están, creando un nuevo futuro, sin embargo, ustedes no ven necesariamente lo que vemos nosotros.

¿Cuántos de ustedes pueden celebrar? ¿Por qué no celebran su estructura celular? ¿Cuántos de ustedes pueden alzarse y decir: “No sólo soy eterno, sino que esto aquí en el lugar indicado, en el momento preciso.”? No muchos de ustedes están dispuestos a verlo. Algunos de ustedes dicen: “Soy muy insignificante. Nadie me conoce siquiera. No escribí libros. No aparezco en ninguna revista. Nadie me conoce.” Y yo diré, querido Ser Humano, ¡yo te conozco! ¡Y la comitiva que está aquí te conoce! Eres tan poderoso como cualquiera que sea conocido. Tu luz es tan brillante como cualquiera aquí en el salón. No apliques percepciones culturales humanas y juicios respecto a tu fortaleza, maestro. Ángel, Ser Humano, por eso lavamos tus pies. Muchísimo está oculto, ¡sin embargo, se ha logrado muchísimo!

Estamos enamorados del Ser Humano que sobrellevará esto gustosamente por algo que es mucho más grande que él mismo, y que tiene que ver con el amor. ¿Paz en la Tierra ? No sólo es posible sino que es enteramente probable. Ustedes están cambiando el planeta de formas que no pueden ver, pero nosotros, sí.

Esperen dos cosas. No les puedo dar el momento en que ocurrirán, porque eso depende de ustedes y de su libre elección. Llámenlo profecía si desean, pero sólo ocurrirá si siguen la energía del potencial que está aquí mientras hablamos. Políticamente, esperen dos cosas en este planeta.

(1) Revoluciones incruentas**. Pueden definir este término como deseen. Revoluciones incruentas en dos países importantes. Uno es China . Otro es Irán. Y van a activar un cambio de conciencia –contra todas las probabilidades – un alineamiento para la paz con el resto de ustedes. Espérenlo. Es inevitable si permanecen en este camino. (2) Luego está la grande. Un cambio en Medio Oriente, en Israel, justo en Jerusalén. Espérenlo. Lo inesperado. Eventualmente, verán surgir a un joven del que hemos hablado antes (en Israel).**

Está sucediendo, pero de forma que está oculto por ahora. ¿Pueden celebrar conmigo, aunque todavía no lo puedan ver? Eso es lo que está ocurriendo realmente. No lo pueden ver en sus noticias, pero está ahí. ¿Pueden decir: “Mi alma lo acepta?”

Finalmente, esta noche les decimos que cada uno de ustedes está destinado a quedarse aquí. Tienen maestría en sus venas que está lista para ser activada. Tiene que ser una libre elección, ¿saben? Deben hacerlo ustedes mismos. Ningún sanador en el salón va a crear la intención por ustedes. Ésa es la imparcialidad de la prueba. Cada Humano debe hacerlo por sí mismo. Así que, ¿cuál es su decisión? ¿Comenzarán esta búsqueda interior? ¿Intentarán ver más allá de la percepción cuatridimensional de lo que les dijeron?

Tomen esta información y aplíquenle el manto que conlleva a su yo espiritual esta noche. Dejen que los que están en la comitiva se vuelquen aquí ahora, incluso en mayor número que antes. Dejen que presionen sus hombros y se den a conocer. Algunos de ustedes quizá puedan ver los colores ahora (hablando de la invitación de Lee para ver los colores alrededor de él). Algunos de ustedes incluso podrán oler la existencia de las entidades de más aquí. Dejen que comiencen los milagros. Si eso es lo que se va a necesitar en su vida para que lo crean, entonces dejen que ocurra, para que puedan seguir con aquello para lo que vinieron. Dejen que comiencen las curaciones, para que puedan permanecer aquí en un cuerpo saludable… creando la Nueva Jerusalén. Es lo que hacen los Trabajadores de la Luz. Por eso están aquí, y ésa es la verdad. Lo que les dijimos hace muchos años no ha cambiado. Nuestro mensaje sigue igual, y exalta al Ser Humano.

Y así es.


Kryon