Mensaje a los Judíos 2005 – Parte II

Canalización de Kryon en Vivo
“Mensaje a los Judíos – 2005 – Parte II ”
Tel Aviv, Israel
28 de octubre de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Tel Aviv, Israel, el 27 de octubre de 2005


CANALIZACIÓN SORPRESA DURANTE LA MAÑANA::

Saludos, queridos, yo soy Kryon de la energía magnética*. Entre ustedes hay quienes no creen que esto esté ocurriendo, que el Espíritu o Dios le hablen a la humanidad de esta manera. Una vez más, les recordamos que siempre fue así, y nada lo mostró tan profundamente como su propia historia. La prueba es la forma en que se lo siente. ¿Saben lo que está ocurriendo en este instante? Todas las escrituras que se han escrito en la Tierra de todas las religiones que existen han venido de Seres Humanos. Todos los mensajes que fueran escritos para ustedes, incluso los de los ángeles, han sido traídos a través de humanos. Por lo tanto, hay una asociación y siempre la hubo. Piensen en eso, el proceso está tomando la divinidad que está dentro del Ser Humano y la está uniendo con la energía de Dios. El resultado es un mensaje glorioso de liberación. Así que los invito a sentirlo.

¿Alguna vez se preguntaron qué dirían sus ancestros si los pudiesen ver ahora? ¡Sería algo digno de verse! Vayan tan atrás como quieran con su linaje. ¿Qué dirían? Bueno, les voy a decir algo. ¡Ellos están aquí! Hasta los profetas están aquí. Y el motivo por el que están aquí es que ustedes son los que lograrán aquello a lo que toda la historia condujo hasta ahora.

¿Si sus ancestros están orgullosos de ustedes? No sólo están orgullosos, sino que se hallan detrás de ustedes. Ustedes no están solos nunca, y sus propios ancestros se sientan junto a ustedes. Incluso están aquí los seres amados que perdieron recientemente en esta vida. Los invitamos a sentirlos. Déjenme preguntarles esto, ¿pueden sentir su amor y el de Dios junto a ustedes? ¿Tienen la capacidad de sentirlo? Déjenme que también les pregunte esto, ¿con todo lo que está pasando en este momento afuera, con el potencial del futuro desasosiego que está en su regazo, pueden decir que su alma lo acepta? ¿Pueden hacer eso? Si pueden, entonces se han reunido con el linaje de sus padres y abuelos, quienes dijeron lo mismo.

Ellos comprendían el principio de la divinidad interior y comprendían al amor y su increíble poder. Estamos hablando del amor de Dios por la humanidad y del amor de los Humanos por Gaia. Algunos dijeron incluso hoy: “ Kryon viene y habla de paz en la Tierra. Ahora bien, ¡miren los nuevos acontecimientos! No está mejorando; está empeorando.” (Hablando de la violencia que ha tenido lugar incluso al llegar Kryon a Israel).

Cuando estuvimos aquí la última vez (2000) hicimos una afirmación. Les dijimos que antes de que se pudiese crear la Nueva Jerusalén , se debían raspar y limpiar los cimientos del templo. Esta es una metáfora, sin embargo les digo que lo que está ocurriendo afuera (la violencia) realmente es el raspaje. No es agradable. Ha creado ansiedad, y es frustrante. Así que mientras están aquí cerca de eso, ¿pueden decir: “ Mi alma acepta eso?” Si lo pueden decir, entonces comprenderán que mantienen la energía en medio de la crisis que alimenta a la sabiduría de Gaia. Y en esta nueva energía en particular, ustedes están trabajando con el planeta para permitir que el futuro vaya hacia lo positivo.

Todo lo que están viendo es el comienzo, no el fin. Y es posible que digan: “Pero ¿por qué nosotros?” La respuesta es porque ustedes son los elegidos. Han sido elegidos para pasar por la frustración. ¿Y si fuesen los elegidos para hacer el trabajo pesado de este planeta? ¿Y si eso es lo que significa “los elegidos”? Bueno, vamos a hacer una declaración y luego vamos a terminar.

Los elegidos de Dios en esta nueva energía crearán la paz en la Tierra. Para eso fueron escogidos en realidad. Una vez más, diremos que comienza aquí. No desesperen. Mantengan el amor de Dios junto a ustedes para que en los peores momentos de su vida puedan decir: “Mi alma lo acepta”. Y cuando volvamos en un momento, hablaremos más del amor.

Y así es.

Kryon

CANALIZACIÓN DURANTE LA NOCHE

Saludos, queridos, yo soy Kryon de la energía magnética*. Llego a ese dulce lugar una vez más, a un lugar de aspecto apacible. Estos pocos momentos se pasan dejando que entre la comitiva. Hablando esotéricamente, son momentos en que fluye en este lugar una energía más grande que la de ustedes. Aunque no hablo de eso a menudo, permítanme contarles para qué está aquí esta comitiva. Algunos dicen: “Bueno, es ceremonial.” Otros dicen: “Es la ubicación lo que cuenta, dónde están, junto a quién.” Pero deben comprender que ellos son interdimensionales. No hay cosa tal como donde en la interdimensionalidad. Las distancias tampoco existen. El tiempo no cuenta. Y sin embargo aquí están, fuera del tiempo y el espacio.

Así que déjenme contarles su función. Todos ellos llegan con el conocimiento de quiénes son ustedes, y cada uno sabe su nombre. Metafóricamente, ellos se hallan junto a ustedes en este momento. Algunos de ellos están detrás de ustedes. Ah, lo sé, estoy hablando esotéricamente, y hay quienes pueden decir: “¿Puedes probar algo de esto, Kryon?” Yo no lo haré, pero ustedes pueden hacerlo . Es la modalidad del Espíritu, ¿saben? El Humano debe ser el que se lo pruebe a sí mismo. Dejen que su propio corazón discierna lo que está pasando.

Aquellos a los que me refiero están llegando en este instante. Ustedes dirán: “Pero no hay espacio entre las sillas.” Para nosotros, hay un espacio infinito entre las sillas. Ellos son muy grandes y muy pequeños, y casi están ubicados alrededor de ustedes. Querido Ser Humano, tienes libre albedrío y las reglas son estrictas para nosotros. Ellos no pueden tocarlos a menos que ustedes los dejen. Y sólo con la conexión de su corazón pueden permitir tal cosa. Sólo con un compromiso firme de fe que dice: “Sí, sé que hay más.” Entonces, lentamente, se les permite que los toquen.

Una vez que se hace la conexión, ¡que se vean las pruebas! Algunos de ustedes serán tocados esta noche. Algunos de ustedes lo sentirán en sus hombros y en sus brazos. A veces en las piernas y la cabeza, pero ésta es una conexión que se hace para enriquecer el mensaje de Kryon. Permite que ustedes vean más allá de su visión, como si estuviesen conectados con un lugar interdimensional. Por eso está aquí la comitiva, para ustedes, para homenajearlos a ustedes y a su libre albedrío.

Una vez más, decimos que habrá aquí quienes duden que algo de esto esté ocurriendo. Dudan que sea posible algo así. Ustedes podrán decir que son incrédulos, pero lo irónico es que ellos también tienen esta comitiva. Son tan amados como cualquiera de ustedes y, con libre albedrío, los incrédulos dejarán este lugar sin entender o creer jamás que hubo quienes los rodearon y amaron. El amor de Dios es así. Permite que los Humanos vayan de lugar en lugar, sin que los perturbe el Espíritu. Dondequiera que van, con su libre albedrío tienen la oportunidad del descubrimiento espiritual. Únicamente nos podemos mostrar y comenzar el proceso del mejoramiento, un proceso que trae paz y salud, si ellos abren la puerta por sí mismos. Comienza con la intención y los que vienen por ustedes están todos ubicados para hacer justamente eso. Eso significa que todo nosotros estamos listos. Que este mensaje sea uno que no olvidarán.

Esta es la cuarta vez que nos comunicamos en la energía de este auditorio. Y ahora voy a hablar del tema más grandioso y colosal de todos, que tiene muchas facetas, muchas direcciones. Es una lección sobre el poder del amor. Podrán decir: “Bueno, ¿qué tiene que ver eso con la situación?” (Los israelíes usan esa palabra para significar la lucha con los palestinos, así como con los que abiertamente odian y desprecian a su tierra). Mientras los conduzco a través de esta enseñanza, denme la respuesta a eso, porque debería ser obvia.

Cada Humano aquí, que sea adulto, sintió en algún momento sentimientos de amor por otro Ser Humano. Es la naturaleza humana, sin importar la raza, sin importar la cultura. Los Humanos se enamoran de los Humanos. ¡Qué sensación gloriosa! ¿Se acuerdan de eso? ¿Recuerdan cuando lo sintieron por primera vez? Los Humanos hacen cosas raras cuando se enamoran, ¿saben? ¿Se acuerdan? Saltan y brincan de alegría. Se vuelven tontos y se lo cuentan a sus amigos. ¡Los Humanos enamorados son divertidos de ver! ¡Qué energía hay entre ellos! Sus psicólogos han dicho esto acerca de estar enamorado. Dicen: “Es tan sorprendente, es como una locura temporal.” ¡Qué energía da enamorarse! Y les hablo de eso primero porque muchísimos de ustedes lo han sentido y recuerdan los sentimientos. Recuerden la primera vez que pusieron los ojos en el ser que significó tanto para ustedes, y toda la emoción que perduró más allá de ese momento. Ahora díganme, ¿es falso o cierto? ¿Es real o imaginario? ¿Y qué le pasa a su cuerpo? Hay química. Su cerebro mismo se ve afectado. Todas esas cosas juntas crean una energía entre los Seres Humanos que se puede sentir. Y ustedes saben de qué hablo. ¡Es pura energía y está espesa de realidad!

¿Y esto también es cierto con los animales? ¿Cuántos de ustedes están enamorados de un animal? Ya conozco la respuesta, porque sé quiénes están aquí. ¿No les encanta el amor incondicional que reciben del animal? Cuando lo miran a los ojos, ven la preciosidad allí. ¿Los sorprende que el animal sienta eso? Muchas veces el amor es recíproco. ¿Cómo es posible que pueda haber amor entre un Ser Humano y un simple animal, algunos tan chiquitos y otros tan grandes? He aquí una criatura que no tiene intelecto y no puede siquiera hablar su idioma y sin embargo, ama. ¿Y si esta energía llamada amor fuese una propiedad universal? Les voy a hacer algunas preguntas en un momento acerca de eso.

Este amor es algo muy energético y poderoso. Cuando hasta los animales del planeta pueden sentir que el Ser Humano se los brinda a ellos, ¿creen que realmente hay una energía que se transmite con la emoción del amor? Cuando mi socio dio esta presentación hoy se los demostró a ustedes. Cuando el investigador que trabaja con el agua hace sus experimentos (el Dr. Emoto), les pide a los Seres Humanos que dirijan sus pensamientos de amor al agua y ustedes vieron la prueba visual de que el agua cambió. ¡De veras! ¿Y si la naturaleza responde al amor? Lo que les estoy diciendo es que hay un campo muy poderoso conectado con esta emoción. Puede cambiar la química de un Humano. Es un campo que sienten los animales del mundo. Hasta la naturaleza le responde. ¿Así que es ir demasiado lejos con su imaginación pensar lo que también podría estar haciendo esotéricamente? ¿Y si el amor y la emoción amorosa fuesen interdimensionales? ¿Qué clase de efectos podría estar generando también alrededor de ustedes? ¿Y si de alguna manera ustedes pudiesen dirigir los efectos de esta energía de amor interdimensional a un lugar? ¿Haría la diferencia?

Permítanme preguntarles esto: ¿creen que los ángeles saben lo que están pensando? ¡Claro que sí! No se emite juicio, sólo hermosa comprensión y sabiduría. Pero los ángeles que los rodean ahora están esperando algo. En un momento les diré qué esperan. La emoción misma que es amor y compasión tiene un campo interdimensional. Quizá eso no signifique nada para ustedes, pero les diré qué significa para nosotros. Es como una luz brillante que ilumina la oscuridad. ¿Pueden permitirse pensar, por un momento siquiera, que la emoción del amor pueda ser capaz de cambiar su propio ADN? Podrán decir: “¡Ay, Dios mío! Eso es demasiado simple y remanido. ¡Aquí está Kryon diciendo que nos vamos a amar a nosotros mismos y a sanarnos!” Bueno, es un buen comienzo y está lleno de una profunda verdad.

Examinen el trabajo de la nueva energía en el planeta por un momento, y a la maestra Peggy y al trabajo que le dieron para que oriente su información hacia el planeta (Kryon está hablando de Peggy Phoenix Dubro, del EMF Técnica del Equilibrio Magnético, que es parte del equipo de Kryon y se presentó antes el mismo día). Miren por dónde comienza su enseñanza. Primero debe enseñar a ser compasivo. Al iniciar sus lecciones comienza con amor. ¿Por qué lo hace? ¿Es realmente parte de la sanación?

Lo que les pido es que comprendan que la energía del amor es absolutamente universal, que es mundial y está en todas partes. ¿Es ésta una regla básica que nunca consideraron siquiera? ¿Y si tienen que aprender a amar antes de poder hacer algo más? ¿Y si les digo que esta energía de amor enciende una luz que realmente comienza un proceso de vibraciones más elevadas? ¿Lo sabían? ¿Y si esta energía amorosa es el catalizador para casi todos los procesos de crecimiento que deseaba el Humano?

Muchos Humanos quieren tocar a Dios. Para lograrlo, subirán tantas escaleras como les digan que suban. Caminarán millas, se pondrán en posiciones raras, pronunciarán las palabras, cantarán las canciones, dirán las oraciones y harán las entonaciones. Luego, al final del día, no pasará nada. Entonces lo harán de nuevo, pensando que no son dignos de la atención de Dios.

Les digo que el centro de la atención de Dios es mucho más simple que eso, aún más simple que los procesos que el hombre le asigna. ¡Se trata de la compasión amorosa! Bueno, quizá digan, “ ¿Qué clase de amor? Hay muchas clases de amor, ¿dónde comenzamos?” Así que les voy a formular algunas preguntas. Conecten sus propias respuestas cuando las escuchen. Estas preguntas se las damos para que puedan hacer un auto examen y el resultado sea la comprensión y la revelación.

La Tierra

¿Son capaces de amar a la Tierra ? ¿Son capaces de amar a Gaia? Kryon les va a hablar mucho de Gaia. Al vibrar más rápido el planeta, los incluye a ustedes. Algunos sienten que el planeta está descontrolado con las tormentas y los terremotos. Bueno, esto les sonará raro y extraño, pero ¿cómo les gustaría controlar al planeta? En ese caso, ¡entonces dirijan su amor hacia Gaia! Qué idea rara, dirán tal vez. ¿Pueden enamorarse de la Tierra ? ¡Sí! Algunos de ustedes pueden hacerlo. Algunos de ustedes saben de qué hablo. ¿Pueden amar a la Tierra como amarían a otro Ser Humano o a Dios? ¡Sí! Los invito a que lo intenten, porque ocurre algo interesante. Hay un círculo de energía que permanece ahí cuando ustedes ponen su amor en la Tierra. La compasión y el amor que ponen en el planeta son compartidos entonces con los que nacieron en el planeta. En otras palabras, ¡lo obtienen los niños! Piensen que es un depositario de amor que los nuevos niños del planeta verán y utilizarán.

Esto es complicado, pero estamos esforzándonos por simplificarlo. Piensen en lo que significa. ¿Les gustaría que las futuras generaciones aquí en Israel sintiesen lo que ustedes depositan en el suelo? No hablamos de esa clase de cosas anteriormente, pero proyecten esto. ¿Qué sentimientos les dan a sus hijos ahora? ¿Qué le dicen a la tierra, eso que sus generaciones futuras sentirán y recogerán y con lo que trabajarán?

Sus Propias Células

Aquí hay otra pregunta extraña, un desafío para ustedes. ¿Pueden amar a su estructura celular? Estoy hablando de las células individuales de su cuerpo. Quizá digan: “ Eso es demasiado raro”. Ayer les di información a través de mi socio. Él les comunicó los resultados de otros, les dijo que realmente hay un código en su cuerpo, y que ese código dice que tienen a Dios en ustedes. (Hablando del trabajo de Gregg Braden y el Código Divino). Cada parte del material genético tiene este código incorporado. Y este código en realidad es un sistema de recepción que está listo para responder al campo de energía que ustedes le den. Por lo tanto, les digo que si pueden amar a la estructura celular de su cuerpo, él lo sabrá y les responderá.

¿Cuántos de ustedes se tomaron alguna vez un poco de tiempo para celebrar su codo, por ejemplo, o el dedo gordo de su pie? Suena gracioso, ¡pero ellos están tan iluminados como ustedes! Todo el cuerpo necesita que lo incluyan al amar a Gaia. Ustedes son trillones de células, todas con Dios adentro. Hay fuerza en los números, y si esos trillones de células juntas reciben el código de amor van a cooperar con ustedes. Los desafío. ¿Se pueden amar a ustedes mismos? Si lo pueden hacer, la estructura celular actual de su cuerpo responderá y se equilibrará.

Familia

Ahora consideren esto. ¿Pueden amar a la familia? No les va a gustar esto. No estoy hablando de sus parientes, sino de la familia humana que es kármica. ¿Alguna vez se preguntaron qué puede incluir? La lucha en la que están en este momento los incluye. (Los palestinos). No les va a gustar esto. ¿Cuánto pueden amarlos? Ustedes dicen que no es posible que un israelita haga eso. Hubo demasiada historia, demasiado odio y demasiada muerte. Y te diré esto, querido Ser Humano. Si tienes la sabiduría y el coraje de amarlos como a Humanos, aunque sea a distancia, y sea tu intención, el polvo mismo de la tierra cambiará alrededor de ellos y de ustedes. Así es como se logra esparcir la nueva conciencia. Ese es el basamento esotérico esencial sobre el que se puede edificar la paz.

Es interesante considerar que el libre albedrío no se interrumpe nunca. Piensen en eso de este modo. Su amor es una luz. Se la envía a lugares oscuros. Y con el libre albedrío, los que están en la oscuridad pueden elegir ver o no ver. La luz de su amor es mucho más fuerte que cualquier lugar oscuro en el que ellos puedan estar, así que sentirán lo que ustedes están haciendo. Alrededor de ellos se revelarán cosas que nunca vieron antes, como las elecciones sabias, o el pensamiento razonable. Esa es la verdad. ¿Sabían que tenía que ver con el amor? ¿Comienzan a ver hacia dónde vamos con esto? Si van a hacer el trabajo duro de este planeta, no se trata de sufrir o soportar el odio de otros. Lo más difícil que les pedimos es que tomen a los que están del otro lado y los envuelvan con una burbuja de amor y luz. Eso es lo más difícil de todo.

Humanidad

¿Pueden amar a la humanidad? ¿Cuánto piensan en los que están en otros lugares? ¿Piensan tal vez que sus problemas son tan graves que no tienen tiempo para eso? Bendito el Ser Humano que puede ver más allá de sus propias circunstancias y compartir su luz con los que la necesitan. ¿Cuánto aman a la humanidad? Oh, si supiesen la verdad; cuando dejan este lugar mediante lo que ustedes llaman el proceso de la muerte y que nosotros llamamos un ajuste energético, toman su magnificencia y regresan a casa. Del otro lado del velo desde donde hablo, les digo que puedo ver que los rodea la familia. Cada persona del planeta a la que ustedes llaman Ser Humano es un compendio, una parte de su verdadera energía cuando no están aquí. La familia es como una olla gigante de sopa, llamada Dios, por así decir. Ustedes están conscientes de todos ellos, ya que en realidad ustedes son todos ellos. Saben cuando alguno de ellos hace algo, porque uno representa a la totalidad. Un Humano representa a la totalidad completa, ya que la conexión esotéricamente es un vínculo de todo con todo. Es difícil de explicar, pero vemos a la humanidad como a un alma. ¿Ustedes la pueden ver así?

¿Tienen la sabiduría para hacer eso? Desde la célula más pequeña de toda la Tierra , ¿pueden amar a la humanidad? Si pueden hacerlo, están poniendo en la Tierra una energía de la que no son conscientes, una energía que establece el basamento esencial para la paz.

Dios

Y qué hay de esto. ¿Pueden amar realmente a Dios? Ya no estoy hablando más de ceremonias. En este planeta hay una nueva energía para ustedes. Es la única que consideraron necesaria en 1987. ( La Convergencia Armónica ). Ustedes son los que la reúnen y ahora les pregunto, ¿pueden sentir la diferencia? No hablamos del Dios de la ley. Esto va más allá de las reglas humanas acerca de qué comer o cuándo trabajar. ¡Este es un Dios de Amor! Esta es una conexión en un ciento por ciento con la esencia del núcleo del universo, que es amor. ¿Pueden amar a Dios?

¿Tienen la sabiduría y el coraje de hacer eso? Les diré que si lo hacen, esta comitiva espiritual que los rodea lo sabrá y enriquecerá su experiencia, y esas células que ustedes aman comenzarán a vibrar más alto. Ustedes están comenzando a convertirse en otra persona, una que tiene la maestría en su interior.

Ustedes mismos

Y aquí está la última pregunta. ¿Cuánto pueden amarse a ustedes mismos realmente? No a sus células, no a su codo o al dedo gordo de su pie, sino al que ven en el espejo. ¿Pueden amarlo? Una vez más, aquí está el desafío: Levántense tambaleándose de la cama en la mañana y vayan a una habitación que tenga espejo. Enciendan la luz más brillante que puedan y mírense a los ojos. Digan estas palabras: “ Yo soy el que yo soy, yo soy una parte de Dios, me amo a mí mismo como amo a Dios con la sabiduría y el honor que eso implica. Deseo ser amado, y amaré también.”

¿Por qué les digo esto? Elegidos, porque éste es el proceso personal para cada uno de ustedes. Es un proceso que deben comenzar a comprender antes de poder hacer el trabajo pesado en su área. Los hemos llamado faros de luz, les hemos dado la metáfora muchas veces acerca del lugar donde se construyen los faros en el planeta, y les recordamos una vez más que los faros nunca se edifican en lugares seguros.

Déjenme hablarles del faro israelí. Está en una tormenta constante, haciendo brillar su luz, que es muy intensa. Si pudiesen entrevistar al faro, él diría: “Tengo una luz en la cúspide que es amor. Aunque esté en un lugar oscuro, no tengo que preocuparme porque tengo mi propia luz. No le tengo miedo a la tormenta porque soy un faro elegido y mi lugar está donde hay tormentas. Estoy aquí porque puedo hacer la diferencia.” Y es la verdad. ¿Pueden dejar que brille la luz? Sé que es una metáfora, pero si un faro tiene una luz muy intensa, sin decirle una palabra a nadie más, puede dirigir a los barcos hacia el puerto sin percances. Sin decir palabra. ¿Entienden la metáfora? La luz que llevas, israelita, puede ser la luz para toda la Tierra , pero primero debe empezar contigo.

No pueden irse de aquí nada más y salir afuera y decir: “Bueno, me encanta la premisa, ahora vayamos a crear vida y luz y paz.” Más bien van a tener una reunión con ustedes mismos primero. Y en esa reunión van a tener que formular la pregunta: “¿Quién soy?” Y al comprender que él es una parte de Dios, una parte elegida, en el momento oportuno y en el lugar correcto, el faro comienza a parpadear. Cuando la luz comienza a brillar con la sabiduría del amor de Dios, comienza a crear energía. No les diría estas cosas si no fuesen así. Comienza con ustedes. Pero lo sabían, ¿no es cierto? Y ése es el trabajo difícil. Todas las demás cosas se agregarán a eso cuando comiencen esta autorrealización y la vida misma se vuelva más fácil una vez que puedan amar a los que no los aman.

Oh, los principios nunca cambian, ¿no es verdad? De esto les hablaron los más grandes maestros que hayan caminado por la Tierra. No es información nueva. Y aquí hay algo más que quieren saber. Cuando su luz se vuelve más intensa, comienza la curación en ustedes en forma personal, y van a vivir más aún debido a eso. Van a quedarse aquí más tiempo y algunos de ustedes incluso van a ver la paz en su propio tiempo, la paz que crearon.

Con la aceleración del tiempo en el planeta, las mismas palabras generación humana pueden parecerles mucho más cortas de lo que piensan. Y lo digo para los que ya me escucharon decir que puede tomar una generación crear la paz. Bueno, ¿por qué no desplazan algo de tiempo y lo hacen antes? (Sonrisa de Kryon) La luz que llevan ustedes también ayuda a atemperar la impaciencia. Eso es lo que hace el amor de Dios. ¿Comprenden lo que estamos diciendo? Les estamos pidiendo que reciban y generen una luz que es parte de Dios mismo. Y si miran su historia retrospectivamente, es lo que hicieron los profetas.

“Kryon, ¿me estás diciendo que somos una generación de nuevos profetas?” Es lo que estoy diciendo, todos ustedes son maestros. ¿Puede ocurrir algo así? ¿Cómo pueden dudarlo? Vean lo que produjo su linaje. ¿Se detuvo de algún modo? ¡No! Ustedes todavía son una parte grandiosa del movimiento de este planeta hacia otras tierras y otras energías, muchas de ellas prometidas. Déjenme decirles nuevamente cuáles son los potenciales. Justo donde se hallan ahora, los vemos en una senda que eventualmente traerá solución y paz a este planeta. Hemos visto esa senda desde 1987. Así que sigan haciendo lo que hacen y le dije a mi socio que debería mirar alrededor con mucho detenimiento. Porque él está en un lugar sumamente sagrado para el planeta entero, un lugar como ningún otro. ¡Él está en Israel!

Las semillas de la paz están dentro de todos ustedes. Eso hace que él los vea de otra manera. No es judío, pero es como un entrenador que permanece alentándolos mientras ganan el juego y luego llora de alegría porque sabía que ustedes podían hacerlo.

Y nosotros también, nosotros también.

Y así es.


Kryon