Regresando al pasado para obtener el futuro – septiembre 2015

 

“Regresando al pasado para obtener el futuro”

Canalización de Kryon en vivo

Vancouver, BC – Canada,  Septiembre 5, 2015

Canalizado por Lee Carroll

 

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimas, copies y distribuyas como quieras. Sus derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta de cualquier manera, excepto por su casa editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisitada (por Lee y Kryon) con el fin de proveer un mejor entendimiento. Incluso alguna información ha sido adicionada. Generalmente, lo que sucede en vivo tiene una energía implícita que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado entregado en Vancouver.

 

Saludos, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de comenzar, te pedimos de nuevo que cambies ligeramente la realidad de tu pensamiento. Qué está ocurriendo? Quién está hablando? De dónde viene? Le pido a mi socio que se haga a un lado completamente y que deje fluir esta noche lo que debe fluir. Puedes pensar por fuera de la caja de lo que ya conoces? Lo más difícil para la humanidad en general es ir a un lugar en el que nunca ha estado. La sobrevivencia depende de que vayas a lugares que ya conoces. Si nunca has estado en algún lugar, y no se te advierte cómo podría ser, es posible que dudes de ir allá. Esto tiene sentido. No es frecuente que abras una puerta que dice desconocido. Normalmente abres la puerta que dice conocido porque estás cómodo con eso. La razón por la cual yo traigo esto a colación ahora es por lo que sigue ahora. Quiero realzar lo que tú sabes sobre la humanidad. Y para hacerlo, voy a hablar de cosas polémicas. Aquellos que están escuchando este mensaje después, es posible que tengan una percepción completamente diferente de los que están en esta sala. Pero esta sala contiene una energía que no puede ser duplicada en una grabación o en una transcripción. Aquellos con mentalidades parecidas establecen una confluencia de consistencia y de creencia. Podrías decir que lo que tú crees aquí, realza la verdad que llevas adentro.

 

Sabes Realmente Quién Eres?

Quiero hablar sobre la humanidad y quiero realzarla. Me gustaría contarles algunas de las cosas que ocurrieron a través del tiempo y hacerlo de una manera en que no lo he hecho antes. Quiero abordar algunos temas que pueden ser de interés. Hago esto porque la enseñanza esta noche es para realzar la experiencia humana y mostrarte que eres más grande de lo que tú piensas. Tú puedes haber estado aquí mucho más tiempo de lo que sabes, y este es un concepto hermoso. Cuando piensas en la historia Humana, qué tan lejos hacia atrás va? Si la buscas en la historia, hasta qué tan atrás es reportada? El consenso común de los historiadores en general, y el que los científicos enseñan, dice que la civilización Humana ha estado aquí por tan solo 11.000 años aproximadamente. Estoy hablando de la civilización Humana. No estoy hablando de los Humanos en sentido biológico, porque eso es para los antropólogos. Estoy hablando de sociología. Desde hace cuánto tiempo ha habido ciudades aquí, sistemas aquí, religión aquí? De hace cuánto tiempo, dicen sus científicos, que hay evidencia de estas cosas? Esto puede parecer un refrito de algo que hemos discutido antes, pero es mucho más que eso.

En Estambul, Turquía, estuvimos frente a un grupo grande y entregamos una canalización llamada “La Historia Desconocida de la Tierra”. El mensaje esta noche es similar, pero diferente. La premisa es la misma pero el mensaje es sobre algo más. La civilización Humana ha estado aquí por mucho más de 11.000 años. Ahora, ve despacio mi socio [una amonestación a Lee], para que este mensaje sea sucinto y tenga sentido.

Todo lo que han estudiado sobre la civilización Humana, queridos míos, parece indicar que el comienzo fue hace unos 10.000 a 11.000 años. Pareciera que ahí fue cuando todo se inició y cuando ciudades más grandes comenzaron a emerger. Los sociólogos dirán que fue ahí cuando

la humanidad comenzó a moverse lentamente de un estilo de vida tribal a uno de ciudad-estado con mentalidad más colectiva. Cuando ustedes retroceden lo suficientemente en el tiempo, una de las primeras, que tuvo una sucinta conciencia de organización y un plan de ciudad, fue en un lugar del Valle del Indus que ustedes hoy en día llaman Sumeria Antigua. Pareciera ser el comienzo y se sitúa en una época hace aproximadamente 11.000 años. Todo a partir de esa época sigue las reglas de la linealidad y la sincronicidad del descubrimiento, donde una cosa llevó a la otra y aparecen las pirámides de Egipto, el imperio Romano y así sucesivamente. Esta es la historia que ustedes perciben. Ahora, metafísicamente hemos canalizado una y otra vez que la humanidad tiene aproximadamente 50.000 de edad. Tuvo organización, civilización, ciudades y evolución social. Sin embargo, ustedes tan solo ven 11.000 años de esta historia.

Qué Pasó en la Historia?

Dónde está la verdad aquí? Por qué no pueden ustedes ver fácilmente lo que les estoy contando? Si esto es verdad, por qué no hay evidencia de ello en el lodo, en la tierra? Podría ser que hubo algún tipo de evento que borró todo lo que había antes ahí? Podría haberlo borrado a tal punto que no se muestra a los arqueólogos y a los historiadores de la actualidad? La respuesta es sí. El tiempo (clima) hace eso y el hielo también lo hace. Recuerden, no estamos hablando de millones de personas. La población era mucho más pequeña, pero ahí estaba.

Hay todo tipo de cosas a las cuales yo podría direccionarlos ahora, pero lo que quiero hacer es plantar semillas de información y de verdad que realcen la historia, no que la desafíen. Yo no estoy aquí para reescribir cosas que estén por fuera de la creencia que ustedes puedan tener. En lugar de eso, estoy aquí para adicionar a lo que se les ha dicho. Entonces lo que yo les diga ahora y esta noche, puede parecer una fantasía. Después de todo, es canalización. Sin embargo, aquellos que están escuchando esto en el futuro, el futuro lejano, se sonreirán. Esto es porque lo que yo voy a contarles ahora, sin duda alguna será descubierto en algún momento. Es solo cuestión de unas pocas generaciones antes de que ustedes tengan ciertos tipos de instrumentos y de herramientas que les mostrarán el tipo de cosas que voy a explicarles ahora. Algunas cosas nunca serán vistas. No pueden serlo sin una máquina del tiempo. No hay manera de que ustedes puedan ir lo suficientemente atrás en el tiempo como para ver aquello de lo que voy a hablar. Sin embargo, la civilización que estuvo directamente antes de la que hubo hace 11.000 años, todavía se puede encontrar.

Civilizaciones Avanzadas del Pasado

Permítanme interrumpir esta canalización para decir algo que pareciera salirse de la lógica de este mensaje canalizado, pero no es así. Hay un sentimiento contundente en las almas antiguas de este planeta de que ellos existieron antes, en vidas en las que tuvieron alta tecnología.   Este es un patrón arrollador. Hemos hablado de esto antes: Muchos creen que ellos han tenido el Síndrome de la Isla que se Hunde – Atlantis. Cuál de ellas, pregunto yo (porque hubo muchas), y cuándo? No importa, porque muchos de ustedes estuvieron ahí. Este es el sentimiento intuitivo de un sinnúmero de almas antiguas. Realmente estoy hablando de la verdad de tu memoria Akashica.

Contundentemente, hay toda una sección de humanidad que está convencida de esto debido a los sentimientos que han tenido a través de intuición de vidas pasadas o sueños o lo que sea. Ellos fueron, sin duda, parte de una civilización avanzada mucho antes de hace 10.000 años. Les gustaría que yo admitiera esto? Muy bien, es correcto, absolutamente 100% correcto! Pero cómo pueden ustedes sentir esto? Ustedes no tienen una máquina del tiempo, o la tienen? Sin embargo está ahí. Tan solo esto debería exigir la pregunta: Es tu historia la correcta?

Tu Propia Máquina del Tiempo – El Akash Humano

Es de tu Akash de lo que realmente queremos hablarte. El registro Akashico personal e individual del alma antigua (la mayoría de ustedes) es aquel que intuitivamente te descubre energías de vidas pasadas. Algunas de las que contienen más energía saldrán a la superficie, no de una manera lineal (año a año) sino de una manera energética. Esto significa que lo que se muestra es la energía en sí misma, no el lugar en la historia. Qué fue lo más dramático? Qué ocurrió que se te quedó adherido? Esto es lo que tú recuerdas y frecuentemente es lo que aflora en los sueños y en lecturas de vidas pasadas. Aquí estás, y muchos dicen, “Si, yo estuve allá. Lo sé y puedo sentirlo. He tenido sueños acerca de eso y he tenido lecturas de vidas pasadas acerca de eso. Yo fui parte de eso – una sociedad avanzada – y tuvimos muchas cosas que no tenemos ahora.” Queridos míos, están en lo correcto! Sin embargo ahora voy a darles alguna información, y no es lo que ustedes creen. Está por fuera del alcance de su lógica o de aquellas cosas que tendrían sentido para ustedes. Entonces estén listos para algo diferente.

El Cerebro Parcializado

El cerebro Humano es complejo, y una de las cosas que más comúnmente hace es analizar las cosas basado en lo que conoce por experiencia. Piensen esto: No puede analizar cosas sobre las cuales no sabe nada. Por lo tanto, si ustedes creen que fueron parte de algo llamado “civilización avanzada” el cerebro les dará una imagen de ésta basada en lo que la experiencia actual dice que debería verse.

Definamos lo que tu cerebro te muestra cuando dices “avanzado”. Del cerebro: Si tuvieras una civilización tecnológicamente avanzada, tendrías muchas más cosas avanzadas que las que tienes ahora. Los computadores serían más poderosos; probablemente tendrías esos elusivos carros voladores que esperabas; tendrías energía laser sanadora; las personas serían curadas sobre mesas que diagnosticarían y curarían – instantáneamente; tendrías muy largas vidas, no es así? De Kryon: No es nada de eso!

No es acaso divertido que las películas de ciencia ficción no presentan realmente nada nuevo? La mayoría solo muestran lo que ustedes ya tienen actualmente pero funcionando mejor! Vuelan mejor, computan mejor, curan mejor, viajan mejor – una simple proyección de lo que ya saben. Tú solo sabes lo que tú sabes! Entonces una película de ciencia ficción del futuro simplemente tendrá lo que ya tienes ahora funcionando mucho mejor. Cuando viajas en el espacio, utilizas naves (después de todo eso es todo lo que hay, no es así?). La idea de algo completa y totalmente por fuera de la caja, que no hayan experimentado todavía, nunca funcionaría en una película. No pueden relatarlo. Incluso los pensadores sobre el futuro lejano, que los llevan al espacio exterior y a otras civilizaciones, simplemente les dan naves más rápidas. Es solo más de lo que ya conocen, pero no es aquello que no conocen. Entonces voy a contarles aquello sobre lo cual no saben nada.

Una Realidad Críptica

Una realidad enigmática y críptica es incómoda y puede ser algo por fuera de tus sueños. Pero para aquellos que viven en ella es normal. Un salvaje en la selva imaginará el futuro con lanzas avanzadas que vuelan por sí solas. Pero ponlo en el vuelo de tu mundo, en el Internet y en las redes sociales y se esconderá del miedo! Simplemente no será real para él.

Para que esto tenga sentido tenemos que ponernos un poquito crípticos. Cuando la energía de Kryon llegó al planeta originalmente, hace tantos años, en 1989, nosotros les dimos mensajes que decían que la rejilla magnética del planeta era responsable de la actividad de una conciencia iluminada. Esto significa que tu ADN y el desarrollo de la humanidad están ligados a la rejilla magnética. Yo me llamé a mi mismo el Maestro Magnético y ahora ustedes saben porque. Se trata de la rejilla magnética y de la conciencia humana cambiante. Podría ser que la rejilla magnética del planeta está comenzando a cambiar de nuevo? Les hemos entregado una tras otra canalización sobre esto. Comenzamos diciéndoles que se estaba moviendo (realineándose). Tenía que moverse dramáticamente – más en 10 años de lo que lo había hecho en los últimos 100 años. La ciencia ahora dice que lo hizo y las brújulas lo prueban. La rejilla tenía que moverse para prepararse a sí misma para algo que está llegando. Qué han dicho las recientes canalizaciones sobre lo que está llegando?

Una realidad de cambio para la Tierra

Permítanme repasar una canalización llamada “El futuro del ADN” (Minneapolis): Ustedes están moviéndose en este momento hacia otra parte del espacio. Su galaxia rota alrededor del centro, y todas las estrellas y los sistemas solares se mueven y rotan a la misma velocidad con relación al centro. Su sistema solar está entrando a un nuevo lugar en el espacio en el cual nunca ha estado mientras ha existido vida Humana. Pregúntenle a un astrónomo lo que está ocurriendo y ellos te dirán que la humanidad tal como tú la conoces existe en algo así como una burbuja de radiación protectora alrededor del sistema solar y que la heliosfera del sol ha cooperado con esto. Pero de repente ellos ven que está llegando un cambio. La burbuja se está disipando. Qué han escuchado ustedes sobre el sol últimamente? Está cambiando. Qué han visto en el clima últimamente? Está cambiando. Todo se relaciona con ese lugar hacia donde su sistema solar se está dirigiendo. Yo les hablé de esto antes y les mostré la ciencia que lo respalda.

Ahora, lo que voy a decirles a continuación es que esta nueva energía en el espacio va a alterar el campo magnético de este planeta de una manera multidimensional para ayudar a intensificar el desarrollo y la evolución Humana. Ustedes van a volverse más inteligentes porque la rejilla magnética está lista para esto. Todo se relaciona con los cambios evolutivos que esto facilitará dentro de tu ADN. Ustedes estaban listos para evolucionar si pasaban el 2012 sin destruirse a sí mismos y lo hicieron! Pero ustedes tenían que tener la física de la conciencia para ello, y de eso es de lo que estamos hablando. Ahora, porqué menciono yo esto cuando hablo de la historia y de una raza evolucionada del pasado? Ahora les diré.

El pasado que no se muestra

Hace alrededor de 11.000 años, al final de la última era glacial, una era mini glacial, estaban ocurriendo cosas en este planeta.   Ustedes pueden buscarlo si lo desean, y lo encontrarán. Estas cosas se relacionan con lo que yo llamaré actividad plásmica inusual en la atmósfera. La rejilla magnética era muy, muy diferente. Expulsiones masivas desde el sol y el tipo de cosas que muestran las películas, llegaban e impactaban el campo magnético del planeta. Esto lo cargaba con diferentes tipos de plasma. Está ahí para que ustedes lo vean en la historia de la ciencia. Está en los núcleos de hielo y en el magnetismo que ustedes miden en las capas de la tierra.

Era diferente entonces y quiero contarles lo que esto causó. Primero que todo causó mucha muerte. Les hemos dicho esto antes y les dijimos que, en parte, los humanos lo crearon. La humanidad ha pasado por al menos 4 etapas de civilización a través de diferentes eras y casi se han aniquilado cada vez. Ustedes recordarán que sus profecías de hace unos años decían que tendrían una guerra al final del milenio y que habría destrucción masiva. No ocurrió. Esa era la número cuatro, moviéndose hacia la número cinco. El año 2013 y más allá, es la número cinco. Les hemos dicho que busquen la número tres en la “historia desconocida”. Ustedes no encontrarán fácilmente aquello de lo que estoy hablando y la historia no fue borrada por las armas; más bien fue borrada por la descarga plásmica – la naturaleza.

Pero mucho antes de esto, su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de una manera diferente mediante la actividad del sol (la heliosfera) y cargaba la rejilla magnética de tal manera que la humanidad pudo desarrollar su ADN hasta un 50%. Recuerden, ustedes están en un 30 a 35% actualmente. Espera un minuto Kryon, quieres decir que hemos retrocedido? Si. Eventualmente ustedes encontrarán evidencia de esto – de una civilización avanzada.

Si has tenido vidas en las cuales sentiste que fuiste parte de una civilización avanzada, si lo fuiste. Esto se debe a que tu conciencia era avanzada, no tu tecnología. (Di eso de nuevo lentamente). Podías hacer cosas con tu conciencia que no puedes hacer ahora, y podías hacerlas fácilmente. Podías sanar tu cuerpo con tu propia conciencia. Había aquellos que podían crear materia de la nada. Todo esto a través de un pensamiento avanzado, no de dispositivos mecánicos. Estamos dándote un principio que realmente no ha sido pensado hasta ahora: “La conciencia es física. Es un campo real y medible que afecta la realidad física”. Alguna vez dañaste tu computador cuando estabas enfadado o apagaste un bombillo? Cómo? Es física!

El Viejo Patrón Está Ahí Todavía

Si, tú estabas ahí, no con carros voladores ni con anti-gravedad, pero sí con una sabiduría y una física de alto nivel que recuerdas bien. Recuerdas la sabiduría y la conciencia avanzada. Hay una razón por la cual intuitivamente recuerdas todo esto. Está en tu Akash! Escúchame, porque esta es la lección de hoy: no estás recorriendo un nuevo camino a medida que evolucionas – escúchame – en cambio de eso estás trayendo hacia adelante lo que tenías antes. Estás retrocediendo para lograr el futuro! Tu Akash está despertando lentamente desde que pasaste el año 2012. Ya existe un patrón o una plantilla para esta realidad avanzada y tú la viviste hace eones. Este patrón Akashico existe dentro de ti para crear una vía rápida para la evolución por la cual estás atravesando ahora. Tú has estado ahí antes! Cómo te parece hasta ahora?

Alma antigua, lo que tu recuerdas es una civilización avanzada de hace mucho más de 10.000 años. Pero las semillas de ella están comenzando a moldearse de nuevo . No es nuevo, y no es desconocido y tu Akash lo sabe. El innato de tu cuerpo lo sabe. Lo que ya fue volverá a ser realidad y para ti no será nuevo. Vas a regresar a ello. Hemos hablado sobre Atlantis y hemos hablado del hecho de que no todos ustedes, millones de ustedes, podrían haber estado todos en una isla que se hundía. Sin embargo todos ustedes creen que estuvieron. Esa es una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos ustedes pasaron por ello.

La mayoría de ustedes fueron destruidos durante estos tiempos, y esa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, mayormente basadas en la tierra. Luego comenzó la civilización número cuatro (la actual, con 11.000 años de historia). Entonces, todo los que ustedes le atribuyen a la civilización Humana, todos esos 11.000 años, es realmente la cuarta civilización.   Yo sé que esto suena muy extraño pero incluso alguna de la información antigua de los indígenas de su planeta sabe estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos míos, su civilización ha estado aquí por 50.000 años. La ciencia algún día estará de acuerdo en que parece haber historia perdida y la verán por lo que es. Ustedes no son tan jóvenes! Muchas de sus almas son muy viejas y sabias y ustedes han estado aquí por un largo tiempo. Tu registro Akashico está lleno de este tipo de cosas. Ves lo que estoy diciendo hoy? Tú tienes los bloques constructores del futuro porque tú lo experimentaste en el pasado. Debido a esto, no vas a temerlo, y cuando comiences a experimentarlo será cómodo para ti.

Queridos míos, quiero que miren a los ojos de los niños índigo por un momento. Aquellos que son almas jóvenes están confundidos. Pero los que son almas antiguas están confiados! Quizás demasiado confiados? No están mirando alrededor ni atemorizados por ser diferentes. En cambio, están mirándote preguntándose por qué no tienes miedo ya que eres….de una energía tan vieja. Ellos han pasado por esto antes! Son almas antiguas y están recordando lo que está llegando. Han pasado por esto antes y tú puedes ver esto en lo confiados que son.   No dejes que su apariencia te engañe. No son voluntariosos. Simplemente están despertando a algo que ellos “recuerdan”, en un planeta que no ha visto esto por mucho tiempo.

La Máquina Akashica del Tiempo

Hablemos de este registro Akashico de una manera diferente. Estás teniendo sueños tal vez? Quiero decirte algo acerca de tu memoria Akashica. No es justa! Tu registro Akashico es muy, muy parcializado. No te va a leer la experiencia de tus vidas pasadas de manera lineal como tú lees un libro y pasas la página. No vas a ver quién fuiste y qué hiciste para después pasar la página y ver quién fuiste después de eso y luego después de eso. Esto se debe a que el Akash multidimensional trata con energía, no con historia. Hay una razón, en esta nueva energía, para los diferentes tipos de reflexiones que estás teniendo (los sueños que estás teniendo). Para muchos, el registro Akashico está trabajando horas extras y les está dando muchas cosas para procesar. La razón? Porque necesitas limpiar estas cosas para moverte hacia adelante. No vas a seguir adelante sino hasta que limpies esto. Esa es la belleza de tu innato.

El Akash está en tu ADN y está afectando profundamente tu vida trayendo esa energía que te enfrenta y que pide ser despedida. Libérate de esta energía de vidas pasadas. Estás teniendo algunos sueños interesantes. Digamos que tú te ahogaste en una vida pasada. Digamos que esto fue hace mil vidas pero esto es lo que tú recuerdas y entonces sueñas que te estás ahogando. No puedes respirar. Estás atragantado, y repentinamente te sientas en tu cama. “Ahí está otra vez – ese sueño!” Entonces qué es lo que hace un Ser Humano con esta experiencia? Es tan interesante! Para un alma antigua lo primero es “Qué significa esto? Qué debo hacer al respecto?” Esa parte está bien. Pero frecuentemente los Humanos nunca analizan lo que eso significa verdaderamente. En cambio, piensan que es profecía: “Voy a ahogarme, entonces mejor no voy a acercarme al agua.” Es una profecía sobre el futuro, piensan ellos. “Estoy teniendo el mismo sueño una y otra vez, por lo tanto debe ser algo que va a ocurrir.” Entonces el siguiente paso es el miedo.

Queridos míos, este hermoso sistema de preparar al alma antigua para el futuro no está aquí para crear miedo! Les diré de qué se trata. Ese sueño es algo que te ocurrió y que todavía te está afectando. Quizás se trata de tu garganta? Se trata de la respiración, o simplemente de que es un miedo real a estar en el agua y que te está frenando. Se trata de muchas cosas de vidas pasadas que deben ser vistas, comprendidas y descartadas para siempre. Si reconoces estas energías, que te son traídas en bandeja, como lo que son, podrás moverte más allá de ellas, alma antigua.

Quizás puedes decir, “Gracias innato. Gracias Akash por permitirme ver el sentido de esto. No tengo miedo de ahogarme. Ya no tengo miedo de nada de lo que hay ahí. No va a afectar mi vida y no tengo miedo del futuro. Estaré feliz de vadear en el océano o en un lago, sin miedo.” De eso se trata. Mientras haya algo que esté grabado en tu Akash, que crea miedo a través de tus sueños, eso te frenará. Entonces, lo que está comenzando a ocurrirle a las almas antiguas es que las vidas pasadas que tienen más energía o que contienen las cosas más dramáticas, les serán presentadas en una bandeja. Cómo te parece hasta ahora? Y cuando ocurra, te pido que no te asustes. No lo manifiestes porque lo sentiste y no generes miedo alrededor de ello. Sin importar que tan real se siente, no es profecía! No lo es. Eres tú, trabajando contigo mismo.

El Poder de los Sueños del Akash

 Los sueños son de esta manera. Las almas antiguas frecuentemente tienen sueños Akashicos. Las almas nuevas apenas están acostumbrándose al planeta. Ellas sueñan sobre otras cosas. Las almas antiguas, en esta energía, están comenzando a tener sueños que significan algo. Quizás tienes un sueño acerca de la familia, solo que nadie está jugando el rol que juega en la realidad y nadie está en el lugar correcto! Pero de alguna manera hay drama. Nada tiene sentido.   Es absurdo y quizás tienes una hermana o un hermano o una madre o un padre que tú sientes pero que no reconoces, mezclados con aquellos que sí reconoces. Estás en lugares en los que nunca has estado, encontrándote con gente que de alguna manera conoces pero que nunca has conocido en la vida real. Entonces, frecuentemente hay un sentimiento de peligro.

Qué significa algo así? Te despiertas completamente desbarajustado y confuso. Cuál es la primera reacción humana? “Huy, voy a ser traicionado por mi familia.” No es una profecía. Yo me río, porque esta es una costumbre Humana en una vieja energía. Ustedes siempre toman las cosas que no comprenden y las proyectan con miedo. En lugar de eso, es tiempo de utilizar la sabiduría. Cuál es la metáfora? Qué significa? Comiencen a mirar y a analizar lo que ocurrió en el sueño. Nada es literal – nada. Tu Akash no conoce lo literal. Conoce impresiones y potenciales multidimensionales y eso es todo lo que conoce. Pero te lo da en sueños lineales.

Entonces, en tus sueños tienes una familia rara haciendo cosas raras. No es el hermano o hermana o padre o madre o hijos de tu vida real. En lugar de eso, es la metáfora para familia y representa una metáfora espiritual que está cambiando. Hay cambios que están ocurriendo y te están pidiendo que seas circunspecto con aquellos con quién tratas. El único peligro es tratar con aquellos a quienes has considerado familia (incluso familia espiritual) que están todavía en la vieja energía. Ellos te frenarán. De eso se trata.

Entonces, se requiere un análisis sabio y desprovisto de miedo que parta de aquello que es el innato y la intuición. Hay todo tipo de sueños que se te están dando ahora y que tu innato está pidiéndote que analices, realices y deseches. Estás decodificando tu vida pasada para llevar a cabo un futuro equilibrado.

Alma antigua, has tenido vida tras vida en tan viejas energías. Has guerreado y guerreado y guerreado de nuevo. Se han odiado unos a otros, se han matado unos a otros y llevan estas cosas en sus sueños. Algunas de ellas son tan profundas que afectan tu vida y afectan cómo te sientes y todas ellas pueden arrastrarte hacia abajo en esta nueva energía. Madre, debes dejar de soñar acerca de tus niños muriendo. Estoy hablándole a alguien que está aquí y que está leyendo esto. Tan solo porque ocurrió en el pasado lejano, no significa que va a ocurrir de nuevo esta vez. Todos ustedes tuvieron hijos que murieron en sus brazos al nacer. Ellos nunca lo lograron y para una madre este es un miedo recurrente. Analízalo: Es un sueño sobre el pasado. Date cuenta: Está en el Akash y genera estrés. Descártalo: Libérate de él. Es vieja energía y tú no eres parte de ella. Envejecerás menos y vivirás una vida estupenda cuando lo hagas.

Es mucho trabajo, y por eso es que te llamamos trabajador de la Luz. Has estado ahí y has hecho eso. Has sobrevivido a estas civilizaciones y algunas de ellas eran muy avanzadas y allí tuviste una conciencia y una sabiduría avanzada. Esto es lo que estás recuperando. No puedes ir a un lugar avanzado con un recuerdo oscuro en tu conciencia. Lo que ocurrió en estos últimos 10.000 años, queridos míos, todavía está en tu registro Akashico. De algo de esto todavía tienes que ocuparte.

Es un mensaje grandioso, no es así? Dios se preocupa lo suficientemente de ti como para traerte malos sueños! Qué tal eso? Cuando los tengas, quiero que te despiertes e instantáneamente quiero que celebres! Tienes un mal sabor en tu boca o en tu cerebro. Si te descuidas, un mal sueño arruinará tu día. Es porque llevas esa sensación contigo, debido a que es dramática. En lugar de eso quiero que lo celebres. Tienes el valor para celebrar un mal sueño? Quiero que te sientes en la cama y quiero que analices. Después di, “Gracias, Akash; Gracias Espíritu; Ayúdame a averiguar lo que sea que yo debo saber y a descartarlo.” Esa fea sensación del mal sueño que tuviste se disipará en los brazos de Dios en un instante. El amor hace eso. Di, “Yo lo descarto! Se ha ido y se mantendrá ido mientras yo me muevo hacia mi futura magnificencia.” Libérate de lo viejo antes de ir a lo nuevo.

Va a haber muchas canalizaciones sobre este tipo de cosas porque son nuevas. Son pertinentes a estos tiempos y tienen relación con el nuevo Humano. Muchos de ustedes han experimentado este tipo de energías nuevas e intuitivas. Queridos míos, recuerden: Ustedes no han hecho nada malo y ellas no son profecías malas. Son tu propio innato y Akash, trayéndote energías para que puedas verlas y deshacerte de ellas.

Ese es el poder del alma antigua en esta nueva energía. Tú representas la conciencia de un espíritu evolucionado a través de miles de años. Eso es lo que tú tienes. Estás entrando en una era en la cual puedes recordar lo que fue tener una sabiduría que no creó guerra y que nunca creará otra guerra. El sabio sabe que la guerra no es una solución. Agrava el problema. La historia muestra esto. Imagínate una conciencia de liderazgo mundial que recuerda esto!

Estas son hermosas noticias! Nunca ha habido un tiempo como éste. No es ‘lo mismo de siempre, lo mismo de siempre’ como en el pasado. Las cosas están comenzando a cambiar y hay quienes lo están sintiendo. Celebra el cambio. Lo que sea que esté ocurriendo contigo, celébralo! Hay una benevolencia de amor en tu vida que te traerá buenas cosas. Haz a un lado el miedo al futuro y comienza a celebrar lo que está por llegar. Ese es el mensaje de esta noche y no es solamente el mensaje de Kryon. Es el mensaje de una nueva era. Puedes decir “Amo a la humanidad por esto y por lo que está por llegar?” Cuando retrocedes al pasado para obtener el futuro, puedes hacerlo.

Y así es.

 

KRYON

Traducido al español por Leonor Botero