Mensaje a los Judíos 2005 – Parte III

Canalización de Kryon en Vivo
“Mensaje a los Judíos – 2005 – Parte III ”
Tel Aviv, Israel
29 de octubre de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Tel Aviv, Israel, el 29 de octubre de 2005


Meditación Por La Paz Del Mundo

Robert Coxon suministró la música y también una meditación guiada.
La siguiente parte de la meditación de ese día se tradujo al hebreo, árabe e inglés

——-

Por favor, concentren sus energías desde donde estén… porque estamos aquí conjuntamente miles, millones, una cantidad infinita de almas juntas creando este nuevo futuro. Sientan la nueva energía que se entrega a esta hermosa pero atribulada parte del mundo. Den la intención para crear equilibrio, comprensión y compasión.

Visualicen que los viejos conflictos se resuelven, que emergen nuevas soluciones y la paz largamente esperada se manifiesta en esta tierra. Visualicen que nace una nueva libertad… que se honra por igual a la Tierra , a Dios y al Ángel Humano.

En esa inhalación sostengan a los niños en sus corazones y permitan que ellos los conduzcan hacia un futuro nuevo, brillante, apacible, para su planeta – la Nueva Jerusalén. No traten de imaginárselo ni traten de analizar cómo se pueden solucionar siglos de aflicción, sino que véanlo ya solucionado y vayan a ese lugar que es el potencial del futuro donde estas cosas ahora son parte de la historia, no el presente.

Visualícenlo como será… paz… paz… paz.

——-

Saludos, queridos, yo soy Kryon de la Energía Magnética *. Déjenme decirles que sé lo que está ocurriendo aquí.

Una vez más, decimos que muchos les dirán que lo que escuchan es simplemente la voz de mi socio (Lee), al que han estado escuchando durante horas. Pero entre ustedes están los que pueden sentir la energía y ver los colores. Incluso están los que pueden ver cambiar los rostros (la transformación de la fisonomía de Lee mientras está en el escenario). Algunos de ustedes realmente tienen vista interdimensional, así que los invitamos a usarla ahora mismo.

Así es como Dios le habla a la humanidad y siempre lo fue. La forma son los mensajes dados a través de los ángeles a los ancianos, y representa los mensajes dados a la humanidad para que ellos se los puedan pasar a otros. En los tiempos actuales esto es igual, excepto que los mensajes han cambiado. Y ustedes son los que han manifestado este cambio.

Sé lo que está ocurriendo aquí. Son el único de ustedes que sabe cuántos se han unido a esta reunión (hablando de la invitación a la meditación mundial por Internet). Y les encantará saber que son decenas de miles. En este instante, forman una alianza mental en muchos lugares de este planeta. Ellos encienden su luz y su conciencia y sus pensamientos y se las envían a ustedes en este momento mientras ustedes se hallan aquí, y todo lo que hay en el interior de esa energía es “visto” por Gaia. Realmente va al interior del planeta y cambia la energía que hay allí. Cambia a la naturaleza misma.

¿Están conscientes de que nunca están solos? Los rodean los que algunos llaman “guías y ángeles”. Algunos de ustedes dicen que sólo es energía, pero ¿alguna vez se preguntaron: “¿Todos los Humanos tienen esto alrededor?” Y la respuesta es “Sí”. ¿Qué les dice eso acerca de lo que podría estar ocurriendo en esas zonas difíciles no lejos de aquí? ¿Quieres cambiar las cosas, querido Ser Humano? ¡Entonces cambia la energía de Gaia! A medida que cambias la energía de Gaia, la energía de los guías también cambia alrededor de todos los Seres Humanos involucrados. Algunos de ellos realmente atemperan sus ideas y sus pensamientos. Comienzan a pensar de otra manera. Oh, esto no es una eliminación del odio. Eso puede tomar generaciones. No, más bien es energía transferida hacia un nuevo foco –el deseo de vivir juntos en este planeta y hacer que eso funcione. ¿Alguna vez pensaron que quizá la luz que hacen brillar pone una luz en la oscuridad, permitiendo que otros vean con mayor claridad?

Así que decimos una vez más, ustedes no saben qué piensan estos realmente (los que están del otro lado del alambrado), ¿no es cierto? Pregúntenles a las madres qué quieren para sus hijos y no habrá allí ninguna palabra de odio. Dirán: “Queremos a nuestros hijos felices, educados, colmados y dichosos.” ¡Qué concepto! Eso es lo que les decimos que deben buscar. No todo es lo que parece, y nosotros sabemos quién está aquí.

Permítanme darles algunas directivas para la paz personal. Permítanme darles algunas directivas para el camino personal, y permítanme darles algunas directivas que los ayudarán a conseguir una vibración más elevada. No se sorprendan si estas directivas tienen un doble propósito, porque van a sonar como directivas personales para su propio camino. Pero también son directivas para la paz en la Tierra. ¿Comienzan a entender que no hay nadie más que pueda hacer este trabajo sino ustedes? Deambulan por su tierra preguntándose cuándo mejorará, mirando a los otros, esperando que se porten bien. Mientras tanto, no tienen comprensión alguna del poder que tienen para cambiarlo todo. Es hora de que Israel comience un proceso que contenga sabiduría. Les voy a dar algunas directivas.

“Bueno, Kryon, ante todo, ¿por qué deberíamos hacer esto siquiera?”, podrán preguntar. “¿Cuál es la lógica detrás del camino personal de iluminación?” A lgunos han dicho: “Estoy bien como estoy.” Y nosotros decimos que eso es porque la Tierra tiene libre elección, ¿no? Y también diré que ustedes no tienen idea de cómo son hasta que comprenden cómo pueden ser.

Algunas Directivas

La primera sugerencia es ésta. Si van a hacer un viaje de iluminación, entonces deben hacer sus valijas. Ahora bien, por supuesto, ésta es una metáfora. No les pedimos que hagan las valijas literalmente. Pero, metafóricamente, eso significa recolectar las cosas que los rodean y van a necesitar al iniciar el viaje. De ese modo estarán listos y se prepararán. ¿Qué significa esto para el camino personal? Significa que comenzarán a recolectar las cosas que creen serán significativas en el camino de la iluminación. Aprendan lo que puedan acerca de las cosas que se han presentado ante ustedes. Quizá serán libros, quizá diversos encuentros. Con su pura intención, quizá deseen aprender la forma de meditar mejor. Quizá hay procesos en los que tal vez puedan interesarse o reuniones a las que puedan concurrir para aprender más acerca de la energía de Dios. Miren alrededor y vean qué se les presenta que pueda darles sustento y preparar mejor su viaje. Si quieren crear paz en la Tierra , tienen que ponerse de pie y empacar. Recuerden, es una metáfora. Significa que están haciendo un viaje trascendental – en forma personal, no con los que los rodean- no con el gobierno ni la familia ni nadie más. Mientras limpian el residuo de su ADN actual de sus propios yo, activan las energías para la paz en la Tierra , un Ser Humano a la vez. Si de veras son una parte de Dios, eso significa que pueden hacer la diferencia. Por eso ahora están empacando para ese viaje.

Ahora bien, no van a entender las próximas tres cosas que les voy a decir. Serán confusas y serán no necesariamente lo que pensaban. Aquí hay tres pasos para la preparación de sus maletas.

Número uno. No fabriquen metas provisorias. Saben que quieren andar por un camino sagrado y al Ser Humano le encanta hacer planes. “Estoy emprendiendo un camino sagrado”, dicen. “Y aquí están las metas: voy a hacer esto y voy a hacer aquello. Tal vez iré aquí e iré allá.” Es algo simple, y se les dice que es bueno hacerlo.

¡No va a funcionar! No hagan planes provisorios para nada. Oh, habrá quienes digan: “Ésa es información inútil.” Sin embargo, puede ser la mejor información que les haya dado alguna vez. Los Humanos tienen un asombroso talento para cancelar las cosas buenas que Dios planeó para ellos. Al decidir por adelantado qué es mejor para ustedes o decidir que saben mucho mejor que Dios, ¡anulan los planes de Dios! Oh, sean la herramienta que todavía no ha sido modelada. Son la herramienta para la paz en la tierra. Comienzan un camino sagrado, pero aún no tienen idea de qué es la herramienta. Es como comprar un boleto de tren. El boleto dice que tiene por destino un lugar desconocido, que deja la estación a una hora indeterminada. Pero el boleto todavía es bueno para viajar.

¿Les resulta difícil imaginarlo? Sí. Pero entonces, digo que celebren este proceso. ¡Celebren lo desconocido! Algunos podrán acercárseles y decir: “ ¿Qué planes tienes?” Y ustedes les sonríen y dicen: “¡No tengo idea y estoy tan entusiasmado respecto a eso!” ¿Lo pueden decir? Es una tontería o es la modalidad de Dios? ¿Por qué no hablan con sus ancestros acerca de eso? Algunos lo llaman fe y dicen que hay un plan mayor.

Así que permítanme presentar la número dos, y va a sonar muy similar a la número uno. No hagan suposiciones acerca de nada. Ya lo tienen todo resuelto, ¿no es cierto? Dicen: “Estoy en un sendero iluminado. Voy a parecerme mucho a esas personas de allá. Voy a hacer lo que ellas hicieron.” Entonces hacen suposiciones para hacer lo que ellas hicieron, ya que sienten que ellas lo hicieron bien.

¡Oh, ustedes son una pieza única de Dios! A medida que activan estas cosas alrededor, la energía cambia en su vida de formas que no pueden concebir. En el momento en que inician su proceso, las cosas fuera de su alcance o de sus habilidades comienzan a cambiar. No vamos a revelar la número tres aún, pero esto se relaciona con ella. ¡No supongan nada!

Les voy a dar un ejemplo. Algunos de ustedes podrán incluso quedar conmocionados o muy desencantados con el ejemplo hasta que les muestre lo que quiero decir. Recuerden, no hagan presunciones. “Vamos a tener paz en este gran país”, podrán decir. “Ya era hora.” Así que les voy a formular una pregunta: ¿Y si alguien viene y les sugiere esto acerca de la situación?

El les dice: “Tengo una buena idea. Vayamos y tomemos a un palestino del campo de refugiados y pongámoslo a cargo de todo. Pidámosle que solucione todo y surja con el plan que funcionará.” La mayor parte de ustedes tomaría distancia rápidamente de esa persona, ¿no es cierto? ¡Qué idea loca! ¿Cómo es posible que suceda alguna vez? Seamos realistas. Es la última persona en la que confiaríamos o pondríamos en un lugar de poder para cambiar las cosas. Sin embargo, no hagan presunciones.

Quiero que se pongan brevemente en el lugar de sus ancestros judíos. Mientras estaban como esclavos en Egipto, rezaban por un redentor, alguien que los sacase de su cautiverio hacia la Tierra Prometida. ¿Y si alguien les hubiese sugerido que le pidiesen ayuda de un egipcio? “Veo la profecía por delante,” podría haberles dicho. “Vamos a tomar a un príncipe de Egipto para que nos conduzca fuera del desierto.” ¡Qué idea tonta! Todos saben que son el enemigo. Son los ocupantes y los conquistadores. ¡Son los esclavistas! ¡Qué mala idea! ¿Van a tomar a uno de sus príncipes para que nos conduzca fuera de aquí?

Bueno, querido, como recordarán, es exactamente lo que sucedió. Y quiero que piensen en esto por un momento. Ese plan extraño e ingenuo estuvo en su sitio una generación entera antes de manifestarse. Porque el príncipe del que hablo, que en realidad era hebreo, tenía que ser ubicado correctamente y crecer como egipcio antes de que eso pudiese pasar. Se invirtieron más de 25 años para manifestar la respuesta perfecta.

Es casi una generación, ¿no es cierto? (Kryon sonríe) ¡No hagan presunciones! No hagan presunciones sobre cómo creen que Israel encontrará su nuevo líder, o su paz. Porque las respuestas pueden llegar de los lugares más extraños y no será nada que hayan pensado alguna vez, o considerado que pudiera ocurrir jamás. Nunca desechen una idea que parezca imposible, especialmente si proviene de una persona joven.

Déjenme decirles algo que no saben. Esta solución extraña se está manifestando ahora de veras. Como en el pasado, el potencial está ahí para los que están creciendo y van a hacer la diferencia aquí. Ellos no lo saben, y tampoco ustedes. Tampoco lo sabía el príncipe de Egipto hasta que llegó el momento, ¿no es verdad? Así es como trabaja Dios con ustedes, pero ustedes continúan negándolo.

Hubo un cambio en este planeta, un cambio de conciencia. Los que rezan por la paz están ayudando a manifestar esto. Y algún día, cuando el plan comience a funcionar, ustedes mirarán retrospectivamente y dirán: “¡Miren lo que entró en esta aparente coincidencia! Tal vez se necesitaron hasta 25 años.” En este momento piensan que no van a ninguna parte y están frustrados. No saben lo que está ocurriendo, es invisible. Pero ¿pueden celebrarlo? ¿Pueden celebrar lo que jamás vieron todos ustedes? Ya sé, es como pedirles a los esclavos que celebren algo años antes de que ocurra. ¡Contra todas las posibilidades, el príncipe de Egipto los conducirá a la Tierra Prometida !

Y aquí está la tercera. No decidan cuál va a ser la línea de tiempo. “Kryon, probé esta energía de la que hablaste, de una vibración superior. Le di pura intención. Hice todo lo que me dijiste que hiciera. Sé que está ocurriendo algo porque lo siento en mi corazón. Pero ahora estoy atascado. No pasa nada. Y sé que se supone que va a ocurrir.”

Los Seres Humanos son muy impacientes. Ustedes piensan que están atascados. Piensan que su política está atascada. No está ocurriendo nada que sea bueno. Oh, querido, me gustaría decirte algo personalmente: En el momento en que diste pura intención para el cambio en tu vida, las cosas entraron en acción. Estas cosas son invisibles para ti. En otras áreas se están llevando a cabo la acción y los movimientos que te afectarán luego. Y mientras las energías que ubicaste se mueven alrededor de ti, todo lo que puedes decir es: “Pobre de mí, estoy estancado.”

¡Si pudiesen entrevistar al feto en el vientre, les diría lo mismo! No puede ver el próximo milagro del nacimiento. Sólo sabe que está atrapado e incómodo… ¡cada día más! Nosotros percibimos que sus milagros están ocurriendo justo ahora. Sabemos qué hay de cenar, pero para ustedes la comida aún no se cocinó! ¿Cuántos de ustedes se pueden sentar y disfrutar el “estar estancados”? ¿Será hora de que comiencen a pensar acerca de esto de otra forma?

El que está hambriento, espera que se cocine la comida. Se pone más hambriento minuto a minuto, culpa a Dios, al cocinero, porque la comida aún no está lista. Dice: “ Dios, si no haces algo pronto, voy a irme. Intentaré otra cosa… ir a otra cocina.” Esa persona es como ustedes. Ustedes no comprenden nunca que los que están en esta zona están manifestando las respuestas, incluso mientras ustedes se sientan ahí hambrientos por la comida que llaman paz! Están frustrados, esperando que el cocinero termine de preparar la comida –que esperan sea algo especialmente agradable y complicado. Pueden oler que se cocina, pero no saben qué es, y tampoco tienen idea de dónde está la cocina.

Son muchos los que están frustrados. ¿Su percepción? La Tierra está atascada. Israel está atascado. “Nunca tuvimos buenos líderes”, dicen. “Aquí no hay héroes”, dicen. “Demasiados partidos políticos de dónde elegir… demasiadas zonas, demasiadas reglas.” ¡Quizá sea hora de que tomen el manto de Elías, mi hermano judío! ¡De eso se trata! Coloquen el manto del maestro sobre ustedes tan firmemente que no haya preguntas respecto a lo que se supone deben hacer a continuación! Hagan que este tiempo “esté en armonía con su alma”. Estén tranquilos ante lo desconocido.

Digan a sus amigos: “Sé que hay una respuesta y estoy trabajando en ella, por las oraciones y las luces que envío a otros.” Y hoy se trata de eso. Hay otros rezando en este momento. No son como ustedes. Creen que una plegaria vale por mil. (Kryon está hablando de los que estuvieron orando con nosotros al finalizar el Ramadán. Musulmanes y no musulmanes se reunieron esa noche y nos contactaron para que nos uníésemos a ellos.¡Ellos creen que en ese día, una oración vale por mil! Muchos, en toda Jerusalén, estuvieron orando por la paz en ese mismo instante.)

En esta energía, me gustaría decirles que los otros tienen razón. Verán, lo que hacen ustedes aquí en este salón, hace la diferencia. Ustedes hacen la diferencia. Ellos hacen la diferencia. Juntos, están todos unidos. Así que, en nuestras palabra finales, diremos esto: Israelí y no israelí, deja este lugar distinto a como viniste. Toma el manto de Dios contigo y yérguete y reconoce que tú personalmente eres una parte de la solución.

Y ahora nos tomaremos sólo un momento para considerar esto que llaman promesa.

(La música de la meditación continúa durante varios minutos.)

Y así es.


Kryon