Kryon en las Naciones Unidas 2005

Kryon en las Naciones Unidas

2005

 

Canalización en Vivo – New York, NY
de Lee Carroll
2006

Esta canalización ha sido “re-canalizada” (canalización sobre la canalización) por Kryon para destacar el significado de las palabras que se dieron en vivo el 18 de febrero de 2005 en las Naciones Unidas. La información que se agregó es sutil y su intención es hacer que los lectores comprendan el mensaje con mayor facilidad, el que fue más claro para los oyentes de la canalización en vivo.

“Nuestra intención es inspirar, informar, iluminar y elevar sus espíritus.” Esta es una cita de La Sociedad para la Iluminación y Transformación (SEAT), parte del Personal del Consejo Recreativo de las Naciones Unidas (UNSRC), un grupo de clubs establecido por las Naciones Unidas para miembros, invitados, empleados y delegados de la organización. Habiéndose presentado previamente al grupo en 1995, 1996 y 1998, Lee Carroll fue invitado nuevamente este año al Auditorio de la Biblioteca Dag Hammarskjold en el edificio de la ONU en Manhattan, Nueva York, para compartir el mensaje de Kryon. Este mensaje es especialmente significativo, ya que marca el décimo aniversario de la primera visita de Kryon al SEAT. Agradecemos a Lina Arellano, presidente de SEAT y a Susan Bastarrica, Vicepresidente, por esta maravillosa oportunidad.


Saludos, queridos. Yo soy Kryon, del servicio magnético.

¡Realmente nos hallamos en esta gran sala una vez más! No es accidental que escuchen esta voz aquí, porque el corazón de este lugar es el que finalmente ayudará a traer paz al planeta Tierra. Sin embargo, ustedes todavía no lo saben a esta altura. Oh, es posible que lo esperen, ya que es la razón para este edificio, pero en realidad no lo saben.

Eso es lo que deseamos describir en estos breves momentos y esta visita, para redondear todo aquello que dijimos antes (refiriéndose a las veces anteriores en que Kryon habló en este edificio). Este ángel (Kryon) les dará el linaje de algunas de las energías que se les están entregando, y también de algunos temas centrales de esta organización misma. Porque ellos están alineados con el Espíritu.

El año 1987. Se destaca por lo que hizo la Humanidad –lo que ustedes llaman la Convergencia Armónica. ¿Sabían que los atributos de la Convergencia Armónica se alinean con los temas básicos de esta organización de las Naciones Unidas? Déjenme enumerarles qué pasa aquí en los salones, a partir de esa lista que creó la Humanidad a nivel celular (refiriéndose a la ONU).
La mayoría de los que vienen a este edificio y lo llaman “trabajo” están en los temas humanitarios cotidianos. Los temas humanitarios causan un cambio de conciencia en el planeta, y para eso está la ONU. Sin embargo, muchas personas olvidan lo que ustedes hacen aquí, y muchos sienten que esta organización quizá sea anticuada o incapaz. Quiero recordarles algunas cosas.

Hambre: Desde el principio, la meta de la ONU ha sido la eliminación del hambre para toda la Humanidad. Gracias a sus esfuerzos, miles de vidas se salvaron y mejoró su salud. Ustedes siguen alimentando a los necesitados, trabajando en torno a vecinos en guerra.

Educación: Educan a otros en su propia lengua, para que puedan hablar y leer su historia y ver la sabiduría de los que estuvieron antes es realmente un tema humanitario. ¡Y ustedes lo crearon aquí!

Control de la enfermedad: Gracias a sus esfuerzos y a los temas centrales que están aquí en estos salones, las enfermedades que solían matar a decenas de miles ya no ocurren en este planeta. ¡Piensen en eso! Antes de vagar por ahí preguntándose si hicieron algo bueno aquí, sepan esto: ¡Si ustedes pertenecen a estos salones, la Tierra resuena con lo que lograron!

Pobreza: La eliminación de la pobreza está en marcha. Algunos han dicho que es como un gato que se persigue la cola, que no puede ocurrir nunca. Sin embargo, es una meta perseguida con vigor. Ciertamente, es difícil. Se dan grandes pasos en un lugar, pero la población crece todo el tiempo y los mantiene a ustedes en vilo, ¿no es cierto? Pero se honra su intención, y se ven los resultados. Y muchas veces lo hacen mediante la educación.

Otorgando poder a las mujeres: Ustedes han ayudado a crear igualdad para la Humanidad en culturas que nunca antes la tuvieron. ¡Miren los pasos que han dado! Miren cómo está sucediendo bajo su vigilancia. Incluso en la última década, ¿no vieron que los resultados crecían exponencialmente? Ay, queridos. Antes de que crean en los que podrían descartar lo que ustedes están haciendo, vean esto.

Seguridad económica: Es una frase que significa literalmente “la estabilidad de gobierno para que las personas puedan tener agua potable y electricidad generada por ellas mismas en lugares donde nunca lo hicieron antes.” Y ustedes lo hacen.
Sólo les di seis atributos que están en el núcleo de lo que hacen aquí en estos salones. Luego está el séptimo, el grande. ¿Ese objetivo? La eliminación de la guerra en el planeta… la creación de la paz en la Tierra. Y algunos aquí podrían decir: “Bueno, no nos fue muy bien con eso. De hecho, el mundo está en un caos en este momento y se está poniendo peor.” Sí, lo está, y les dijimos que lo estaría. Así que antes de que no tengan en cuenta a las Naciones Unidas y declaren: “Bueno, no fue capaz de lograr su verdadero objetivo”, yo diría que esa meta que no se alcanza fácilmente es la más difícil, y permanecerá así al menos por cuatro años más.
El hecho que ocurrió no lejos de aquí y que se ha llamado el 9.11, debería haber confirmado lo que les dijimos en 1989 acerca del cambio cercano. El 11 de septiembre no estaba en su profecía y no encontrarán predicciones de ese acontecimiento en ningún lugar. No estaba en las cuartetas de Nostradamus (algunos dijeron que lo estaba y luego se descubrió que no era cierto). No estaba en sus Escrituras en esta cultura (La Santa Biblia), y sin embargo este único hecho moldeará el futuro de la Humanidad por dos generaciones completas… y llegó justo a tiempo. Eso podrá no ser lo que sintieron que necesitaban, pero a veces hay que sacudir el nido para despertar a los que duermen.

¿Cómo fue posible que algo que afectará a la Tierra tan dramáticamente no se haya profetizado? ¡La respuesta es que ustedes no están en el futuro que diseñaron cuando nacieron! El cambio del que hablamos -el cambio de energía en el planeta- está aquí para que lo vean. Observen la lógica que hay en esto y comiencen a ver su verdad

El Linaje de Luz de la Tierra: Un Programa de Entrega

Déjenme darles el linaje, una vez más, de lo que nosotros llamamos “la entrega de la luz” en el planeta, que comenzó en 1987 con la Convergencia Armónica, como mencionamos al comenzar. Este acontecimiento de 1987 sentó el escenario para el cambio. La Convergencia Armónica fue el comienzo de un poderoso y profundo cambio de realidad para toda la Humanidad. Se llenó con el honor de la elección para todos los Humanos del planeta.

En 1989, el “grupo de la rejilla” de Kryon llegó y comenzó a enseñar qué podrían esperar, y que podrían hacer con una conciencia nueva que empezaba. Ahí es cuando muchos de ustedes creen que llegó Kryon, pero he estado aquí desde el principio, y pueden hallar a los que me canalizaron incluso antes de esa época. En ese momento les dije que se movería la rejilla magnética del planeta, y se hizo (esto se confirmó en el 2002, ver www.kryon.com/grid)* Eso sucedió para permitirle cambiar a su ADN con la nueva senda de la Tierra. Les dijimos que la rejilla se asentaría en el 2002, y que ahí comenzaría el verdadero trabajo de Kryon. Esos son los atributos de 2002.

En 2003, les dimos la Concordancia Armónica, un apoyo para la Convergencia de 1987, y un tiempo que representó un cierre, para que la posición de la energía pudiese permanecer en el planeta. Llámenlo graduación, si quieren.

En 2004, tuvieron el Tránsito de Venus, otra inoculación de energía en el planeta que fue el equilibrio del masculino y el femenino. ¡Y eso no les gustó a todos! El tránsito de Venus trajo la conciencia inicial de un planeta equilibrado, en el que la Humanidad comenzaría a cambiar el desequilibrio entre los atributos masculino y femenino del planeta. Esto significa que los Humanos comenzarán a “pensar de forma diferente” acerca de cómo son las cosas respecto a este atributo y comenzarán a cambiarlas. Pero a diferencia del pasado, la energía apoyará estas ideas.

El mes próximo, el 5 de marzo, habrá otra entrega. No le pondremos nombre a esta altura, porque tiene muchos nombres en muchas culturas. No se basa necesariamente en el sistema solar, como muchas de las otras. Si buscan, descubrirán la historia espiritual que decía que no podía suceder. La entrega del 5 de marzo otra vez será sutil como las otras, pero sin embargo no tan sutil para Gaia (la energía de la Tierra). Llámenla una “inoculación” de un sentimiento de originalidad para el planeta –la idea original del “paraíso.” Esta, entonces, es una energía de remembranza del objetivo de la creación del planeta Tierra. Esto comenzará a visitarlos el 5 de marzo de 2005. Si están participando de estos mensajes mediante la trascripción, no llegan demasiado tarde, porque ésta es una energía que empieza e irá en aumento de aquí en más.

Piensen en estos acontecimientos como en una serie de luces que se le dan al planeta muy lentamente, cuando más lo necesita. Sin embargo, algunos de ustedes podrían decir, ¿no?: “Con toda esta luz, ¿por qué hay caos? Con toda esta luz, ¿por qué no hay paz en la Tierra?” Y ahora voy a darles otra metáfora más aún, para que comprendan mejor lo que está sucediendo, y por qué se dificulta alguna clase de paz en este momento.

La Metáfora del Tazón

Les damos la metáfora del tazón: Piensen en un tazón al sol, pero cubierto con un velo. El velo está creando oscuridad o penumbra en el tazón. En el tazón hay miles de millones de entidades que habitan en esa oscuridad. Muchas de ellas sobreviven en un “paradigma oscuro”, porque han estado en la oscuridad durante eones. Algunas realmente se “comen” la oscuridad (una metáfora estándar de Kryon que significa que la oscuridad los sustenta a ellos y a su biología). Por lo tanto, sus vidas están acostumbradas a la oscuridad y dependen de ella.

Esas entidades que sobreviven en la oscuridad se mantienen alejadas de la luz porque no pueden sobrevivir en la luz –no con la “biología oscura” que desarrollaron. Ahora bien, en ese tazón aún hay algunos que buscan la luz y sostienen la luz, pero son los menos, ya que la oscuridad es la modalidad del tazón y lo ha sido durante muchísimo tiempo. Por lo tanto, los que eligen el paradigma de la luz, luchan más. Es una vida más dura.

Ahora bien, en esta metáfora, digamos que se retira el velo repentinamente y el tazón se inunda de luz. ¡Lo primero que ocurre es el caos para quienes ya no pueden encontrar el sustento oscuro! Se enojarán mucho porque su “norma” fue alterada. Seguidamente, se desarrollan muchas más entidades de luz en el tazón porque vieron la luz y la están absorbiendo. Como las semillas plantadas de noche, estaban esperando que el sol saliese y están respondiendo. Ellas son las que nunca estuvieron demasiado contentas con la tenue luz del pasado. Permítanme preguntarles, ¿qué harían si fuesen una de las entidades oscuras que dependían de alimentarse de la oscuridad y repentinamente ella fuese difícil de encontrar? Sé que ésta es una metáfora, pero es simple y comprensible. Les diré esto, queridos, ¡cuando encienden la luz en un lugar que estuvo a oscuras durante muchísimo tiempo, se exhibe toda la fealdad! Es como tomar un antiguo bosque y de pronto desfoliarlo y levantar las piedras para ver qué hay debajo. Las cosas que siempre estuvieron ahí ahora se muestran con claridad, pero ustedes nunca antes supieron de ellas.
.
¿Y por qué se tuvo que exponer este tazón? ¿Y por qué debe ocurrir esto? Se debe a las decisiones masivas de su Humanidad llamadas la Convergencia Armónica, como lo explicamos, y comenzó a hacer rodar una bola que inundará de luz este planeta. En el proceso, muchos caerán a la vera del camino, muchos en caos, muchos en cólera y muchos no lo lograrán. Otros se adaptarán, pero los que “sentirán” el cambio, los más grandiosos, serán los que están escuchando y leyendo –los que han estado esperando esta luz. Nosotros los llamamos Faros y Trabajadores de la Luz.

Hablamos antes de una guerra entre la vieja y la nueva energía. ¡Está ante ustedes, y estará detrás de ustedes si siguen las instrucciones que les hemos estado brindando, porque se puede conseguir la paz en la Tierra en su época! El tazón es la Tierra y está en caos porque está en una gran transición. Querido Ser Humano, está recayendo sobre ti individualmente el crear divinidad desde tu interior. Las personas que se coloquen en la luz crearán una gran fuente de luz. Los que se han estado alimentando de la oscuridad pueden elegir, tal como lo hacen ustedes. Ellos pueden comprenderlo y aceptarlo –un nuevo paradigma en el planeta- o pueden luchar hasta la muerte, y muchos de ellos lo harán… Y muchos de ellos lo harán.

Hace años, les dijimos que hasta un uno por ciento del planeta debería irse antes de que cambiase completamente la energía. Luego lo alteramos. La energía cambió otra vez más, con ustedes al mando, y les dijimos que aunque el uno por ciento no era necesario, muchos se perderían. Les dijimos que los cambios mismos de la Tierra estarían involucrados en parte de eso, y lo estuvieron, hace muy poco Quizá a ustedes no les pareció justo, pero tuvieron que verlo.

En su lapso de vida, en estos últimos meses, Gaia cambió más que en los últimos cien años, tal como dijimos que lo haría. ¿Creen que es accidental? Estas cosas están todas ahí para que las vean, y muchas se predijeron.

Y así les diremos una cantidad de cosas antes de cerrar. La primera es ésta: Cuanto más sostengan su luz individualmente, más les responderá la Tierra dondequiera que vayan. A medida que incrementan la luz, la oscuridad debe retroceder. Y sé que estamos hablando metafóricamente, pero es para decir esto. ¡Cuiden su propia integridad uno por uno en este gran lugar, y el lugar cambiará! Sostengan su luz individualmente y observen lo que ocurre. Y ahora la profecía. Esta se basa en lo que está ocurriendo en este momento en el planeta. En estos próximos cuatro años esta organización puede llegar a jugar una parte fundamental en desarmar una guerra mayor. Prepárense. Afilen las herramientas de la negociación. Sostengan esa luz con firmeza, porque aquello para lo que se construyó el edificio hace 60 años puede muy bien ser lo próximo que ocurra. Tendrá lugar en la gran asamblea, donde son tomadas las decisiones que literalmente moldearán a la Tierra. No desesperen, algunos de ustedes. Se preguntarán qué está ocurriendo, si su organización es tan viable como cuando fue diseñada. Lo es, y continuará siéndolo. La paz no está “perimida”. Actualmente, ustedes están pasando por el invierno antes de la primavera. Créanlo.

Benditos los Seres Humanos que son traídos a este lugar y lo llaman su hogar, que trabajan para la Humanidad en estos salones, porque son sumamente bendecidos y es por eso que vinieron. ¡Y es por eso que vinieron!

Y así es.

Kryon