La Historia de Mary

 

Canalización de Kryon en Vivo
“La Historia de Mary – Una Vida”
Hamburgo, Alemania

12 de abril de 2008
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no puede transmitir. Además, este mensaje fue canalizado en Alemania, donde se habla otro idioma que se tradujo consecutivamente (de ida y vuelta). Por lo tanto, para eliminar frases cortas y pensamientos incompletos, hubo que hacer muchos cambios. Así que disfruten de este mensaje mejorado canalizado en Hamburgo, Alemania.


De Lee Carroll: Kryon no tiene dueño. Eso significa que muchas personas pueden canalizar a este amoroso ser. En los últimos años, muchos comenzaron a hacerlo, principalmente en Europa. En abril, para esta fecha, invitamos a otros cinco canales de Kryon a unirse a nosotros en Hamburgo, Alemania, para la Primera Conferencia Internacional de Kryon. Vinieron de otros lugares de Alemania, de Sudamérica y de Sudáfrica. Todos ellos canalizaron a Kryon para el encuentro del fin de semana. La siguiente canalización es la que presenté yo la primera noche del evento. Este es el año de la unidad, y quisimos demostrar que no estamos compitiendo entre nosotros, sino unidos en nuestra propia singularidad para traer a la Tierra un mensaje común acerca del amor de Dios.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Este es un lugar dulce… un lugar de concesión. Debe haber una razón para que ustedes se sienten en la silla y vengan a experimentar cosas de las que muchos se reirían. ¡Tiene que haber una razón! Aquí hay una energía que está colmada de propósito. Esta noche irá mucho más allá de las palabras. Es una energía que anda entre los asientos y los pasillos. A muchos los tocará con el atributo del libre albedrío.

Tal vez estén aquí quienes no lo quieren creer. Muchos dirán, “Esto no puede estar ocurriendo”, pues son escépticos. Bueno, quiero dirigirme al escéptico por un momento. Tú no crees que esto esté sucediendo realmente, ¿no es verdad? Tengo un mensaje para ti: ¡Eres amado más allá de toda medida! No se te juzga por tu incredulidad. No te ocurrirá nada malo por haber venido y no haber creído. Hay un séquito de ángeles junto a ti, así como junto a todos los otros que están aquí. Si te decides a abrir tu corazón esta noche, si lo eliges, ¡tal vez hasta llegue a tocarte uno de ellos! ¿Qué trajiste aquí esta noche que te gustaría dejar aquí? ¿Es tristeza esta noche? ¿Qué es? ¿Quizás es el problema sin solución en tu vida? ¿Tal vez el dolor o la enfermedad? Bien, aquí está la promesa: Este edificio se ha llenado todo el día con preciosa energía para que puedas bañarte en ella si lo deseas – si lo deseas. Puedes irte de aquí más liviano de lo que estabas cuando llegaste. ¡Puedes dejar las cosas que crees que no tienen solución aquí mismo en tu silla! Eso se debe a que eres una parte de Dios.

Algunos aún no pueden creer que esto esté sucediendo realmente. Dicen que durante todo el día aquí hubo Seres Humanos en este escenario “fingiendo que canalizan”. Han estado fingiendo porque toda esta cosa llamada canalización no es posible. Dios no trabaja así. Una vez más, les voy a dar algo en qué pensar: ¿No comprenden que cada fragmento de comunicación sagrada que tienen fue escrita y dada a ustedes por Seres Humanos? Todas las valiosas escrituras en todos los idiomas de la Tierra, todas las culturas y sus libros fueron escritos por Humanos. ¡Dios no bajó a escribir ninguno! Dios utiliza Humanos. Eso es lo que la familia hace con la familia, cada comunicación.

Algunos de ustedes sostienen libros en alto y gritan, “¡Esta es la palabra de Dios!” Tengan esto en claro: Es la palabra de Seres Humanos que están en contacto con Dios. ¡Algunas veces las palabras suenan tan ciertas y tan hermosas! Es porque el Humano estaba en contacto con Dios… eso es canalización y ha estado con ustedes desde el principio de los tiempos. ¿Extrañan tal vez los atuendos especiales, el edificio, las reglas? ¿Sienten quizá que eso es lo que se necesita para encontrar a Dios y para que esto sea real? Bueno, permítanme decirles lo que se “necesita” para que esto sea real: Que abran su corazón y “lo vean” y lo sientan. Humano, vas a sentir esto de forma muy diferente cuando salgas de aquí distinto a cómo entraste. Y si eso te pasa a ti, no hay Ser Humano ni organización que pueda imponerte la convicción de que esto no fue real. Por eso hemos venido aquí… para tocar los corazones de todo el que quiera que lo toquen. ¿Eres tú? ¿Vas a permitir que seas tú? ¿Sabes el amor que pusimos para traerte aquí?

Les voy a contar una historia de principio a fin. Es acerca de una vida en este planeta, pero no es exactamente una parábola. Es una historia, una historia real sobre una mujer llamada María. En esta visualización, ustedes ven lo que yo veo. María es una Humana común y los voy a llevar desde su nacimiento hasta su muerte. Al hacer esto, quiero que pongan su nombre en lugar del de María, porque voy a revelarles cómo funciona la vida de principio a fin y espero que cuando haya terminado ustedes tengan una epifanía – una toma de conciencia de quiénes son exactamente – ya que todo lo que revele acerca de María es una revelación acerca de su propia vida.

Antes de contarles esta historia, la misma debe comenzar en un lugar del que he hablado antes. Hace veinte años, le dije a mi socio que hay un sitio llamado “La Cueva de la Creación”. En gran medida es parte de lo que hemos denominado La Rejilla Cristalina. Es una cueva real en este planeta que nunca será descubierta por ningún Humano, jamás. No la encontrarán ni podrán exponerla por mucho que la busquen con métodos técnicos. Permanecerá oculta, a pesar de existir en su realidad tridimensional. Como cualquier geólogo admitirá, gran parte de la corteza terrestre es cristalina. Será imposible encontrar ese lugar sagrado, porque se ve como todo lo demás en la Tierra. Es lo suficientemente profunda como para que el Humano común y corriente nunca la pueda visitar.

La razón por la que existe en tres dimensiones es porque se trata de un proceso sagrado de su vida aquí, y ustedes están en tres dimensiones. En esta energía cristalina hay muchos cristales físicos. En realidad, son mucho más que cristales. Cada uno representa una energía de alma, no a un Ser Humano individual. Es la energía álmica del sagrado Ser Superior esencial de cada Ser Humano en este lugar. Allí está cada alma que haya estado o estará alguna vez en este planeta. Esto no es predestinación, sino conocimiento de los potenciales de lo que están creando. Por lo tanto, hay suficiente de todo el futuro del planeta, representando todo lo que ha pasado y todo lo que vendrá.

Ahí se halla un hermoso cristal individual para cada uno de ustedes, pero he aquí lo que no se esperan: Cada cristal individual está “lleno” de sus muchas encarnaciones o “expresiones” en este planeta. En otras palabras, cada cristal representa a un Ser Superior, pero con muchas vidas pasadas. Ustedes vienen y se van de este planeta, porque es lo que hacen, porque están enamorados de la Tierra. Por eso lo hacen. Sin importar quiénes crean ser, la mayoría estuvo aquí antes. ¡Quienes se encuentran esta noche en un asiento esotérico han estado aquí antes! De todos los aquí presentes en esta sala, sólo 17 son nuevos en el planeta.

Escúchenme, estuvieron aquí antes. Lo saben a nivel intuitivo. Hay un cristal que tiene su nombre sagrado en esa Cueva de la Creación y cada vez que vienen a este lugar, depositan su alma humana en ese cristal. Lo que sucede luego es que el ADN sagrado actual que será suyo al nacer se une con el ADN sagrado anterior que crearon antes… y se conectan con el pasado. Eso, entonces, conecta a todas las otras vidas que vivieron alguna vez en este planeta con la que están a punto de vivir.

Ustedes activan ese cristal cuando llegan y lo desactivan cuando se van. Esto significa que el cristal se queda aquí, aún cuando su Ser Superior esencial se vaya. Porque lo que hicieron en el planeta, los pasos mismos que tomaron, vibran dentro de ese cristal incluso después de que su energía álmica se fue. Al ser cristalino, contiene la memoria de todo lo que fue y la transfiere a la Rejilla Cristalina del planeta. Piensen en eso por un momento. Todo lo que han hecho por el planeta y todo lo que han aprendido permanece en la Rejilla Cristalina. Es parte de la mecánica de por qué están aquí. Es parte de la contribución que hacen a través de eones de experiencia en la Tierra, y es parte de lo que hace que el “sistema” funcione.

La historia de María

Permítanme presentarles a María. Ella es María para ustedes, pero para mí ella no es una mujer ni es un hombre. Es un hermoso ser angelical, de mi lado del velo, la criatura perfecta, la energía perfecta, y no es singular. Es decir que de mi lado, María es un grupo como soy yo. La energía no es singular. Es una “sopa” de muchas clases de atributos y no una “cosa”. ¿Comprenden? Por lo tanto, de mi lado, María es una colección de atributos, y no un cuerpo como se ven a ustedes mismos. María aún no es María en realidad, pero está a punto de serlo.

Del lado del velo donde estoy, el tiempo no existe. Tampoco existe el tiempo para María. En el espacio interdimensional que tenemos, no hay singularidad y no hay linealidad. María es una parte de Dios en su forma más pura, y está prácticamente lista para dejar atrás la mitad de su esencia e ir a lo que he llamado el Viento del Nacimiento. ¿Tiene sentido para ustedes? María es una parte de Dios y está a punto de convertirse en una mujer en el planeta Tierra. Será la 343ª encarnación de María allá, y está lista para ir.

La mecánica de toda esta historia es increíble para ustedes, porque no pueden imaginar algo que no tenga linealidad ni singularidad. Cada vez que un ángel visita este planeta en 3D y se muestra ante alguna persona, para que tenga sentido, la mente humana le pone piel y alas y le da un nombre singular. Los Humanos tienen que ponerle un nombre, pero no es así en absoluto. La energía angélica es un múltiplo de muchos atributos, no tiene cuerpo, no tiene singularidad, y no tiene nombre. Pero debe tenerlo para ustedes, para que tenga sentido.

Esta hermosa criatura llamada María – esta parte de Dios – está a punto de dividirse en muchos fragmentos energéticos sagrados, y una parte de ella se va a convertir en el Ser Humano que está en camino al canal de parto. ¿El resto? Se queda aquí. No es parte de su aprendizaje sagrado, pero aquí está: Hay una enorme cantidad de energía que es “ustedes”, la cual permanece en forma de energía suspendida y se manifiesta en las Rejillas Cristalina y Magnética del planeta.

Ahora bien, les acabo de confiar un secreto y sin embargo ninguno de ustedes lo va a creer. Ustedes son como María y creen que son singulares. No lo son. ¿Sabían que forman parte de un grupo? ¿Sabían que la otra parte de ustedes está en otro lugar? El “lugar” donde está se convierte en el Ser Superior. Esa es la conexión, ¿saben? Ustedes lo dicen como si fuera parte de ustedes (de uno mismo), pero aún así de alguna manera piensan que está separado de ustedes. No lo está. Es ustedes, el resto de ustedes del que se separaron. ¿Están empezando a comprender quizá por qué es tan importante la conexión con el Ser Superior? Conecta al yo con el yo.

¿Saben lo que es dividirse a sí mismos, renunciar al conocimiento de que son una parte de Dios para poder venir a la Tierra en total ignorancia? ¿Por qué haría eso un ser angelical? ¿Por qué? Les diré: Porque aman a este planeta, a eso se debe; y aman a la humanidad, a eso se debe. Hay algo que hacer aquí en la Tierra, es por eso. ¿Están empezando a comprender lo que les estoy diciendo? Hay un propósito para que ustedes estén aquí.
Hemos hablado a menudo del Viento del Nacimiento. Desde mi punto de vista, es la energía que se vierte a través de un vórtice de mi lado del velo, lo que representa un choque tridimensional con una realidad interdimensional (la mía). Por lo tanto, se trata de una colisión extraordinaria, y María está casi lista para caer en ese portal. Es el proceso del nacimiento para cada Ser Humano y cada uno de ustedes lo ha hecho.

¿Comprenden por qué Kryon les lava los pies? ¡Lo que hacen es difícil! María está a punto de nacer. Ha elegido a sus padres y ellos la han elegido a ella… y no lo hicieron hace eones, como algunos de ustedes piensan. Lo hicieron en un lugar intemporal que representa la sabiduría de las edades y la inmediatez de su “ahora”. Es una decisión antigua, sin embargo representa sus necesidades actuales y es imposible describírselos.

Cada Humano está escindido, y por tanto, hay un séquito de planificación espiritual trabajando en todo momento con todos ustedes. Ustedes se eligen entre sí para lecciones y recompensas y para ponerse a prueba y para experimentar. Esto es complejo al máximo, y no se los puedo enseñar en un día, pero representa los potenciales que han existido siempre y sin embargo pueden cambiarse con una simple elección humana.

Esa energía que es María se inclina hacia el Viento del Nacimiento. Está casi lista para ir, y yo estoy allí. Estoy allí para el acontecimiento como estoy siempre y siempre lo estaré. Es lo que hago. Observo a los Humanos transformarse desde ángeles, una y otra vez, en un proceso relacionado con el amor a la humanidad.

Ahora bien, llegamos al punto de inflexión en la lógica humana donde el Ser Humano intelectual quiere atrapar al Espíritu con acertijos de palabras y tiempo. Hacen preguntas que les parecen sabias acerca de la ética tridimensional:

“Kryon, estás a punto de describir el nacimiento de María. ¿Es cierto eso?”

Sí, lo es.

“Entonces deseamos que determines para nosotros en qué momento comenzó la vida de María. ¿En la fecundación del óvulo? ¿Es biológica o espiritual? ¿Cuándo sucede eso? ¿Cuándo empieza la vida?”

¡Oh, qué tridimensionales que son! No pueden engañar al Espíritu con preguntas que representan la limitación del pensamiento tridimensional. El pensador intelectual de más alto vuelo de la Tierra sólo puede razonar dentro de su propio frasco, sin comprender jamás que hay un mundo real del otro lado del vidrio. Les diré cuándo comenzó la vida de María y no les va a gustar la respuesta, porque es interdimensional. Empezó cuando se presentó el contrato con los padres de María y con María, en un lugar intemporal, donde acordaron el potencial de su nacimiento. Ése es el momento real en que empezó la vida y tuvo lugar y representa los potenciales antes de que se formara la Tierra, y sin embargo tiene la energía de “ayer por la tarde”. Ocurrió entonces. Por lo tanto, ¿comprenden que la vida de ustedes comenzó con el potencial del encuentro de sus padres? ¿Y qué piensan ahora del potencial del encuentro de sus abuelos para poder manifestar el nacimiento de sus padres? Sí, ustedes también estaban allí en la planificación. Y para hacerlo realmente divertido, ¡ustedes estuvieron a menudo relacionados con sus propios abuelos en ese mismo momento! Intelectual, eres como un pez de colores que intenta descubrir qué significa el sonido del golpeteo en el vidrio. Tu mundo es pequeño y simple y tus preguntas también. Rompe ese paradigma y conviértete en un pensador interdimensional, expande realmente tu mente para incluir la sacralidad de por qué piensas como lo haces. Es entonces cuando tu potencial para pensar se remontará de veras.

Quiero decirles algo a todos ustedes. Pero hay alguien aquí (y leyendo) para quien esto tendrá algo de sentido: Hay seres angelicales que atraviesan esta experiencia del nacimiento, con toda la belleza y toda la alegría, con todo el amor y la complejidad… sólo para poder venir y nacer muertos. ¿Lo sabían? Algunos vendrán y morirán a los tres años de edad. Y cuando lo experimenten, sepan esto: El potencial de todo esto se conoce de antemano, y hay razones para ello. Bendito es ese ángel que pasará por todo eso: venir a su realidad y morir joven, tal vez antes de poder hablar o pensar o razonar, con el fin de plantar las semillas de la compasión en ciertas personas, en ciertas circunstancias, que cambiarán las vidas que lo rodean.

¿Tal vez les sucedió a ustedes? Madre, padre, ¿es ésta su circunstancia? Saben a quiénes les estoy hablando, ¿verdad? Y si fueron ustedes, ¿lo celebraron? ¿Pudieron? Un acuerdo como ése es profundo y nunca lo olvidarán, ¿no es cierto? Bueno, ellos tampoco. Es un sistema que crea compasión en el planeta y funciona bien. Tal vez ustedes hayan sido parte de eso. Es posible que hayan ayudado al planeta mismo con la compasión por ese acontecimiento, y es posible que la Tierra nunca vuelva a ser la misma. ¿Pensaron en eso? Muchos odian a Dios después de algo así, sin comprender jamás que ellos elevaron la vibración misma de la propia Tierra. Sin embargo, María no tiene ese contrato. Ése no es su acuerdo. María va a nacer a término y vivir una larga vida.

Le digo adiós a María, y ella cae en el portal del nacimiento. Lo primero que sucede es que María visita la Cueva de la Creación. Ella encuentra ese cristal que tiene su energía álmica y brilla con la activación. ¿Ya se dieron cuenta de algo? ¿Cuántas vidas pasadas creen haber tenido? Permítanme darles algunas cosas en qué pensar. No importa cuántas hayan tenido. ¡El mismo Ser Superior estuvo en cada una de ellas! La misma alma primordial fue el “jefe” en cada vida. Esto significa que su Ser Superior estuvo allí para todas ellas; por lo tanto, todas esas vidas tuvieron algo en común. ¿Les da esto algunas ideas de lo que podrían hacer con esta información? Cuando algunos de ustedes empiezan a conectarse con su Ser Superior, en realidad se están conectando con cada energía singular que fueron alguna vez en este planeta. María coloca su nueva energía dentro del antiguo cristal que contiene todas sus vidas anteriores. Éste le responde colocando toda su energía y aprendizaje espiritual en el nuevo ADN de María. Ella está a punto de llevar dentro de su nueva vida todo lo que fue alguna vez. María nace, y es una hermosa niña. ¡Sus padres están sumamente felices y encantados con María!

Una manera de pensar políticamente incorrecta… La verdad prevalece

Ya en los primeros meses de vida, María demuestra que va a ser una artista, una de las buenas. Aquí detenemos otra vez la historia, pues las habilidades artísticas de María fueron traídas de una vida anterior, y eso es obvio. Los Humanos llevan atributos de una vida a otra vida. Esos atributos van mucho más allá de la genealogía biológica de los padres. ¿Se dan cuenta de que su sociedad políticamente correcta les dicen que todos los Seres Humanos nacen iguales? Pregúntenle a cualquier madre si  eso es cierto, pues pueden tener varios hijos muy diferentes los unos de los otros. Tal vez uno sea cantante, y el otro no sea capaz de cantar en absoluto. Quizá a uno le interese la lectura y sin embargo el otro sólo quiera bailar. Los padres ven eso y se preguntan, “¿Cómo pude tener hijos tan diferentes que tengan los mismos padres?” Tal vez no sea políticamente correcto, pero es cierto. ¡Los niños vienen muy diferentes, y apenas iguales! Vean los miedos que tienen algunas de estas personas cuando nacen. Esas son las inseguridades y miedos… vestigios de las cosas por las que han pasado antes de llegar aquí. Pregúntenle a una madre al respecto, ¿cómo puede un niño ser tan seguro y el otro tener miedo hasta de su propia sombra? Es parte del sistema y es a propósito. ¿Nacidos iguales? En efecto, ¡todos están igualmente dotados con el poder de cambiar la forma en que nacieron! Pero todos ustedes vienen con el revestimiento de lo que fueron antes, y para aquellos que están aquí por primera vez, y que son muchos, ustedes vienen con los atributos de “cada ignorancia”. Esto es fácil de detectar, pues es el Humano al que le conmociona ver cómo funcionan las cosas, y nunca se acostumbra a cómo reaccionan los Humanos ante otros Humanos en este planeta. Esta es la vida en que sea afirman en la Tierra y se enteran de todo.

María era todavía una criatura y hacía lo que hacen todas las criaturas. Verán, cuando son muy jóvenes pueden ver las energías que los rodean. ¡Pregúntenle a una madre acerca de eso! ¿Han estado alguna vez sosteniendo a su bebé y el niño está mirando algo en la esquina? Su cara resplandece y se ríe y divierte mucho jugando con lo que sea que está en la esquina. Entonces ustedes se dan vuelta y miran ¡y no hay nada allí! Ustedes saben que estoy en lo cierto, ¿no? ¿Alguna vez se preguntaron qué es eso? Los bebés todavía pueden ver el otro lado del velo durante algunos meses después de su nacimiento. Es parte de su supervivencia. Es parte del hogar, permanece con ellos para que puedan crecer a otro tipo de amor: el amor humano. Luego, lentamente las cosas interdimensionales desaparecen. Pero todos ustedes podían verlas cuando llegaron.

No los vamos a llevar a través de toda su vida, sólo les contaremos un poco. María se convierte en una artista y en una buena. No se convirtió en una líder esotérica [maestra de la Nueva Era]. Nunca tuvo un encuentro con Kryon en su vida y nunca leyó un libro de Kryon. Nunca le atrajo ir a una reunión como ésta, pero María fue realmente capaz de sanar a las personas con su arte. María llegó a ser una artista mundialmente famosa, ¡realmente podía pintar! Muchos encontraron una conexión espiritual gracias a su arte, y María decía, “Yo sólo pinto lo que siento”. Ella estaba sintiendo a su Ser Superior con cada pincelada.

El gran equívoco: A Dios le importa cómo encuentran la Iluminación

Ahora bien, déjenme retroceder por un minuto. Acabo de decirles que María encontró a Dios. Ustedes podrán decir: “Bueno, ¿cómo pudo hacerlo? No siguió las reglas espirituales de las que se oye hablar en tantas religiones. El mundo está lleno de estructuras que tienen doctrinas con reglas. Además, ¿cómo pudo María encontrar a Dios cuando nunca fue siquiera a una reunión esotérica? ¿Nada de religión, nada de Nueva Era?

Quiero que recuerden esto. Al abrir esa puerta de aceptación, sin importar cómo lleguen ahí, están abriendo la puerta a casa, y eso es lo que queremos que hagan, que encontrar esa puerta les importe lo suficiente. Todo el propósito de la vida es ése, encontrar esa puerta, y hay muchas formas de hacerlo.

Algunos en esta sala, los maestros aquí, han creado pasos para que encuentren la puerta, ¡porque saben que ustedes desean los pasos! Su realidad necesita los pasos. También otros les dirán que no necesitan pasos, ¡y es para los que no quieren pasos! ¿Comprenden lo que les digo? Dios está en todos los sistemas humanos que respetan lo sagrado del proceso, y está permitido abrir la puerta de muchas formas. No hay proceso correcto o incorrecto si los lleva a la auto-realización del Dios interior… descubrir al Ser Superior.

Muchos dicen de inmediato, “¡Kryon, esto no me gusta! Tiene que haber un ‘camino correcto hacia Dios’. Después de todo, Dios es complejo y sagrado, y nosotros somos simples y tridimensionales. ¡Tú mismo lo dijiste! ¿Cómo puedes decirnos que no hay ‘camino correcto’?” Yo no dije eso. Dije que no hay ningún proceso que sea correcto o incorrecto. Definitivamente sí hay un “camino correcto”. El amor y la compasión son las claves para encontrar al Ser Superior, pero hay muchos sistemas amorosos y compasivos que les permiten descubrir el amor del Dios en su interior.

Escuchen: Imaginen por un momento que son padres amorosos y no han visto a sus hijos en décadas. Además, imaginen que les fueron arrebatados a una edad muy temprana. Imaginen por un momento que reciben una llamada telefónica de uno de esos hijos.

“¡Mamá, Papá,  sé dónde están y voy a ir a verlos!”

Oh, su corazón se henchiría, ¿no es así? ¡He encontrado a mis hijos! ¡Mejor que eso, ellos me encontraron a mí! Y dirán al teléfono, “¡Ven! Ven a verme, por favor. Apenas puedo esperar a tocarte.”

Ahora bien, déjenme preguntarles algo. Si el hijo apareciera en un auto rojo, ¿podrían verlo y decirle, “¡Vaya, lo siento! Regresa. Realmente quería que vinieras en un auto verde”?

No lo harían, ¿verdad? ¿Acaso se preocuparían siquiera por el vehículo? Todo lo que quieren hacer es abrazarlo. La respuesta es que no les importa cómo llegó allí. Si ellos dijeran: “Mamá, Papá, encontré este maravilloso proceso y el proceso me llevó a descubrir dónde estaban, ¡y los encontré!” ¿Les importaría el proceso? ¡Claro que sí! Lo celebrarían, eso es lo que harían. Otro hijo podrá decir, “Yo no necesité ningún proceso porque pensé en todo por mí mismo”. ¿Lo alejarían entonces porque no utilizó el proceso del primer hijo? ¡No!

Bendito es el proceso o la falta de proceso que lleva a cualquier Ser Humano a casa. Y ésa es la verdad de esto, que los Humanos necesitan sentirse cómodos en su búsqueda de Dios a fin de poder tener eventualmente la verdad de reunirse con el “resto de sus partes”.

El Regreso de María

María envejeció, como lo hacen todos los Humanos. Finalmente supo que sus días estaban contados, como los de todos los Humanos. Los jóvenes realmente no piensan en eso, pero lentamente empiezan a considerarlo a medida que envejecen. Es el cerebro que empieza a añorar el hogar, y el cerebro de María sabía que no iba a estar aquí mucho tiempo más.

Para entonces, María tenía sus propios hijos y eran hermosos. ¡La mayoría de ellos no podía dibujar ni pintar! Ellos tampoco fueron creados iguales, ya que no tenían la sagrada energía cristalina de María ni sus vidas pasadas. Más bien, tenían la suya propia. Todos ustedes la tienen y son moldeados por lo que han hecho en el planeta. Por eso no son iguales, y todos son tan diferentes, y tan únicos.

A María le había llegado la hora de partir. Esta no es una historia triste porque todos, excepto unos pocos aquí, han pasado por esto una y otra vez. María estaba rodeada de su familia cuando hizo su transición y ellos celebraron su vida. Trajeron algunos de sus maravillosos cuadros a su habitación en el hospital, los cuadros que habían tocado los corazones y las almas de tantos. Ah, los Seres Humanos se sentaban y lloraban frente a su obra. Algunos de ellos lloraban por la dicha de tocar el rostro de Dios. ¡Piensen en la energía que ella dejó en este planeta! A su propia manera, en su propio proceso, ella conoció a Dios.

Lo primero que ocurrió cuando el alma de María dejó su cuerpo fue un viaje a la Cueva de la Creación. Éste es un proceso de tres días para integrarse de nuevo del otro lado del velo. Esos son días de la Tierra. María desactivó su cristal. ¡Piensen en lo que contiene ese cristal ahora! Ahora tiene la energía y la experiencia de todas las vidas pasadas que María experimentó en el planeta, más la energía de ésta, con todo su arte. En ese momento, ella la estaba dejando en el planeta. No se llevaba nada de eso. Todo se quedó aquí en la Tierra.

Ahora escúchenme: Ese cristal hizo que la Tierra vibrase más alto. Incluso después de que María se fuera, siguió trabajando para ella. ¿Están captando la imagen? Ustedes piensan que son comunes y corrientes y están sentados en esta sala. Bueno, piensen en el trabajo que han hecho en su vida. Piensen en aquellos a los que ayudaron, ¡y todos ustedes lo han hecho! Piensen en eso… ¡todo eso se queda aquí! Tal vez crean que son ordinarios, pero créanme, cuando hagan su transición, el planeta siempre sabrá que estuvieron aquí. ¡Qué sistema! ¡Qué forma de honrar la vida humana!

Le dí la bienvenida a María a su regreso. Parecía que sólo se había ido por un momento. ¡Oh, qué fiesta hicimos! “Es bueno estar en casa”, dijo ella al reintegrarse a la energía que ustedes llaman Dios. La entidad llamada María dejó de existir, salvo en ese mismo lugar sagrado que le habla a la estructura cristalina de la Tierra.

Ser Humano, ése eres tú. Muchos no lo creen. Eres una parte de Dios, y parte de la historia de este planeta. ¡Que profundo! Es por eso que lavamos tus pies.

Es hora de que nos vayamos. Quizás esta noche se permitan creerlo. Tal vez empezará a tener sentido para ustedes. Este sería un buen momento para liberar las cosas con las que vinieron y que no quieren llevarse a casa. ¿Qué tal el miedo? Yo sé quiénes están aquí. ¿No les gustaría tener esa liberación? ¿Qué tal el perdón? ¿Perdonaron la traición? Yo sé quiénes están aquí. ¿Les gustaría liberar el dolor? Empujen esa puerta dentro de ustedes mismos, porque hay una conexión esperando por ustedes. Cuando se la logra, todas esas cosas empiezan a disminuir. Ustedes se convierten en un Ser Humano equilibrado, no en un Ser Humano religioso, no un Ser Humano espiritual, sino en un Ser Humano equilibrado y lleno de alegría.

Es difícil para nosotros irnos. Así que nos quedamos aquí. Y cuando la canalización se cierre, nos quedaremos aquí, listos para mañana. Nos cuesta irnos. Lo he dicho muchas veces: ¿Notaron quién vino a ver a quién? Sabíamos que ustedes se sentarían en las sillas. ¿Tal vez vinimos a verlos a ustedes? ¿Quizá eso es lo que hacemos? Lo es. ¿Nos escucharon?

Y así es.


Kryon