Los Muchos Tu

Canalización de Kryon en Vivo
“Los Muchos Tu”
Manhattan, Ciudad de Nueva York
1 de abril de 2006
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Manhattan, Ciudad de Nueva York, el 1 de abril de 2006.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Conozco el nombre de muchos de los que están aquí. Cada uno de ustedes es conocido por Dios. Esta es sólo una frase, conocido por Dios, pero pregúntenles a los que se sanaron en estos últimos meses y años, y ellos sí saben qué significa conocidos por Dios.

Ellos están aquí ¿saben? Sé que suena trillado, pero desearía que se pongan de pie y den sus testimonios, testimonios de un alma interdimensional que dice “Sé que Dios me conoce debido a lo que me ocurrió.” Los conozco a todos ustedes así, de esta manera profunda, y los conozco desde siempre. Imagínense la eternidad. Imagínenla en sus 3D… una línea de tiempo que sigue para siempre. Ahora denla vuelta y empújenla en reversa. Representa el tiempo que nunca comenzó… una eternidad hacia atrás. Los conozco desde un tiempo así de largo.

Piensen un momento. Usen su intelecto y su intuición divina. No les estoy pidiendo que utilicen la biología para el proceso de pensar, sino más bien su divinidad – esa chispa de lo que ustedes llaman inteligencia y vida, que es eterna. Es divina y todos ustedes lo saben. Incluso inventaron reglas para las religiones que se hacen eco de ellas. Casi el 90 por ciento de la Tierra tiene diversas religiones que creen que cuando mueren “van a algún otro sitio”. ¿Qué les dice eso acerca de la expectativa de vida intuitiva? Es la intuición humana, ¿no?, que dice a viva voz que ustedes no se acaban cuando termina la vida.

La idea de la vida eterna no es un concepto que les esté dando yo, sino más bien es el concepto que se dan a ustedes mismos mediante su propia intuición divina que les dice que la vida es para siempre. Sin embargo, como son lineales, no comprenden que siempre fueron y siempre serán. Mucho antes de que se formase la Tierra , estaban conmigo y yo estaba con ustedes. Estamos conectados y siempre lo estaremos. No pueden recordar el sistema establecido al que no tienen acceso porque están en dualidad y en una prueba. Es un sistema en el que les digo adiós antes de que vengan a este planeta y los saludo cuando regresan, pero ustedes no lo pueden recordar. Pero yo sí, queridos, yo sí.

Conozco sus nombres porque ustedes son conocidos por Dios. ¿Saben quiénes están aquí? Los que se despertaron antes en este planeta para este renacimiento que está llegando. Los que se despertaron primero son las almas viejas del planeta. Los lemurianos y muchos otros como ellos. Esos son los que están aquí. Eso representa expresión tras expresión en la Tierra (vidas pasadas), pero no pueden recordar ninguna de ellas. Eso está oculto para ustedes, pero yo recuerdo. Queridos, yo recuerdo.

Eso los pone en desventaja, ya que yo lo sé pero está oculto para ustedes. Pero eso también me pone en desventaja porque yo los amo y sin embargo no les puedo demostrar físicamente quiénes son ustedes en realidad. En vez de eso, debo amarlos solamente y darles los mensajes que se merecen escuchar. Es lo que los ángeles hacen los unos por los otros, ¿saben? Están conectados por el amor. En mi caso, debo amarlos lo suficiente como para no mostrarles más de lo que pueden saber mientras están aquí.

El amor es denso. Es puro. Es real. Es una energía que pueden ver y sentir y se vuelca en este lugar porque es precioso y sagrado. Bendito el Ser Humano que busca la verdad, porque para eso venimos aquí, y ésa es una promesa. En este instante son bendecidos los que pueden ver los colores en el escenario. Porque esos colores ya están aquí, ¡y sin embargo todavía ni siquiera empezamos!

Reconocer la divinidad en ti mismo es algo poderoso. Poder confiar en tu propia intuición y tus propias emociones y es algo poderoso dejar de lado lo que te enseñaron que es real. Algunos preguntan: “¿Es así realmente? ¿Te puede hablar Dios así? ¿Te puede hablar el Espíritu así?” Lo diré una vez más: Así es como se hace. De todas las escrituras que se han escrito en el planeta, ninguna fue escrita directamente por Dios. Todas ellas fueron escritas por Humanos bajo la influencia del amor de Dios. Esa es la verdad y eso es canalizar.

Es profundo, ¿saben? Piénsenlo. Siempre lo tuvieron, sin embargo, aún es algo que muchos consideran demasiado extraño. Todos ustedes pueden canalizar y todos ustedes se pueden conectar con el Espíritu de esa forma. Todos y cada uno. Conocidos por Dios. La vida sólo está esperando que tomen a su Yo Superior de la mano. Esa fue siempre la invitación.

Los mayas y los aztecas sabían algo que ustedes no saben. Sus calendarios no sólo representaban los movimientos previstos del sol. Más bien, representaban las energías de las eras pasadas, y de las que vendrán. Tenían nombres para ellas y los ciclos que atravesaban y todos ellos concordaban en que comenzaría una nueva era en el 2012. Algunos incluso la llamaron “el fin del tiempo”. Así de profundo fue. Los mayas la llamaban La Era de un Nuevo Sol, queriendo decir con eso que estaba sobre ustedes una nueva energía. Nosotros lo llamamos un renacimiento.

Este es el gran cambio. Es lo que muchos de nosotros les hemos estado diciendo durante todos estos años, desde 1989. Ellos decían: “Está llegando, ¿saben?” Y no es el fin de todas las cosas. Difícilmente. Es el comienzo de todas las cosas y les habrá tomado casi una generación crearla. El 2012 es el comienzo, el marcador de un potencial en el planeta que nosotros hemos llamado La Nueva Jerusalén. Y cuando llegue el momento, quiero que miren alrededor y vean los cambios que trajeron ustedes. En su interior tienen el libre albedrío para hacer esto y crearlo. Hasta ahora, han trabajado los potenciales para que estén acordes con las predicciones.

Ahora permítanme que les hable acerca de su funcionamiento. Voy a hablar de cosas interdimensionales otra vez –cosas difíciles de entender, y vamos a trabajar en un círculo. Voy a titular este mensaje “Los Muchos Yo”.

Aunque no pueden ver una prueba de esto, y aunque es invisible y seguirá siendo así, ya tienen el concepto de lo que han llamado “vidas múltiples”. Sin embargo, las ven linealmente, apiladas en el tiempo, y nosotros, no. Para ustedes, una vida anterior es una vida que vivieron en este planeta en lo que llaman su pasado lineal. En este momento están en una vida que llaman su vida actual y, si son sagaces, entienden que ésta no es la última que tendrán, aunque algunos de ustedes lo crean así.

Oh, Humano, te apresuras demasiado a darte una palmada en la espalda y decir: “Bueno, lo hice… Ayudé al planeta, así que no voy a volver.” ¡Sí, vas a volver! Oh, es libre albedrío, pero te diré cuál será tu elección: ¡Vas a volver! ¿Por qué perdértelo? ¿Por qué perderte lo que te tomó tanto tiempo crear? Volverás , querido. Pero como Humano, tienes una perspectiva distinta. Ustedes están en las trincheras… haciendo el trabajo, ¡y algunos de ustedes están sumamente cansados! Pero cuando llegues al otro lado del velo, te volverás y me mirarás y dirás: “¿Cuánto falta para que se nos permite regresar?” Y yo te diré: “¿Qué te parece ahora mismo?”

¿Dos lugares al mismo tiempo?

Como enseña mi socio, la interdimensionalidad es muy difícil de entender para una criatura criada en 3D. Permíteme definirte sus atributos interdimensionales. Tú eres un ángel. Siempre lo fuiste y siempre lo serás. Estás temporalmente en este planeta como una forma física tridimensional y esa parte de ti es humana. Ahora bien, tú crees que todo tu intelecto está contigo, ¿no? Pero no lo está. Sólo una porción está aquí. El resto se mantiene oculto, pero aún está conectado y disponible. Tu estás en un estado cuántico contigo mismo y el resto de tus yo está en algún otro lugar. Se formuló la siguiente pregunta: “¿Puedes hacer una hazaña aparentemente circense? ¿Puedes estar en dos lugares al mismo tiempo?” Te diré esto, en realidad, puedes estar en múltiples lugares al mismo tiempo, y todos ustedes lo están.

Pero primero, permítanme que les diga quién está al mando. Es la conciencia de los que están aquí en forma humana. Ustedes no tienen cerebros múltiples, pero tienen múltiples partes interdimensionales… cientos de ellas para algunos de ustedes. Les explicaré una de ellas, la que conocen. Se lo llama Yo Superior. Es el que está más próximo al Yo Humano, al que algunos de ustedes han llamado audazmente el yo inferior, (pero no lo es). Así piensan de ustedes mismos, ¿no? A esta parte física la voy a llamar el yo humano divino. Es el que ansía conectarse con el Yo Superior. Y ése, mis amigos, es el propósito de su vida.

Se pasan la vida tratando de conectarse con el Yo Superior, y cuando lo hacen, se convierten en un Faro. Cumplen con lo que vinieron a hacer. Ese es su propósito aquí, si quieren preguntar qué se supone que están haciendo en la Tierra. ¡Se conectan! Consiguen conectarse, si quieren decir eso. Son un ser interdimensional, capaz de estar en muchos lugares al mismo tiempo en un marco de tiempo distinto, pero siempre conectados a una fuente en este círculo de vida. Ahora bien, permítanme que les diga qué significa eso para el concepto de las vidas pasadas.

No existe algo así como una vida anterior

No existe algo así como una “vida anterior”. Eso es lo que significa en realidad. Porque cuando abandonen el planeta, estarán fuera del tiempo (retirados de las limitaciones del tiempo lineal). No hay tiempo del otro lado del velo. Es algo que se confeccionó para su comodidad y estilo de vida en 4D (3D).

Déjenme decirles qué significa esto. Escuchen cuidadosamente, porque es importante. ¿Creen que tienen vidas anteriores? No las tienen. Tienen múltiples vidas actuales todas a la vez. Cuando salgan del tiempo, tal como lo han conocido, ¿cómo las van a llamar? Piénsenlo así: es una capa completa de vidas, pero las están viviendo a todas a la vez en este momento, así que por lo tanto, todas son vidas del ahora… todas ellas.

Pero hay una encima de esta pila superimpuesta que está al mando, y es la que están viviendo ahora -la que ven en el espejo- la que está ocupando su cuerpo actualmente, la que creen es la única. Esa es la que les habla a todas las otras en lo que ustedes llaman el Registro Akáshico. Este es un concepto interdimensional y también está representado por una de las capas de su ADN… también invisible. Esta capa de ADN interdimensional les recuerda que todas las otras vidas todavía están siendo vividas a la vez, pero fuera de la forma lineal. ¿Por qué les digo esto? Porque ahí, mis amigos, está el depósito de su poder.

¿No es extraño que para los humanos debamos forzar los conceptos interdimensionales en explicaciones de una sola dimensión? Deseo hablarles del círculo infinito de vidas que están activas en ustedes, ¡sin embargo, debo recurrir al ejemplo de “apilarlas” de una simple forma lineal para que lo comprendan! Sea como sea que puedan captar esto, les será útil para el próximo paso.

¿Te gustaría tener el beneficio de todo lo que has hecho alguna vez como ángel, desde que llegaste al planeta? Lemuriano, ¿qué te parece si extraes el valor de 52.000 años de experiencia para obtener el máximo beneficio? ¿Te gustaría tenerlo, lemuriano? Bueno, te diré, ¡te conectas con el Yo Superior y súbitamente tiene lugar el efecto cuántico y estás conectado con todas esas vidas al mismo tiempo! Algunos de ustedes saben de qué estoy hablando y otros, no. Se oculta de ustedes… esta sabiduría de las edades. Pueden escarbar en esas vidas que están viviendo actualmente todas a la vez, y utilizando la que está al mando (quien son ahora), pueden elegir seleccionar las mejores partes de cada una, y traer a ésta muchos atributos anteriores para utilizarlos.

Esto es lo que quiero decir: Hemos hablado de esto antes de otra manera, pero voy a utilizar a mi socio otra vez, aunque a él no le gusta que hable de él de este modo. (Pausa mientras Lee considera qué sigue).

Acerca de Lee

Mientras estaba en sus comienzos, considerando ser el canal que es ahora, su intercambio con el Espíritu fue el siguiente: “No puedo escribir nada y nunca lo hice. No puedo hablar frente a una audiencia y nunca lo hice. Básicamene soy un ingeniero ermitaño. Tampoco soy sociable. Me gusta estar tranquilo y sin hablar, y me pongo nervioso frente a las personas. Por lo tanto, ¿cómo se supone que proceda, ya que no tengo ninguno de los talentos obvios necesarios para hacer lo que me han llamado a hacer?”

Ahora bien, lo que le mostramos, de una forma que él aún no comprende, fue que estos talentos siempre estuvieron allí, pero ocultos como parte de su Registro Akáshico personal. Esos son atributos que lleva ocultos en lo más profundo de esas vidas anteriores que él creía había dejado atrás en una historia espiritual lineal que pensaba se había terminado. Sin embargo, no se fueron en absoluto, y en realidad son una parte de él que aún está activa. En un proceso que para él aún es místico, extrajo la vida en que fue el escritor. Extrajo la vida en que fue el orador. Extrajo los atributos que necesitaba de su depósito, y ustedes ven el resultado. Esos eran talentos que siempre le pertenecieron, pero que no estaban presentes cuando nació, según pensaba él.

Él se estiró y los extrajo de la esencia del Registro Akáshico, que está sano y salvo y viviendo en su ADN. Por lo tanto, ¡la promesa del Espíritu es que ustedes también lo pueden hacer! Pero lo utilizamos a él como ejemplo, ya que está frente a ustedes, y pueden ver lo que queremos decir. Así que, ¿cuál de estas cosas quieres, Chamán? ¿Este concepto de veras te resulta tan extraño?

Rejuvenecimiento

Les daré algo más en qué pensar. Si no creen enlas vidas pasadas, permítanme que les pregunte algo que sólo involucra a esta vida actual. ¿Recuerdan cuando tenían 10 años? La respuesta de la mayoría de ustedes es “sí”. Bueno, ¡también su ADN! ¿Qué tal eso? Piensen en ello. En su cuerpo está impresa una memoria que tiene un sello celular que recuerda los “10 años de edad” Ven, todavía está ahí. Es una memoria celular. ¿Les gustaría volver a visitarla? Y tal vez digan: “Bueno, ¿por qué haría eso?” Cuando la mayoría de ustedes tenía 10 años, su ADN era limpio y puro y estaba entero y joven. Aunque eso fue hace mucho tiempo, su cuerpo retuvo el recuerdo de cómo era entonces.

¿Les gustaría instruir a su cuerpo, en su próxima meditación para “Ir a la impronta del ADN de 10 años de edad y reproducirlo? ¿Por qué no? El cuerpo se reproduce a sí mismo todo el tiempo, célula por célula. Rejuvenece. Vayamos al ADN de los 10 años –joven, puro, fresco con la energía del jovencito – incluso difícil de mantenerse quieto (sonrisa de Kryon). Está vivo, ¿saben? Todavía está ahí en la memoria de rejuvenecimiento del cuerpo.

Conceptos del futuro

Oh, y aquí hay otro. Este concepto que tienen del futuro. Es muy limitante. Déjenme darles una idea instantánea acerca de la realidad del futuro. Algunos han exclamado : “Kryon, aquí hay una dicotomía. Dices que Dios puede hacer cualquier cosa, sin embargo también dices que Dios no conoce nuestros futuros. ¿Cómo puede ser?” Es fácil. Dios conoce todos sus futuros, ¡pero no sabe cuál van a elegir!

El Espíritu conoce los potenciales de todas las cosas que podrían hacer. Es extremadamente complejo para ustedes, pero no para nosotros. Es interdimensional y gira en redondo en un círculo. Podemos ver los potenciales de cada decisión que podrían tomar a lo largo de toda su vida. Por lo tanto, sabemos todo excepto una cosa: En esta situación de libre albedrío en este planeta, no sabemos cuál futuro van a elegir. Eso depende de ustedes.

Así que les traigo eso para que lo piensen detenidamente y completen este círculo del “ahora”. Ya hablé del pasado, así que hablemos del futuro que tienen en mente. ¿Concuerdan con que cada vida es una graduación de la que tuvieron antes? En otras palabras, ya que aprenden de cada una, y reencarnan con todo el conocimiento de la que llaman anterior, la próxima vida será más sabia. ¿Están de acuerdo? Aprenden, aprenden, aprenden. Si eso es verdad, y si lo que estoy diciendo es el modo en que funciona (lo es), y si realmente no existe el tiempo del otro lado del velo, entonces ¿por qué no ir cinco vidas hacia arriba en la escalera potencial akáshica y tomar la sabiduría que aprenderán en su futuro? T ráiganla abajo y utilícenla en este instante! ¿Qué tal eso? ¡Eso se llama Estado de Ascensión, querido Ser Humano! Por lo tanto, aprender a volverse interdimensional es una invitación a “extraer su akasha” y participar de lo mejor del pasado y el futuro. Este proceso no es para los de mente débil… desafía el concepto mismo de lo que les enseñaron son sus limitaciones de 3D.

Esta fue la promesa desde que llegué en 1989. Tienen una nueva energía en este planeta. Ya la llamen la Convergencia Armónica , la Concordancia Armónica , o el Tránsito de Venus –llámenla como quieran- ahora tienen una nueva energía de dónde extraer. Incluso les dimos la grande (hablando de información canalizada dada anteriormente). Les hablamos de La Matriz del Paraíso. Vayan atrás y descubran qué es, porque es profundo. Todas estas son entregas de energías específicas para el planeta para situarlos para el 2012, el Renacimiento de un Nuevo Sol (como lo llamaban los aztecas). No es de maravillarse que les parezca que esta muy oscuro aquí. ¡Recién están comenzando a encender las luces! Sé que hablo en metáforas, pero es todo lo que tenemos para intentar convertir información interdimensional en conceptos tridimensionales.

La co-creación usando los muchos yo

Déjenme pasar a otro tema, uno que todos ustedes desean conocer. Los humanos están poseídos por el deseo de saber: “¿Cómo co-creo mi realidad?” Bueno, lo primero es despojarse de su sentido tridimensional del tiempo. Comprendan y concuerden en que son una energía mayor que la que pueden ver en 3D. Hay más de ustedes de lo que parece, y aunque estén al mando de su vida y su cerebro, piensen por un momento en esas otras vidas que aún están transcurriendo y a las que también controlan. “Kryon, ¿quieres decir que también controlo a mi Yo Superior? Sí, porque su Yo Superior no es más que un complemento divino de su ser angelical. Se sienta ahí sin juzgar en absoluto, y no los controla. Se halla ahí listo para conectarse con ustedes y cuando ustedes conectan sus pensamientos, son los pensamientos mejorados de ustedes , pero enriquecidos por la sabiduría de su Yo Superior.

Regresemos a la co-creación. Para que pueda explicarla correctamente, tengo que darles la regla. Es un axioma que siempre supieron intuitivamente que está ahí, pero ahora lo voy a poner en palabras. Está referido a la iluminación y aquí está: No se puede revestir a otra persona con ninguna cantidad de energía de iluminación para cambiarla sin su consentimiento. Déjenme ponerlo de otro modo. No pueden arrollar espiritualmente con su iluminación a otra persona que no la tiene. Es contra las reglas; no se puede hacer.

En un sentido tridimensional, puede parecer que la co-creación es algo que hacen con su propia energía, que los afecta a ustedes y les consigue algo. Sin embargo, no funciona así. En total integridad, no pueden afectar la vida de alguien más con su propia co-creación. Ahora bien, cuando piensen en eso, quizá digan: “Bueno, ¿de qué otra forma puede funcionar? ¿No tiene que haber un ganador y un perdedor? Al menos debe haber alguien afectado por lo que yo creo. No vivo en una isla desierta. Todo lo que haga afectará a alguien más.” La respuesta es no, no hay un ganador y un perdedor. Más bien, hay un ganador y un ganador.

Hay un gran concepto que no comprenden. Mientras co-crean para ustedes mismos movilizan energía que antes nunca hubiera sido movilizada. Cuando lo hacen, ayuda a alguien más a ingresar en un lugar que eventualmente le dará una luz que no tenía antes, permitiéndole un libre albedrío mejor. Al mismo tiempo, a ustedes les crea en su vida la situación en la que estuvieron trabajando. Es complejo, pero piensen en ello de esta forma: su energía es perfecta para todos los que los rodean cuando ustedes co-crean con pura intención. Eso nunca viola la regla.

Déjenme repasarlo para que comprendan dos cosas que hemos mencionado anteriormente. Cuando envían luz, es el mismo concepto. Se los dijimos antes. No se les pide que envíen luz con una tendencia. Si saben que está sucediendo algo y desean enviar luz ahí para ayudar, ¡no envíen la solución! No envíen lo que quieren que suceda. Sólo envíen luz. Acostúmbrense a entender que todo lo que tienen ustedes es luz. Ella tiene una “inteligencia cósmica” que sabe qué hacer. Eso es lo que hace un faro. No tiene agenda. Sólo tiene luz. No difunde algo en la luz. Sólo tiene luz. Él depende de que alguien más “vea” lo que hace. Ustedes envían luz a un lugar en la oscuridad y quienquiera que esté ahí consigue ver mejor. ¿Comprenden? Y cuando ve mejor con su libre albedrío, puede elegir cosas que ustedes ayudaron a iluminar con su luz. Esa es la integridad de enviar luz, y también se aplica a la co-creación

La segunda revisión es que les hablamos acerca de la oración. Cuando recen por alguien, no pongan una agenda en ello. ¡Eso es difícil! “Kryon, si no podemos poneler un objetivo, ¿cómo rezamos por alguien?” Es fácil. Imagínense el resultado final de la oración. Si están rezando por la salud de alguien y está enfermo, véanlo mentalmente muy feliz sin la enfermedad. No se imaginen cómo se va a conseguir y no le digan a Dios qué hacer. Visualicen el resultado. Cuando hacen esto, están atrayendo realmente el “ahora” de sus futuros potenciales. Si oran por la paz, vean una Tierra donde las familias no tienen miedo ni preocupación, donde no tienen guerra. Visualicen las sonrisas de los niños en un lugar seguro.

Su visualización es su oración, y eso, mis amigos, es tal como enviar luz. Envíen la compasión de su Yo Divino a lugares que la necesitan. Eso es lo que hacen los faros de verdad, excepto que ellos tienen luz física y ustedes tienen luz espiritual. No es difícil de comprender, pero lo más difícil está referido a la co-creación.

La única forma en que lo puedo hacer es dándoles este ejemplo, y uno que todos comprenderán, especialmente en esta ciudad (Ciudad de Nueva York). Verán, sé dónde estoy (Kryon sonríe). ¿Cuántos de ustedes han oído hablar del Ángel del Estacionamiento? (Risas) Ustedes tienen Ángeles del Estacionamiento aquí, ¿saben? Probablemente tienen más que la mayoría (gran sonrisa de Kryon).

Cómo funciona

Digamos por un momento que están en su vehículo y están dando vueltas a la manzana. Están rogando: “Querido Ángel del Estacionamiento, no sé cómo lo vas a hacer, pero necesito un lugar aquí.” A todos les pasó, ¿no es cierto? (Risas) Repentinamente, de veras, otro vehículo sale justo frente a ustedes y el conductor se va y ustedes entran. Dicen: “¡Gracias, Ángel del Estacionamiento!” Ahora déjenme que vuelva sobre lo que acaba de ocurrir para que no se confundan. Algunos sienten que el panorama es así: Su llegada a modo de círculo cambia la energía de la manzana y, de alguna forma, ¡alguna pobre alma que está comprando en la tienda se ve lanzada fuera del negocio por el Ángel del Estacionamiento y es metida en su auto, donde se ve forzada a poner la reversa y marcharse! ¡Desconcertada, repentinamente comprende que no tenía ninguna intención de marcharse, pero que lo hizo de todos modos! ¿Qué ocurrió? (Risas) ¡Entonces ustedes se metieron en el lugar!

Ay, ¡qué tridimensionales que son! Por supuesto, lo que acabo de describir sencillamente no ocurre. No, más bien hay un baile sincronizado hecho fuera del tiempo y el espacio. ¿Saben lo complejo que es esto? Piensen en ello la próxima vez que consigan “su lugar”. Este es el escenario correcto: su llegada está por corresponderse con la partida de alguien más, de modo que todo lo que hace el Ángel del Estacionamiento es alinear la sincronicidad del baile. Ustedes están ahí en el momento oportuno, la compradora se va y ustedes se meten. Ella está contenta. Ustedes están contentos. Todos ganan. Sin embargo, esto involucra a las muchas partes de ustedes que están en muchos lugares al mismo tiempo, así como a la que está comprando. El Ángel del Estacionamiento en realidad es un director de tráfico de la inmensa sesión de planeamiento en la que están involucradas muchas partes de ustedes todo el tiempo.

Ahora bien, piensen por un momento en la complejidad y el planeamiento de todo esto. Ustedes tienen un Yo Superior y tienen otros yo por encima de ése… todos saben a qué hora llegan ustedes, a qué hora se van, cuándo van a rezar, y también lo mismo acerca de los otros que están haciendo compras. ¿Alguna vez consideraron que los demás ángeles en este baile tienen que estar de acuerdo? ¡Lo están! ¿Alguna vez se preguntaron si su buena suerte fue la co-creación de alguien más? Mucha veces lo es… hace que sea más fácil sincronizarse.

Ahí está la compradora sentada en su auto. Reza: “Dios, los lugares para estacionar son realmente difíciles de conseguir. Que éste vaya para otro que realmente lo merezca y que te ame como te amo yo.” Repentinamente, ¡apareces tú! Ahora bien… ¿quién estaba co-creando para quién?

¿Comprenden cuán complejo es esto? Ahora bien, amplifiquen esta complejidad diez millones de veces, porque el proceso está referido al baile de la sincronicidad. Ustedes están pidiendo por temas de relación, están pidiendo por temas de trabajo, están pidiendo por asuntos de viaje… están tratando de co-crear muchísimas cosas en su vida.

Están pidiendo la sincronicidad del baile y al mismo tiempo, muchos de ustedes no entienden cómo funciona esto. Le ponen reglas. “Oh, Espíritu, entrégame exactamente lo que necesito, y tengo esta necesidad y tengo aquella necesidad y voy a co-crearla. Ah… pero, dicho sea de paso, no tengo ganas de dejar la ciudad y no tengo ganas de hacer esto y no tengo ganas de hacer aquello.”

“¿Cómo se supone que haga algo”, dice su ángel, “si le pones restricciones?” Si le ponen restricciones, no va a tener ninguna capacidad co-creativa. Las restricciones detienen la música.

Si quieren co-crear, ¡que comience el baile! Sin restricciones. No le tengan miedo al amor de Dios. ¿Creen que se han figurado dónde se supone que estén y qué se supone que hagan? Pero todos ustedes tienen algo, no es cierto, que no quieren que Dios perturbe. “Dios, no toques a mi familia”, dicen algunos. Permítanme hablarles de sus pensamientos cautivos. Siempre tienen miedo de que Dios vaya a hacer algo que perturbe a su familia o amigos o a algo bueno en su vida. ¿Qué tal si, en cambio, tocamos a su familia y hacemos que se enamore de ustedes de nuevo? ¿Qué tal si ellos reciben un lavado de amor enriquecido? ¿Qué tal si esta familia suya que no quieren que les toquemos repentinamente se muestra interesada por lo que encontraron ustedes? ¿Tienen el valor de dejar que todos ellos sepan? Eso es lo que quiero decirles. Las cosas no son lo que parecen.

La inteligencia del Universo

Tenemos una última cosa. Se llama inteligencia cuántica. No hablamos de ella a menudo, pero ustedes deben saber qué es. Muchas veces los Humanos ponen a Dios en una caja. Ustedes quieren encasillarlo todo para poder comprenderlo. “Querido Dios, enséñame a rezar. Necesito saber cómo orar.” Lo hemos escuchado muchas veces. Y se los dijimos antes. ¡ Ustedes revelan la luz y nosotros sabemos adónde va! ¿Qué les parece el arreglo? La clave es el libre albedrío. Ustedes revelan la luz y nosotros la ubicamos correctamente.

Quieren orar por alguien en Somalía, pero no saben por quién porque hay muchísimos que lo necesitan. Sigan adelante y revelen la luz, luego siéntense y envíenla con pura intención. Sabemos quiénes la necesitan, queridos. Ustedes no necesitan saberlo. Inteligencia cuántica significa que ustedes están conectados con Dios. Todos ustedes. Ustedes pueden revelar la luz sin saber a quién va, ni ninguno de los detalles. ¡Nosotros conocemos la dirección!

Pueden hacer girar el obturador y esperar luz en una habitación sin saber cómo se generó la electricidad, o las propiedades de la bombilla de luz, o la física de los fotones. Esto se debe a que están familiarizados con el proceso en 3D y confían en él. Ahora bien, extiendan esa confianza a lo invisible y vuélvanse parte del proceso interdimensional de la inteligencia cuántica. Esto va a afectar directamente lo que Yawee está haciendo con su láser interdimensional (Hablando del Dr. Todd Ovokaitys, que está entre el público, y antes hizo la presentación sobre la investigación del SIDA). Cuando la información se transmite a la estructura celular con su láser, ¡Yawee terminó! Hay inteligencia en ese proceso interdimensional que se dirige a las células exactas que necesitan ser tratadas. Esto es muy distinto a la medicina clásica. En lugar de apuntar un químico o proteína específicos de forma física, este proceso aparentemente místico lo hace por sí mismo. Sin embargo, no tiene nada de místico. Es una extensión de la inteligencia cósmica y es parte del enrejado que lo “sabe” todo acerca de la estructura celular y el equilibrio de todas las cosas. El estudio de las cosas en un estado cuántico en su física demostrará que la conexión infinita (lo opuesto a la separación infinita) crea una unidad que por lo tanto sólo tiene una conciencia universal… es una manera de decir que las cosas en estado cuántico saben todo acerca de las demás y tienden a equilibrarse.

Mensaje personal para el Dr. Todd

Yawee, te daremos algo de información: Tienes la propensión a encasillar los atributos de una estructura molecular para tener un efecto armonioso con ciertas modulaciones habituales. Y por lo tanto, sientes que eso armonizará o tocará las partes dentro del cuerpo humano que lo necesitan. Pero te vamos a dar un acertijo. Haz todos tus experimentos con el control de un láser interdimensional multicolor y modulado (genérico) para que puedas ver los resultados de uno que no modules específicamente. Te vas a sorprender. Vas a descubrir que, en la mayoría de los casos, las cosas no cambian mucho. El test demostrará que puede haber uno genérico que sepa exactamente qué hacer sin importar de qué color sea, y sin importar cuál sea la modulación. Haz tus experimentos teniendo esto en mente y eso acelerará las cosas. Porque entonces no estarás encasillando tanto las modulaciones cuando comprendas que mediante la inteligencia cuántica, los aspectos interdimensionales saben qué hacer exactamente, y cambiarán su color internamente. Es igual que la oración. Piénsalo.

Volviendo al mensaje

¿Estás aquí esta noche sin saber bien cómo orar? ¿Sabes qué hacer por tus propios cuerpos? “No sé qué hacer después”, dicen muchos. No necesitas saberlo. ¿No comprendes? Sólo siéntate ante Dios y dile: “Me estoy conectando con mi Yo Superior. Dime qué necesito saber. Estoy aquí y estoy listo.” ¡Luego apártate! Todo lo que necesitamos es tu permiso, querido, y tu pura intención.

La inteligencia cuántica irá a los lugares de tu cuerpo que la necesitan. Acostúmbrate a meditar todos los días, hasta un breve lapso de tiempo es mejor que ninguno. Di: “Querido Espíritu, ubica en mí lo que necesito”, y te ahorrarás un montón de tiempo, querido Ser Humano. Deja de decirle al Espíritu lo que piensas que deberíamos saber. ¿No crees que estamos por aquí? Oh, te colocas frente al Espíritu y dices: “ No vas a creer lo que me ocurrió hoy.” Oh, sí, lo sabemos. Estuvimos ahí, ¿recuerdas? “Bueno, Espíritu, me va a costar mucho pagar el alquiler.” ¿Crees que no lo sabemos? No pierdas el tiempo. Estamos enamorados de ti. No pierdas el tiempo. Sólo ve al quid de la cuestión, y lo esencial es esto: ¡Querido Espiritu, dame sabiduría para crear lo que necesito. Dame la paz de que ya se logró y sólo me quedaré aquí y seré amado.” Eso es lo que hacen entre ellos los hermanos y hermanas en el Espíritu. Eso es lo que soy.

Aquí nos hallamos en un lugar muy histórico, y no estoy hablando de esta iglesia (una estructura de cien años). Estoy hablando de que estamos muy cercanos al acontecimiento que llaman el 11.9. Piensen en las vidas que se perdieron allí… en su propia ciudad, en su propio municipio, en su propio barrio. Es un cambio energético de muchísima intensidad en el planeta y ocurrió justo aquí. Quiero volver a ver por un instante a esas miles de vidas que se perdieron aquí. Saben, aún están aquí, fuera del tiempo. Algunos de ellos dieron la vuelta y reencarnaron de inmediato en una nueva “expresión” en el planeta. Si los pudiesen entrevistar, les digo nuevamente lo que tienen para decir: A algún nivel les dirán: “Estuvimos de acuerdo con esto”. Les dirán que conocían el potencial, porque estaba en su “frasco de posibilidades” interdimensional cuando nacieron. Dirán: “Participamos en ello, y es parte del motivo para venir. Nosotros hicimos nuestra parte. Ahora hagan la suya.”

¿Tienen el valor de echarle una mirada a las sonrisas que tienen en sus rostros en este momento? Ellos son eternos, queridos Seres Humanos, tal como ustedes, pero quizá ustedes no quieran mirar y les cause tristeza, pero lo cierto es que hay alegría en su energía porque ellos son conocidos por Dios… cada uno de ellos. Tal como ustedes.

Es hora de que haya un cambio. Que ustedes sean los que lo inicien. Este es un dulce lugar y los colores han sido grandiosos. Cinco de ustedes obtuvieron las semillas de sanación que no tenían cuando entraron por la puerta. Tampoco quiero decir que sea física. ¿Qué tal tener paz sobre algo que quieren que tenga paz? ¡Yo sé quién está aquí! Celebren la paz que pasa comprensión… una paz que no pueden explicar… despertarse tranquilamente, sin importar lo que ocurra en su vida… sin importar cuáles sean las amenazas, cuáles sean las condiciones… conocidos por Dios. Déjennos entrar, queridos faros lemurianos. No se arrepentirán. Pueden contar con ello.

Pueden contar con ello.

Y así es.


Kryon