¿Dónde está tía Marta?

Canalización de Kryon en Vivo
“¿Dónde está tía Marta?”
Cape Cod, Massachusets

22 de abril de 2006
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Cape Cod, Massachusets, el 22 de abril de 2006.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Oh, aquí hay personas muy preciosas a las que conozco muy bien, pero que no creen que esto esté ocurriendo de verdad. Necesitan algunas linternas, ¿no? ¿Necesitan otras formas de saber que realmente se está haciendo presente una fuerza interdimensional en este lugar? Bueno, las luces están aquí y la invitación para verlas está hecha.

Este es un lugar precioso. Hay un campo de energía que los impregnará a todos ustedes si lo permiten. Parte de él es la energía de la comitiva de Kryon, al menos así la llaman ustedes. En realidad, no es el nombre apropiado. Es la comitiva DE USTEDES y es distinta cada vez que nos hallamos frente a la humanidad. ¡A menudo es una celebración de amor!

La información que presentamos esta noche les podrá parecer morbosa a algunos de ustedes, sin embargo, es estimulante para los demás que conocen la diferencia y lo que realmente se está diciendo. Les vamos a hablar de lo que está ocurriendo en este momento. Acostúmbrense a esta energía mientras continuamos. Es más que el sonido de una voz en una zona tridimensional, en esta sala. Más bien, nosotros suspendemos algunas de las reglas de la 3D y a algunos de ustedes les permitimos ver los colores y las luces. Que éste sea un momento de revelación para ustedes, un momento poderoso. Pero que sea un momento de poderosa sanación.

¿Saben por qué estoy aquí en realidad? ¡Ustedes ya saben todo lo que les voy a decir esta noche! También saben por qué estoy aquí en realidad. Hablo esotéricamente de lo que ya está en su ADN. ¡Esta noche, mi verdadero propósito es crear una energía del hogar tan poderosa que tal vez consigan sanarse mientras están distraídos con la información que doy! Distraídos con información tridimensional… distraídos del fuerte prejuicio que traen llamado dualidad, la que los mantiene alejados de su propia maestría. En esta distracción viene el núcleo de su poder, que es la maestría.

Algunos han preguntado por qué razón mi socio ofrece una apariencia tan jocosa a la luz de la seriedad de lo que está ante todos ustedes. Su respuesta será mi respuesta: es difícil estar sombrío cuando se está en paz con el Universo. Es difícil estar cabizbajo cuando se está lleno del amor de Dios. En el pasado hubo demasiados chamanes que siempre estaban serios, repletos de crecimiento espiritual, pero poco amenos. Bueno, es hora de cambiar eso. ¡Les traemos la energía chamánica equilibrada! ¡Ríanse y bailen con Dios! Les estamos diciendo que un Trabajador de la Luz de la nueva energía es una persona sagrada que ve la vida, todo lo relativo a la vida, como precioso, alegre, apropiado, divertido y razonable en el esquema de por qué están aquí.

Parece haber muchísima aflicción en el planeta. ¿Pueden trabajar en este encuadre de la prueba que está ante ustedes? ¿Pueden ponerse la armadura y sus escudos de sacralidad y pasar por la aflicción y la decepción por lo que han hecho otros Humanos, sin juzgarlos y sin descorazonarse? Cuanta más luz lleven, más verán lo que causa aflicción en la Tierra. Sólo los maestros pueden “ver” estas cosas como razonables en el esquema de por qué están aquí. Es importante que los Faros no se distraigan con las tormentas mientras hacen brillar su luz. De otro modo, se vuelven inútiles.

Nos gustaría hablar de muchísimas cosas, pero no quiero empezar todavía, porque está ocurriendo algo en la sala. Lector, esto también te involucra a ti, porque te vemos con gran claridad mientras lees estas palabras. No pienses que estás leyendo acerca de algo que sólo ocurrió en un lugar muy distante. Está ocurriendo donde te encuentras.

¿Por qué estás aquí? ¿Crees que no te conozco? Te estoy formulando una pregunta retórica. No espero que respondas. Conozco la respuesta. Sé por qué está aquí, escuchando y leyendo, cada uno de ustedes. Conozco sus nombres. Yo estaba ahí cuando llegaron y estaba cuando partieron… cada vez. Consulten su Registro Akáshico y verán mi energía cada vez que vienen y van. Es lo que soy. Algunos incluso dijeron que soy el Guardián del Portal, pero no lo soy. Esa es otra denominación para una energía completamente distinta. No. Más bien, soy su mejor amigo y me quedo atrás y observo cuando vienen y van. Como parte del ciclo de vida en el planeta, soy el ángel al que ustedes llaman Kryon.

(Pausa)

Alguien quiere liberarse. Alguien quiere quitarse el arrepentimiento y lo patético de su vida y desea entrar en una continencia apacible llamada energía de ascensión. Estoy por irme de aquí por un momento. Este es un tiempo precioso, sin peligro. Y si quieren comprometerse ahora, lo pueden hacer. Nunca hubo un momento mejor, porque la comitiva está aquí y Dios está escuchando. Lector, Dios está escuchando. Nunca habrá mejor momento que éste. Así que por qué no te liberas y cuando lo hagas, ¡todos nosotros lo celebraremos! Hay alguien en esta sala que lo está haciendo y tú sabes de quién hablo, ¿no? Quizá para eso viniste, querido Ser Humano. Yo sé quién eres. Aquí está sucediendo mucho más de lo que crees.

El ciclo de la vida es profundo. El ciclo de la muerte es profundo. Así que una vez más, daremos este mensaje, pero esta vez he decidido que se grabe y se transcriba. (Se dio un mensaje similar en una ocasión, pero ahora está listo para ser trascrito.)

La Muerte de un Humano

El mensaje de hoy es un asunto que a algunos les parece morboso, así que le daremos un giro para que no lo sea. Vamos a darle un título lindo y divertido, a darle un toque humorístico. El título será: “¿Dónde está Tía Marta?” Vamos a hablar de la muerte de un Humano, pero vamos a hablar de esta muerte de tal manera que comprendan que no es una terminación, sino más bien una transición. Queremos hablar de sus elementos y de cómo funciona, para que estén más cómodos con ella la próxima vez que hagan su transición y para que incluso la comprendan mejor cuando esté circundándolos e involucrando a otros.

Desde nuestra perspectiva, “muerte” es lo que hacen cuando no están en la Tierra. Sé que suena raro, pero es como decir: “¿Dónde está Tía Marta?” Nosotros decimos: “Está en la otra habitación.” Ustedes dicen: “Está muerta.” Nuestros puntos de vista son enormemente distintos. Para ustedes, ella de algún modo se fue para siempre. Para mí, ella simplemente está “en la otra habitación, volviéndose distinta.”

Hay una gran cantidad de energía involucrada en el ir y venir de la humanidad. Tomemos esta sala, por ejemplo. Haré una afirmación aquí: Sé quiénes están aquí. Dos de ustedes son recién llegados al planeta y todos los demás son almas viejas. Algunos de ustedes se remontan hasta Lemuria. La mayoría de ustedes tienen mucha antigüedad en este planeta y han estado aquí muchas, pero muchas veces. Los dos que son totalmente nuevos y han llegado por primera vez tienen atributos que el resto de ustedes no tiene. Lo llamaré inocencia espiritual. Verán, el resto de ustedes tiene montado un Registro Akáshico (ADN) en su interior. Tienen obstáculos que atravesar y razones por las que no pueden hacer cosas sin tener que enfrentarse con las energías contenidas en su Akasha. (Esta es la forma en que Kryon dice que cuando ustedes tienen un registro de vidas pasadas en la Tierra , ellas afectan todo lo que hacen y todo lo que son en esta vida. No llegan con la “pizarra limpia”.)

¿Los recién llegados? Bueno, ellos tienen pizarras limpias. No se sorprendan cuando sea el novato el que corra justo al frente y logre los milagros rápidos. ¡Ellos no conocen nada mejor! También pagan por ello, ya que muchas veces son los inadaptados sociales que tratan de descubrir cómo funciona todo. Pero es el alma vieja la que tiene la sabiduría y la templanza para ir despacio y hacer que se logren muchas cosas.

Ustedes vienen y van. Es un ciclo de vida. Es la forma en que funcionan las cosas, pero muchas veces lo ven como oscuridad. El Ser Humano está hecho para respetar y honrar la vida y el Ser Humano está constituido para amar a los que lo rodean. Es parte de un sistema de supervivencia y funciona muy bien. No cambiaríamos nada. Es correcto, es apropiado, y realmente, extrañan muchísimo a los que perdieron. No vamos a llevarlos a las profundidades de la compasión por los que perdieron, porque deseamos que comprendan que la transición es simplemente eso. Es un cambio de energía de un atributo a otro, y uno dimensional en eso. Sin embargo, cuando ellos se van, se van. Es algo irrevocable, ¿no es así? Nunca habrá otro exactamente igual.

Aquellos de ustedes que perdieron a su pareja y sienten el vacío saben de qué hablo. Sé quién está aquí, ¿recuerdan? También sé quién está leyendo. Porque la vida se ha ido y repentinamente hay un agujero vacío donde estaban ellos antes, y nada lo volverá a llenar. Eso es lo que perciben. La verdad es que el agujero vacío permanece en la mente del que se queda y ruega por ser llenado –no por el Ser Humano viviente, que respira- sino por las entidades preciosas que quedan atrás y que están deseando venir y llenarlo y vivir con ustedes el resto de su vida. ¿Lo sabían? Toda aflicción y vacío tienen una solución inherente luego de un lapso de tiempo… la compasión de Dios es completa, y pueden enriquecer su experiencia de vida tomando ventaja de lo que los rodea si dan su permiso. Pero muchos no lo hacen nunca… chapotean en la aflicción hasta que ellos mismos hacen su propia transición.

Así que vamos a hablar del proceso de hacer la transición y que ustedes llaman muerte, pero lo haremos como nunca lo hicimos antes, para darles algunas ideas iluminadas. ¿Así que dónde está Tía Marta exactamente? Tía Marta murió. Se fue… ¿o está? Permítannos llevarlos a través de su transición para que comprendan cómo funciona, y así no tengan miedo. También diremos “dónde” está, incluso después de su muerte.

Esta es buena información y casi todos ustedes han estado allí y lo han hecho, pero, por supuesto, no se acuerdan. En realidad, la muerte es lo que llamarían el tigre de papel. Lo han hecho muy seguido, de veras, y todos lo volverán a hacer… sin excepciones. Sin embargo, cuando se acerca, no pueden recordar qué ocurre en realidad y por lo tanto le tienen miedo. Es la dualidad funcionando a la perfección, y seguirá así. Hasta el mismo fin, su dualidad les seguirá diciendo que la muerte es el fin de todo.

Desde nuestra perspectiva, es simplemente el fin de esta expresión terrenal, y la vemos de forma completamente distinta a como la ven ustedes. Ustedes se marchan porque su cuerpo está acabado biológicamente, o espiritualmente están en un callejón sin salida. ¿No sería de veras más productivo si reencarnasen y comenzasen de nuevo y tuviesen un cuerpo joven? Se trata del mejor uso de su luz. Se trata del hecho de que la juventud de veras tiene energía. Muchas veces la muerte es el resultado de un acuerdo, incluso si se trata de un suicidio, o la muerte de una criatura… todo parece igualmente apropiado dentro del esquema de por qué están aquí en realidad. Pero cada una trae una intensa energía para el Humano que queda. ¿Alguna vez lo consideraron? No se trata de la muerte de ustedes, sino más bien de los que se quedan luego de que ustedes se van.

Pero ¿qué pasa cuando ocurre el tránsito? Permítanme que se los diga. Ante todo, no se van de inmediato. Ahora bien, ustedes realmente lo saben. Si pudiese abrir el telón mágico y revelarles lo que les sucedió tantas veces, violaría todas las reglas que tengo ante mí. Porque el miedo a la muerte les impide ir hacia ella. Si la conociesen, no le tendrían miedo. Sin embargo, incluso si no le tienen miedo, la responsabilidad que tienen para con los Humanos que los rodean la mantiene bajo control.

Lo primero que ocurre al morir es que la conciencia es removida del físico y, de cierta forma, te hallas junto al cuerpo tridimensional y lo miras. En realidad, en ese momento hay alguna suerte de comprensión. A veces, hay un poco de confusión, según el tipo de muerte de la que estemos hablando. Pero ahí estás, mirándote a ti mismo. Una parte de ti dice: “Me acuerdo de esto”. La otra parte está tan agradecida de que no exista una muerte real que inmediatamente el miedo se desvanece y lo reemplazan la curiosidad y el asombro. Una vez que te retiran del cuerpo físico, no hay dolor. Tu espíritu es sacado del cuerpo, que ahora debe morir. Y el hecho de morir en realidad está referido al ADN.

Les hemos dicho que su ADN es divino, y que tiene piezas y partes interdimensionales. Les hemos dicho que algunas partes son partes divinas. Algunas de ellas tienen el nombre de ustedes por todas partes y ustedes no se pueden ir hasta que ellas estén muertas biológicamente. Ahora bien, en la muerte promedio, el cuerpo físico muere más lentamente que la conciencia. Lo que llaman alma es sólo una pieza y parte de ustedes. Les hemos dicho esto incluso en la última canalización que se transcribió, titulada “Los Muchos Yo”.

Ustedes tienen muchas partes interdimensionales. Está la que se encuentra aquí en el planeta y está el Yo Superior. Luego están las partes que nunca vienen al planeta. Hay piezas y partes de ustedes en lo que ustedes llaman estado cuántico que están por todo el Universo y realmente están involucradas en cosas superiores todo el tiempo que ustedes se hallan aquí. Así que sólo una porción de su totalidad está ahí, en el cuerpo en que andan. ¡Les digo esto porque, como consecuencia, parte de la muerte es una reunión! Es una de las pocas veces en que todo su ser está ahí. Así que gran parte de la experiencia de su muerte es la alegría de la reunión. Ustedes con ustedes. Es un concepto muy difícil de entender, pero uno que nos gusta presentar. También explica por qué hay una ceremonia.

Pero hay un período de transición donde ocurren toda clase de cosas y hay atributos que las rodean y afectan la pregunta: “¿Dónde está Tía Marta?” Por el momento, Tía Marta está junto a su cuerpo. Así que digamos que Tía Marta murió pacíficamente en el hospital. Ahí está, mirando su cuerpo, y tiene que quedarse ahí hasta que todo su cuerpo muera. Esto puede tomar horas, según la temperatura del cuarto, o puede tomar días. Pero, verán, al alma de Tía Marta no le importa, porque súbitamente está en un estado interdimensional donde el tiempo no tiene relevancia. Tampoco lo tiene la distancia. Se podría decir que ella está suspendida en un lugar donde tiene mucha paciencia, y está en transición.

Lo que para ustedes son días, podrían ser “un abrir y cerrar de ojos” para ella. Y ahí está. Así que su esencia permanece hasta que su ADN expira y ya no tiene más vida. En consecuencia, el ADN está esperando que cese la alimentación y también que se acumule el desperdicio y mate a las células. Es sólo biología, y cuando eso se completa, ella puede seguir adelante. Pero surgen muchas preguntas respecto a esto, ¿no es así?

Estados Comatosos

Son muchísimos los que desean hacerle trampa al Espíritu. Es casi como si pensasen que el Espíritu tiene una cantidad de reglas de las que nosotros no podemos escapar y que nos confundiremos y ellos nos engañarán al hacernos preguntas acerca de estas reglas. Les daré dos: Una mujer dice; “Bueno, ¿y qué hay del estado de coma, donde el Ser Humano está vivo y sin embargo el cerebro está muerto? ¿Dónde está la conciencia?” Y yo les diré: la conciencia está junto al cuerpo. Y estará allí en tanto exista el cuerpo humano. Incluso si dicen “ tiene muerte cerebral”, el ADN es muy espiritual, muy activo y está bien vivo. Así que, aún si la conciencia del Humano no está ahí, la conciencia de su alma permanece y no está impaciente… no le importa. Está cumpliendo con la obligación de quedarse con el ADN mientras tenga vida y esté cómoda con eso. El Yo Superior todavía está activo y haciendo cosas. No confundan esto con la conciencia humana. El Humano se fue, pero el alma está activa.

¡No se conduelan por el alma! No está atascada, y no está sufriendo. Está en una forma interdimensional, y como los ángeles que caminan con ustedes toda su vida y a los que ustedes no se dirigen nunca, simplemente es parte del proceso y no crea angustia. Ellos son pacientes, porque saben quiénes son ustedes y están enamorados del semblante de aquellos a los que están apegados. También es parte de “el sistema de vida”.

Así que ¿dónde está Tía Marta ahora? Bueno, todavía está junto a su cuerpo, esperando que expire… en parte dentro de su tiempo y en parte en el tiempo angelical. Y ése es un tiempo mágico para ella. Tía Marta está mitad aquí y mitad en algún otro lado. Y aquí es donde realmente deben prestar atención. Hay una energía que rodea la transición y es maravillosa, porque esa energía se imprime a sí misma en el área cuántica que la rodea. La transición es un “sello de energía” único que se imprime profundamente sobre Gaia. Hablaré más sobre eso en un momento.

Trasplantes

Aquí hay otra pregunta: “Bueno, Kryon, ¿qué hay del trasplante de corazón? Si el corazón de alguien está latiendo dentro de otro, y uno está muerto y el otro no, y acabas de decir que uno tiene que esperar hasta que todo muera, ¿eso quiere decir que esas personas se fusionan de alguna manera y consiguen un alma doble?” Esta clase de preguntas lo divierten mucho al Espíritu. Vienen de la mente intelectual del Humano que se encasilla en un marasmo de escenarios de posibilidades, la mayoría de los cuales ignoran el diseño inteligente. Así que respondo: ¿Ustedes creen que Dios no está enterado, que no se da cuenta de nada de esto? ¿Creen que de alguna forma el corazón se despierta y dice: “¡Ay, Dios mío, estoy en otro cuerpo humano! ¡Mejor se lo cuento a Dios de inmediato!”? No. Aquí hay un hermoso ejemplo de un plan de sincronicidad, de co-creación. Eso fue planeado. ¿Ustedes creen que fue por accidente que un corazón terminó en otro Ser Humano? No fue accidental. Por lo tanto, dentro de los atributos del plan están las “reglas” de lo que podía suceder para crear algo así.

Muchas veces la sincronicidad está donde se utiliza una vida para ayudar a otra. Es hermoso, placentero, y Dios lo conoce. La transición puede estar completa, incluso con el corazón en el cuerpo de otro. El dueño del nuevo corazón no tiene que “acompañarlo” y quedarse. Eso se debe a que estas cosas son “conocidas por Dios” y parte del plan. Se las ve como apropiadas.

Pero déjenme que les diga algo en lo que no pensó nadie. Déjenme decirles algo que no hemos canalizado antes. Hay algo que ustedes llaman rechazo de tejidos y piensan que es químico, ¿no es cierto? Que el corazón no se puede usar en el cuerpo de otro. El corazón del donante está ahora en el pecho del receptor. El receptor se debe sostener tomando cierta química de por vida, que se ocupa del rechazo. Rechazo. Esa es la palabra que utilizan para eso, y es una buena palabra también, porque el rechazo está relacionado con la incompatibilidad del ADN en las capas interdimensionales. ¡Ustedes tienen el ADN del Registro Akáshico y la espiritualidad de una persona, implantados en otra! Y no son compatibles. Por lo tanto, los tejidos lo saben y comprenden que no concuerdan.

Por eso, pese a un plan espiritual universal, esa biología tiene que ser insensibilizada y engañada con químicos para que pueda sobrevivir. Eso tiene solución, y quiero que la conozcan. Los lemurianos la conocían; sabían cómo reprogramar el ADN mediante el magnetismo. El corazón está completamente listo y dispuesto por elección sagrada. Recala en otro Ser Humano –no es accidental que sea el elegido para salvar la vida de ese Ser Humano con un transplante cardíaco en un escenario sagrado. Ahora, completen la sacralidad. Es hora de que aprendan a reprogramar el ADN de ese corazón para que ahora acepte al otro. Es el mismo proceso que se llevaba a cabo en los Templos de Rejuvenecimiento en la época lemuriana, donde realmente se ocupan de los patrones magnéticos del ADN.

La reprogramación puede tener lugar con muchos atributos distintos –algunos de ellos sólo requieren trabajo energético y otros, con máquinas. Hay muchas formas distintas de hacer esto y ahora alentamos a todos los que están escuchando o leyendo a experimentar con el magnetismo en el campo del rechazo de tejidos en medicina. Es un método en el que simplemente nadie pensó y no se han hecho verdaderos experimentos todavía. Cuando comiencen esto, verán lo que queremos decir.

Volviendo a Tía Marta.

Bueno, Tía Marta está casi lista para hacer el tránsito. Su alma también está sintiéndose bastante bien. Ha tenido suficiente experiencia para recordar dónde está. Ahora bien, va a suceder algo mágico que es muy, pero muy difícil de explicar. Hablamos de eso hace un momento. Escucha, Ser Humano: ¡La energía no es como la pintura! La energía espiritual no está en 3D. Tú no “pintas la energía espiritual en una situacion o en un Humano”. Más bien, la energía está en estado cuántico, especialmente la energía del alma. Por lo tanto, se podría decir que se imprime a sí misma en la Tierra , en el Universo, de un modo atemporal, y no en ninguna ubicación tangible como piensan ustedes de ella.

Por lo tanto, los momentos de la transición de Marta están impresos en los éteres del aire mismo que respiran. Y no están localizados, ya que no es como cuando le aplican pintura a algo o a alguien. No está grabada donde ella murió. Está en todas partes. Y por eso, lo que les decimos es lo siguiente: La transición de cada Ser Humano en este planeta tiene un atributo notable llamado la impronta de transición. En el momento de la transición actual, a la espera de que el cuerpo expire, el planeta genera un marcador cristalino interdimensional. ¡Muerte rápida o lenta… apacible o violenta, esta energía atemporal se graba directamente en la energía del planeta! Se graba ahí porque es un momento precioso de profundo significado.

¿Dónde está Tía Marta? Bueno, está por tener una reunión. Lo llamaremos el pasar al otro lado del Humano. Está por pasar al otro lado y cuando lo haga, habrá una especie de reunión con el resto de Tía Marta. ¿Siguen lo que estoy diciendo? No lo puedo describir: Es una ceremonia, fuera del tiempo tridimensional, fuera del espacio. Es una reunión de energías tan profundas que la reunión deja una marca en la energía del Universo.

Se los hemos descrito antes como el Salón de Honor. Pero antes de que ella pueda ir allí, tiene que ir a otro lugar del planeta, el “lugar de rendición de cuentas del alma”. Es la Cueva de la Creación –un lugar que tiene las improntas en forma cristalina de todas las almas activas que están en el Planeta Tierra. Ella debe despedir la energía del único cristal que lleva su nombre. Esto se hace por ella mientras ella observa. No necesita saber qué hacer, pero es una segunda naturaleza, porque Tía Marta lo ha hecho muchas veces. ¿Y qué hay en el Salón de Honor? Es la ceremonia de reunión de todas las partes de Tía Marta, más algo que todos ustedes esperan intuitivamente… la reunión con los que perdieron mientras estaban en la Tierra , aunque ellos puedan haber retornado al planeta y actualmente estén viviendo otra expresión humana. ¿Confundidos todavía?

Ahora están casi por perder a Tía Marta para bien, dicho sea de paso. Y les diré por qué y cómo, porque una vez que los elementos de la divinidad que solía ser Tía Marta se reúnen, ella deja de existir en forma tridimensional y se convierte en el ángel que realmente fue todo el tiempo. Recuerden que el nombre Marta fue su nombre de nacimiento humano sólo para su actual visita. Parte del carácter de definitivo que sienten con su pérdida es que la combinación humana de biología y espíritu no se volverá a repetir jamás. Ahora ella se vuelve más grande –mucho más grande- y eso sucede cuando ocurren toda clase de otras cosas. Recuerden esto: Lo único que queda de la antigua Tía Marta, de la Humana en la Tierra , es la impronta que dejó detrás. Recuerden esto para entender lo que viene a continuación.

La antigua Marta, ahora el ángel Marta, en pos de la simplicidad, comienza inmediatamente las sesiones de planeamiento para regresar. “Bueno, espera un momento”, podrán decir, “Tía Marta nos dijo que no volvería.” ¡Oh, sí, va a volver! Y lo diré nuevamente. Los Humanos no tienen todo el panorama, y en su constante cansancio de la vida muchas veces se reúnen y se auto congratulan por un trabajo bien hecho y sienten que se han graduado en una forma de alma que ahora de algún modo se puede jubilar porque se lo ganó. Ahora bien, ¡es nos hace mucha gracia! ¡Porque todo su propósito universal es seguir regresando!

¡Cuando llegan al otro lado, y la majestad y el esplendor y el recuerdo de quiénes son y por qué vinieron se reconoce otra vez, y se recuerda de qué trata el escenario terrenal en realidad (lo que ninguno de ustedes sabe a ciencia cierta), hacen cola (metafóricamente) para regresar! Y ahí es cuando se eligen los nuevos padres, y cuando se revela el grupo kármico una vez más. Las probabilidades de que vuelvan a nacer en la familia de alguien que conocieron en la Tierra es muy, pero muy alta, si es que no nacen en la de un pariente cercano. Así funciona. Los grupos kármicos se mantienen juntos para que interactúen con los atributos kármicos que se supone deben repasar si es lo apropiado. No son lecciones, sino más bien mejoras. Es decir que si tienen karma con otra persona, puede ser el karma del amor y la asociación. El atributo kármico no está relacionado con quién le hizo qué a quién para poder quedar a mano, como alguien podría decirles. No. El karma es un baile de energía y un enigma que enriquece su vida, no algo que la complica.

Ahora bien, déjenme llevarlos de vuelta a esa impronta que Marta dejó detrás. Esto impulsa muchísimo de lo que ven hoy en día, y sin embargo ni siquiera saben qué es. “Kryon, ¿es posible que la energía psíquica pueda ponerse en contacto con Tía Marta?” Por supuesto. Se hace todos los días, pero aquí es donde se complica. Prepárense para un acertijo mental. Ante todo, en cuanto Tía Marta hizo su transición, incluso mientras esperaba que muriese su biología, se volvió interdimensional. Y cuando se volvió interdimensional, Tía Marta estaba viviendo simultáneamente todas sus vidas anteriores. En el instante en que pasó a través del velo, fue “todas ellas”. Mientras Tía Marta estaba ahí, comenzó a entender que también era 30 o 40 Humanos más… todos los cuales habían vivido previamente en la Tierra con su “alma” central como la conciencia.

Cuando salen del tiempo lineal, todas las capas de lo que consideran vidas pasadas se activan y se vuelven reales. Por lo tanto, el gran tema no es: “¿Dónde está Tía Marta?”, sino que ahora es “¿QUIÉN es Tía Marta?” Se enfrentan a un gran enigma. Si son psíquicos y van a entrar en contacto con ella, deben aislar la que es ella de todos los demás que compartían su alma y que podrían estar actualmente de regreso en la Tierra compartiéndola en este instante como la Tía Marta reencarnada. ¿Comienzan a ver cuán complejo es esto?

Ahí están ustedes con el psíquico, deseando entrar en contacto con Tía Marta del otro lado del velo, como si de alguna forma ella mantuviese todo lo que era humano y ahora estuviese en una mecedora en el cielo disfrutando de una bebida fría y fuese a estar así para siempre. Ahí es donde entra la impronta de transición de la que les hablamos. Cada una de las vidas en que hizo su transición dejó una marca. Así que muchos médiums con la habilidad de contactar a los muertos tienen que escogerla entre todas las expresiones de alma de Tía Marta. Luego necesitan hablarle específicamente a la expresión de Tía Marta (una de muchas). Y cuando lo hagan, sólo le estarán hablando a la energía impresa de la muerte de transición. Sin importar cuánto desean realmente hablar con la Tía Marta del otro lado del velo, no pueden, ya que no hay ninguna ahí. Pero todavía hay una en la Tierra … la energía de la transición incrustada en Gaia.

“Kryon, ¿alguien que hable con los muertos puede descubrir dónde está enterrado el tesoro? ¡Sí! Verán, la impronta de Tía Marta es eterna, mantiene la conciencia de quién fue, y todavía tiene toda esa información como su impronta de alma. Está todo ahí. Todavía tiene la conciencia de todo lo que hizo en la Tierra como Tía Marta y si ella guarda el secreto de dónde está el tesoro, el médium quizá pueda ser capaz de obtenerlo.

Esa impronta dura por siempre. Le pueden hablar a la impronta cada vez que lo deseen, según el talento y cuán interdimensional sea el médium. Pero es importante comprender que sólo se están comunicando con la impronta de la transición de Marta. La próxima vez que vean que ocurre esto –lo que llaman hablar con los muertos- observen las respuestas que recibe el psíquico, porque todas son similares.

“Tía Marta, ¿cómo estás?”

“Estoy feliz”, dice Tía Marta.

“¿Cómo es el otro lado, Tía Marta?”

“Estoy aprendiendo cosas”, dice ella .

“Describe tu entorno”.

“Está oscuro, pero no tengo miedo.”

“Tía Marta, ¿nos puedes decir dónde está el tesoro?”

“Claro que sí. Está enterrado en el patio, debajo del olmo.”

Ella obtuvo toda la información terrenal que debía tener, pero si quieren saber cómo está, quizá diga: “Los quiero” porque aún tiene eso en mente en su estado de transición… algo que quedó grabado en este planeta para siempre. Ella tampoco les puede decir dónde está, porque no es una realidad que tenga sentido para ustedes o para ella. Muchos de los que oyeron esto inmediatamente aplican la percepción tridimensional y dicen: “¡Tía Marta está atascada! ¡Reunamos un grupo de oración y desatasquémosla!” Una vez más, si le aplican la pintura tridimensional a esto, entonces terminarán teniendo una comprensión limitada.

También sepan que cualquier capa de la impronta de la transición de Tía Marta a la que acceda el médium puede generar una respuesta distinta que la última comunicación. No es pintura que se aplica y seca, y se ve. Más bien, es una energía dinámica, se siente como si estuviese en tiempo real (no lo está) y tiene muchas capas de realidad. Sólo les diré que su parte terrenal permanece. Y ésa es la parte a la que le habla el psíquico. Al médium le parece que toda comunicación se da ahora. Pero la impronta siempre se sentirá como el ahora para ustedes. Está en un estado atemporal, interdimensional.

Permítanme decirles algo que también deberían saber acerca de la impronta. Si alguno de la familia estaba lo suficientemente pesaroso como para dejar que la impresión entre en su conciencia y en su corazón, va a llevar a todas partes esa increíble pena de su muerte durante muchísimo tiempo. Y la impronta permanecerá con él mientras la alimente. Parte de esa impronta puede ser recogida y tomada como miedo, pena, decepción y cólera por cualquier persona que la quiera absorber como tal. O puede ser tomada como amor, liberación, paz y solución. La impronta de transición es flexible, porque está en estado cuántico. ¿Saben lo que les estoy diciendo aquí? ¿Cómo muchos de ustedes portan el residuo de la impronta de transición de alguien en forma de aflicción perpetua? Parece que queda y queda y la persona no puede sobreponerse a la muerte. Así de poderosa es la experiencia del tránsito, ya que puede influenciar su vida durante un tiempo muy largo, casi como una energía con “vida propia”.

Permítanme decirles algo más que puede explicar algunas cosas muy fantasmales y temibles para muchos de ustedes: Es la energía de lo que llaman fantasmas. Los fantasmas muchas veces son el resultado de esa transición de muerte. Pero recuerden… no es como pintura. No es necesariamente local. Su mente quiere pensar que es tridimensional, así que la “energía fantasmal” permanece en ciertos lugares, pero no es así. Está en todas y en cualquier parte de la Tierra en la que deseen acceder a ella. Una familia puede mudarse a una casa y sentir esa horrorífica impronta de una muerte y tener mucho miedo. Así que se mudan a otra casa. ¡Extrañamente, el fantasma (la impronta) parece seguirlos! Esto se debe a que ellos interactuaron activamente con él y generaron miedo en torno a eso. Lo alimentaron.

El miedo es una energía muy poderosa que atrae toda clase de cosas, y en este caso, fue tan poderosa que permitió que la impronta se volviese parte de las vidas de la familia. Estará con ellos dondequiera que vayan hasta que rompan el lazo con ella… porque la aceptaron en su fisonomía. Los exorcistas no tienen que vérselas con entidades malignas (aunque puedan creer que sí). Tiene que vérselas con energías de impronta en la Tierra que se manifiestan en lo que sea que el exorcista quiera “ver y creer”. Un exorcista verdadero es alguien que se especializa en eliminar el miedo.

Estas improntas no son como pintura. Tampoco se las pueden quitar frotándolas. Es energía que simplemente se queda, pero es interdimensional, así que a su entender, se comporta extrañamente, y los que quieren, la ven como esotérica. La impronta de transición es una parte poderosa y hermosa del planeta, porque es como el recuerdo de cada Humano que haya caminado alguna vez con ustedes, y es necesaria para la vibración del planeta. El miedo o la alegría están en los ojos del creador (ustedes) y como tantísimas cosas interdimensionales, se las puede amar (ángeles) o temer (fantasmas), pero la energía existente de las dos es muy similar.

No les diría estas cosas si no fuesen así. Esta información se les da para que puedan comprender la belleza del sistema. Siéntanse dichosos de que parte de toda vida permanezca y se le pueda hablar. Aunque la impronta pueda parecer una “cinta” que se reproduce sólo cuando se accede a ella, no es así en absoluto. Realmente es Tía Marta, suspendida en el tiempo, en un estado interdimensional, grabada en la memoria cristalina del planeta. No está “atascada” tampoco, como algunos les quieren hacer creer. Este sistema es hermoso, profundo y un enigma para su percepción lineal, tridimensional. Pero así como aceptan que Dios puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, ajusten su pensamiento a que Tía Marta es de la misma energía… que es parte de la Tierra para siempre.

¿Puede un psíquico tener acceso a un Humano asesinado y preguntar qué ocurrió? Sí. Es lo mismo, pero sólo están teniendo acceso al Humano en transición y sólo obtendrán lo que sepa ese Humano hasta ese momento.

Todo esto se reúne bajo la categoría de comprender al yo interdimensional. Porque todos ustedes también tienen sus propias improntas en la Tierra. Difícil como pueda parecer, también pueden acceder a ellas, e incluso tomar de ellas parte de la sabiduría y talentos que solían tener, aplicándolos a ustedes en su vida actual. Llamaré a esto “sumergirse en el Akasha”. Les puede permitir pensar de otro modo acerca de la muerte, pero especialmente los hace pensar de otro modo acerca de la vida. Es parte del sistema que enriquece la vida humana. Es parte del sistema que se edificó para darles paz y no aflicción. Es parte del sistema que se construyó para honrar su divinidad y crear algo que no sabían que estaba ahí.

De modo que ¿dónde está Tía Marta? En la medida de lo posible, está justo aquí, es parte de la Tierra para siempre y está disponible. Así sucede también con todas sus vidas, porque la vibración humana es la que impulsa todas las cosas en este planeta y es la responsable de lo que está ocurriendo en este momento… la posibilidad real de crear paz en la Tierra y entrar en el renacimiento del 2012 con Trabajadores de la Luz que tengan conocimientos, no tengan miedo y tengan sabiduría acerca de las cosas de la Tierra , tanto tridimensional como interdimensional.

Este es un lugar sagrado, ¿saben? No siempre decimos eso. Un lugar sagrado. Y no me quiero ir. Pero los veré en un instante. Siempre lo hago.

Y así es.


Kryon