La Percepción de Dios

Canalización de Kryon en Vivo
“La Percepción de Dios”
Oberndorf, Austria
14 de octubre de 2006
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Oberndorf, Austria, el 14 de octubre de 2006


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante muchos años hemos venido a visitarlos. Desde el comienzo de la nueva energía en el planeta, a la que ustedes denominaron la energía 11:11, hemos estado viniendo a darles mensajes. Son mensajes que han escuchado antes en el planeta. Se trata de la alegría y del auto-empoderamiento. Para algunos de ustedes, esta energía no tiene nada de nuevo. ¡Es lo que algunos esperaban desde el día de su nacimiento!

Me encuentro frente a un grupo de Seres Humanos cuyos nombres conozco. Los nombres que “veo” aparecen en forma de luz en el Registro Akashico. Nombres hermosos, interdimensionales que nosotros cantamos en luz cuando los miramos. ¿Cuántos de ustedes pueden creerlo? Permítanme preguntarles a todos ustedes, sin importar el motivo de su asistencia: ¿Pueden ver en su interior por un instante? ¿Será verdad que cuando se acerca la muerte todo termina? ¿Honestamente creen que eso es todo lo que existe? ¿No perciben esa chispita de su intuición que les dice: “No, no se termina en absoluto.”? Bueno, el velo es denso y la dualidad hace lo suyo, así que no están seguros, ¿no es cierto? ¿Pero lo pueden sentir? ¿Hay algo más? Eso se llama el velo. Les impide creer el resto de la historia, eso hace. Pero todos ustedes conocen la verdad a nivel intuitivo.

La mayor parte de los habitantes de la Tierra profesan alguna clase de religión que cree en la vida después de la muerte. Casi todas las religiones del planeta, incluso la mitología, afirman que, cuando mueren, ustedes van a alguna parte. Verán, es intuitivo, ¿no es así? Lo que ustedes denominan vida humana no es lo que creen. Y si están de acuerdo conmigo en eso, entonces deben preguntar: “Bueno, ¿adónde voy?” ¿Qué tal al hogar ? En realidad, ustedes no pertenecen a esta Tierra. Yo soy Kryon. Me siento en esta silla desde la cual puedo verlos. Le estoy mostrando a mi socio imágenes que nunca antes ha visto. Me siento en esta silla desde la cual puedo ver su magnificencia y su grandiosidad. En este momento, ustedes no están en el hogar. Están aquí en la Tierra. Pero siempre regresan, ¿saben? Si yo pudiese cantar su nombre en este instante, las células de su cuerpo vibrarían con el recuerdo. Pero el velo es denso.

Durante todos estos años hemos enseñado la premisa de que cada Humano es divino, que dentro de ustedes existe un sistema de divinidad. Contrariamente a lo que siente la mayoría de ustedes, en realidad son divinos. Para empezar, esto nada tiene que ver con la intuición. En otras palabras, cuesta creerlo. Y ése es el tema de este mensaje. ¿Qué van a hacer para creer en esto?

Sigue la premisa y les indica que ustedes tienen el control de su estructura celular actual. Se puede controlar la sanación, el temor, la preocupación y la frustración – controlarlos plenamente. Pero eso nada tiene que ver con la intuición, ¿no es verdad? No pueden creerlo ¿verdad? Muchos de los que están aquí presentes se sienten muy zarandeados por esas mismas energías que acabo de mencionar. ¡Yo sé quiénes están aquí! Sé por lo que están pasando. ¡En un grupo de este tamaño existe mucha diversidad! Algunos de ustedes realmente sufren mientras permanecen sentados en sus sillas.

Oh, éste es un tiempo hermoso. Ustedes piensan: “Vine aquí para darme unas vacaciones de la vida. Puedo sentarme aquí y descansar un poco. Puedo lograr que el Espíritu me lave los pies y puedo sentir la energía y el descanso por un breve momento. Pero después, cuando termine, tendré que salir por la puerta y la pesadez volverá. Tengo que regresar a la misma situación con la cual lucho todos los días.” Les diré, queridos, esta reunión no debería ser un escape . Este encuentro debería ser la solución. ¡Ustedes deberían estar aquí para celebrar! Celebren su divinidad y celebren que tienen el poder sobre aquellas cosas que creen que los aprisionan en este momento.

Algunos de ustedes se van a marchar de aquí distintos de como llegaron. Lo sé. Pero es difícil que logren verificar esa premisa. Ustedes se miran al espejo y sólo ven a un Ser Humano, ¿no es así? Parece insultante que cada vez que se miran al espejo su cara se vea un poquito más vieja. Ustedes creen que así son las cosas. ¿Les gustaría cambiar eso? ¿Qué tal un sistema donde se miren al espejo y digan: “Bueno, saben, no parece que haya envejecido.” ? ¿Qué tal eso? “Kryon, ¿podemos hacerlo?” Sí, siempre tuvieron el poder de hacerlo. Los yoguis de otros tiempos les mostraron la forma de lograrlo. ¿Qué creían? ¿Acaso qué eran de otro planeta? ¿O que eran demasiado especiales para poder creer que ustedes podían lograrlo? ¿Estaban ellos tan alejados de aquello que son ustedes que creen que es algo que no pueden alcanzar? ¿Qué les impide entender que es posible? Les diré: Porque no tiene que ver con la intuición y la realidad que ustedes asumieron les mostró que no pueden lograrlo.

¿Cómo puedo creer?

La dualidad los cubre de tal modo que van a tener que tratar de quitarse esa cubierta de falsa verdad para poder descubrir qué es lo que realmente se encuentra allí. Esa es la premisa. Es difícil creerlo, ¿no es verdad? Tal vez pregunten: “Kryon, ¿qué puedo hacer para aumentar mi certeza? Muéstrame cómo poder aferrarme a esto, ya que tengo dificultades para creerlo realmente. ¡Se ve tan bueno que lo quiero! Pero no lo puedo creer.” Así que en esta hora daré una respuesta para los que afirman eso.

La primera parte de esta respuesta es que deben salir de la caja que quiere encasillar a Dios. Ustedes ni siquiera saben que lo están haciendo, pero la caja en la que están se encuentra reducida a cuatro dimensiones, como dijo mi socio. ¡La mayoría de ustedes incluso cree que es tridimensional! Y aunque no lo consideren una limitante, se encuentran dentro de una caja que realmente los limita. A h, los intelectuales entre ustedes no están de acuerdo. No están de acuerdo con Kryon. Ellos dicen: “Somos una raza inteligente. Nosotros, los Seres Humanos del planeta somos los únicos que podemos contemplar nuestra propia existencia. Podemos controlar nuestra procreación. Podemos reflexionar sobre nuestra realidad.” Es cierto que pueden hacer todas esas cosas, pero sólo dentro de la caja tridimensional en la que se situaron a sí mismos. Ustedes sólo reflexionan en la caja. No pueden ir más allá de la tapa, ¿verdad? Creen que la caja está totalmente abierta y que son libres de pensar cualquier cosa. Pero no es así. Cuando reflexionan, golpean la tapa de una realidad que ni siquiera reconocen. Eso impide que vean lo que son y que formulen las preguntas que deberían hacer. Eso impide que crean y es correcto. Se llama dualidad.

Sencillamente feliz de estar aquí…

Ahora bien, les voy a dar algunos ejemplos que pueden parecer divertidos. A algunos podrían parecerles ofensivos, especialmente a aquellos intelectuales que dudan de lo que digo. Pero ahora me gustaría hablarles de su perro.

No todos ustedes tienen un perro, pero pueden imaginar que sí. Si tienen uno, verdaderamente son dueños del perro. Ustedes son los amos. Para el perro, ustedes realmente son Dios, ¿no es cierto? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Cómo los imagina el perro? Cuando están en invierno y el perro sabe que afuera hace frío, y ustedes lo traen adentro y se siente agradable y tibio, ¿Qué suponen que piensa el perro sobre eso? El perro sabe que realmente está haciendo frío afuera y que de alguna manera ustedes le han brindado calor. ¿Acaso eso despierta las curiosidad del perro? ¿Acaso su cerebro se pregunta: “Bueno, ¿cómo hizo eso mi amo?? Está realmente desagradable afuera, y sin embargo, esto es verdaderamente acogedor. ¿Cómo lo logró?” El perro no piensa en eso, ¿no es cierto? Verán, el perro sencillamente se siente feliz de estar aquí.

Cualquier cosa que hagan ustedes, el perro sencillamente se siente feliz de estar aquí. Pueden poner al perro en su automóvil y manejar muchos kilómetros. El perro se bajará en un lugar totalmente distinto del lugar donde subió. Y ustedes pensarán que siendo una criatura tan lista, quizá se pregunte: “¿Cómo lo hicieron?” Pero nunca lo hace, ¿saben? Verán, está fuera de sus posibilidades. Simplemente se siente contento de estar aquí. Todos los días ustedes traen comida de un lugar misterioso de la casa y la ponen frente al perro. Una constante abundancia de maravillosa comida siempre está a su disposición. A veces recibe bocadillos y postres – toda su vida, ¡por siempre! Acaso esperarían que el animal un buen día los mirase y con los ojos les preguntase “¿Cómo lograste eso?” Pero nunca lo hace, ¿saben? Como ven, va más allá de sus capacidades. Tan solo se siente feliz de estar aquí.

Ahora bien, me contestarían: ¡Bueno, Kryon, es un perro, no es un Ser Humano! No te atrevas a compararnos.” ¡ Lo siento! Me gustaría decirles algo. ¡Se parecen al perro! ¡Muchos de ustedes tan sólo se sienten felices con estar aquí ! Frente a ustedes suceden cosas maravillosas y jamás se preguntan cómo pasan. Existe verdaderamente un límite en su percepción de todas las cosas, pero ni siquiera se dan cuenta de que la limitación existe.

Energía angelical: ¿Un milagro o una clase distinta de “normalidad”?

Saben, hay ángeles, ángeles de verdad. Ustedes leyeron acerca de ellos en las escrituras. Se habló de ellos muchas veces. Piensen por un momento. A veces aparece un ángel frente a un Ser Humano o un grupo de Seres Humanos. Es una energía interdimensional, y así muchas veces atravesará una pared o el piso – es una enorme bola iridiscente de ocho metros de ancho. Exactamente ocho metros. Aparentemente, parecerá que flota, ya que la gravedad es tridimensional.

Y sin embargo, la experiencia es tan poderosa que a cualquier Humano que esté en la habitación le costará respirar. Hace que el Ser Humano caiga de rodillas y de bruces. Es una parte de Dios que entra en la habitación en la forma de un ángel. ¡Y cuando sucede, los humanos gritan de miedo! Excede total y absolutamente la realidad normal y por eso los Humanos instantáneamente le temen. Y, según las escrituras, las primeras palabras de los ángeles siempre son: “No temas. No temas.” Y a continuación el ángel entrega el mensaje y se marcha.

Y después ¿qué hacen los Humanos? ¿Acaso se levantan del piso, se rascan la cabeza y dicen: “¿Cómo lo hizo?”? No. Les diré por qué. Porque ustedes ven a Dios como otro tipo de entidad –intocable, capaz de hacer cualquier cosa. Su mitología les enseña todo acerca de Dios, ¿no es verdad? Está muy distante de ustedes – es algo que se debe venerar, ¿no es cierto? En algunos lugares de la Tierra es un Dios controlador, que los castigará si no son buenos. Ese es el mito que aceptó la Humanidad.

Kryon es un ángel. Mi energía surge a través de muchos Seres Humanos, pero no en la forma que acabo de describirles. Más bien, lo hace como un mensaje que ustedes reciben directamente en estos nuevos tiempos. Ustedes podrán saber si se trata realmente de mí, puesto que los mensajes trasmitirán la esencia del amor. Esta nueva energía en la Tierra casi les exige que comiencen a preguntarse: “¿Cómo lograron eso?” Y Kryon está aquí para ayudarles con la respuesta. La mayor respuesta es que ustedes tienen instalado en su interior el ayudante del ADN, por si eligen activarlo.

Les diré algo interesante. ¿Acaso alguien ha notado que el Universo consta de un sistema de creación? Los científicos incluso lo están llamando “diseño inteligente”. Los científicos, no los espiritualistas, afirman lo siguiente: La Creación , tal y como la vemos, no pudo ocurrir por accidente. Adondequiera que miremos en el espacio, surge un plan inteligente. Es imposible que sea accidental.” Y a continuación ustedes siguen sencillamente con su vida como si nada hubiese ocurrido. ¿Acaso los escucharon? ¿Por qué no surge un levantamiento general que mire hacia los cielos y exija a los científicos que les informen: “¿cómo lo comprobaron?”? No. Ustedes simplemente se sienten felices de estar aquí. (Sonrisa de Kryon)

¿Acaso creen que no tiene nada que ver con ustedes? ¡Por supuesto que tiene que ver con ustedes! Si salen afuera y miran hacia las estrellas podrán ver cómo les hacen guiños. Todas ellas saben quiénes son ustedes. El sistema es para ustedes. El sistema ES ustedes. Disponemos de un aspecto muy profundo, confiable y observable sobre la forma en que se creó el Universo e incluso sus científicos lo están observando y proclamando como un diseño inteligente. Ustedes no consideran que forman parte de él, ¿no es cierto? Debe ser Dios, dicen… debe ser Dios.

Les hablaré sobre algo más que se encuentra justo frente a ustedes. Ya hemos hablado de ello, pero merece la pena que le demos otro vistazo. Ustedes miran la Tierra y ven todos esos animales maravillosos. Ven a los mamíferos que se parecen tanto a ustedes y observan los resultados de su desarrollo a lo largo de los años. ¿Alguna vez notaron la variedad? ¿ Incluso los que parecen humanoides, como los simios y los monos? ¿Alguna vez fueron al zoológico y vieron cuántos monos había? ¿Alguna vez vieron la selección natural del planeta y cómo funciona? Hay docenas y docenas de clases de monos –los que tienen cola, los que no la tienen, los que tienen distintas clases y colores de pelaje, diferentes tamaños. Se los clasifica como del nuevo y viejo mundo, y procedentes de diferentes lugares de la Tierra. Así es como funciona la naturaleza. Crea docenas de variedades.

Ahora observen a la humanidad. ¡Sólo existe un tipo! Ahora bien, ¿cuántos de ustedes se reunieron en un gran grupo y le exigieron a la ciencia que les explicase qué estaba sucediendo? “¡Esto no está bien! Frente a todas las probabilidades, sólo existe un tipo de Ser Humano.” ¿Quizá es un indicio que muestra que debemos buscar algo más importante? ¿Qué significa? Pero no, nadie investiga, ¿o sí? En vez de eso, ustedes sencillamente se sienten felices de estar aquí.

Un solo tipo de Humano. ¿Alguna vez pensaron en eso? Oh, hay colores diferentes. Pero sólo existe un tipo de Humano. Los hechos son incontrovertibles respecto a todo lo demás que les rodea. Casi con la fuerza de siete mil millones, en la cima de la escala evolutiva, sumamente progresistas, son capaces de contemplar su propia existencia, y sin embargo son incapaces de verse como algo único que forma parte de Dios. Sí, queridos, hay un tope en sus procesos de pensamiento y lo llaman “el velo”.

El velo los cubre a todos en forma muy pesada. Y ni siquiera se les ocurre formular las preguntas que deberían hacer. Señor Intelectual, cree que su conciencia está expandida, ¿no es así? ¿Alguna vez pensó en estas cosas? ¿Y qué hay de los demás que lo rodean? No se trata de la intuición, ¿sabe? Verá, también existe un sistema espiritual conocido que lo mantiene en la caja. Y esta energía, mis queridos Seres Humanos, está cambiando todo eso. Ustedes se resisten mucho al cambio, ¿saben? ¡Ustedes incluso se resisten al cambio que ha sido comprobado científicamente! A menudo son felices sencillamente dejando las cosas como están.

Permítanme que les cuente una parábola para que vean qué tanto se resiste al cambio el Ser Humano ante cosas diferentes, espeluznantes y aterradoras. Permítanme conducirlos al Mar Egeo. Ahí se encuentra un marinero llamado Wo. Ahora bien, Wo es el ejemplo de las parábolas de Kryon – una Wo-man, que no es ni mujer ni hombre. Siempre lo/la empleamos como ejemplo. Esta vez, Wo es un marinero y ha sido marinero toda su vida. Está muy familiarizado con el océano, pero ahora se acerca una tormenta de mar, una borrasca. La niebla se cierra y Wo no sabe adónde está. Es de noche y no puede navegar porque no puede ver las estrellas. Wo se preocupa por su vida, pero ha hecho esto muchas veces. Se encuentra en los 1500s y no existen los inventos modernos, únicamente el valor.

Repentinamente, aparece una figura en el barco y le dice:

“Wo, estamos aquí para ayudarte.”

Wo no comprende. ¿Quién podrá ser? Es alguien que no estaba allí hace un instante, así que tiene que ser no-Humano. De forma inmediata, Wo tiene que sopesar si eso es algo bueno o algo malo. ¿Sabían que ustedes también hacen eso? Incluso en este año 2006. Si surgiese una aparición en este salón en este mismo instante, al igual que en otros tiempos, primero le temerían y luego se preguntarían al respecto. ¿Lo sabían? Si una parte de Dios con toda su gloria viniese aquí, lo primero que harían sería temerle. Eso ni siquiera es justo, dirán, pero así funciona la dualidad dentro de ustedes.

Así que con su la correspondiente dualidad, Wo decide que eso no debe ser algo bueno. Podría ser el diablo, ¿saben?

“No te acerques más. ¿Qué es lo que quieres?”, dice Wo.

“Wo, hemos notado que estás en problemas y te tenemos algunos regalos. Este es un dispositivo que proviene del futuro. Se llama radar. Lo puedes utilizar. Mira esto, observa la pantalla y fíjate dónde está la tierra. Puedes dirigirte en esa dirección”, responde la aparición.

Wo le echa un vistazo y dice: “Esa es una herramienta del diablo. Algo así no puede existir. Nunca existió y esto solamente es tu magia maligna. ¿Qué es lo que quieres realmente?”

Y el hombre le responde: “¡Estoy aquí para ayudarte, Wo! Aquí tengo otra cosa. Se llama GPS. Sabrás exactamente en qué parte del océano estás en este momento. Mira la pantalla. Brinda información que te guiará a buen puerto.”

Wo tiene miedo y le ordena al hombre que abandone su barco. Decide conducirlo por su cuenta. “Correré el riesgo con lo que sé y con aquello a lo que estoy acostumbrado”, dice Wo. Y lo hace.

Humano moderno, te acabo de ofrecer un retrato de lo que eres. También es un ejemplo de la dualidad en su nivel más eficiente. Esas cosas que le ofrecieron a Wo ni siquiera eran regalos de Dios. Sólo representaban la tecnología propia de su tiempo, sin embargo, Wo le tuvo miedo. ¿Cuántas veces han caminado por el sendero pidiéndole a Dios que los ayude? Luego, cuando las respuestas se presentan en paquetes extraños, al principio sienten temor. Dicen: “No, no puedo hacer eso. Me da miedo.” Todos ustedes lo hacen, y mi socio lo hizo en los últimos dos días, ¡y él es el canal! La primera reacción del Humano es el temor. Si no descubren la “solución” dentro su tercera dimensión no logran ver los obsequios. Y tampoco logran reconocer la divinidad.

Es hora de que comprendan que están en sociedad con Dios. Tengo algunas buenas noticias y se las daré en un momento. Muchos afirman: “Kryon, ¿cómo puedo creer? ¿Cómo puedo tener más certeza sobre estas cosas? Tú dices que la dualidad arraigada en mí evita que crea, así que ¿cómo puedo dejarla atrás?” El Humano desea resolverlo antes de creer en ello. Para eso son las iglesias –un puente tridimensional de creencia. Ellas establecen todas las reglas para que ustedes lo comprendan y se sientan bien al respecto. Ellas cumplen con su propósito, pero solamente abren la puerta para que se sientan cómodos acerca de todo eso.

Quisiera hacerles una pregunta. Cuando se marchen de la sala, muchos de ustedes van a entrar en un automóvil y se dirigirán a algún lado. ¿Cuántos de ustedes sacarán el manual de instrucciones y lo leerán de cabo a rabo antes de entrar en el auto? ¿Y qué les parece ese motor tan complicado? ¿Acaso se van a subir a esa cosa sin saber cómo funciona? Y la respuesta es ¡sí, van a subir! Lo hacen todo el tiempo. Verán, es porque es algo común y confían en eso. ¿Quieren creer? Es hora de confiar en algo que vamos a llamar Inteligencia Cósmica. Será el manual de su creencia. ¿Lo quieres, querido/a? Inteligencia Cósmica.

Te lo presentaré en forma muy básica. ¿Quieres conocer más acerca de ti mismo/a? ¿Quieres creer? Todo lo que tienes que hacer es empujar esa puerta con intención pura… la puerta del asunto importante. Di en voz alta: “¿Querido Dios, es posible que existan cosas más importantes que deba conocer? Querido Dios, no quiero comprenderlas; solamente quiero saber si son posibles. Quiero abrir esa puerta de la certeza.”

Hoy les prometo lo siguiente: Cualquiera de ustedes usando su intención pura puede empezar a abrir esa puerta. Y a medida que lo vayan haciendo, irán activando algo divino dentro de ustedes mismos. Es el botón que se presiona y que les permite ir más allá del velo. Con la intención pura comienzan por formularse la pregunta, y entonces todo empieza a cambiar. No hagan la pregunta por curiosidad. Debe ser una pregunta apasionada que provenga del corazón: “Querido Dios, muéstrame lo que necesito saber para superarme a mí mismo y a mi escepticismo.” Y entonces la luz sigue adelante, querido. Te diré lo que sucede: ¡Tu ADN comienza a cambiar! Este no es un cuento de hadas. No es ficción. Es el sistema que contrarresta la dualidad, pero cada ser Humano debe activarlo en forma individual con su libre albedrío e intención pura.

¿Las buenas nuevas? Las hemos descrito antes. La capa 10 del ADN es responsable de ayudarlos a creer. Piensen en eso – una porción completa de su propio cuerpo permanece dormida durante toda su vida, pero está lista para que ustedes hagan algo. Está “conectada con” lo divino, y cuando ustedes comienzan a empujar la puerta con el apasionamiento de Dios, el cuerpo comienza a reaccionar. Las cosas comienzan a suceder a su alrededor, y la certeza se comienza a centrar y activar. Lentamente, comienzan a comprender la inteligencia cósmica. Es como si se conectasen con la computadora de la sociedad con Dios. ¡No tienen que hacer nada para merecerlo! No tienen que hacer nada más que pedir, y entonces la energía empieza a fluir lentamente en ambas direcciones. Ustedes comienzan a enviarle luz a la Tierra. No tienen que saber adónde va, cómo llega allá, o siquiera quién la recibe. ¡Ustedes le abren la puerta a la inteligencia cósmica y permiten que fluya!

Algunos de ustedes han preguntado: “Bueno, ¿pero cómo debemos orar? Necesitamos una lista. Tenemos que conocer los nombres. ¿Cuál es el proceso de la oración, Kryon? Y cuando oramos, ¿es necesario que las luces estén encendidas o apagadas? ¿Qué clase de música debemos escuchar? ¿Tiene que ser de día o de noche? ¿Con velas o cristales?”

Les daré una forma que los dejará boquiabiertos: ¿Qué tal si entran en el armario, apagan las luces y oran? Sin velas, sin música, sin cristales. Porque en ese armario existe un ángel que está conectado a la fuente, y para ese ángel el refuerzo no es necesario. Sentirán el amor de Dios en la oscuridad y no sentirán temor. No sigan redactando manuales y dedíquense únicamente a enviar su luz. En realidad son sistemas nuevos, elegantes, desarrollados en esta nueva energía para ayudarlos a desarrollar esta labor. No se supone que echen por la borda los sistemas, ya que algunos de ellos realmente les sirven para empujar la puerta. Es interesante que observen estos nuevos sistemas, porque descubrirán que muchos solamente han estado a su disposición durante los últimos 15 años. Han sido gestados con cuidado. Han sido entregados a maestros de energía muy elevada. Búsquenlos. Están aquí para servirles, y la representan por medio de su enseñanza: es la inteligencia cósmica.

Nuestro mensaje consiste en ayudarlos a descubrir su divinidad interior. Despertándolos a la verdadera esencia de su alma y ayudándolos a comprender que son eternos, ése es nuestro mensaje. ¿Cuántos de ustedes se marcharán de este lugar sencillamente felices de haber estado aquí? O cuántos de ustedes pensarán: “Me gustaría cambiar algunas cosas de mi vida. Estoy cansado/a de preocuparme por todo.” ¿Ven? Yo sé quién está aquí. ¿Saben cuántas personas hay en este grupo necesitando sanación? En un grupo de casi 500 personas ¿cuántas de ellas desean sanarse realmente? No hagas nada, querido/a. No levantes tu mano, porque ya lo sé. Son aproximadamente 100 personas.

Algunas personas se encuentran desequilibradas. ¿Tal vez asistieron por esa razón? Bueno, no busquen el equilibrio en el escenario, porque aquí arriba no va a pasar nada. En cambio, los ángeles están sentados en su silla, y ustedes son uno de ellos. Quizás ha llegado el momento de empujar la puerta y conectarse con ese poder. Sientan el empujón de la inteligencia cósmica a través de ustedes en este instante. ¿Cómo pueden verificar que está ahí? Les diré cómo lo harán. Se sentirán en paz cuando no deberían tener razones para estar tranquilos. Se marcharán de aquí en paz. Sus problemas no habrán cambiado, pero de repente no solamente se sentirán felices de estar aquí, sino que comenzarán a preguntar: “¿Cómo lo logró? Y la respuesta fluye hacia su lado del velo, hacia ustedes. Se sentirán en paz respecto a su vida. Sentirán seguridad acerca del futuro, aunque no puedan conocerlo o verlo. Las cosas comenzarán a cambiar. ¿Están listos para ello?

Todos estos años que he estado visitándolos, ¿se dan cuenta que jamás he cambiado? Jamás, en ningún momento, he cambiado mi mensaje. Así funciona la dualidad. Algunos lo escuchan y otros, no. Algunos sólo lo escuchan cuando sienten temor, y otros están comenzando a comprender que esta información está a su disposición para que la estudien y la tengan en cuenta en su vida diaria. ¡Bendito el Humano que tiene esto en cuenta como algo “normal” en su vida!

Todos estos años que he estado visitándolos, ¿notaron que jamás cambié? Jamás, en ningún momento, cambié mi mensaje. Así funciona la dualidad. Algunos lo escuchan y otros, no. Algunos sólo lo escuchan cuando sienten temor, y otros están comenzando a comprender que esta información está a su disposición para que la estudien y la tengan en cuenta en su vida diaria. ¡Bendito el Humano que tiene esto en cuenta como algo “normal” en su vida!

(Pausa)

Y aquí están los que les enviarán luz y orarán por ustedes. Todos ustedes son ángeles.


Kryon