Kryon en las Naciones Unidas 2006

Kryon en las Naciones Unidas

2006

Canalización en Vivo – New York, NY
31 de marzo de 2006
Kryon canalizado a través de Lee Carroll
2006

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto.
Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma, excepto la que haga el editor.
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos sean más claros. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se dio en la reunión de la S.E.A.T. de las Naciones Unidas en marzo de 2006 en el edificio de la ONU en el centro de Manhattan


Hace más de 10 años atrás, cuando pocos, si alguno, estaban familiarizados con la Sociedad para la Iluminación y Transformación (S.E.A.T.) dentro de la estructura administrativa de las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York, Lee Carroll recibió su primera invitación para ir a canalizar allá. Fue una visita muy emotiva para él, con la asistencia limitada a los invitados de la organización así como de los empleados y delegados en la ONU. El público en general no pudo asistir. Pueden leer el mensaje de Kryon de ese día en los libros de Kryon y también en Internet en www.kryon.com.

Subsiguientemente, durante la última década, se ha invitado a muchas personas a que hablen y canalicen. A Lee también lo invitaron de nuevo repetidas veces. La canalización de abajo representa su visita en el 2006, la quinta vez que hizo este viaje en los últimos 11 años a ese famoso edificio en la Primera Avenida en el centro de Manhattan. Tuvo lugar en el auditorio Dag Hammarskjöld en las áreas de seguridad. Lee se encontró de nuevo en una reunión donde sólo podían asistir delegados e invitados de la S.E.A.T.

Gracias nuevamente a Lina Arellano y Zerah Boccia por su constante trabajo dentro de esa organización para mantenerla metafísicamente pura, viva y abierta para que ahora muchas personas puedan dar conferencias y canalizar allí.

———————–
Las Naciones Unidas – Ciudad de Nueva York – S.E.A.T.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Oh, como siempre, habrá quienes dirán que esto no es posible, que el Espíritu, al que ustedes llaman Dios, no puede dar mensajes como éste. “No es parte del protocolo de Dios hablaron tanta simplicidad por medio de un Ser Humano”, dicen. “Tienen que hacer cosas para crear energías sagradas. Deben inclinarse e invocar a Dios de manera especial para conseguir que esta clase de mensaje directo llegue desde el otro lado del velo.” Quizá eso haya sido cierto en el pasado, pero dejó de serlo.

Este corto tiempo que pasamos con los que vinieron a este auditorio a ver y sentir al Espíritu es único. Invito a los presentes a ver y sentir la energía en esta sala. La comitiva se vuelca aquí de un modo que algunos de ustedes reconocerán –van a vibrar con ella porque es real. Es la misma energía que muchos de los profetas sentían ante la presencia de seres angelicales, pero ustedes son los profetas elegidos de la actualidad… maestros potenciales, todos ustedes…

Cuando llegamos a un sito como éste, les decimos: “Dios los conoce, a todos ustedes”. Sus nombres angelicales resuenan en luz para mí en este lugar. Cuando vienen y van en forma humana desde el velo a este planeta que llaman Tierra, ustedes conocen ese nombre de luz. Ciertamente, ustedes son familia. Sabemos quiénes están aquí. No le pueden ocultar ese hecho a Dios jamás. Es una verdad eterna que Dios los conoce donde sea que crean estar, y en cualquier dimensión en la que piensen que están. La familia es así. Hasta el incrédulo presente aquí por primera vez, que dice que esto no puede ocurrir, es bendecido más allá de cualquier medida, porque es familia, con libre albedrío para “no ver”. Así que no es accidental que estén conmigo en la sala –algunos creyendo y otros, no.

Percepción de cómo son las cosas en la actualidad

Vamos a llevarlos por el linaje de lo que se podría llamar la percepción de lo que está sucediendo hoy en el planeta. Les vamos a dar lo que algunos considerarán una profecía acerca del mañana. No lo es. Es sólo el potencial de la manifestación de la energía. “Podrá ser así” si los potenciales se manifiestan en la realidad, lo cual es una posibilidad muy poderosa en este momento. Les hemos dicho antes que así es como se hace –que el Espíritu, Dios, conoce todos los potenciales de su futuro, pero no sabe cuál elegirán ustedes. Por lo tanto, de cierta forma, en realidad Dios conoce el futuro. Por otro lado, ¡no conoce el suyo en particular! Es parte del axioma del “libre albedrío humano” al que nos referimos tan a menudo.

¡Muchos te están diciendo que fracasaste, Trabajador de la Luz! Te dicen que pasaste de largo algunas bifurcaciones del camino, y que el Espíritu movió el cronograma, como si nosotros estuviésemos a cargo. No estamos a cargo, lo están ustedes. Les dirán que las cosas han retrocedido, y que también se movió una ventana energética del tiempo para la iluminación que tiene siglos. No se movió. Es una información espectacular para tentarlos, y simplemente no es así. Sería como decir que los relojes de la Tierra se detuvieron porque ustedes llegaban tarde a una cita. Algunas cosas simplemente siguen su marcha.

Los aztecas y los mayas lo vieron, como lo vieron muchos otros que estudiaron el movimiento de la energía en la Tierra: ¡La energía del 2012 llegará a tiempo sin importar si ustedes están aquí o no! ¡Recuerden, en un escenario más antiguo llamado el “Armagedón”, no hubiesen estado aquí en absoluto! Sin importar lo que hagan, Gaia entregará esta energía de renacimiento a un planeta vacío si ése es el caso, ¡y pudo haberlo sido! Todo el test humano está referido a la conciencia vibratoria de la humanidad y a cuán preparada estará para lo que ocurrirá de todos modos. Porque el reloj energético marca el plan del sistema solar y eso no cambiará. Todo su trabajo está referido a cuánto cambiarán ustedes por adelantado para poder sacar ventaja de ello.
Yo sé dónde estoy. No es un misterio para mí. Hace once años ustedes nos condujeron a mi socio y a mí a una sala de directorio cercana (la primera visita a las Naciones Unidas) donde literalmente horas antes se había festejado con alegría el haber arribado a una solución –un tratado, como lo llaman ustedes, que representaba una solución para lograr la paz en Bosnia. Allí había rostros sonrientes porque eso es lo que hacen ustedes aquí, tratan de solucionar los problemas e interacciones humanas que son casi imposibles de resolver. Es una de las razones principales por las que existe esta organización.

Oh, estamos familiarizados con su trabajo sobre la enfermedad –el trabajo a favor de los niños –cosas como agua pura y derechos humanos. Sabemos lo que hacen aquí. Pero cuando arman los tratados, cuando pueden crear algo que no estaba ahí antes, porque dos culturas se aúnan – dos conciencias- y acuerdan no luchar, eso vale la pena, ¿no es cierto? Es lo que quieren todos aquí. Es lo que buscan aquí. Es lo que quieren hoy aquí.

En 1989, comencé a decirles que no tendría lugar su Armagedón y no ocurrió, por si no se dieron cuenta. Todas las escrituras estaban orquestadas para darles el fin del escenario de la tierra. Los problemas en Israel alrededor de 1999 al 2001 activarían tanto las obligaciones de los tratados de la OTAN como el Pacto de Varsovia para enfrentarse, creando la Tercera Guerra Mundial. Lo pueden leer en Nostradamus y también en sus escrituras religiosas cristianas. Era una profecía y ya la habían publicado cuando ustedes nacieron.

Sin embargo, poco después de 1987 y la Convergencia Armónica, la Unión Soviética se derrumbó por sí sola. Nadie había establecido el momento en que sucedería (no había profecías para eso). Contra toda información profetizada, se vino abajo sola –un asunto de conciencia que dejó de sostenerla. Y ustedes cambiaron de velocidad. Toda la Tierra tenía un potencial grandioso en ese momento. También los EE.UU., ya que su mayor contrincante había desaparecido casi de la noche a la mañana después de 50 años. Algunos dicen que se perdió un potencial y que los EE.UU. debieron haber hecho las cosas de otra manera en ese momento. Sin embargo, de haberlas hecho, ustedes no estarían donde están ahora… esforzándose por definir la civilización y elevar la energía del planeta consecuentemente.

Comprendemos bien la naturaleza humana y, para Dios, los gobiernos no tienen sorpresas. ¡Les digo eso sólo en caso de que hayan sentido que un día el Espíritu se despertó y se preguntó qué había ocurrido! No funciona así.

La última vez que estuve aquí les hablé del significado del suceso del 11.9 que ocurrió a algunas manzanas de aquí (hablando del centro de Manhattan). Muchos de ustedes le temen a lo que creó el 9.11 y a lo que están haciendo los EE.UU. con eso. Muchos le temen a lo que llaman “el nuevo orden mundial”. El miedo parece ser el producto del cambio, incluso cuando los cambios se habían predicho. Muchos de ustedes piensan que Dios está durmiendo en alguna parte y que todo esto está ocurriendo “en la oscuridad”, por así decirlo. Muchos claman por ayuda.

Permítanme hablarles de los miedos actuales y recordarles que en 1989 les dijimos que esperasen estas cosas. Les dijimos que la oscuridad estaría con ustedes durante un largo tiempo antes de que las cosas mejorasen. Es lo que ocurre cuando toman y exponen las cosas más oscuras del planeta a una luz de integridad muy brillante. La realidad tenía que cambiar para ustedes. Los llamamos Faros y les dijimos que era hora de ponerse a trabajar. Años atrás les recordamos que AHORA estaban aquí para realizar esa misma tarea. Aún así, muchos están conmocionados y se esconden temerosos. Muchos de los que realmente vinieron para ser guerreros están temblando en sus armarios, con los escudos listos, con la armadura de batalla puesta, pero sin tener ni idea de quiénes son o por qué vinieron.

Permítanme llevarlos ya mismo a las palabras de los promotores del miedo, porque ellos crean las conspiraciones que están en todas partes. Están afuera en el corredor, ¿saben? Abundan. Todo lo que ocurre en este momento en la Tierra crea perspectivas conspirativas respecto a todo. Déjenme decirles que esto ocurre porque las conspiraciones abundan por doquier cuando no hay una orientación y parece que no hay una verdad intrínseca y un centro. Cuando no hay una orientación central, la información vuela en todas direcciones. Y el miedo es el que generalmente triunfa en la oscuridad. Es fuerte y está con ustedes ahora. Todo lo que tienen que hacer es sintonizarse para escucharlo, porque si ustedes permanecen en la oscuridad con los demás, vencerán los que disfrutan explayándose sobre lo que les causa temor.

¿Ven ahora por qué los llamamos Faros? Son Trabajadores de la Luz que crean luz para que el miedo no pueda hacerse cargo, y no lo hará. Pero algunos de los Faros que están leyendo esto están consumidos por la oscuridad sin darse cuenta de que ellos son su propia salvación. Están muriéndose de hambre mientras sus bolsillos rebalsan de alimento.

Las Naciones Unidas son así. Hay muchos que dicen que se la ha relegado como irrelevante. Ya no funciona y ni siquiera debería estar aquí. Es lo que dicen. No conocen el trabajo que ha hecho en las salas del edificio en que estamos. No conocen el linaje de los trabajadores que han pasado sus vidas aquí y lo que han visualizado y lo que hicieron. En cambio, los que desecharían esta organización tienen más bien la percepción de lo que ocurrió en estos últimos años. Parece que en los pasillos hubiese prevalecido la oscuridad, incluso en este mismo grupo (S.E.A.T.) y luego hubiese salido otra vez (significando que se la eliminó). Está en todas partes, ¿ven? Y habrá quienes digan: “Esto prueba que el mundo se está yendo al tacho (palabra de Lee). La guerra y la lucha están en todas partes.”

Ellos les dicen que estas cosas no están en ninguna profecía: por lo tanto, eso prueba nuestro fracaso. Porque si lo hubiésemos hecho bien, entonces hubiesen prevalecido las escrituras y las cosas hubiesen ocurrido como “debían”. Muchos dicen que no hay remedio. Miren a Israel y Palestina. “Lo peor de lo peor”, dicen. Los que promueven el miedo dicen: “Miren. Ahora hemos perdido al Primer Ministro Ariel Sharon. Él era la esperanza de los israelíes.” ¡Y luego, contra todos los pronósticos, Hamas gana las elecciones en Palestina! “Ésa es la peor noticia. No podría ser peor”.

Ciertamente, Faro, ¿qué harás ante esa noticia? Y ellos siguen diciendo: “Miren, no está mejorando nada; se está poniendo mucho, pero mucho peor.” Y luego agregan: “¡He aquí la organización en la que se encuentran (Las Naciones Unidas) y aquí tampoco pueden hacer nada! Eso prueba que todo está marchando mal y resultará en el fin de todo.”
Entonces dicen: “Miren a Irán. ¡No falta mucho para que tengan capacidad nuclear y lo primero que hará será bombardear a Israel! Ya lo ha dicho. ¡Habrá una guerra nuclear en Medio Oriente” Es lo mismo que hubiese creado el Armagedón, por lo tanto, sólo se pospuso. Muchos dicen eso, ¿saben? Muchos han dicho que pasará el año que viene (2007). Aunque en las escrituras se contó claramente la forma en que ocurriría muchos años antes – y ahora los participantes ni siquiera siguen allí para crearlo –los promotores del miedo quieren aferrarse a las viejas noticias negativas. Eso, de cierta forma, alimenta lo dramático de la oscuridad.
Y luego dicen: “Los mayas y los aztecas dijeron que en el 2012 tendremos el fin del tiempo. ¡Eso significa que todos nos iremos en unos pocos años más!” Y ése, querido Ser Humano, es el panorama que describen muchos que los observan a ustedes y a esta organización. Miran alrededor y sólo pueden ver la oscuridad.

Hay algo curioso respecto a la oscuridad. Hay tres clases de Humanos que se encuentran en la oscuridad. El primer grupo está compuesto por los que tiemblan de miedo, ya que no pueden ver nada. El segundo grupo se aprovecha del primero, ya que comprende que un Humano miedoso puede ser controlado. El tercer grupo tiene la luz en el bolsillo, pero no está seguro de que funcione… tiene miedo de encenderla, ya que mostrará dónde están y ya no podrán permanecer más en el anonimato.
Cuando sintonizan sus emisoras de noticias, todas ellas les brindan la misma información, ¿no es así? Todas son malas noticias. Al Ser Humano lo atrae lo dramático y no la solución. Es simplemente la naturaleza humana. Es lo que les brindan sus medios de comunicación, sin importar lo que ocurra en el planeta. Acostúmbrense a eso y escuchen “en las fisuras”, por así decirlo, qué más puede estar ocurriendo.

Ahora bien, quiero hablarles de los Faros. Les voy a dar algunos potenciales que algunos considerarán son una profecía, pero, como dijimos antes, es sólo un informe de lo que vemos como potenciales de lo que hacen en el planeta… algo que no informa ningún medio de comunicación.

Vemos procesos que podrían llamar procesos bajo el poncho… cosas que funcionan en un sistema que ustedes no podían prever y del que sólo sabrán más adelante. Están ocurriendo cosas que tienen el vasto potencial de cambiarlo todo.

A los amantes de las conspiraciones les daré algo que no se esperaban. Hemos hablado de esto antes, pero es hora de referirnos a ello con mayor claridad. Los Illuminati. ¿Les tienen miedo? ¿Existen? La respuesta es sí, por supuesto, existen. Los conspiradores dirán que los Illuminati han sido los responsables de controlar durante décadas la bolsa, las elecciones, el comercio… quizá hasta las Naciones Unidas. Ciertamente, hay algo de verdad en todo eso porque en una vieja energía, especialmente una de oscuridad y temor, no era difícil para los que controlaban el transporte marítimo y el petróleo.

En la nueva energía, donde se está encendiendo la luz y todos pueden hablar con todos, eso es muy difícil. Así que déjenme decirles lo que están haciendo los Illuminati actualmente. Están por cambiarlo todo y convertirse en el “tío benévolo” de la Tierra. Oh, aún están interesados en obtener dinero y poder, por supuesto, porque eso es lo que hacen. Pero están comenzando a comprender que se está haciendo más y más difícil controlar las viejas modalidades. Tenían su base en Grecia, pero se mudaron al África.

No es una mudanza secreta, están trasladando miles de millones de dólares desde Europa para financiar la sanación de un continente. Son los Illuminati los que proveerán los fondos para erradicar el SIDA de África. Los fondos están ahí. ¡Oh, Humanos! ¿Lo sabían? No tendrán que preocuparse por eso… uno de los mayores problemas de las décadas pasadas está a punto de ser financiado y resuelto- la curación de todo un continente.

¿Y por qué harían algo semejante? Porque si consiguen formar parte de los grandes gobiernos que surjan, de ahí en más estarán al tanto de todo lo que pasa. Será suya una parte de cada impuesto que se recaude, ¿comprenden? Cuando erradican la enfermedad de un continente del tercer mundo, éste comienza a llenarse de Seres Humanos saludables que pueden comprar casas, tener comercios y negociar con otros países por vía terrestre. ¿Comprenden? Tendrán una parte de todo eso. Decenas de millones de Seres Humanos se curarán durante las próximas décadas. Es inesperado, ¿no es cierto? Les guste o no, está en marcha y el resultado será que se salvarán millones de vidas.

Ustedes creen que están logrando algo único con China en lo que al comercio respecta, ¿no es así? ¡Esperen a ver al África! Imagínense un continente lleno de trabajadores que nunca tuvieron motivo para trabajar en su historia reciente. ¿Qué creen que van a hacer? Van a competir con el campeón – China. Esperen a verlo en el futuro.

Éste es el potencial para los que se hacen eco de las conspiraciones. “Es demasiado bueno”, dirán posiblemente. “No está de acuerdo con las viejas normas”. Los villanos del pasado están incorporando formas diferentes de lograr lo que necesitan y muchas veces eso beneficiará a la humanidad de veras. Dejaremos que ustedes decidan la “nueva integridad” de todo eso, como es tarea de su libre albedrío. Como han visto en la historia, sus juicios de “correcto e incorrecto” parecen cambiar con el avance de sus culturas y su conciencia. Ciertamente, ¡bienvenidos a una nueva energía!

Permítanme darles más buenas noticias que no esperaban. Este edificio de las Naciones Unidas y estos trabajadores son viejos. Las Naciones Unidas están destinadas a un resurgimiento, a un renacimiento con sangre nueva y nuevas personas y nuevas ideas y nueva conducción. Habrá atravesado la oscuridad y si la historia hace lo que muestran los potenciales, en breve no habrá quien dude de la viabilidad de lo que hacen aquí en estos salones. Los delegados vienen y van, ¿saben? Pero los que trabajan aquí en los edificios y dedicaron sus vidas, van a hacer la diferencia. Los potenciales están aquí para cosas que la ONU sólo soñó, incluyendo a los que reunirán a grupos de distintas conciencias y culturas para reflexionar y brindar soluciones.

Es hora de hacer aquello para lo que se diseñó la ONU –no un equipo para mantener la paz con cascos de color, sino un grupo de quienes tienen la sabiduría y la luz para lograr el acercamiento, para echar luz sobre situaciones inadmisibles y darles una solución. Ese es el potencial aquí. Está en marcha, como dicen ellos, funciona en este momento. Aún así, muchos dirán: “No lo puedo ver, por lo tanto, no existe.” ¿Es ésa su realidad? ¿O serán un Faro que esté creando de veras la luz para que puedan suceder esas cosas?

Siempre habrá guerras y rumores de guerra – es la naturaleza humana. Pero habrá menos en el futuro, y se logrará una estabilidad general que no había estado presente anteriormente. Las influencias que pueda tener la ONU para reunir a varios bandos es muy importante, y lo diremos nuevamente: Cuanto más comercien juntos, menos tenderán a ir a la guerra. De hecho, un grupo de países dependientes el uno del otro para bienes y servicios no se puede permitir el lujo de combatirse entre sí.

Años atrás, les dijimos que se fijasen en dos cosas en Israel y ahora están sucediendo. Pero los propaladores del miedo no quieren que aten cabos. Les dijimos que antes de que Israel y Palestina pudiesen llegar a un acuerdo se tendrían que ir dos líderes de la escena: Arafat y Sharon. Ellos representaban la vieja energía de los enemigos que se acecharon por todo el planeta durante más de 25 años. En algún momento, ambos vistieron uniformes de batalla como soldados e incluso trataron de matarse el uno al otro. Esto ocurrió antes de que se convirtiesen en
líderes de sus países. Es un concepto de la vieja energía que tarda en desaparecer en el Humano y les dijimos que su partida comenzaría a facilitar un rápido cambio.

Literalmente meses después de que mi socio trajese mi mensaje a Israel el año pasado, ocurrieron dos cosas. En los encuentros les dijimos que Israel iba a cambiar y a cambiar en grande, y ahora es así. Ariel Sharon se fue y Hamas ganó la elección en Palestina. Hay quienes dirán que son noticias espantosas. ¡Ganaron los terroristas que proclamaron la destrucción de Israel! Pero ustedes no conocen la naturaleza humana como la conocemos nosotros.

Existe el potencial para que Hamas se transforme en algo totalmente distinto. Lo dijimos antes. Los terroristas no hacen un buen trabajo cuando gobiernan un país. Cuando descubran que tienen que conectar la electricidad y construir escuelas y hospitales, sus antiguas herramientas de conciencia no lo podrán hacer. Existen oportunidades para que cambien o pierdan el poder. Oh, eso no hará que quieran a los israelíes. Es más probable que aparezca una nueva meta que les pida: “¿Qué podemos hacer por nuestro pueblo para permanecer en el poder? ¿Cuál es nuestra responsabilidad? Y eso los llevará a que eventualmente pierdan poder o se transformen y comprendan que la vía rápida para conseguir todo lo que su población realmente necesita es promover el camino de la paz. Irónico como parece, es posible que ese grupo sea el catalizador que provea la capacidad para que Palestina tenga su propio estado, e incluso esté representada aquí en la ONU en poco tiempo.

Propalador del miedo, lector, ¿captas esto? Para nosotros, el lector está tan presente como el oyente, ¿saben? ¿Le tienes miedo a lo que ocurrirá en el mundo? ¿Le temes a lo que sucederá en Irán, en China? Tú sólo percibes lo que ves en las noticias. Es sólo un reflejo de lo que dicen los líderes y de sus baladronadas. No representa el “alma” de la población. Lo diremos de nuevo. Los potenciales también existen para lo que llamamos una revolución atemperada en Irán y también en China… pero no en la misma línea de tiempo.

Ahora la conciencia es muy distinta de lo que era hace 20 años atrás, incluso 10 años atrás, y algunas de las cosas que esperarían son la simple naturaleza humana, pero los puede conmocionar y sorprender ya que no es la vieja manera de manejar las cosas en el gobierno. La gente joven se está volviendo más activa a cada momento y hay muchísimos más de ellos que de ustedes. NO se sorprendan si escuchan hablar de ellos cuando se traten algunos de esos temas que ustedes creen están controlados por teorías conspirativas. Todo se reducirá a estos jóvenes, ¿saben? Muchos de ellos no están de acuerdo con los dirigentes de sus respectivos países.

2012

Por último, les hablaremos de nuevo del 2012. Si observan los calendarios mayas y aztecas verdaderos, verán lo que realmente tenían que decir. Lo que nos predicen son patrones de energía potencial y todos son parte del reloj de tiempo de Gaia. No son calendarios en absoluto, como creen ustedes, sino más bien, marcadores de energía.

El 2012 representa un renacimiento del pensamiento, en el que la luz llegará al planeta. Esta nueva energía no sustentará guerras o potenciales de guerra. El tiempo que se desplazará y cambiará es “el tiempo viejo”. Algunos de ustedes lo han visto y han permanecido en su creencia metafísica el tiempo suficiente para ver que los cambios y los desplazamientos comienzan a ocurrir. Ustedes saben de qué hablo.

¿Cuántos de ustedes se consideran Faros de Luz? Permítanme recordarles lo que le dije a un grupo la semana pasada. Los faros de 3D del planeta (los de cemento) no saben nada acerca de las tormentas. Nada. No saben cuán grande será la tormenta, o cuán oscuro se pondrá. No saben con qué fuerza soplará el viento ni cuánto durará. Pero ellos y sus guardianes pueden ver llegar la tormenta y saben cuando están en ella. Para eso se los construyó. ¡No les importa cuán intensa será la oscuridad ni cuánto durará, ya que están construidos para que dure lo que sea! No se preocupan porque tienen una luz que es lo suficientemente intensa como para ayudar a cualquiera que le preocupe la situación. ¿Comprenden?

¡Por eso están ustedes aquí! No tienen que analizar esta tormenta actual para enfrentarla. Todo lo que tienen que hacer es quedarse donde están y mantener la luz en alto. Para eso vinieron a este planeta en este momento y por ese motivo están aquí. El Espíritu les asegura que tienen luz suficiente y que su faro no será destruido, porque fue construido para la tormenta. De hecho, fue construido justamente para esta tormenta. ¿Entienden lo que les decimos? No tienen que comprenderlo y no tienen que figurárselo todo. La última cosa que esperaríamos que haga un faro es apagar su luz, cerrar sus puertas y correr en dirección opuesta porque viene la tormenta. No tiene sentido, ¿ven? Y ésa es la buena noticia de este tiempo.

Esos son los potenciales que vemos. Y sí, posiblemente se ponga más oscuro antes de que empiece a aclarar. Recuerden, el 2008 es un año fundamental. Les dijimos eso en el 2000. Hay potenciales en ese año que, de manifestarse, cambiarán muchas cosas, incluyendo lo que ocurra en este edificio.

¿Están dispuestos a sonreír? ¿Están dispuestos a ponerse de pie y encender la luz y decir: “No me importa cómo se ve. No le tengo miedo a la tormenta. Me importa lo que será cuando yo haya terminado.”? Es por eso, querido Ser Humano, que te amamos como lo hacemos.

Éste ha sido un mensaje del reino angelical. Es práctico y real. Nosotros los celebramos a ustedes, y la comitiva que está aquí los celebra.

Y así es.

Kryon