Los Ocho Cambios de la Iluminación Parte Dos

Canalización de Kryon en Vivo
“Los Ocho Cambios de la Iluminación ”
Ciudad de México

21 de octubre de 2007
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon], y añadida para proporcionar mayor entendimiento. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no provee. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en la ciudad de México acerca de los cambios en la iluminación.


Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.
Algunos han dicho ¿cómo es posible esto?, ¿cómo un hombre puede sentarse en una silla y aparentemente en un abrir y cerrar de ojos hablar con el otro lado del velo? ¿Es acaso verdadero? Y nuevamente nos dirigimos a ustedes y les decimos, ¿cómo se siente?, ¿se siente como que es el hombre el que está hablando?, o bien ¿se siente como que el amor de Dios fluye hacia este lugar?

¿Qué sucedería si ustedes tuviesen en su interior la habilidad para saber instantáneamente si es verdadero o no? Y así es, lo saben. Esto es parte de la lección de hoy, porque con los cambios en el sendero espiritual de los humanos, viene ese don. Y hay aquellos que están sentados aquí que tienen ese don y ellos saben lo que está pasando aquí.

¿Podría ser que Dios ame tanto a la humanidad como para que nosotros lavemos sus pies? ¿Por qué no les preguntan a aquellos a quienes se les está lavando sus pies en este momento? De hecho, así es.

Así es que entramos silenciosamente con las poderosas lecciones, pero no queremos aún comenzar a impartir enseñanzas. ¿Qué es lo que sienten ahora? Hay cosas que están pasando en este momento en el salón, porque ustedes las han pedido. Ustedes han dado permiso para recibir dones esta noche, incluso más que anoche. Tienen una autorización, un permiso que se ha dado cada uno hoy en la noche.

Muchos de los que les han hablado hoy espiritualmente les han dado un mensaje que yo también les daré. “Ustedes no están solos”, ustedes están juntos en esta embarcación espiritual en el día de hoy y quizás estén comenzando a sentir eso, que el que se sienta a su lado, al que quizás no conocen, es parte de su proceso también. Quizás haya un sistema que incluye a todos los humanos en su conjunto. Ya llegaremos ahí, es parte de la enseñanza que voy a impartir hoy a la noche.

Yo digo, incluso antes de que comencemos, “Querido ser humano, yo sé quién eres” y así lo saben todos los seres angelicales del universo. ¿Realmente podrían ser tan importantes, como para que el universo conozca su nombre?, y la respuesta es “sí”. Y ese es el velo, eso es lo que les impide ver todo eso, porque el velo es fuerte. Lo último que ven en si mismos es la maestría espiritual de la que hemos hablado ayer. Voy a continuar la revelación de los Ocho Cambios de Espiritualidad de un ser humano, entre percepción y ascensión.

Y quiero que recuerden lo que se ha manifestado con anterioridad, de que ninguna de estas etapas o bases tienen un horario, un calendario. Ustedes no pueden decidir por cuenta propia cuanto tiempo toma de un cambio a otro cambio, de una fase a otra fase, porque con el libre albedrío podría ser que ustedes cambien solamente de una fase a otra o entre una, dos o tres fases. Quizás se detengan en la fase número uno, eso depende de ustedes y todo lo que tiene que ver con esto es complejo.

No juzguen a ser humano alguno de su lado que no esté haciendo lo que ustedes suponen que tendría que hacer espiritualmente. Es muy posible que sea lo mejor que pueden hacer y quizás a los ojos de ustedes la búsqueda de Dios de ellos les parezca algo superficial. Y quizás ustedes piensen que ellos necesitan refugiarse en una organización para saber como alabar a Dios y celebrar su vida. No los miren pensando yo quisiera que ellos sepan lo que yo sé, porque con el libre albedrío y la sincronicidad ellos tienen las mismas elecciones que ustedes tienen.

La energía del planeta está cambiando tanto que literalmente está despertando al ADN. “Kryon, ¿por qué hablas tanto del ADN?”, porque en su interior se halla el núcleo de todo, contiene al Ser Superior de ustedes, contiene el Registro Akáshico, contiene la sanación y maestría, la conciencia de la ascensión. Es así como funciona biológicamente para ustedes y es por eso que nosotros hablamos de ello. Por eso hoy se habló sobre el ADN, el mismo no es química, son los bloques de construcción de la ascensión que se encuentran en su cuerpo, y algunos los verán y otros no.

Los cuatro cambios de los que ya hemos hablado son muy profundos y nos quedamos en el punto del ser humano que puede deshacerse de su karma y empezar con una tabla rasa. Y los cuatro cambios de los que hablamos, tanto más complejos se hacen, y muchos, muchos seres humanos se quedan en los cuatro y nunca avanzan más y ahí no hay juicio, no hay juicio de eso. Tienen la misma profundidad que los Trabajadores de la Luz que avanzan por los ocho cambios. Verán, no hay jerarquía de expectativas que tenga Dios con respecto a ustedes. Aquel va a la iglesia y se sienta sobre sus rodillas, es bendecido por Dios tanto como aquel que atraviesa el proceso de ascensión. Ya que el amor de Dios es igual para ambos y al final de sus vidas, aquel y ustedes mirarán a la misma energía y serán recibidos de regreso al otro lado del velo, con los brazos abiertos. No hay juicio de ustedes, solo hay amor.

Lo que ustedes hacen en este planeta es lo que deciden hacer, ese es su libre albedrío. Es parte del rompecabezas de la luz y de la oscuridad. Algunos de esos aspectos elevan la vibración del planeta y otros no. El rompecabezas les pertenece a ustedes y ustedes están trabajando con este rompecabezas y Dios no interfiere con esto. Si acaso ya se dieron cuenta de eso.

El quinto cambio es profundo. Es cuando el ser humano descubre que de hecho puede cambiar la materia. Los cuatro últimos cambios tienen que ver con la forma en que afectarán a la tierra a su alrededor, más allá de su individualidad.

Los primeros cuatro cambios tienen que ver solamente con el individuo y los últimos cuatro tienen que ver con el individuo y con el resto de la humanidad. Por intuición podemos decir que despertarán más allá del cuarto cambio, hacia la comprensión del motivo por el cual están aquí.

El quinto cambio tiene que ver con el envío de luz al resto del planeta. ¿Cómo lo hacen? ¿Lo pueden hacer? y ¿acaso marca la diferencia? Y tanto de esto suena tan sencillo, suena casi como algo infantil.

Si ustedes le comentan a un grupo de seres humanos que no tienen idea alguna de lo que ustedes saben, si les dicen que van a ir a una reunión y que van a enviar luz hacia algún punto en el planeta, les darán una palmada en la cabeza y les dirán, “Ay que tierno, que lindo”, porque ellos no piensan que eso tiene efecto, ellos no tienen idea. Porque cuando lleguen al quinto cambio, ustedes son capaces de cambiar a la materia con su mente y conforme visualizan el enviar luz a lugares oscuros, hay un cambio vibracional en torno a ustedes. Este es el proceso del maestro en su proceso de llegar a la maestría. Esta es la persona que no tiene karma. Este es el ser que no tiene otro trabajo en el planeta salvo el de enviar luz a la humanidad, y hay muchos aquí que han hecho esto.
Dejo que mi socio sienta lo que yo siento durante estos momentos. A veces tanto aprecio, tanto amor, a veces tanto asombro de aquellos que de hecho están cambiando la tierra con su luz y que están sentados aquí en este momento, y ellos han descubierto la mecánica de la forma en la que funciona. Hace mucho tiempo atrás han descubierto que no tienen que enviar una actitud o una idea, incluso una visualización, porque una visualización sería la representación de lo que su mente quisiera para los demás. Aquel que envía luz para cambiar este planeta, ha aprendido la mecánica de esto y las mecánicas son estas: que la luz pura puede ser enviada sin predisposición o idea, porque no puede tener predisposición alguna adherida a ella. “Espera Kryon un minuto, yo quiero la paz en la tierra, entonces estoy enviando luz con la paz en la tierra”, si hacen esto están en una actitud predispuesta, ya que por más grande que sea, es su idea, ¿no es así? ¿Cómo le gustaría en cambio enviar la luz de Dios al lugar? Sin tener su idea adherida. Para que los trillones de entidades que componen lo que es Dios pongan esa luz a trabajar en ese lugar en ese día. Es así como se envía la luz y no es fácil.

Pero ustedes tienen que ir a ese espacio en el que se va la predisposición y asumen la naturaleza de Dios y eso es algo que pueden sentir. Pueden sentirlo porque esta luz se pone tan blanca que disipa, hace que desaparezca cada actitud, cada idea que pueda haber en ustedes. Y en ese momento lo envían a los lugares más oscuros imaginables. Sin esa predisposición la luz entonces va hacia esos lugares e ilumina los mismos y si hay algún ser humano en ese lugar oscuro, ellos comienzan a ver cosas que nunca antes vieron y con el libre albedrío ahora pueden usar esas cosas que estaban en la oscuridad pero que ahora están iluminados por la luz. Así es como se envía la luz. No es como lo pensaron, ¿no es así? De esa manera hay integridad en lo que están haciendo, porque no están arrojando sus ideas sobre el planeta, ustedes están lanzando luz sobre el planeta.

¿Están algunos de ustedes viendo los números 11:11? ¿Acaso saben lo que eso significa en términos numerológicos? Iluminación: Iluminación. ¿Cómo les hace sentir esto? ¿Qué pasaría si el trabajo de cada uno de ustedes sería el de iluminar un mundo oscuro? Aquellos que han atravesado este quinto cambio saben que funciona.

Es el primer cambio que hace una diferencia en la tierra. Ahora les voy a decir algo que ya he dicho antes. Este Trabajador de la Luz literalmente cambia la vibración de la tierra por donde caminan. ¿Acaso eso es demasiado grandioso para ustedes? ¿Se les ha enseñado que son nada? ¿Se les ha enseñado que ni siquiera pueden tocar a Dios? Pues ya llegó la hora para borrar esto. ¿Creerían en un ángel? ¿Le creerían a un ángel si se siente delante de ustedes y les dice que no es verdad? Lo opuesto es la verdad. Ustedes nacieron grandiosos y el velo es el que lo esconde de ustedes.

Por consiguiente el rompecabezas, y el desafío es el de encontrar la maestría en este gran rompecabezas. Por doquiera que vayan, ustedes marcan una diferencia. Ahora ese es el número cinco.

El número seis es difícil para explicar. El Trabajador de la Luz comienza a comprender el sistema interdimensional de como las cosas funcionan para él en la tierra. Ellos comienzan a comprender la co-creación. Déjenme formularles una pregunta de integridad, “Si a ustedes se les permite co-crear una realidad para si mismos, ¿acaso ello no afectaría a alguien a tu alrededor?” Y la respuesta es, “por supuesto, lo hace”. Cualquier cosa que les pase a ustedes afecta a alguien a su alrededor. Si ustedes hacen algo grandioso como co-crear algo que han necesitado y deseado en su vida, ello será un impacto para aquellos que lo rodean.

Así que, ¿qué es lo que han hecho en realidad?, ¿han co-creado algo para si mismos que luego afecta de manera positiva a otra persona? Piensen en ello. ¿Hay integridad en la co-creación para ustedes mismos? ¿Alguna vez han reflexionado acerca de ello? Por que están decidiendo cosas para otra gente, ¿no es así?

Así que el número seis es la comprensión de como la co-creación funciona con el sistema de todos los que están con ustedes y es un rompecabezas más allá de la 3D. Exige algo a lo que ya nos hemos referido en el pasado, que se llama sincronicidad y nuevamente en esta canalización les damos una linda historia que ustedes recordarán, una historia que ya ha sido transmitidas dos otras veces en canalización y que incluso ha sido transcrita, pero necesita estar aquí en este momento para que la consolidación esté completa con la información de los ocho cambios.

Ustedes viven en una ciudad, muy, muy ocupada, más ocupada que quizás ninguna otra ciudad del mundo. Cuando salen a la calle en el coche ustedes necesitan algo que se llama el Ángel del Estacionamiento. Ustedes saben quién es eso, ¿no es así?, ya que han hecho uso del Ángel del Estacionamiento. Necesitan llegar a un lugar y no hay espacio para estacionar, se tarda siglos en darle la vuelta a la cuadra, el tráfico es denso y es pesado. Por favor Ángel del Estacionamiento abre un espacio para que yo pueda estacionar bien, y él lo hace. Alguien deja un lugar, justo delante suyo y ustedes logran estacionar. Luego dicen, “gracias Ángel del Estacionamiento”.

Por bonito que suene esto, ¿cuáles piensan son las mecánicas de esto? Hay actualmente seres humanos que creen en esto, de esta forma. Ustedes llegan y necesitan un lugar de estacionamiento. Por consiguiente el Ángel del Estacionamiento entra al edificio y arrastra a un ser humano que no tiene idea de lo que está pasando a la acera, lo lanza a su automóvil y le dicen “salí” de aquí, y temblando, lleno de miedo por lo que puede suceder, la persona se aleja y ustedes estacionan. Gracias Ángel del Estacionamiento.
Pero no funciona de esta manera, ustedes saben más que eso, ¿no es así? Eso no tiene integridad y no tiene amor, así que les pregunto a ustedes, con su cerebro de tercera dimensión, querido ser humano, ¿cómo funciona esto?, y ustedes podrían pasar todo un año haciendo postulados con su cerebro tridimensional y no sabría como funciona esto. Ahora bien, colóquense en un espacio interdimensional, donde no hay tiempo en un sistema que ve su necesidad mucho antes de que ustedes la hayan tenido y proveen un potencial, una respuesta que les podría ayudar, si lo necesitan. Provee un sistema en el cual se conocen todos los potenciales de aquellos que se hallan en el edificio, algo que va en contra de todas las probabilidades y que se halla fuera de la 3D. Provee alguien que está dispuesto a irse justo cuando ustedes tienen que entrar. No hay ganador, no hay perdedor, no hay competencia para lograr un nivel alto de vibración o la iluminación.

Esto, el número seis, es un cambio mayor, es un cambio divino el número seis, porque proporciona a un ser humano que comienza a trabajar con el entramado, un entramado energético que está lleno de potencial, es hermoso, esto no tiene nada que ver con la lógica, no tiene sentido para ustedes, pero igualmente comienzan a esperarlo de todas maneras. Se llama sincronicidad. Es difícil convivir con la sincronicidad. Hemos hablado de esto tantas veces, esto lo pueden encontrar en las transcripciones de las canalizaciones, las simples necesidades de la vida y cómo es la sincronicidad la que se hace cargo de ellas. Pero no funciona para el ser humano que se queda en su casa esperando a que Dios arroje luz en su dirección. Exige que el ser humano salga de la casa y empuje las puertas de los potenciales, porque una o dos pueden tener su nombre escrito en ellas, una puerta preparada en esta sopa interdimensional mucho antes de que ustedes la necesitasen.

Estos son conceptos elevados y no son comprendidos fácilmente, ya que se están acercando al estado de ascensión, a la verdadera maestría, es decir el séptimo cambio.

Número siete – ¿Qué saben acerca del número siete? ¿Acaso el siete no es el número de Dios? ¿Acaso el siete no es el número que han escuchado tantas veces en conexión con cosas espirituales? Yo les voy a decir lo que es, escuchen: El séptimo cambio es la habilidad de sanar su propio cuerpo, y ¿por qué es el número siete de ocho? ¿Por qué tendría que ser tan difícil? ¿Por qué ocupa este lugar tan elevado en este proceso de uno a ocho? Porque una de las cosas más difíciles de hacer para un ser humano es el de sanarse a si mismos. Pregunten a cualquier sanador en el salón, hay muchos y les preguntarán, ¿Qué es lo que haces cuando te enfermas? Y te dirán, “Bueno, voy con un curandero, por supuesto”. Yo pensé que tú curabas, y te responderán “sí”, pero no a mi mismo. Porque es difícil.

Así que el séptimo cambio es la comprensión de la estructura celular. Aquel que tiene el sentido interdimensional de ir dentro de su cuerpo y que de hecho trabaje con su propio ADN. ¿Han escuchado acerca de los milagros? ¿Aquellos que tenían una enfermedad y repentinamente no la tienen? ¿Les gustaría saber como se hace eso? Dentro de su ADN hay una capa, una de las 12 capas interdimensionales que es responsable de todo esto. Es una cosa hermosa, lo que hace es llevar su cuerpo de regreso interdimensionalmente a un estado antes de que la enfermedad estuviese ahí, y cada uno de ustedes viene equipado con esta capa. ¿Realmente comprendieron lo que acabo de decir?

Cuando ustedes deciden sanarse a si mismos de algo tan profundo como una enfermedad, no es que entre una energía mágica y los purifique, en cambio la maestría que es suya viene y mueve el tiempo de la realidad de tu propio cuerpo, lleva a su estructura celular hacia atrás antes de que la enfermedad se manifestara y por eso mis queridos es que la enfermedad nunca vuelve. Porque verán, en su estructura celular nunca la tuvieron. ¿Pueden ver por qué es el número siete? Es de una gran hermosura.

Aprendan a hablarse a si mismos. Cada día hagan un ejercicio en el cual su estructura celular escucha que le hablan, decirle cualquier cosa, algo. Porque el ser humano pretende creer que solamente viven en su cabeza, algunos dirán, ¿dónde está su iluminación?, en su cuerpo ¿dónde está su iluminación? Los de la Nueva Era contestarán, “está en mi cabeza, mi tercer ojo, mi glándula pineal, ahí está la iluminación”.

Permítanme hacerles una pregunta, si el ADN contiene su iluminación, y es así, ¿acaso solamente está en su cabeza? ¿Cuántos de ustedes miraron alguna vez al dedo gordo de su pie y celebraron cuan iluminado está? Y la respuesta es que es, “Ay, que chistoso, que lindo” ¿Acaso eso son ustedes, o no? El dedo gordo del pié es parte del pie ¿o no lo es? ¿Cuantos trillones de fragmentos de ADN piensan que se halla en su dedo gordo del pie? Y si todos ellos contienen iluminación, entonces ¿no es que su dedo gordo del pie merece ser celebrado? Empiecen a hablar consigo mismos, literalmente si todo lo que haces es cada mañana saludarles y celebrarles, estás haciendo tu tarea.

Raro, ¿no es así? El consejo que llega de un ángel que nunca fue un ser humano, dándoles sugerencias acerca de su propio cuerpo y saben ¿porqué puedo hacer eso?, porque yo puedo ver su iluminación desde la punta de la cabeza hasta el dedo gordo del pie. ¿Piensan que solamente miro a sus ojos o a su corazón?, y la estructura biológica con la que llegaste es grandiosa y si solamente vives en tu cabeza no habrá sanación a nivel celular.

Ahora vamos a ir al último cambio y por supuesto, con este vamos a terminar. Es el cambio de la ascensión. La palabra es una palabra interesante, ¿no es así?, ya que ustedes tienen informes de seres ascendidos, ¿no es así? Nosotros les hemos dicho con anterioridad que en sus propias escrituras culturales, en el lugar que llaman el Segundo Libro de Reyes, podemos ver la ascensión del Profeta Elías, y su discípulo Elisha, lo observa ascender. Él habla sobre la grandiosidad, habla sobre la luz, él dice que en un minuto Elías estaba ahí y al siguiente se había ido. Así que llevan esta visión como una definición de la ascensión, alguien que se va para arriba, que asciende.

Por consiguiente hay aquellos que dicen, “apenas puedo esperar atravesar esta vida y ascender” Es casi como decir, he hecho mi parte y tengo que irme a casa temprano. Desde aquel entonces la energía ha cambiado muchísimo en este planeta y ahora les doy la nueva definición de ascensión y he aquí lo que es:
Es el ser humano que ha atravesado los siete primeros cambios y mira a su alrededor y dice “No soy lo que he pensado ser”. Es aquel que tiene libre albedrío el que avanza hacia la próxima vida sin pasar por la muerte. Literalmente es una ascensión del registro akáshico, yendo más allá de la tercera dimensión, yendo más allá de lo que ustedes piensan que es el tiempo y la razón. Es aquel que reclama su maestría tan completamente, que se convierte en otra persona. Esa es la ascensión.

“Esto tiene que ser muy raro, Kryon” ¿Realmente? ¿Ustedes creen? Me cae muy bien mi socio, voy a dejar que mi socio vea por un instante. Aquí están. Los humanos que han atravesado todas las eras están aquí, ellos miran hacia atrás en sus vidas y ven a otra persona y no a lo que son hoy en día. Cuando la reunión ha concluido ellos se ponen de pie en su plena altura, y dondequiera que vayan dejan un destello de luz.

Siguen siendo humanos, siguen yendo a trabajar, tal como lo hacen ustedes. Siguen teniendo los desafíos de la tierra a su alrededor, pero ellos le miran a los ojos al miedo y el miedo mismo se retira. Ellos entran al lugar oscuro y el mismo se llena de luz. Ellos llevan la calma y la paz de Dios en cada situación. Les cuesta mucho enfadarse, jamás emiten juicios y son aquellos con los que les encanta estar.

Dan ganas de tomarles la mano, su cuerpo es tal que casi brilla y están aquí. No, no en forma angelical, ellos están sentados en las sillas.

Mi socio me lleva dentro de su cuerpo a muchos lugares y permite que este proceso se dé y dondequiera que vamos ellos están ahí. Bendito sea el ser humano que hace una diferencia en este planeta, aquel que ha atravesado sus temores. El temor de empujar la puerta de la luz. El miedo a comprender su grandiosidad. El miedo de dejar atrás algo cómodo, que se llama su viejo ser. Aquellos que han entendido la luz, la co-creación, por eso estamos aquí. Celebrémoslos ahora.  Están sentados en torno a ustedes, viéndose como personas comunes y corrientes. Yo veo algo distinto a lo que ustedes ven, yo veo el amor de Dios.

En esta sala ha habido cuatro sanaciones esta noche, pregúntenles, ellos saben quienes son. Ellos sintieron al ángel que estaba a su lado, todo el tiempo. Finalmente están teniendo el panorama general y ellos han permitido que se dé esta sanación. Cuatro humanos aquí van a salir caminando de este lugar distintos a como vinieron y si ellos son familia de ustedes, ¿pueden tomarse un momento para celebrar su vida? ¿Necesitan saber su nombre acaso? O pueden sentir simplemente un profundo agradecimiento por la sincronicidad de estar aquí en el momento correcto, en el lugar correcto. Y es así como funciona.

Bendito sea el ser humano que se ha tomado el tiempo para venir y sentarse en la silla, ya que todos por lo menos han recibido energía y se llevarán a casa mucho más de lo que no esperaban.

Yo Soy KRYON, enamorado de la humanidad.

¡Y así es


Kryon