Regresemos a lo básico

Canalización de Kryon en Vivo

“Regresemos a los básico”
Harrisburg, Pennsylvania

4 de junio de 2005
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Harrisburg, Pennsylvania, el 4 de junio de 2005.


Los saludo a todos, queridos, soy Kryon del servicio magnético. Ustedes no conciben la energía que llamarían agradecimiento, una emoción Humana que nosotros no tenemos. Tenemos algo que es mucho más elevado. Piensen en el amor más excelso que puedan sentir – lo que sea que signifique para ustedes – algo que haría saltar su corazón fuera del pecho de agradecimiento y grandiosidad. Ahora duplíquenlo, triplíquenlo y tendrán lo que llamamos las emociones de los ángeles.

Eso es lo que sentimos por la humanidad, especialmente por aquellos que se toman el tiempo de venir a escuchar o leer un mensaje como éste. Nos induce a lavar sus pies con urgencia. Nos induce a enviarles señales de que estamos aquí, y eso sucederá esta noche. Porque aquí algunos están listos para sanarse. Aunque no siempre son aquellos que ustedes piensan. La sanación abarca muchas cosas: la sanación del alma, de las relaciones y del cuerpo. ¿Acaso no es tiempo de estabilizarse? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero. ¿Acaso no es tiempo de detener las voces internas? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero. ¿Acaso no es tiempo de sanar ese cuerpo? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero … éste podría ser un buen momento para hacerlo.

Permitamos que el séquito llegue a este lugar, porque es un lugar que ellos han visitado anteriormente muchas veces. [Refiriéndose a la iglesia en la que se llevó a cabo la canalización]. Aquí la oración es algo normal. Aquí la meditación es algo normal. También es normal que en este lugar eleven sus voces en cánticos y su corazón en alegría. Por eso, es un buen lugar, como dice mi socio, y ha sido entibiado para ustedes.

En verdad, los observamos y decimos que no es por accidente que están aquí. Incluso a aquellos que han venido desde muy lejos, les decimos que este mensaje es para ustedes. Sin embargo, no comenzaremos el mensaje en este instante, porque aún no nos hemos acomodado. Bendito es el Ser Humano que sabe lo que está sucediendo en este instante. Están llegando energías a este lugar porque ustedes así lo han pedido y lo han permitido. Esto va mucho más allá de su lógica. Bendito es el Ser Humano que con regularidad suspende su lógica de 3-D y permite que Dios trabaje en su vida. Bendito es el Ser Humano que sabe quién es Dios, porque cuando permiten que el Espíritu trabaje en su vida, significa que están conectados con el otro lado del velo y dejan que éste trabaje con ustedes.

Le hemos dicho muchas veces que no son lo que creen ser. Ustedes son eternos. Cada uno de ustedes ha existido siempre y siempre existirá. Suena como la definición del Espíritu, ¿no les parece?. Todos ustedes tienen desafíos y lecciones que se han desarrollado desde sus vidas en el pasado, y, en este lugar existe una mayoría de Seres Humanos que fingen que ésta es la única que vida que tienen; sin embargo, ellos son los que, de hecho, sembraron la tierra y alguna vez se llamaron a sí mismos Lemurianos. Esos son los seres que se encuentran en este lugar. Y eso no es algo fuera de lo común, porque ellos son los que despertarán primero en este planeta de libre albedrío. Han pasado por una prueba y en estos momentos están pasando por momentos difíciles, en los cuales las luces se están encendiendo muy lentamente, en los cuales está cambiando la conciencia y lo están comprobando primero en sus niños. Están haciendo lo mejor que pueden para reflejar lo que ven y permanecer sintonizados con los cambios que tienen ante sí. Incluso reciben desafíos a nivel espiritual ¿No es así?. Estamos aquí para brindarles apoyo para eso.

Permanecer Conectados

Existen algunos puntos sobre los cuales debemos hablarles nuevamente y que están relacionados con permanecer conectados – cosas sobre las cuales hablamos anteriormente, pero que debemos tratar de nuevo. La realidad es la siguiente: Existe una línea de conducción que está conectada directamente con el Espíritu. Lo único que evita que la utilicen son sus creencias. Tan pronto comiencen a conectarse y giren ese botón metafórico, se sintonizarán con la vibración del sistema de conducción y de esa manera girarán el grifo. Así se hace la conexión.

No se conectan con alguna fuente más elevada. Así es como ustedes la ven. Desean ver que el conducto proviene de arriba, y no es así. Proviene de su interior . Es una conexión interdimensional divina que viene desde el interior. Cuando logren conectarse con esa fuente, comprenderán lo que significa la luz. En ese instante comenzarán a recibir la paz que no habían sentido antes. En ese instante cambiará su personalidad y todos desearán estar a su lado. No se transformarán en seres extraños; se equilibrarán. Hay una gran diferencia en eso.

¡Ah! aquellos que se encuentran en esa condición y que están sentados aquí y también los que leen esto, saben de lo que estoy hablando … no existe nada que se le parezca cuando el amor de la familia los visita y se sienta en su regazo. Lo que está sucediendo aquí va mucho más allá de lo que puedan comprender y lo están sintiendo y desean conocer la razón de ello. Es algo que va más allá del cortejo que se encuentran aquí; va más allá de lavarles los pies … y es la presencia de aquellos que han amado y perdido. Ellos también están aquí.

¡Eso es así porque todos ustedes son eternos y lo niegan! Es posible que no puedan hablar con ellos en la 3-D, pero con seguridad pueden sentir su amor. Y quizás lo escuchen en su corazón cuando les dicen: “Todo está bien. Estamos apoyándote”. Antes de que termine esta reunión, les pediremos que oren los unos por los otros – para enviarse, hermosamente, energía divina interdimensional entre sí.

Comportamiento Humano Contrario a la Intuición

Una vez más les presentaremos algunos atributos Humanos que son muy interesantes. Para expresarlo de alguna manera, esos atributos Humanos deberían demostrarles con mucha claridad que esta vida que ustedes llaman Humana es en realidad algo a lo cual ustedes no están acostumbrados. Recuerden, ustedes son ángeles – seres divinos. Es verdad, pero no lo creen y no lo pueden ver. Permítanme contarles que cuando no están aislados por esta dualidad, están acostumbrados a ver un cuadro mucho mayor que éste. Pero ahí está la dualidad, un velo, que les oculta la verdad de lo que son, de lo que han sido, y la forma real y verdadera de ser.

Evita que ustedes puedan ver la maestría que existe en su ADN y que espera salir a la luz. Evita todas aquellas cosas sobre las cuales les hemos hablado y les hemos dicho que son divinas. Eso hace la dualidad. Pero comprenderán el chiste cuando les cuente a continuación algunas cosas. ¡se sienten incómodos porque no están acostumbrados a ser Humanos! ¿Acaso han pensado en ello alguna vez? Han pasado mucho más tiempo siendo una bola divina de energía, a la que ustedes llaman angelical, del que pasaron en este planeta como Humanos. Incluso los Lemurianos, que han estado aquí desde que comenzó la Tierra, han pasado más tiempo siendo ángeles que siendo seres de la tierra. Eso se debe a que ustedes no tuvieron un comienzo. Ustedes forman parte del absoluto que es atemporal y “viven” en un círculo de existencia que no es lineal y no tiene principio ni fin. Y así ¿cómo les va en este cuerpo Humano?. Veamos.

La Necesidad de Saber

Comencemos con el primer atributo. Por cierto que es algo extraño para un ser sagrado del universo. Los Seres Humanos tienen la apasionada necesidad de saber acerca de las energías que no han llegado todavía. Y aquí están, recorriendo una senda, y ven que se bifurca. De hecho, pueden ver la bifurcación y hasta logran ver un poco de lo que les espera en ambos caminos y por eso no se sienten ansiosos con respecto a lo que son, pero no saben cuál deben seguir. Y así, ¡el Ser Humano con frecuencia ¡se sienta consternado y se preocupa por lo que se avecina!. ¿Qué dirección debo tomar – la derecha o la izquierda? Es su linealidad manifestándose y la incomodidad que les produce.

Repetimos nuevamente, la razón por la cual se sientan es porque en la vida Humana, se encuentran frente a un misterio. La mejor forma de explicarlo es con el ejemplo del tren: se encuentran en un tren lineal. Ustedes son el vagón del tren y la vía es su linealidad. En su modo lineal ustedes van de su pasado a su presente y a su futuro, y experimentan sus energías una a la vez a medida que éstas invaden su vía. Por lo tanto, siempre se preguntan que pasará con la siguiente energía, porque el tren permanece en movimiento constante pasando a través de las, aparentemente nuevas, circunstancias.

Ahora, permítanme llevarlos al otro lado del velo y contarles sobre aquello a lo que están acostumbrados en verdad: imaginen el tren ahí. No hay una vía. Todas las energías que hay sobre la vía frente a ustedes y detrás en la 3-D ahora se superponen en el centro, justamente encima del tren. Así, ustedes podrían decir que pueden experimentarlas a todas al mismo tiempo, y no hay ningún misterio en ello. A eso es a lo que están acostumbrados como criaturas del Universo, y se llama “El Ahora”.

Pueden girar el vagón del tren para colocarse frente a la energía a la cual desean hablarle, una por vez, si escogen la forma lineal. Sin embargo, todas las energías del pasado, presente y futuro se superponen en la mitad de su vagón y las pueden sentir a todas al mismo tiempo. Ninguna de ellas guarda misterio alguno, porque están todas allí, al mismo tiempo.

Y es así que del otro lado del velo ustedes no tienen problema alguno con eso, pero cuando se transforman en Humanos, las cosas se presentan en forma lineal y causan confusión. En consecuencia, ustedes sienten una apasionada necesidad de conocer las energías que aún no han llegado. ¡Eso es contrario a la intuición! ¿Por qué se preocupan por una energía que aún no ha llegado? La bifurcación en el camino, incluso cuando la ven con claridad, representa un misterio para ustedes.

Bendito es el Ser Humano que comprende la paciencia. Es el Humano que permanece de pie en vez de preocuparse. Sigue hasta llegar a la bifurcación del camino sabiendo que solamente cuando se encuentre en ese punto podrá tomar la decisión. Canta una melodía durante el trayecto y su corazón permanece en paz hasta llegar a la bifurcación. En ese punto, se pone en la energía de la elección. En ese instante, y solamente entonces, recibe el mensaje del Espíritu.

Es la energía del instante, y el mensaje podría ser una intuición: “¡Gira a la izquierda!” “¡Esa es la conexión!” Es el sistema de conducción en acción. Los Seres Humanos sin conexión no intuyen esas cosas. Continúan preocupados incluso mientras permanecen en la bifurcación – la energía de la elección. Dicen: “Voy a ensayar esto, o aquello. Quisiera que hubiera alguien que me orientara.” Bien, existe y se llama la “Conexión Con El Espíritu” . Significa abrir ese grifo del conducto del Ser Superior, la fuente que tiene la sabiduría y la verdad de lo que son en realidad.

Les hemos enseñado una y otra vez cómo lograrlo. Los Humanos suplican: “Amado Espíritu, hablas sobre hacer esto o aquello … ¿cómo podemos lograrlo? ¿cómo puedo descubrir esa conexión?” Les diré esto – llega a través de la intención pura. Dios sabe quiénes son. Dios sabe lo que buscan. Cuando comienzan el proceso con la intención pura que expresa: “Deseo conocer más sobre esto,” recibirán la ayuda que necesitan. La intención pura es diferente a la intención pasiva. La intención pasiva es: “Voy a ensayar esto, voy a ensayar aquello, y si nada funciona, ensayaré algo diferente”. Esa es su percepción con una mente que ya ha tomado su decisión: “No va a funcionar”. La intención pura dice: “Amado Espíritu, sé que funcionará porque formo parte de ello”.

¿Comprenden la diferencia? Cuando confían en alguien más para hacer algo muy importante para ustedes, se preocupan. Cuando lo hacen por sí mismos, se encuentra allí mismo, frente a ustedes, y no se preocupan. Por eso, cuando se “apropian” de su divinidad, ¡en realidad, ustedes mismos estarán haciendo el trabajo de Dios!

Temor al Futuro

El número dos sonará muy parecido al número uno: Injustificado temor al futuro . Nuevamente, no están acostumbrados a ello. ¡Los ángeles no lo tienen! Para poder ser un Ser Humano, se sitúan en una vía lineal, una energía a la vez. ¿Qué van a hacer? ¿Hacia dónde ir? Muchos sienten miedo. En realidad no saben lo que va a suceder, y la experiencia positiva del pasado no parece servirles de ayuda. La intuición es contraria a todo lo que han experimentado anteriormente. Por ejemplo, ayer, cuando planeaban venir a esta reunión, la energía en la que se encuentran ahora formaba parte de su futuro. Y así ¡podríamos decir que están sentados en su futuro! Yo les pregunto:¿lo han disfrutado hasta ahora? [risas].

Ayer, ¿a qué le temían? Sencillamente con eso iban en contra de todo aquello que representa la intuición. Se debe a que no están acostumbrados a ello. Los Seres Humanos han pasado la mayor parte de los eones de tiempo, incluso antes de que existiese el Universo, en una situación de energías superpuestas que siempre estaban en el ahora. Sin importar las veces que han sido Humanos, siguen preocupados por ese tren lineal. No saben lo que viene y no pueden verlo. Sin embargo desean conocerlo porque así es como normalmente existe para ustedes. Pueden ver todas las posibilidades al mismo tiempo cuando están al otro lado. Y así, aquí tienen el mensaje para el ser querido que dice: “Estoy listo para seguir y puedo ir a cualquier parte”. Le decimos: Te encuentras en tu dulce lugar y no tienes que preocuparte hacia dónde vas. Porque cuando llegue la energía, te empujará y te halará ya que, hasta cierto punto, estás conectado con tu propia divinidad – quien conoce el cuadro mayor. Tienes intención pura y todo está listo y tomó muchas vidas llegar a ese punto. Les pedimos que tuviesen paciencia y la han tenido. Y así, ahora es tiempo de que celebren su falta de actividad y esperen por las energías que vendrán … y llegarán.

Estar en el lugar correcto y en el momento oportuno comienza con la intención pura. Sin embargo, habrá quienes dirán: “Estoy perdiendo mi tiempo. El tiempo corre. No estoy haciendo nada. No sé que hacer.” Y nuevamente les repetimos, ¿porqué no entonan una canción y permiten que suceda? El Espíritu sabe que están ahí y ve su luz, y les traerá las energías de lo que han pedido. Así ha sido en el pasado y seguirá siendo en el futuro, porque están en el lugar correcto.

¿Cuántas veces hemos utilizado el ejemplo histórico, muy Humano, de los israelitas que recorrieron el desierto durante 40 años? Bien, lo haremos otra vez. ¿Recuerdan la historia? Debieron recorrerlo en círculos puesto que el desierto no es tan extenso. Ellos también lo sabían. Y así, visitaron lugares que ya habían visitado, por medio de un liderazgo que en realidad los condujo durante años por un círculo gigantesco. También, todos los días recibieron alimento del cielo. Algunos han afirmado que eso es una metáfora. No lo es. Existe ciencia física que respalda la llegada de alimento proveniente del cielo. Esas tribus fueron alimentadas todos los días durante todos esos años, visitando lugares que les eran familiares porque estaban caminando en círculos. ¡Sin embargo, cada día se preocupaban por el mañana! Incluso hubo movimientos de separación dentro del grupo, que deseaban prepararse para la contingencia de que el día siguiente no les trajese lo que esperaban. “¿Y si no sucede?”, se preguntaban. Tenían reuniones del comité y sesiones secretas de planeación. “¿Y si mañana no ocurre? ¿A dónde vamos a ir y qué vamos a hacer si no llega el alimento?” Pero el día siguiente llegaba y el alimento llegaba y seguían bien durante algunos días más… hasta que la parte humana se apoderaba nuevamente del control.

Tan solo imaginen, una prueba física diaria durante una generación o más. Los que nacían no conocían nada más que eso. ¡Cuando niños, creían que el mundo funcionaba de esa manera! Sin embargo, la mente Humana se apoderaba del control y los “qué pasaría si” prevalecían y creaban ansiedad. Y estamos hablando de los elegidos de aquellos tiempos . Históricamente fueron los que necesitaron que los cuidasen. Bien, permítanme contarles quiénes son los elegidos de e ste tiempo – ¡los estoy mirando, y están leyendo esta página! ¡Estos son los Humanos que pueden irradiar su luz divina y trabajar en sus propias vibraciones y ADN y, de hecho, cambiar el planeta! Por esa razón estás aquí, querido.

También están aquellos que perecieron recientemente en este planeta y que están aquí observándolos. Dicen: “Construímos las bases para ustedes”. Ahora están sentados a su lado y dicen: “Haz que tu vida valga la pena, porque te encuentras en una encrucijada de la historia, la cruz, el punto fundamental, el ancla de la nueva Jerusalén. Te encuentras en una posición de equilibrio para crear la tierra prometida.” Es el mensaje que les doy dondequiera que voy. No tienen idea de lo importante que es. No tienen idea de lo importantes que son sus pensamientos, porque generan energía ¿saben?.

Incredulidad sobre la Verdadera Fuente

Aquí viene el número tres: ¡Contrario a todas las posibilidades, ustedes no creen en la fuente! Y bien, eso realmente es contrario a la intuición, puesto que ella reside en su interior. Pero es invisible. Cuando menciono “la fuente”, hablo de la esencia que fluye a través de ese sistema de conducción metafórico. Es una conexión. A pesar de que pueden ver los resultados, en realidad no creen en la fuente. Para probarlo, miren alrededor. La Humanidad está empeñada en una lucha sobre lo que es Dios, lo que Dios desea, y quién tiene la razón y quién está equivocado sobre lo que es esa fuerza invisible. Muchos están tan hartos de todo eso que incluso ni siquiera les preocupa que su conciencia crea que está ahí. Gritan: “¡Ya no más!”.

Permítanme presentarles un ejemplo de algo que es interesante para nosotros que estamos del otro lado del velo. Demuestra lo poderosa que es la dualidad, y lo contraria que es a la intuición de su interior. En su cultura, cuando van a las áreas donde preparan sus alimentos, hay un pequeño grifo allí … un pequeño artefacto en la pared. Y, porque han vivido el tiempo suficiente en su cultura, saben que si lo giran, obtienen agua casi ilimitadamente. Es un recurso que llega a través de una tubería, pero su sentido de la vista no ve esa tubería, tan solo ve ese pequeño grifo. Sin embargo, ese pequeño grifo les proveerá agua durante toda la vida, porque está conectado a una fuente muy grande. De manera que ya ni siquiera piensan en ello. Siempre funciona.

Cuando encienden el interruptor de la luz, no ven los generadores eléctricos que están ahí dándoles electricidad para que llegue la luz a su hogar. No piensan para nada en eso. Van al interruptor y esperan que les proporcione energía sin límites. Ese interruptor es algo muy pequeño. Pero una vez que saben lo que es y la forma en que funciona en su realidad, obtienen corriente eléctrica ilimitada. Piensen en ello: todos los recursos que se encuentran detrás de esos pequeños artefactos son invisibles, sin embargo, su conocimiento de la 3-D les permite confiar en ellos, porque “saben cómo funcionan”.

Ahora, viajen conmigo con la imaginación. Digamos que existe un Ser Humano que jamás ha visto un grifo. Está bien, proviene de otro planeta Humano. Desea saber cómo funciona su cocina. Ustedes le dicen, “Bueno, esto es algo pequeño que está en la pared y cuando lo giras, obtienes agua para que puedas llenar baldes y baldes y baldes. Tan solo sigue llegando y llegando y siempre lo hará.” A continuación, permiten que él gire el grifo y ciertamente, fluye agua dentro del balde y él se sorprende. Lo mira y se siente emocionado y juega con el agua. Se pregunta a sí mismo: “Qué clase de milagro es éste que un objeto tan pequeño manifieste tal abundancia de una sustancia necesaria. Este es un proceso que no comprendo.” A continuación, cierras el grifo y te marchas.

Después de algunas horas regresas y él sigue allí, sentado y mirando fijamente el grifo, claramente está ansioso y se retuerce las manos.

“¿Qué sucede?” le preguntas.

“Tengo sed”, te responde.

“Bueno, ¿y por qué no abres el grifo y bebes?”

“Porque no estoy seguro si volverá a funcionar. Y si no lo hace, me sentiré muy desilusionado y también seguiré con sed.”

¿Qué pensarían de esa criatura? ¿Sacudirían su cabeza y se alejarían? Pensarían: “¡Caramba, qué problemas debe tener en su planeta!” Bueno, queridos, ¡bienvenidos a la Tierra! [risa]… ¡Porque así es como tratan el grifo de Dios! Temen abrirlo, ¿no es cierto? ¿Temen que quizás no funcione? ¿Acaso antes sucedió algo en su vida que les mostró que sí funciona y todavía temen utilizarlo porque no creen que vuelva a hacerlo? ¿Acaso estas cosas espirituales son demasiado extrañas? Ciertamente son contrarias a todo lo que les hemos explicado y a lo que muchos han experimentado en realidad. ¡Esa es la dualidad en su máxima expresión!

No lo juzgamos, queridos. Bendito es el Ser Humano que surca la dualidad hacia lo que llamamos El Puente Faltante , que es una historia de las enseñanzas de Kryon relacionada con la parábola de un hombre que tuvo que cruzar en un carro el abismo de la confianza. Cuando se dio cuenta que el puente se acabó, de todas formas siguió adelante porque sabía que se suponía que cruzaría. Desconocido para él, allí se encontraba un nuevo puente que solamente logró ver cuando dio la vuelta a la esquina a toda velocidad. Lo cruzó porque de alguna forma supo que estaría allí.

Eso es lo que les enseñamos. Y les decimos esto: Para algunos de ustedes, esa dualidad jamás mejora. En otras palabras, cada vez que se acercan a ese puente de la confianza, se ven enfrentados con la duda. Por eso, si eres uno de ellos, te decimos bendito eres, porque estás experimentando la dualidad y sigues adelante de todas formas. Esa es la prueba del planeta. Ese es el desafío. No pasa nada malo contigo si diariamente te ves expuesto a la prueba de la dualidad a la cual acordaste exponerte.

¡Ah! ¡Sabemos quién está aquí y quién lee este mensaje! Conocemos tus necesidades y tus dudas. Y por eso te decimos: en tu cocina espiritual existe poder y sustento ilimitados. Lo que no sabes es que proviene de la familia que lleva tu nombre y hay energía en toda ella. Cuando abras esa tubería, te llegará una sabiduría que va más allá de lo que imaginas, ayudándote a ver qué hacer a continuación. ¡Porque del otro lado del velo, la otra parte de ti sigue allí! Esa parte es tu Ser Superior. De allí proviene la paz. De allí proviene el poder.

Temor de Estar Solo

Número cuatro: como dijimos antes, los Humanos temen estar solos y perder el amor. Imaginen cómo sería si los situaran en algún lugar del futuro. Es tan distante que no conocen a nadie y no tienen un solo amigo en el mundo. Nadie conoce su nombre. No hay sustento. No reciben ayuda porque no hay Ser Humano en el planeta que sepa siquiera que ustedes existen. No hay quien los ame y los cuide, y ahí están sentados.

Quiero desafiarlos a que visitemos ese lugar, porque les daré la verdadera historia: incontables entidades llamadas familia los rodean en todo momento. Saben lo que sucede en su vida; conocen los desafíos por los que pasan, sus alegrías y sus temores. ¡Son incontables! Algunos de ustedes trataron de enumerarlas, darles nombres y formas, y algunos de ustedes incluso les colocaron piel Humana y alas y los dibujaron y los llamaron ángeles. Son mucho más que eso. Porque existe un atributo del que les hablamos anteriormente, en el cual la tubería divina está siempre abierta, pero no pueden verla. Ustedes son lineales y desean contarlas. Permítanme preguntarles lo siguiente. ¿Cuando abren el grifo de la ducha, cuántas aguas salen? ¿Comprenden?.

Ese temor va en contra de lo que saben intuitivamente. ¡ Saben con absoluta certeza que es así! ¿Desean practicarlo? ¿Desean sobreponerse a ese temor de estar solos?. Vayan a algún lugar donde puedan estar totalmente solos. Y los desafiamos a que se sientan lo más solos que puedan, y a continuación digan lo siguiente: “Familia, ¿están ahí? En el nombre del Espíritu, los llamo a mi vida, a este espacio de soledad, y deseo sentirlos en mis manos” ¡y ¡los van a sentir!. Mi socio puede sentirlos ahora – son como un cosquilleo [Lee sostiene sus manos extendidas]. A algunos de ustedes, en este mismo instante, los desafiamos a sentirlos sobre su hombro. Es lo que ha sido esa sensación durante todo el tiempo. ¿Se preguntan lo que es? ¡Es el amor de Dios! Es la familia. Jamás están solos .

Se opone a todas las cosas angélicas que tuvieron antes de que llegaran aquí. Pero la dualidad los hace creer que están solos , y el espejo se los confirma, pero únicamente en la 3-D. Les demostraré lo eficiente que es la dualidad. Cuando Jesús el Judío estaba siendo crucificado frente a la ciudad, Él necesitó la energía que permaneció a Su lado desde que nació – la energía maestra que siempre tuvo Consigo – el conducto. Él la llamó y nada sucedió. Entonces gritó: ¿Adónde te has ido? ¿Por qué me has abandonado? ¿Qué está pasando?”. Ese Hombre estaba atravesando por otro cambio de vibración, estaba pasando al siguiente nivel. Y en ese momento se presentó una calma temporal y Él vivió la noche oscura del alma. Eso lo sacudió y la falta de conexión lo sorprendió. Es exactamente lo que deseamos que sean capaces de reclamar – una conexión tan común que sería como girar el botón de la luz y que nada sucediera. ¡Se sorprenderían! Así de confiable y hermosa es la conexión.

El Drama

El número cinco es la necesidad intrínseca, incorporada, que tienen algunos Humanos por lo dramático. Bueno, podrían decir, “Soy un Trabajador de la Luz, no necesito el drama.” Bueno, existen diferentes grados de drama, y todos ustedes los representan hasta cierto punto. Sólo que quienes se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz lo reducen a lo que llamaríamos drama controlado. Son aquellas cosas que suceden de acuerdo con sus términos, para ustedes, aquellas que están bien para ustedes, pero no para los demás. Sigue siendo un poquito de drama.

Los Seres Humanos con frecuencia necesitan crear alrededor de ellos actividades de energía que los distraigan de su búsqueda espiritual. Algunos tienen tanto éxito, que se distraen durante toda la vida. Algunos son muy buenos en esto y ustedes saben quiénes son. Existen muchos que lo hacen así pero también están aquellos que no dramatizan, y eso hace que la vida sea muy interesante ¿No es así?.

Muchos de ustedes lo han dejado atrás y tratan de eliminar el drama de su vida y comprenden que no pueden controlar su propia situación, pero se sienten asediados por aquellos que los rodean y que crean dramas. ¡Y ustedes no pueden detenerlos, puesto que siempre están ahí! Algunos de ustedes incluso preguntan “¿ Qué puedo hacer con relación a este Ser Humano que se siente bien con eso?” Bueno, permítanme contarles algo sobre ese Ser Humano. Ese Ser Humano posiblemente es un Trabajador de la Luz que en esta vida hará todo lo posible por no mirar su espiritualidad. Forma parte de un mecanismo de defensa y para ellos es intuitivo. Y de esa forma, crean drama y son muy buenos haciéndolo. A través de su vida han aprendido a discutir, debatir, confrontar y les gusta. Ese drama es su amigo. Creo que saben a quiénes me refiero.

Todos tienen a alguien que se ajusta a esa descripción. De manera que si son Trabajadores de la Luz que tratan de escapar de eso, les daré las palabras de un filósofo sabio – un Ser Humano: “Jamás luches con un cerdo. Primero, te ensuciarás, y segundo, al cerdo le gusta.” [Risas] Pueden escoger luchar o no. Y por eso, si eres de aquellos que tratan de sacar el drama de su vida, yo te digo: sencillamente desconéctate. “No es tan sencillo” podrías responderme. “¿Qué hacemos con las energías que nos lanzan este tipo de personas y con las situaciones que se presentan alrededor de nosotros, la cólera, el odio, la desconfianza, la envidia, todas esas cosas?” . Este es un concepto que posiblemente no han tenido en cuenta antes. ¿Recuerdan el sistema de conducción, esa metáfora que mencionamos y que les envía información y sabiduría divinas? ¿Por qué no piensan en él en sentido contrario?. ¡Es una aspiradora divina! Tomará esas energías y las absorberá. ¿Tienen a su alrededor energías que desearían que fuesen aspiradas? No tienen que hacer nada excepto conectarse a la manguera.

Mi socio [Lee] va a muchos lugares de la Tierra y allí se encuentra también con los que viven en el drama, que no creen en él ni en su trabajo. Hubo un momento en que su corazón quedó abatido por las acusaciones y las ideas que tenían sobre Dios. Hubo momentos en que sentía ansiedad y se retorcía las manos porque había mucha desconfianza y creían que era un tonto. Muchos amigos lo abandonaron y otros trataron de impedir totalmente su labor. Pero cuando comenzó su conexión divina y logró que fuese pura, ¡descubrió que la aspiradora espiritual funcionaba de veras!. Y cada vez que se veía rodeado de ese tipo de drama, éste le era retirado y dejó de sentir la ansiedad y el dolor del corazón. Comenzó a ver a los antagonistas bajo una luz diferente y los amó. Son Humanos; son Trabajadores de la Luz igual que tú, sencillamente no desean ir por tu camino. A su manera, trabajan sus propios problemas para su propia divinidad. Y de esa forma, él ve su ansiedad y enfado y les envía energía para permitirles sentir más paz. Ya saben, ustedes pueden hacerlo también. Piensen al contrario. No se trata de protegerse contra aquellos que viven en el drama. Se trata de amarlos con tal plenitud que no tengan nada que decir. ¿Comprenden?

Nadie Cuida la Tienda

Aún hay quienes piensan que nadie está cuidando la tienda. Bueno, esto es una metáfora que significa que ustedes sienten que Dios está allí solamente cuando lo llaman. Cuando no es así, sienten que están por su cuenta hasta el momento de la meditación. Todavía no comprenden. La conexión, la tubería, es un acontecimiento que dura las 24 horas. Ustedes están conectados cuando sueñan, cuando se bañan, cuando conducen. Es un sustento que forma parte de su proceso de vida.

Aún así, están los Humanos que dicen: “Caramba, no puedo esperar para contarle a Dios lo que me pasó hoy. ¡El Espíritu no me va a creer!. Tuve este desafío, entonces pensé que podría hacer esto y no fue así, luego recibí esa llamada telefónica que empeoró todo por lo que tu-sabes-quién dijo sobre mí, y ahora realmente no sé qué hacer. Todo ha cambiado desde mi última meditación. Casi no puedo esperar que den las cinco de la tarde para hacer mi meditación y librarme de esto que está en mi pecho. Voy a descubrir qué debo hacer.”

Algunos sienten que están en un vacío y que Dios no tiene ni idea de lo que pasa en sus vidas. Así no son las cosas. Cada uno de los desafíos se debe atender en el instante en que se presenta. Nada existe. Nada hay en su vida que sea desconocido para Dios. La familia permanece a su lado. Cuando reciben esa llamada telefónica, cuando abren esa carta, cuando reciben noticias de un amigo, todo eso lo ve su “conexión”. Sean buenas o malas noticias, sean desafíos o alegrías, la familia está allí, directamente a través del conducto, y está allí para enviarles la sabiduría que van a necesitar para conquistar la dualidad.

El Cambio

El número siete, el último, corresponde al cambio. ¿Es necesario agregar algo más? A los Humanos no les gusta el cambio. Está bien, permítanme darles algo en qué pensar. ¿Qué dirían de un cambio que sanara su cuerpo? ¿Está bien? ¿Qué les parece un cambio con el cual les llegue paz cuando tienen problemas con sentirla? ¿Qué les parece un cambio en el que tengan la respuesta y las soluciones para aquello que no tiene solución? ¿Qué les parece un cambio en la tierra en el cual los palestinos y los israelíes llegan a un punto en el cual pueden llegar un acuerdo sobre algo y comenzar un proceso de funcione realmente? Tan solo es necesario mantener la energía del planeta en la forma en que se encuentra ahora y acelerar la luz y las vibraciones hasta que esas cosas puedan suceder. Y ustedes son los aceleradores – ¡todos ustedes! ¿Temen el cambio? ¡Es como el cocinero en la cocina que teme que se haga la comida! Ni siquiera es lógico.

En este lugar hay un alma valiosa que vino para recibir sanación y tú sabes quién eres. ¿Qué tan fuerte te sientes hoy, Trabajador de la Luz? ¿Crees que ha estado sucediendo algo en este lugar? ¿Puedes sentir las entidades que te rodean? Ahora sería un buen momento. Deseo que tomes tus energías y sostengas a este hombre con amor. Deseo que lo veas con una larga vida. Todos juntos. Practíquenlo ahora. Creen una burbuja de energía verde para que él logre equilibrarse lo suficiente como para hablarle a su estructura celular y eliminar el cáncer de su cuerpo. No les pediríamos que lo hiciesen si no fuese posible. Ustedes pueden controlar su sistema inmune, pueden controlar la enfermedad. Desean jugar un papel en su futuro ¿por qué no lo hacen ahora mismo? [silencio]

Cuando haces esto, existe un cortejo de billones que ve tu intención pura y lo hacen junto contigo. Todo depende de él, pero tú eres el catalizador que equilibra este tipo de cosas en este planeta, para la nueva Jerusalén de este planeta; para tu propia estructura celular. Si deseas generar una diferencia en este planeta, cuídate a ti mismo. Comienza el proceso de conectarte y volverte más angelical y recuerda de qué se trata. No temas al futuro, acércate a la encrucijada. Prepárate para un viaje sin siquiera saber hacia dónde te diriges, querido, y ten la confianza de que cuando llegue el momento del viaje, la nave llegará.

Y es así que esta noche les hemos dado siete atributos de la humanidad. Algo con lo cual los ángeles tienen problemas cuando existen como Humanos. Se llama dualidad. Si alguna vez te preguntas por qué algunas veces les temes a las cosas que hemos mencionado, tan solo repite para ti: “Oh sí, recuerdo”, porque las cosas no son así del otro lado del velo. Jamás se acostumbrarán a ellas porque ustedes son divinos.

Estuve allí cuando nacieron. Estuve allí cuando se inclinaron y se deslizaron por el viento del nacimiento. En la última entrevista que tuvieron del otro lado del velo, antes de venir, se les preguntó “¿Es cierto? ¿ En verdad lo deseas? ¿Estás listo para hacerlo de nuevo?” y ustedes respondieron “Sí”. Y aquí están escuchando y leyendo.

Y así es que les decimos, bendito es el Humano que comprende la conexión, que se esfuerza por lograrla, hasta el grado que se pueda lograr, porque ellos serán los maestros del futuro. Normales. Mansos. Todos, maestros del planeta.

Y así es.


Kryon