Quiénes son en realidad

Canalización de Kryon en Vivo
“Quiénes son en realidad”
Crystal Lake, Illinois
agosto de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Crystal Lake, Illinois en agosto de 2005.


Saludos, queridos, soy Kryon del servicio magnético. Algunos de ustedes esperaban escuchar otra voz, ¿no es cierto? ¡Quizá la que está en la página, que, por supuesto, es la suya! ¿Cuántos de ustedes comprenden y se dan cuenta de que mientras leen los mensajes de Kryon están leyendo en voy alta con sus Yo Superiores para darle énfasis? El Yo Superior de cada Ser Humano sabe lo que yo sé. Les hemos pedido a sus Yo Superiores que se reúnan y canalicen conmigo esta noche.

Cuando leen las palabras de Kryon, no leen nada nuevo. Nada es nuevo y, sin embargo, los que no tienen un conocimiento completo pueden descubrirlo todo. Cuando leen las palabras de Kryon, leen la verdad tal como la da alguien que tiene con ustedes una relación de la que voy a hablarles esta noche. La llamo la Relación Oculta. Es una relación tan poderosa que su Yo Superior realmente puede canalizar junto conmigo ya que sabe lo que voy a decir. Cuando leen los libros, leen conjuntamente con su Yo Superior. Esa es la voz que escuchan. Es una voz divina; es hermosa, y es suya.

Así que los que están en la sala se pueden acostumbrar a esta vocecita por un corto tiempo… la voz humana que representa al Maestro Magnético proveniente del Gran Sol Central. “Kryon, ¿qué es exactamente el gran sol central?” Bueno, les diré. La respuesta es “sí”. Es todo lo que les puedo decir. El Gran Sol Central no es un lugar. Es una metáfora, y es lo único que podemos describir y que vendría a ser el núcleo central del amor de Dios. Ustedes lo conocen muy bien. No es un lugar de origen, sino más bien una condición. Más que eso, describe la relación entre nosotros. ¡Oh, es tanto lo que se le oculta a su conciencia inmediata mientras están aquí! Incluso está oculto para aquellos que abrirán la puerta y revelarán el Akasha de la Tierra y los que entonces serán capaces de mirar su ADN y ver todas sus vidas pasadas. Incluso una persona así no sabría lo que les voy a contar hoy. Porque lo que les voy a decir no está registrado en su Registro Akáshico. No está en la Tierra y Gaia tampoco lo tiene. Ni siquiera está en su ADN.

Su ADN y el Akasha del planeta, esa energía que les permite pasar literalmente al estado de ascensión, sólo se retrotrae hasta la primera cosa que les sucedió en Gaia. Ahora bien, ¡eso es un montón! Pero llega hasta ahí. Su ADN y el Registro Akáshico sólo les pueden dar información acerca de expresiones angélico-humanas pasadas. Les hemos dicho muchas veces quiénes son, y se los vamos a decir nuevamente esta noche, pero en otra forma… en una forma enriquecida. Verán, hay mucho más de lo que creen.

La comitiva que está llegando a este lugar los sorprenderá. No son los que creen que son. No lo pueden ver. Es la comitiva obvia de Kryon, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Son los que vienen a lavarles los pies. Pero hay muchos más. Algunos de ustedes sentirán que se relacionan con esto y otros, no. Querido Ser Humano, todos los que amaste y perdiste en este planeta, en esta vida, están ahora en la sala. Hay niños en la sala y tú sabes de quiénes estoy hablando, ¿no es así? Hermanos y hermanas y mamás y papás; primos y tíos y tías. La sala está llena de la Familia Humana a la que algunos de ustedes enterraron y a la que le dijeron adiós. Ellos están aquí.

Algunos dirán: “Bueno, ¿y por qué pasa eso? ¿Por qué aparecen solamente hoy?” Se lo voy a contar. No “se presentan” solamente hoy. Querido Ser Humano, muchísimos han estado contigo durante todo el tiempo, pero tú no quieres verlos. Son verticales y tú ves horizontalmente (una referencia al estudio de percepción dado horas antes). No están en su percepción. Tu sistema de creencias no sustenta la información de que esos seres queridos que partieron todavía están contigo y forman parte de tu estructura de guías, y seguirán contigo toda tu vida. ¿Lo sabías? Es parte del sistema… una parte bien oculta.

¿Sabían que existe un acuerdo entre lo que ustedes llamarían almas? ¡Oh, ustedes son tan lineales y tan especiales! Se miran en el espejo y solamente ven un Ser Humano. Existe un Yo Superior. Existe un alma y eso es lo que parecen llevar consigo. ¡Qué idea! Bueno, es inexacto. Hay muchas más cosas que ver en esto. Ustedes están en muchos lugares al mismo tiempo. Si comienzo siquiera a tocar el tema, no me van a entender. En este punto el intelecto humano se siente insultado y grita: “Dínoslo de todos modos. Tenemos la inteligencia suficiente para comprender cualquier cosa.” No se trata de inteligencia, queridos, sino más bien de su percepción que está acostumbrada a una dimensión limitada. Incluso el Humano más inteligente no puede hacer comentarios sobre algo que no ve o percibe.

¿Sabían que hay múltiplos de ustedes en el otro lado del velo? ¡Múltiplos de ustedes! Son energéticos… pero sin embargo, son múltiplos. Ángel, ¿creías haber tomado todo tu poder cuando bajaste aquí? No, no cabría en tu cuerpo. Entonces, ¿qué dejaste atrás? ¿Cómo piensas que se co-crea? Permíteme preguntarte de nuevo. Si co-creas algo para ti mismo, y estás en una sociedad con otros Seres Humanos, ¿qué hay de los otros Humanos? ¿Te lanzaste hacia el camino de sus vidas a través del rompecabezas con tu propia intención? Si fue así, ¿tenías su permiso? Y si no lo tenías, ¿dónde está la integridad de la co-creación? ¿Alguna vez pensaste en eso? Cuando pediste salir de una situación, o pasar a una nueva ocupación, ¿qué sucedió con los que se vieron afectados por ese acontecimiento tuyo? ¿Pasaste por encima de ellos como una aplanadora? Te tengo algunas noticias. Cada vez que co-creas, estás cumpliendo la co-creación de algún otro. Cada vez que tienes éxito al co-crear, se ha puesto en marcha una planeación inmensa y compleja. ¿Lo sabías? Es un sistema, ¿Sabes?

El Yo Superior –una parte tuya del otro lado del velo – está haciendo un trabajo que no puedes concebir. Llámalo una gran sesión de planeación que se pone en marcha cuando rezas, cuando te mueves, cuando envías luz. Pero la sesión también involucra a muchos otros. Involucra a los Yo Superiores de aquellos con los que estás interactuando, y ellos están trabajando juntos para crear lo que tú estás tratando de hacer en el planeta, ya que eso también los enriquece a ellos. Es muy complicado. Cuando y si tu intención, tu creación, finalmente se manifiesta, es una solución en la que todos ustedes ganan, lograda con permiso y propiedad. ¿Cómo crees que funciona esto? Es inexplicable y difícil de concebir, ¿no es cierto?

Acabo de contarles que el ser amado que hizo su transición es un guía, uno de muchos. ¿Y qué hay de ti? ¿Será, como dice mi socio, que eres el guía de alguien más en este momento? Cuando hiciste tu transición en una vida pasada, ¿es posible que parte de ti se quedase aquí para estar con otros? La respuesta es “sí”. ¿Quizá ellos todavía están aquí y con vida? ¡Qué rompecabezas! Piensa en ello. Tú reencarnaste y estás aquí, pero quizá también estés con otro Humano como su guía. ¿Qué tal eso de ser múltiple? Eso significa que estás en dos lugares al mismo tiempo. ¿Cómo se siente eso? Es verdad, lo sabes, y cuando reflexionas sobre ello, aclara muchas cosas.

¿Alguna vez te preguntaste por qué, cuando vienes al planeta, tienen atributos psicológicos que no se pueden explicar? Temores, recuerdos, cosas que harás o no harás, lugares a los que quieres ir, todos se presentan como si hubieses vivido antes. Hay una conexión con Gaia y con otros Humanos. Existe una verdadera relación entre todo eso y se mantiene oculta. ¡Ustedes están aquí en el planeta como guías de alguien más! Aunque no todos ustedes, ya que esta información es muy específica.

Depende de la edad que tengan. Por razones obvias, cuanto más jóvenes sean, más probable será. Es complicado, pero suceden más cosas de las que creen, y un punto más importante aún, una relación, que ustedes desconocen y que les revelaré en un momento.

Sin embargo, primero quiero hacer una de mis cosas favoritas. Me gustaría retrotraerlos al viento del nacimiento y pedirles, por vez primera, que visualicen esto conmigo en la cuarta dimensión. Quiero darles una descripción de esto para que sepan de qué estoy hablando, y así puedan visualizarlo conmigo, porque yo estuve ahí con ustedes. ¡Todavía estoy! Les voy a decir algo acerca de Kryon que ustedes no sabían. ¿Quién creen que soy en realidad? ¿Un ángel? Sí. También ustedes. ¿Un Proveedor del Magnetismo del planeta? Sí. También ustedes. ¿Saben cuán grande fue la comitiva que me ayudó a fijar las rejillas en este planeta? Sí. Hubo más de un billón de ustedes. Todos y cada una de las personas que se encuentran en el planeta y que nacerá en el futuro de la Tierra ayudó a fijar las rejillas del planeta. Ustedes estuvieron allí y ayudaron a iniciarlo. Parte de la relación es que ustedes asumieron la responsabilidad de la energía del planeta. Luego, la mayoría de ustedes se fue a otro lugar, y en un instante voy a hablar de eso también.

El viento del nacimiento es la descripción del tiempo y lugar en 4D al que arriban en este planeta desde una vida previa, ya sea en la Tierra o no. Están llegando los que vienen por primera vez y también están llegando las almas viejas. Si lo desean, visualicen algo que tenga el tamaño de un estadio. Ahora bien, les presento esta metáfora solamente porque una parte de esto existe en 4D y y la otra en dimensiones múltiples. Ustedes no pueden oír a la luz como la oigo yo, pero pueden ver partes de ella. Piensen en este objeto del tamaño de un estadio como si fuese un abismo gigantesco.

Ustedes están en otra dimensión y están a punto de entrar en la 4D (el atributo dimensional del Plano de la Tierra ), y aparentemente caen en ese abismo. Pero ahí está el viento que fluye fuera de ese abismo como un ciclón. Es silencioso y sopla hacia arriba. Es multicolor y hermoso; centellea; tiene luces que van a todas partes, pero se derrama de abajo hacia arriba. Si pudiesen reclinarse en ese viento, él los sustentaría y sostendría su peso energético hasta que ustedes literalmente se alejasen del borde. Luego, en el momento oportuno, caerían en lo que llamamos el canal del nacimiento. Lo primero que sentirían después sería la mano del médico, y escucharían su propia voz por primera vez en la nueva vida llamada Tierra.

No piensen demasiado en esto, porque aparecerá la inevitable pregunta lineal: “¿de quién era el alma que estaba en el feto mientras crecía? Si entro en el momento de nacer, ¿en qué momento comienza la vida humana en realidad?” Ya les dije antes –un tema para tratar después, quizá- que la vida humana realmente comienza con el permiso para crearla dado por ambos padres y por el niño. Es un acontecimiento espiritual, y no uno físico. Sólo se manifiesta a través de la biología de los dos géneros. El tiempo que un alma pasa en el vientre no es tan importante como ustedes creen, porque el viaje angelical real de un Ser Humano comienza cuando nace realmente. Sin embargo, Dios ve el “proceso de vida” como algo precioso de principio a fin… desde el permiso espiritual hasta el lecho de muerte. La humanidad quiere dividirlo en segmentos y asignarle aspectos espirituales a cada uno de ellos, en vez de considerar que es un proceso espiritual completo.

Deseo analizar por un momento el viento del nacimiento. Es un portal y siempre estoy ahí. Estoy ahí ahora mismo. Cada día acompaño a miles que toman la decisión y comienzan el proceso de regresar a esta Tierra. Son Partes de Dios, que analizan lo que están haciendo, en coordinación con todos los trabajadores, con esas partes múltiples de sí mismos (es difícil de describir) antes de apartar su parte más grande y venir a la Tierra. Yo estaba ahí cuando ustedes llegaron. Hablaré de eso en un momento. Ahora mismo estoy ahí. Estoy hablando con cada uno de ellos incluso mientras sostengo esta comunicación. “Kryon, ¿cómo puedes hacer eso? Estás siendo canalizado aquí.” Oh, si piensan que es raro, les daré algo más en qué pensar. ¡También estoy en el Salón de los Honores! ¡Estoy saludando a todos los que despedí en el viento del nacimiento! ¡Para mí, ellos están de regreso en un abrir y cerrar de ojos! Y celebramos cada cosa que ocurrió. Es difícil de creer, ¿no? Es un sistema, ¿saben? Es mayor de lo que creen. Lo verán cuando descubran quiénes son. Su reloj es la razón que les impide entender que mi entidad puede permanecer en muchos lugares a la vez. Él sólo permite una cosa a la vez. Yo no tengo reloj, y tampoco lo tienen ustedes cuando están aquí.

¿Quiénes son ustedes?

Así que aquí están en este planeta. Los seres biológicos no olvidaron total y completamente la parte angelical de quiénes eran antes de venir. Algunos de ustedes están lo suficientemente armonizados como para leer realmente partes del Akasha. Y ese registro les hablará sobre dónde estuvieron y sobre algunas de las vidas pasadas que experimentaron. Ese registro les señalará algunos de los motivos por los cuales se sienten en la forma que sienten en esta vida. Cuando conocen quiénes solían ser, pueden aclarar muchísimas cosas de su vida actual. Pero ¿quiénes son en realidad? Les diré. Ya les dije algunas de estas cosas anteriormente, pero se las voy a decir de nuevo.

Ante todo, ustedes son una parte de Dios, y eso significa que siempre lo fueron y siempre lo serán – ayer, hoy y para siempre. Cuando salen de las 4D y el tiempo desaparece, les resulta muy comprensible y es el estado normal de ser. No hay principio ni fin. Está en un círculo. Permítanme que les de un ejemplo sobre cómo veo las cosas. ¿Qué van a hacer mañana? No lo saben, ya que está en su futuro. Puede ocurrir cualquier cosa, ya que está en el futuro. No lo pueden saber porque no ha pasado. Cuando llegue el día de mañana, será el presente y ustedes lo manifestarán. En cierta forma, acaban de manifestar el futuro (tal y como lo vieron el día anterior). Después que el día siguiente ha pasado, se transforma en el pasado. El futuro requirió de un solo día para pasar de desconocido a conocido y a pasado. Una cosa se convierte en otra. ¿En qué momento se pasa del futuro desconocido al pasado conocido? La respuesta es “cuando ustedes lo viven”. ¡Bueno, en mi percepción, ya lo vivieron! Veo a todos ellos como una unidad. A ustedes les digo: “Vívanlo día a día”. Por lo tanto, siempre estarán creando el futuro.

“Kryon, espera un momento. ¿Cómo puedes decir eso? Nos dijiste que tampoco sabes qué va a pasar, ya que tenemos libre albedrío.” Correcto. No sé qué van a hacer, pero conozco todas las posibilidades de lo que podrían hacer, y éstas se despliegan ante mí como un mapa. Cada cosa que pudieran llegar a hacer, está ahí. No se sabe qué senda van a tomar y se manifestará con su libre albedrío, pero yo veo todas las posibilidades. Por lo tanto, ya conozco una de las cosas que van a hacer. Este es el “ahora” y es muy difícil de explicar cuando viven en tiempo lineal.

Podrían decir: “Para mí no tiene sentido” . Lo tiene cuando no están aquí, queridos. Nosotros vemos los potenciales del planeta, y siempre los hemos visto. ¿Por qué creen que estamos tan entusiasmados desde nuestra perspectiva? Es porque vemos el potencial de la Tierra –todos los potenciales juntos- y vemos adónde lo están llevando. ¡Y lo están llevando justo en medio de La Nueva Jerusalén ! ¡Están entrando en una cueva muy oscura y están ante un gran cambio, sin embargo, entran con muchísimo valor! ¿Y se preguntan por qué los queremos tanto?

Cuando estaban ubicados en el viento del nacimiento, les preguntamos nuevamente si realmente querían hacer esto y dijeron que sí, ¡y entonces lo hicieron! ¿Quiénes son en realidad? ¿Ancianos? Todos ustedes son más que ancianos. Todos ustedes no tuvieron principio, pero algunos de ustedes son ancianos en este planeta. Algunos de ustedes han estado aquí 50.000 años. Para ustedes, es mucho tiempo. En realidad no lo es. Pensando en lo que es el tiempo cuando fijaron las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de un segundo en el reloj mundial. 50.000 años atrás, algunos de ustedes eran lemurianos, otros eran sumerios, algunos se convirtieron luego en egipcios. Eligieron algunas de las sociedades de más alta tecnología que se hayan conocido en este planeta, y que se definía por el nivel de conciencia y no por la maquinaria. Verán, ésa es su percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Ustedes piensan: “si la tecnología es más avanzada, debe haber mejores máquinas.” ¡Eso es tan gracioso!

Alta Tecnología: Permítanme que les describa lo que quiere decir. La alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional. No supera eso. No necesita ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los lemurianos como los sumerios supiesen todo acerca del Sistema Solar? ¿Cómo se podían dedicar a la astrología sin tener conocimiento de los planetas, y sin embargo, ser la ciencia más antigua de la Tierra ? ¿Cómo podían saber de astronomía sin tener telescopios? ¿Cómo podían conocer los movimientos de los planetas sin telescopios, teniendo en cuenta que esa ciencia era bien conocida mucho antes de que los descubrieran? Piensen en eso. Hay más de lo que se ve a simple vista. (Broma de Kryon).

Eso es lo que ustedes son. Son ancianos. Algunos de ustedes son nativos de esta zona. Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fueron los primeros en poner su pie sobre el polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Quieren que lo pruebe? No puedo, pero ustedes sí, a su propia conciencia. ¡Si piensas que eres uno de los que están aliados con la Tierra , uno que realmente resuena con la tierra y los animales que están aquí, te desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Hallará eco en ti. Lo dije antes. Un alma vieja, eso eres tú.

Almas nuevas que llegan a la Tierra

“Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos vamos, pero la Tierra tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las mismas entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben estar llegando nuevas entidades todo el tiempo.” ¡Qué perceptivo! ¿Entonces, quieres saber de dónde vienen? A algunos de ustedes no les va a gustar esta respuesta, pero la daré. Por favor, sé paciente con mi larga respuesta. Ser Humano, cuando estás del otro lado del velo… ¿cómo decirlo? Hay mucha excitación, si es que puedo usar ese término; hay muchísima energía, si puedo usar ese término; hay mucho entusiasmo, si puedo usar ese término, acerca de quién eres en realidad.

Trabajador de la Luz , si te pregunto: “¿Quién eres?”, dirás: “Estoy cansado.” Es la respuesta que obtenemos constantemente. No responde a la pregunta para nada, pero es lo que tienen casi siempre en su mente. ¿Y cómo estás hoy?, preguntamos a menudo. “Estoy cansado”, es la respuesta. Están cansados cuando se despiertan y están cansados cuando se van a dormir, y eso se debe a que muchísimos de ustedes están haciendo el trabajo pesado. Están tan cansados que se sienten agotados espiritualmente.

¿Cuántos de ustedes están convencidos de que ésta es la última vez que vendrán aquí? (Muchos alzan la mano). Bueno, ¿saben algo? ¡Están equivocados! “ Kryon, no quiero escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador… venir y trabajar en Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me gané un poco de descanso.” ¡Pero cuando los veo en el Salón de los Honores, apenas pueden esperar para regresar al viento del nacimiento! ¡También lo dijeron la última vez, durante la última encarnación! Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, queridos. Están muy cansados porque están mandando energía espiritual que de veras está cambiando al planeta. Pasan al otro lado del velo, hacia la Tierra , y ni se les ocurre su relación real y les diré por qué, porque son especialistas en esto.

No les respondí la pregunta, ¿no es cierto? ¿De dónde están llegando ustedes? Están entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Esta es la parte que no le va a gustar a algunos de ustedes. Ustedes vienen de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no querían oír. Sucede en universos multidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacen ustedes… entran y salen de esas pruebas como especialistas.

Su especialidad tiene un nombre que no les puedo dar porque sólo es perceptible en mi lado del velo. Es un nombre que conocen muy bien, y está adherido a ustedes porque es lo que hacen. Así que vinieron aquí desde otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegan, eligen entrar en esta prueba de la Tierra como novatos. Difícilmente será para ustedes la primera vez. ¡De algún modo lo han estado haciendo desde antes que hubiese un comienzo! Ahora bien, ése podría ser un indicio, si no lo habían pensado. El panorama es mayor de lo que creen. Existe un sistema. Piensen en esto: Si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo han estado haciendo eternamente, debe significar que existe algún tipo de maquinaria de la creación que justifique su existencia en este planeta ¿Alguna vez se preguntaron acerca de la creación en sí? ¿Es posible que sean parte de algo mucho más grande? Y si piensan eso, la respuesta es “sí”. Cuando no están aquí, ustedes conocen un panorama mucho mayor.

Los conozco muy bien a todos ustedes… a todos. No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de su especialidad. “Bueno, Kryon, esta información me cansa con tan sólo pensar en ello.” Y ésa es la reacción humana que esperaríamos, querido. Te diré cuál es nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacular. Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.

Esto cambia con cada lapso de vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿saben? Ustedes llegan y se van muy rápido… muy rápido. Eso es lo que son: especialistas en creación universal.

Tipos de Idas y Venidas

Es interesante la forma en que funciona esto para ustedes. Muchos de ustedes han visto todo eso, pero no lo saben. El primerizo: Es el que viene a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biologías, de otros universos, de otras tierras (si quieren llamarlo así), pero no es exactamente así. Esta prueba que llaman Tierra no es el duplicado de algo que ocurrió antes o que está ocurriendo ahora. No se trata de sí mismos alternos. No. Esta prueba es exclusiva, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con el libre albedrío, y lo que crea eso dentro de los confines de un solo universo específicamente. Nosotros conocemos sus potenciales, pero en realidad, todo lo que ustedes de hecho puedan hacer, lo logran con la libre elección.

El primerizo: Lo pueden detectar – es inocente – de una inocencia completa y sin embargo devastada por la Humanidad en general. El primerizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no puede soportar a los Humanos. “Esto no funciona para mí”, dice. En una conversación normal, dice “A” y le responden “B”. Desde su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no los mira a los ojos ni les contesta como ustedes esperan. Tampoco comprende por qué los Humanos le dan vueltas al drama. “¿Por qué hacen eso los Humanos?” , dice. “No me gusta este lugar”, dice. “Les hablaré a los animales”. Ese es el primerizo – muy confundido por la relación que existe entre Humanos. Tiene que aprender al respecto, y siempre lo hace.

Los que vienen por primera vez están ligeramente fuera de sintonía. Algunos dicen que son algo extravagantes, y eso se debe sencillamente a que la Tierra y la Humanidad los desconciertan mucho. Ustedes los vieron. Saben quiénes son, y son gentiles y preciosos… almas preciosas. Pero parecen estar muy fuera de lugar en la sociedad, al ser tan honestos, aprendiendo como funciona todo.

Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de ustedes tienen 50.000 años de edad y nada los sorprende. Han “estado allí y hecho eso”. Han representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo están actuando otra vez… y están cansados. ¡Están muy cansados! Pero tengo noticias para los que están convencidos de que ésta es la última vez, y que no van a regresar. ¡Sí, van a volver! ¡Oh, sí, van a volver! (Sonrisa de Kryon)

Luego está el que aparenta. El que aparenta, bueno, realmente es un primerizo. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo, ¿no es la esencia de todos ustedes? El que aparenta se enfoca en algo que todos ustedes tienen en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja. Ustedes tampoco lo sabrían, excepto que hay algo que los delata. ¿Alguna vez escucharon la expresión “demasiado espiritual para que sirva para algo?” Si es así, él o ella probablemente es alguien que aparenta. Son variables – boyan en la realidad. No quieren saber nada del mundo real. Son los que van a encontrar en las comunidades. “Debe haber un modo mejor”, dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y “salir de aquí.” Les encantaría ser como el profeta Elías… ¡volverse suficientemente espirituales y sencillamente desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para ya no tener que vérselas con los Humanos, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como el primerizo, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad es real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento del nacimiento. Pero nunca ven como sagrada a la Humanidad , o a la prueba por la que pasan.

“Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo que estamos ayudando a la creación, pero ¿cuándo terminamos?” ¡Realmente! ¡Creí que nunca lo preguntarías! (Kryon sonríe). ¿La meta? Creo que tampoco te gustará esta explicación. La meta es “hacerlo hasta que hayas acabado.” En este momento estás realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los días: “¿Estás cansado?” Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Todavía estás cansado?

Historial de la expresión No-Humana en la Tierra

¡Oh, aquí hay muchísimo amor! Lo brinda el sistema. ¿Saben por qué hacen esto? Porque están enamorados del sistema. Ustedes son el sistema y él también es Dios (desde su perspectiva), y también es la naturaleza (desde su perspectiva). ¡Ustedes están enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de ustedes estaban conscientes de que tuvieron vidas pasadas sin ser Humanos? Ahh. Ahora nos estamos poniendo espeluznantes. ¿Se atreven a pensar en eso? Una vida sin ser Humanos, ¿cómo puede ser? ¿Y qué tal una vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la tierra durante cien años o algo así, y luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles? ¿Qué tal ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire? ¿Sabían que funciona así? Si lo comprenden, entonces les diremos algo más. Sus vidas como no Humanos no están registradas en el Registro Akáshico humano. Los lectores espirituales dirían: “Leo tu registro akáshico y parece que desapareciste durante varios cientos de años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde estuviste, o lo que hiciste.” Te diré dónde estuviste – ¡estuviste en la tierra en forma energética! Sus “lectores” sólo pueden leer lo que está dentro de la esfera de acción de su humanidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.

Cuando no tienen una impronta energética para leer en su ADN interdimensional, ningún lector o vidente puede ver “donde” estaban, o “a dónde fueron”. Por lo tanto, la suposición es lineal: Si no volvieron a la Tierra como Humanos, entonces seguramente están descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándose para la siguiente encarnación. ¡Entonces algunos de ustedes visualizan sus almas en mecedoras angelicales en alguna parte, ingiriendo comida angelical (probablemente chocolate) en una vacación universal prolongada, meciéndose en el Cielo todo el día! (Sonrisa de Kryon). Oh, querido, escucha: Es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad te da respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos. Algunos preguntan cómo es posible. Para darles una idea, déjenme preguntarles: ¿Por qué tiene energía la conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que son ustedes! ¿ La sienten extrañamente como su “hogar”?. Deberían sentirla así. Es una energía divina y supongo que ahora les estamos llegando a algunos de ustedes. (Kryon sabe quiénes están en el público y hay algunos que no tienen una mentalidad espiritual, pero sin embargo están presentes). Su meta es cambiar la vibración de este planeta, a través del libre albedrío, y elevarla todo lo que puedan. Porque, al final de la prueba (cuando quiera que decidan que termine), se medirá la energía y se la aplicará a algo más dentro del universo y que por ahora no comprenden. Entonces, como consecuencia, el universo cambia, utilizando, de hecho, la medida que crearon ustedes. Es el mismo el motor de la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen. Es tan importante para el resto de nosotros como lo es el alimento para ustedes aquí en este planeta. Ustedes están participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y mientras están aquí no saben nada al respecto. No pueden, porque ¿dónde estaría la prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso… ¿y ustedes se preguntan por qué los queremos tanto?

Ya casi termino. Ahora quiero retrotraerlos al viento del nacimiento. Esta vez quiero llevarlos a su propia experiencia de ingreso a la tierra en esta oportunidad. Yo estaba ahí, ¿saben? También estaban ustedes. El tiempo tergiversa mucho. Sólo en la vejez comienzan a comprender la broma del tiempo lineal, cuando pueden observarlo todo retrospectivamente en una fracción de segundo, y empiezan a entender que sólo ha sido un instante de su vida. El tiempo es un concepto que permite desarrollar el sistema con sencillez, aunque se lleve a cabo con complejidad.

Mi socio les hizo esta pregunta más temprano: “¿Pensaron en las razones por las cuales hubieran decidido estar aquí ahora?” Están en el punto crucial del gran problema de la Tierra. Están aquí durante la renovación de la energía del planeta, donde la prueba se pone difícil. Ahora les diré algo sorprendente: Una de las cosas más sencillas que hubieran podido hacer es haber pasado por el Armagedón. No pasa nada; simplemente se mueren. Ya lo hicieron antes, muchas veces. Casi todos los aquí presentes fueron quemados vivos. ¿Qué tal eso? Es casi un prerrequisito para despertar espiritualmente, como lo presenta su historia religiosa. ¿Lo sabían? Les hubiese resultado fácil hacerlo. Tienen experiencia haciendo eso, y termina en un instante… es sólo un cambio de energía. Pero no lo hicieron.

En vez de eso, dijeron: “Vayamos y resolvamos la gran cuestión. Vayamos y hagamos algo para lo cual nos hemos entrenado y entrenado. Seamos los mansos que heredan la tierra. Cambiemos la vibración actual de la Tierra. Tengamos la batalla de todas las batallas, para combatir día a día en las trincheras de nuestros propios cambios culturales. Vayamos y empecemos el trabajo difícil.”

En el viento del nacimiento les sostuve su mano angelical y los miré con mi visión energética –ustedes eran mitad ángel y mitad Humano. Tenían un pie en la cuarta dimensión y el otro en lo que nosotros llamaríamos las dimensiones múltiples. No se parece en nada a lo que se puedan imaginar. Les recuerdo que éste es un paso como ninguno que hayan dado. Les recuerdo que estaban por volver al planeta del libre albedrío sin ningún conocimiento de su grandeza o su propósito o de la relación. Cada uno de los que están en la sala y los que leen esto, nació en un momento en que la profecía de la Tierra era diferente a la de hoy. Y yo les pregunté: “¿Es su intención? ¿Por qué regresar? ¿Por qué ahora?” Conocía la respuesta, pero sólo quería escuchar a los guerreros de la luz que son, afirmarlo una vez más. ¿Los ángeles pueden sonreírse entre sí? ¡Claro que sí! Lo hacen entre sí con energía de luz, entremezclada de un modo hermoso, con colores lindísimos. Y ustedes me dijeron, cada uno de ustedes: “Sé lo que estoy haciendo. Pasé mucho tiempo ayudando a la Tierra a llegar adonde está, y ahora voy a volver nuevamente y hacer la diferencia.” Y ahora, se hallan aquí porque hicieron lo que era su intención hacer.

No sé qué significa eso para ti mientras te levantas y te vas y te diriges hacia tu auto esta noche, o dejas el libro y te preparas la cena. No sé si eso tiene algún significado para ti. Sin embargo, ser grandioso, te diré lo que significa para mí. ¡Tú cambiaste el universo! Eso es lo que ocurrió en la Tierra … y ni siquiera lo sabes. Incluso algunos de los que se hallan aquí ni siquiera lo creen. Están impacientes, mientras concluimos esta comunicación. Tienen hambre y desean que terminemos. Así que les digo, ¿no es interesante que no se haya cumplido ninguna de las profecías del Armagedón pronosticadas para cumplirse en un tiempo muy específico? ¿No es interesante que no encuentren nada de lo que está ocurriendo actualmente en los escritos del sacerdote de hace 400 años? (Nostradamus). ¿No es interesante que en cambio sucedan, y sucederán, acontecimientos que cambiarán la historia mundial, pero que al parecer no estaban en la “pantalla de radar” de los mejores lectores espirituales del pasado?

Esos son hechos que nunca se predijeron, y ahora, hasta los “actores” de las viejas profecías se marcharon de su realidad. ¿Implicará eso para ustedes que en cambio está ocurriendo algo distinto? Incrédulo, te diré cuál es el gran punto: y es que cuando te vi por última vez, eras uno de los que me dijeron que vendrían a la Tierra a cambiar la energía… y hoy en día estás con otros que creen que lo han hecho. ¡Qué coincidencia! (Sonrisa de Kryon) Te diré algo más, incrédulo. Dios te ama tanto como a cualquier Humano en este planeta, y no se te juzgará por tu escepticismo. Actualmente estás guardando un lugar para los que se sientan a tu lado, permitiéndoles enviar luz adonde se necesite. Por lo tanto, quizá… sólo quizá, estás haciendo el trabajo que viniste a hacer, pero ahora estás desechándolo como una tontería. Muchas veces las cosas funcionan así. Tú eres tan precioso para mí como todos los demás.

La “ Relación”

Finalmente, les digo que esta relación que desconocen es profunda. Cuando dejan este lugar y los veo en el Salón de los Honores, existe magia. Se presenta un cambio interdimensional y toda la energía de su ser regresa a lo que son, y se une a mí. Escuchen y lean las palabras… “Se une a mí.” ¡Porque yo soy parte de ustedes! No sé si querían oír eso o no. Hay una relación entre nosotros dos, que va más allá de hermano y hermana o socios angelicales, porque esos son términos lineales y sencillamente terrenales. No. En vez de eso, ustedes se convierten en una parte de Dios. ¿Alguna vez sintieron eso… nuestra relación?

Les hablamos antes de la analogía de la sopa. Es la mejor metáfora que tenemos para algo que va más allá de su comprensión. Ustedes miran un tazón de sopa y ven sopa. No ven sus moléculas. No ven los saborizantes que tiene; no ven la sal y la pimienta o los ingredientes. Cuando hablan de Dios, sólo se lo imaginan… una energía singular que para ustedes representa el amor, ¿o quizá la autoridad? No hay nada ofensivo en lo que les voy a decir a continuación, sólo la realidad. ¡Su percepción de lo que es Dios en realidad se compara a lo que su mascota debe pensar de ustedes! Su mascota parece superficial y no ve “el panorama mayor”. No puede, porque tiene un intelecto limitado. Su limitación es muy similar. Ustedes quieren creer que tienen un gran intelecto. Pero su intelecto está realmente limitado por su percepción dimensional. Está diseñado de esa forma.

¡La verdad es que si pudiesen examinar a Dios y fuesen capaces de “pensar más allá de la caja” en la que están, encontrarían su nombre ahí! Y yo estoy ahí con ustedes… y también los maestros que caminaron por la Tierra , sus amigos, y todos los ancianos. La relación es que yo soy ustedes y ustedes son yo cuando no están aquí. Somos una sola sopa, y nos combinamos de una forma que no se le puede explicar a ninguno de ustedes. Por eso, cuando lean estas palabras en la página, sentirán algo, porque el que está dando realmente el mensaje forma parte de “ustedes”. ¡Algunas partes suyas, que no están “con ustedes” ahora, están dando este mensaje! Porque todavía son parte de mí. ¿Cómo se sienten al respecto?

Hay más de lo que creen que forma la parte de la divinidad que son. ¡Dios los bendiga a todos por su trabajo! Oh, el incrédulo todavía está aquí. Te conozco. No hay nada que diga que por asistir a este encuentro, te convertirás en un extraño. Por favor, no le temas al amor de Dios. Quizá pienses que no vas a intervenir en esta vida y que sólo tendrás una existencia desconectada de toda esta conversación espiritual. Bueno, entonces ¿qué te trajo aquí? Piensa en ello. En realidad, es bastante divertido.

Y por eso te lavamos los pies, Ser Humano… cada pie que está aquí. De algún modo, estás en la oscuridad, pero con un reflector enorme que espera desarrollarse cuando tú desees que así sea. Y eso es lo que eres. Sería un buen momento para una sanación, ¿Saben? ¿Alguien vino para eso?

(pausa)

Éste sería un buen momento. Lector, ¿estás “escuchando”? (Sonrisa de Kryon) Éste sería un buen momento. Reclamen esa conexión a su manera. Abran la puerta cuando estén solos. Con intención pura digan: “Querido Espíritu, Querida Fuente de Amor, Querido Dios… dime lo que necesito saber.” ¿Quieren pasar a la próxima etapa o no? Algunos quieren y otros, no. No se emite juicio… sólo se honra el viaje.

Ustedes son parte de la familia. Son parte de Dios. Váyanse distintos de como llegaron. Algunos de ustedes no van a poder dormir esta noche como quisieran. Se han implantado semillas de conocimiento y propósito, para permitirles reflexionar sobre lo imponderable. Quizá ya tomaron una decisión. Quizá se trata de su biología, o de su autovaloración. Es tiempo de cambiar, ¿no es cierto? Para eso están aquí. Les prometo que harán ese cambio. Yo estaré allí para sostener su mano y ayudarlos a sobrellevarlo. No como un ángel, sino como parte de su propia divinidad. Los desafío: Párense frente al espejo y abran los ojos y mírense y digan: “Yo soy el que yo soy”, que significa yo soy Dios. Luego partan desde ahí. Y ésa es la verdad. No les traeríamos estas cosas si no fuesen así. El plan aquí es más grandioso de lo que creen. Más hermoso de lo que se puedan imaginar, trabajadores de la luz, todos ustedes. Todos ustedes.

Y así es.


Kryon