Los Nodos y los Nulos de la Tierra


map

Existen Nodos y Nulos en todo el planeta.  Estos representan áreas específicas que tienen atributos energéticos únicos.  Los Nodos y Nulos operan juntos, como pares polarizados, no como unidades individuales. Cada par tiene una energía de “tira y empuja”  que hace interface con la Rejilla Cristalina – una rejilla esotérica que registra y recuerda las acciones y las emociones humanas.

Kryon nos ha dicho que hay doce (12) pares específicos de nodos y nulos y que estos representan cápsulas de tiempo dejadas en la Tierra por los Pleyadianos.  El mapa arriba, muestra la localización de estas cápsulas de tiempo.  Hay doce  nodos (rosados) y doce nulos (azules) y a continuación se da la lista con sus localizaciones .  Hasta ahora Kryon ha revelado el “emparejamiento” de solamente 4 de las combinaciones de nodos con nulos.

NUDOS NULOS
1a Maui, Hawaii        1b Tibesti Mountains, Chad, Africa
2a Lake Titicaca, Bolivia/Peru        2b Mt Kailash, Tibet
3a Yucatan Peninsula, Mexico        3b Mt Kilimanjaro, Tanzania, Africa
4a Mt Shasta, California,   USA        4b Mt Ararat, Turkey
5a Uluru, Australia        5b Mount Logan, Yukon Territories, Canada
6a  Mt Ida and Hot Springs, Arkansas, USA        6b  Mt Fitz Roy, Patagonia, Argentina
 7a  Aoraki, (Mount Cook) New Zealand        7b  Ural Mountains, Russia
 8a  Mont Blanc, French Alps, France, Italy and Switzerland        8b  Mt Aconcagua, Argentina
NUDOS NO EMPAREJADOS NULOS NO EMPAREJADOS 
9a Glastonbury, England        ?? Meili Snow Mountain, China
10a  Machu Picchu, Peru        ?? Aneto, Pyrenees, Spain
11a Rila Mountain, Bulgaria        ?? Gunnbjørn Fjeld, Greenland
12a Table Mountain, South Africa        ?? Victory Peak, Tian Shan Mountains, Kyrgyzstan

Los doce nodos y nulos (emparejados en cápsulas de tiempo) son parte de un sistema o vía rápida que existe en el planeta para ayudar a la humanidad si ésta escogiese moverse hacia la ascensión. Habiendo pasado el marcador de 2012, Gaia ha recibido la conciencia colectiva de una humanidad que desea paz en la tierra. Este cambio ha activado esa energía de “tira y empuja” de los doce nodos y nulos.  Los nodos han comenzado a llevarse lentamente aquellas cosas que la humanidad ha decidido que no quiere más, tales como la guerra, el drama y el miedo.  Los nulos son depositarios de energía cósmica para nueva información, ideas e invenciones y ahora están impulsando esta nueva energía hacia la humanidad.

Tal vez tú has visitado algunos de estos nodos o nulos principales?  Si es así, es posible que hayas sentido su intensa energía.  Sin importar si lo has experimentado o no, es tiempo de celebrar los cambios maravillosos que están desplegándose alrededor de nosotros, como nuevos Humanos en esta nueva Tierra.