Mensaje a los Judíos 2005 – Parte I

Canalización de Kryon en Vivo
“Mensaje a los Judíos – 2005 – Parte I ”
Tel Aviv, Israel
27 de octubre de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Tel Aviv, Israel, el 27 de octubre de 2005


Saludos, queridos, yo soy Kryon de la energía magnética*

No he dejado este salón desde la última vez que escucharon mi voz (hablando de la mini canalización de esa mañana). A menudo los Humanos tienen una perspectiva interesante de lo que ocurre del otro lado del Velo. Ustedes dicen que participar en cosas espirituales es como activar alguna clase de interruptor. Cuando se vuelven lo suficientemente espirituales y conectan ese interruptor, llegan cosas profundas. Después, sienten que el interruptor se desactiva y se convierten en simples Humanos de nuevo. Pero no comprenden el proceso real. ¡No existe algo así como un simple Humano! Vemos a toda la Humanidad como algo más grandioso que cualquier cosa en el Universo. Sin embargo, todavía no comprenden que portan las semillas de Dios en su interior. En vez de eso, todavía sienten que deben “activar el interruptor”.

Cuando no están aquí, realmente están conmigo como una hermana o un hermano. Eso no lo pueden ver mientras se encuentran aquí. Todo lo que ven es una vida, la suya propia, y a veces es una vida difícil. No recuerdan quiénes solían ser y no recuerdan sus jornadas previas. Pero su ADN lo sabe, porque ciertamente, él es el responsable de algunos de los atributos de “quienes realmente son.”

Hace muchos años, les dijimos que hay algo específico respecto a los judíos. Les dijimos que tienen lo que en aquel entonces llamamos “atributos kármicos puros de la Humanidad ”. Es difícil de explicar, pero ellos llevan la esencia de la semilla de la Humanidad. Si son de los que creen que realmente vuelven muchas veces (reencarnación), y viven muchas vidas que no pueden recordar, la diferencia entre los Judíos y otros Seres Humanos es que ustedes acordaron venir muchas veces seguidas para ser judíos. Por lo tanto, su ADN lleva en su interior múltiples vidas de este atributo de ser judíos, ¡quizá hasta miles de años! Cuando deciden no regresar en esa familia, entonces, según las “reglas”, ustedes no vuelven jamás. A veces eso moldea sus actitudes y a veces moldea incluso más que eso. No les sucede lo mismo a los que vienen y van y tienen una variedad de selección mucho más amplia dentro de muchos grupos kármicos. En su mayor parte, ustedes sólo han tenido uno.

Por ese motivo, algunos de ustedes no tienen esperanza. Está muy implantado en su ADN. Cada vez tienen los mismos desafíos, y muchas veces se trata de lucha, vida y muerte, e incluso el horror de los que buscarán destruirlos activamente. Ustedes dicen: “¡Nunca pudimos hacer aquello para lo que vinimos!” Y quiero decirles que están en lo cierto, excepto que las cosas han cambiado. Por eso está Kryon aquí.

Ustedes son la razón de mi llegada absoluta al planeta. Permítanme decirles el linaje de Kryon. Pero mientras lo hago, quiero que comprendan que es el linaje de la historia de una nueva conciencia en el planeta. Soy un mensajero y nada más. Un mensajero que llegó sólo por una razón, para dar consejos y ayudar a facilitar a una tierra que cambia. Pero dentro de este cambio hay un gran cambio para los judíos.

Mi mensaje llegó en 1987. No se manifestó para que mi socio lo canalizase hasta 1989. Mi mensaje respondió a lo que ustedes llaman la Convergencia Armónica. Algunos de ustedes incluso le dieron otro nombre: el 11:11. Aquellos de ustedes que sienten la energía de la Humanidad , saben lo que ocurrió entonces. Es difícil de explicar, pero a algún nivel, a toda la Humanidad se le dio una elección en ese momento. Piensen en ello así: Los Yo Superiores de todos los Seres Humanos se reunieron, se les preguntó y votaron sobre qué hacer a continuación. Y ninguno de ustedes recuerda ese día, porque se hizo a un nivel superior del que no estaban conscientes. Pero fue su elección y la mayoría de los que están escuchando esto estaban realmente aquí.

La pregunta fue: “¿ La Humanidad sigue con el plan original de ser ultimada con su trabajo, o prosigue y hace algo más?” Explicaré eso en un momento. El voto de las partes espirituales de la Humanidad fue aplastante. El planeta tenía suficiente energía en una vibración elevada para realizar un cambio, un gran cambio. Y así fue que yo llegué, la rejilla cambió y Gaia misma entró en un atributo diferente para consentir lo que ustedes habían decidido.

Ahora quiero recordarles algunas de las cosas que sucedieron entonces. Casi de inmediato, el mundo cambió políticamente. Un año después, colapsó una de las mayores fuerzas políticas del planeta. La conciencia de lo que ustedes llamaban la Unión Soviética estaba condenada. Y es importante que comprendan por qué, y llegaremos allí en un momento. Vean estas cosas, porque incluso en el interior del escéptico, hay muchísimas pruebas de este cambio dentro de lo que ven alrededor de ustedes. Su elección fue una nueva conciencia, y ya está sobre ustedes.

En 1989, cuando comenzó la canalización, les informamos acerca de la energía de Kyron. Les dijimos que la energía de Kryon había llegado para darles mensajes acerca de la nueva energía en el planeta. ¡Por lo tanto, mi llegada se debía enteramente a lo que ustedes habían decidido hacer con el planeta! Y si leen mis primeros mensajes, verán los relacionados con los judíos. Incluso hice una afirmación: “Según les va a los judíos, le va a la Tierra.” ¡Eso nunca fue más cierto que ahora! Tiene que ser así, porque ustedes son la semilla y la esencia de un gran proceso. Son los que sostienen todo el proceso humano. Su linaje trajo a este planeta la energía esencial de la maestría, y ahora les digo que la nueva energía coloca la tarea de la consumación sobre ustedes. ¡La paz en la tierra comenzará justo aquí!

Les dijimos que la energía de Kyron era un 11. En el idioma de mi socio (el inglés), los aspectos numerológicos de ese alfabeto suman un 11 en el nombre de Kryon. También les hablamos de otra energía de Kryon, el 9. Si observan lo que significan esos números, el 9 significa consumación. Y nos gustaría decir que el 11 significa iluminación apropiada y acción. Ahora bien, ésa no es mi energía. Esa es la energía de mi mensaje. ¿Qué es consumación y consumación de qué? Es la finalización de una vieja energía con la que terminaron. Es difícil de creer, pero ustedes sostienen este potencial en su propia tierra. Todo está relacionado con los judíos, y siempre lo ha estado. ¿Comprenden que el “final de los días” comenzará aquí? Bueno, el comienzo de los días también comenzará aquí.

En 1989 les dijimos cosas interesantes. Dijimos que el magnetismo de la tierra tendría que desplazarse para que esto funcionase. Muchos preguntaron: “¿Qué tiene que ver el magnetismo con la espiritualidad?” Y aún no lo entienden. Su ADN es la fuente de poder de su maestría humana. Su ADN es la fuente de su iluminación y de su despertar espiritual. ¡Por eso a las capas se les dan los nombres de Dios en hebreo! ¿No les resulta interesante que yo haya elegido a un canal estadounidense para que les transmita información acerca de cuán grande es el hebreo? Porque no lo hubiesen creído de otro modo, y lo sabemos. Tenía que venir de otra fuente en otra cultura que se fija en ustedes y se siente honrada al hacerlo.

El magnetismo cambia su ADN. Hasta sus científicos lo admiten ahora. La rejilla magnética de la tierra se tuvo que mover mucho para poder crear una atmósfera para el cambio tecnológico e interdimensional del ADN. Su rejilla magnética tuvo que cambiar para que ustedes tuviesen la capacidad de sentir los cambios espirituales en su ADN. La rejilla magnética realmente se movió como dijimos que lo haría, porque ustedes lo hicieron. Y pueden ir a los registros científicos, si lo desean, y revisar ustedes mismos cuánto se movió en los últimos doce años.

Sé lo que están pensando. “¿Por qué tan despacio, Kryon?” Son un montón de impacientes, ¿no es así? Oh, lean su historia. Dios se mueve muy despacio, pero hay una razón. La conciencia humana no cambia de la noche a la mañana. A veces lleva generaciones olvidar lo que ocurrió. No es la primera vez que experimentan esto. Kryon siempre ha estado aquí, pero sólo ahora reciben estos mensajes gracias al cambio que crearon. A veces deben pasar generaciones antes que puedan olvidar a quién se supone que odien. A veces deben pasar generaciones antes de que olviden que solían ser esclavos. Hablamos de una nueva Tierra Prometida llamada Paz en la Tierra , pero será un viaje muy difícil. Y debido al pasado, ustedes dirán: “Imposible. No se puede hacer.”

Muchos de ustedes serán los que lleguen a ver el principio, y quizá regresen para ver los frutos. A veces toma una generación o dos. Los que caminaron por el desierto durante 40 años habían logrado lo imposible, liberarse de la esclavitud. Pero en medio de su grandeza, tuvieron entonces que pasarles la recompensa a los que vinieron después, y sólo su descendencia logró ver la tierra prometida. ¿Comprenden? Si quieren darle a su descendencia y a la Tierra su regalo más grandioso, entonces primero deben aceptar que está aquí para ofrecerlo. ¿Será posible que estén otra vez en la misma situación? ¡Ciertamente! Entonces comiencen el proceso de la creación de la libertad para ustedes y los que los rodeen. Está en su regazo.

Les dijimos que el clima cambiaría en su planeta. ¿Ya lo han visto? Ciertamente, ¡está aquí! “¿Y por qué tiene que ser así?”, podrán preguntar. Les daré más información al respecto en un momento, pero tiene que ver con la forma en que ustedes afectan a Gaia, a la energía del planeta. Ciertamente, el planeta está vibrando más rápido porque ustedes están vibrando más rápido. Les dimos todo tipo de información hace 16 años y parte de ella no era placentera. Pero era verdad. Les dijimos que esperasen un clima riguroso, incluso terremotos. Muchos de ustedes no recuerdan que afirmamos que quizá hasta el uno por ciento del planeta tendría que perecer antes de que esto terminase. Y, por supuesto, muchos de ustedes dijeron: “Bueno, obviamente va a haber una guerra.” No. Ustedes no comprenden el cambio de la tierra.

También les dijimos que este planeta había aumentado su vibración aún más rápido de lo que habíamos esperado, ya que la Humanidad acostumbra sorprendernos a todos. Este aumento realmente ha moderado el mensaje que les dimos hace 16 años, y ahora mucho de lo que les dijimos que podría ocurrir, no es necesario que suceda. Más y más Humanos quieren crear paz. Este cambio de conciencia ha modificado el número de los que tendrán que perecer. Y deberían entonces comprender quiénes están a cargo, ¿no es verdad? ¡Son ustedes! A medida que cambien la vibración de este planeta, todas las profecías del pasado se derrumbarán. Ustedes crean un nuevo futuro cada día.

Aún así, algunos dirán: “Entonces, ¿para qué sirvió el huracán Katrina? Fue feroz, hubo mucho daño y muerte. ¿Cómo puede ser de Dios algo así?” Así que les volveré a decir nuevamente, que para buscar respuestas espirituales deben salir de la 4D para comprender. Pónganse el sombrero del profeta. Colóquense en los zapatos de Elías (Eliahu), piensen con su sabiduría y visión de conjunto y véanlo desde otra perspectiva. Si hacen la numerología en inglés de la palabra Katrina, es un 11. ¿Qué les dice eso? Acción iluminada apropiada.

“Kryon, no tiene sentido que haya destrucción y muerte como parte de un tema espiritual.” ¿De veras? Pónganse el sombrero del profeta y observen su historia. A veces, los Humanos acuerdan pasar por estas cosas para cambiar el planeta para el mejoramiento de todo el grupo. Seguramente su grupo lo puede ver. ¿Alguna vez pensaron que quizá por lo que su grupo kármico pasó fue un tema esencial del planeta? ¿Y que quizá sus sacrificios realmente han cambiado la forma en que piensa y actúa la Humanidad ? ¡Piensen en eso!

El mayor terremoto en el planeta desde que han estado vivos sucedió recientemente. Ocurrió bajo el océano. Fue tan grande que incluso afectó la rotación de la tierra. ¿Fue un acontecimiento espiritual? Sí, lo fue. Y creó un tsunami, que fue el responsable de la pérdida de casi un cuarto de millón de vidas, y toda la pesadumbre que lo acompañó. Y respecto a eso, les voy a pedir lo imposible durante un momento. Oh, sólo por un momento.

[Pausa]

Quiero saludar a estos Seres Humanos, también a todos los niños, porque, verán, interdimensionalmente, todavía están aquí. Si comprenden el ciclo de la vida, entienden que todavía están aquí. Hicieron su transición rápidamente y cuando llegaron a este planeta en su ADN sabían que tenían un contrato para esta muerte potencial. Yo estaba con ellos en lo que llamo el viento del nacimiento, el lugar y tiempo cuando regresaron a la Tierra. Del otro lado del velo, se ven por adelantado todos los potenciales que podrían experimentar. Dios no conoce el futuro de su planeta. El futuro está basado en sus propias acciones, pero los potenciales están ahí para que todos los vean. Por lo tanto, ustedes saben antes de llegar qué los espera. Esta es una de las mayores razones por las que los amamos tanto, porque todos ustedes “ven” esos potenciales como grandiosos, y ansían ayudar al planeta. De mi lado del velo, no ven a la muerte como lo hacen del suyo. Es un ciclo, una transición y una forma apropiada de crear energía. Eso es exactamente lo que ocurrió.

En el viento del nacimiento hablamos de los que perdieron sus vidas en el tsunami. Antes de que nacieran, les hablamos y les dijimos: “¿Realmente están dispuestos a pasar por esto?” Y ellos estaban entusiasmados mientras decían: “¡Envíanos allá abajo! Porque lo que estamos por hacer, potencialmente, va a cambiar al planeta Tierra.” Queridos en esta audiencia, pónganse el sombrero de su profeta y escuchen, ¡porque cuando estas preciosas almas volvieron después de su transición hubo muchos rostros sonrientes y mucha alegría! Lo primero que preguntaron fue: “¿Logramos lo que fuimos a hacer?” Y la respuesta fue sí.

Pero quizá ustedes digan: “Bueno, ¿qué es lo que puede hacer eso para la Tierra ?” Quizá la enseñanza que dio hoy mi socio los ayude a comprender esto un poco más. (Lee los instruyó en la percepción). El día del tsunami y a la semana siguiente, se generó más compasión en este planeta que por ningún otro acontecimiento desde que tienen vida. Esperamos que hayan aprendido algo acerca del ADN humano y cuánto poder tiene sobre los elementos. Lo que sucedió ese día cambió la suciedad misma de la tierra. ¡Porque esa emoción humana llamada compasión fue directamente al interior de Gaia! Y eso, queridos Seres Humanos, afectará la conciencia de los niños que nazcan de ahora en adelante. Todo es parte de un gran plan llamado “ La Nueva Jerusalén ”. ¿Lo sabían? ¿Alguna vez pensaron que quizá algunas de estas cosas realmente están conectadas con ustedes y su tarea aquí?

Hablemos de la profecía. Quiero pedirles que miren alrededor. Ninguna de las viejas profecías se hizo realidad. Bajo la vieja profecía, se suponía que, a esta altura, todos ustedes ya se habrían ido. Muchas religiones hablaron de esta profecía y ella decía que el año 2000 traería una guerra mundial. Pueden encontrar esto en escritos de los profetas de todo el planeta. Estaba claro lo que iba a suceder. Habría problemas en Israel, y los hubo, ¿recuerdan? Pero en el plan de la vieja energía, de la vieja profecía, se respetarían inmediatamente los tratados entre el Pacto de Varsovia y la NATO. Y esto requería que la Unión Soviética fuese un actor preponderante. Pero en 1987, la Convergencia Armónica cambió eso y un año después, en 1988, ¡ la Unión Soviética había desaparecido! ¿Alguna vez ataron cabos?

Por lo tanto, la guerra y el intercambio que hubiese resultado debido a ese problema, nunca tuvo lugar. ¿Comprendieron y se dieron cuenta que en la profecía el año 2000 iba a ser el fin? Este plan provino de los Humanos y fue vaticinado durante siglos. Pero en 1987, la Humanidad lo cambió todo. Por lo tanto, se desarrolló un escenario completamente nuevo.

En el año 2000, vine aquí (a Tel Aviv) con mi socio para canalizar. Y quizá algunos de ustedes estuvieron aquí en ese momento. Tal vez hayan oído las palabras de mi socio mientras repetía una frase que yo le había dado. Le dije que no sucedería nada significativo en el planeta hasta que llegásemos a cero. Esto no se dio en canalización, sino más bien se le dio en un diálogo en escena. Fue a propósito, ya que era información potencialmente alarmante, y sólo estaba destinada para sus oídos y no para que la oyese todo el planeta. En ese momento, él no tenía idea lo que significaba. Le preguntaron muchas veces: “¿Qué quiere decir llegar a cero? Suena como la guerra.” Y no lo supo hasta septiembre del 2001, cuando llegar a cero se convirtió en el Nivel Cero en Manhattan.

Y ahí fue cuando el mundo llegó a comprender lo que los judíos siempre han sabido. Llegaron a ver el impacto de la ira espiritual, algo que les dijimos que esperasen dentro del esquema de la nueva energía (Libro 8 de Kryon).

Mi socio me llevó a lo que ustedes llaman las Naciones Unidas y hablé allí. Y les pedí que viesen si podían encontrar alguna profecía de lo que ustedes llaman el acontecimiento del 11.9. Debería haberla, ¿no es así? Esto afectará a dos generaciones enteras de la Humanidad. Lo que la nación más poderosa del planeta haga con ese acontecimiento afectará a dos generaciones. ¿Y ustedes creen que eso fue accidental, con números como el 9 y el 11? Acción iluminada apropiada de culminación. Involucra a todos, ¿no es cierto? “¿Y por qué deberían estar todos involucrados?”, preguntarán quizá. No se trata de la guerra. Se trata de incluir a toda la Humanidad en la comprensión y realización de lo que se debe cambiar.

“Oh, Kryon, se ve tan feo. Se ve tan feo. Dondequiera que miramos en la Tierra parece que las cosas están empeorando en lugar de mejorar.” Y eso es muy relativo para un judío, ¿no? Porque ustedes han visto todo eso. Mis queridos hermanos y hermanas, ustedes lo han visto todo. Ustedes están observando una renovación de la Humanidad. Ahora bien, todos pueden ver bien lo que realmente está ahí cuando se enciende la luz. Los llamaremos los “Años de Revelación”. Cosas que no todos conocían, ahora se revelan. Les hemos dicho antes que se desbaratarán las conspiraciones. Ya no se pueden guardar más secretos, y verán que caerán muchos en altos puestos. Cambiará la forma en que operan las corporaciones y los gobiernos. Y lo han visto incluso en los últimos años. ¿Cuándo pensaron jamás que verían prevalecer la energía de la integridad sobre la conspiración? Está ocurriendo en todas partes. Eso, mi querido Humano, es una nueva conciencia. Es lento, pero está ocurriendo.

Déjenme hablarles de Gaia. Gaia es una entidad a la que llaman el Planeta Tierra. Piensen de la energía de toda la Tierra como si tuviese personalidad, quizá incluso una forma angelical. ¿Honran a la que llaman la Madre Naturaleza ? ¿Sabían que Gaia sabe de los judíos? ¿Sabían que Gaia está esperando que actúen? Les diré algo más. No van a poder hacerlo solos. Y, como dice mi socio, aquí es donde esta historia se pone buena.

Hay millones en todo el planeta que tienen los ojos puestos sobre esta tierra, y no necesariamente están a favor de Israel. En cambio, están a favor de la paz. Y eso es muy significativo para todos ustedes. No tendrán que hacerlo solos, porque su grupo de apoyo está dispuesto y listo para enviar una luz que ilumine esas áreas donde necesitan trabajar en la luz. ¡Pero aquí es donde tiene que empezar!

La mayor ironía de todos los tiempos es que la chispa de dificultad del año 2000 supuestamente crearía lo que se ha llamado el fin de la civilización. En cambio, estamos diciendo que la chispa que saldrá de esta zona va a causar la paz en la tierra. ¡Oh, hay muchos que dicen que hay poquísima esperanza y muchísima frustración! “¿Quién eres para poder cambiar el potencial de la Tierra ?” Lo preguntan como si fuesen simplemente las víctimas de alguna clase de juego raro. ¿Es ésa su actitud, es ésa su conciencia? ¿Para eso vinieron aquí? ¿Se han endurecido tanto con lo que experimentaron que van de día en día, diciendo solamente: “Espero que no me pase a mí. Sólo seguiré adelante y mantendré los ojos bajos”? ¡Oh, Israel, necesitamos que cambien eso! Y sabrán que está cambiando porque aquí podemos ver algunos potenciales de su futuro, potenciales grandiosos que hablan de los héroes de la tierra.

Un Potencial para Israel

Déjenme darles un potencial real, un panorama potencial que no se pueden imaginar. Vemos a un nuevo líder aquí. Este es un potencial que está listo para cumplirse. Un nuevo líder aquí, que les dará, por primera vez, un partido de la mayoría. ¡Algo de lo que ustedes no saben nada, ya que nunca lo tuvieron! Ese líder tiene el potencial de eventualmente ser llamado El Héroe de Israel. A esta nueva mayoría le pondrán muchos nombres y será muy combatida. Irá en contra de un gran número de tradiciones fundamentales, pero muchos lo llamarán el Partido de la Paz.

Déjenme decirles qué resultará. Creará las líneas de demarcación en muchas fronteras a través de la sabiduría y la comprensión y la cooperación. Estas fronteras quedarán y permanecerán como fronteras, no como un armisticio o un inestable “arreglo” temporal. Será la frontera final de una tierra llamada Israel. ¡Y la historia mostrará que los del otro lado la aceptarán con gusto! ¡Porque también es su frontera y la necesitan!

Vayan, pregúntenles a sus madres y a las de los que están del otro lado qué quieren realmente. Pregunten a las madres, la fuerza creciente de este planeta, ¡y ellas les dirán que quieren la paz! No quieren su destrucción. Quieren que sus hijos jueguen a salvo, sin la amenaza de los que discuten con ellos dentro de sus propias tierras. Quizá tome generaciones que ellos los lleguen a mirar a ustedes sin odio, pero concordarán en la paz. Eso es lo que tienen en común.

Cuando se establezcan las fronteras y haya consenso, se desactivará muchísimo odio en todo el planeta. ¡Todo gira en torno a Israel! La ira espiritual que está rampante por todo este planeta tiene su origen allí, y cuando desactiven esta situación, harán que amaine este odio. Lentamente, pero sucederá así.

¿Es cierto que el mundo girará en el sentido de la paz en torno a lo que suceda aquí? ¿Puede ser realmente que ustedes sean el catalizador para todo eso? ¿De qué se trata el tercer templo? Es la Nueva Jerusalén , y es un concepto, no un lugar. Ése es el tema de mi socio todos los días en este lugar.

Número uno, lo que pasa aquí marca la diferencia para todos. Número dos, ustedes no están solos en su cometido. Y número tres, debe empezar en el linaje puro de este planeta, llamado los judíos. Lo diremos una vez más: metafóricamente, el tercer templo se está construyendo y lo diremos una vez más, el nombre de este proceso es La Nueva Jerusalén. Y lo diremos una vez más, ese nombre significa paz en la tierra.

Como les va a los judíos, le va al resto del planeta. Y ése es un mensaje profundo cuando me hallo frente a judíos. Benditos los que vienen a este lugar. Benditos lo que han pasado por el viento del nacimiento y decidido incluso una vez más volver y marcar la diferencia. Bendito este lugar llamado Israel. Contra todos los pronósticos, aquí es donde están las semillas de la paz. Y sin embargo, ustedes dicen: “¿Cuándo? ¿Podría ser mañana, por favor?”

Dios es lento, y ustedes, de entre toda la Humanidad , lo sabrán. Ustedes sostienen la luz para el planeta. Permítanme que les pregunte esto. Si no es en el lapso de su vida, ¿pueden aún sostener la luz de la esperanza y la promesa? Bueno, les diremos esto. Si pueden decir que sí, entonces será en esta vida.

Hasta mañana, y así es.


Kryon