Retomemos Los Tiempos Finales

Canalización de Kryon en vivo
Retomemos Los Tiempos Finales
Toronto, Ontario, Canada – 12 de agosto de 2006
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reescrita (por Lee y Kryon) y ajustada para proveer un entendimiento incluso mayor. Generalmente lo que sucede en vivo, tiene una energía dentro de si, que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado, entregado en Toronto, Canada el 12 de agosto de 2006.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Soy más que eso, ¿saben? Aquí están los colores para aquellos de ustedes que pueden verlos. Han entrado rápidamente porque los que se sientan en las sillas los han esperado y deseado. Esta comitiva se sienta a sus pies. Llegan a ese lugar lleno de amor, y yo soy más que Kryon del Servicio Magnético. Soy un ángel al igual que ustedes, que habla a través de un Ser Humano, y ustedes llaman a esto canalización. Los invito a sentir que en este lugar hay una energía sagrada que va más allá de la suma del todo. Algunos de ustedes no sólo la sentirán sino que la experimentarán, se convertirán en ella y se irán distintos de lo que vinieron. A medida que experimenten esta energía, irán comprendiendo gradualmente que este mensaje es real, y quizá se preguntarán quién es Dios. Más allá de la doctrina de las religiones que ustedes celebran y que disfrutan y aman, existe una energía más grande –una que los abarca de un modo muchísimo más grandioso de lo que hayan podido sentir alguna vez que podía existir.

Mi socio les hizo notar que la energía 11:11 entró en 1987 – La Convergencia Armónica. Habló de esa energía y de cómo afectó drásticamente a este planeta y a todos los que están en él. En el libre albedrío, la mayor parte de ustedes no la sintió, y algunos ni siquiera se enteraron. Y así es como debía ser, ya que fue un acontecimiento que tuvo que ver con potenciales, futuros y energías que no pueden alcanzar y tocar fácilmente. Pero les preguntaré esto: ¿Qué sucede ahora que la conocen? ¿Eso cambia algo?

Estoy observando este grupo y les digo esto, conozco sus nombres. Sé quién está aquí. ¡Para mí es glorioso estar aquí! Soy el que los despide del otro lado del velo cuando vienen. Veo esos colores y cuán magníficos estaban en la transición. Con la energía de una comunicación no lineal, les hablé y les dije: “¿Están listos para ir y hacerlo?” Y ustedes dijeron, “Nunca estuve más listo. Voy a ir en un tiempo prometedor y generar el cambio.”

Les diré algo, Seres Humanos: Aquellos que leen y escuchan esto son los que cambiarán el planeta y lo llevarán a la vibración que espera el 2012. Es su linaje. Es su propósito divino en la vida dentro del libre albedrío. Vinieron para eso. Es por eso que leen las palabras de esta página. Veo a los que están leyendo, aunque ustedes no los puedan ver. Están atascados en un marco de tiempo que es el apropiado para lo que son. Veo los potenciales de aquellos cuyos ojos están posados en la página y aquellos cuyos oídos están escuchando esto con sus dispositivos electrónicos. Así que les pregunto a todos ustedes: ¿Se ven a sí mismos como guerreros de luz? ¿Se ven a sí mismos como un Faro espiritual, o simplemente se las arreglan en el día a día? ¿Piensan que son personas espirituales? ¿Es posible que haya un ángel en su interior? Cuando se miran en el espejo, ¿qué les dice? ¿Ven solamente a un Ser Humano que está envejeciendo, o ven la divinidad? ¿Ven algo que pueden amar? Nos encanta activar esas energías dentro de la conciencia de su ADN, del Dios en ustedes. La capa 10 es una energía de ADN interdimensional que permite la certeza… ¡una capa real de energía en su interior que coopera con su curiosidad para revelar a Dios en ustedes! ¡Piensen cuán complejo y hermoso es esto! Representa la conciencia de Dios en ustedes. Si comienzan a verse a ustedes mismos de otra manera, verán la divinidad interior. En sus ojos verán a los maestros de todos los tiempos. Entonces sabrán que lo que estoy haciendo aquí es correcto y verdadero y está perfectamente sincronizado.

Toda la información que les he dado alguna vez ha sido para que puedan elegir aquello en lo que decidan creer y en esa forma guiar este planeta hacia la paz. Les di este mensaje a mediados de agosto del 2006 (el estallido de los acontecimientos en Israel en dos frentes). Rara vez fecho estos mensajes, pero quiero que sepan ahora por qué lo hago. Hay quienes tienen miedo y se agitan con la dualidad. Sus preocupaciones surgen porque hay problemas en Israel, dicen ellos, y el indicador es que cuando hay problemas en Israel, hay que cuidarse de otras cosas. La mitología de las principales religiones les dirá que incluso es mucho más que eso. Algunos dirán: “Prepárense para partir. Va a haber un cambio en el planeta cuando se involucre Israel y los fieles serán retirados pronto.” Así que para muchos se trata de un escape. Para otros, se trata del temor. Para otros más, se trata de una señal para acrecentar la luz y entrar en la batalla.

Les recordaré lo que les dije en 1989. Recuerden estas palabras, porque vamos a hablar de los judíos. “Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra.” Dije esas palabras y todavía tienen mucho significado. Quería que las recordasen y que escuchasen lo que viene a continuación, porque las diré de nuevo y brindaré una revisión que les puede dar una pista que cuando haya problemas en Israel, ciertamente se presentarán cambios en la Tierra.

“Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra.” ¿Qué van a hacer con esta información? ¿Van a sentir temor? Les formularé algunas preguntas respecto a esto en un momento, pero quiero hacer un repaso. Esto también es para los judíos. Sí, hay judíos que están leyendo esto. Sí, hay judíos que están escuchando esto. Hay judíos aquí ahora en este encuentro. Déjenme hablarles nuevamente acerca de este linaje y permítanme explicarles algunas cosas al resto de ustedes para que se puedan disipar algunos malentendidos. Lo presentaré como nunca lo hice antes, con mayor claridad.

Los Judíos

Los judíos no son una raza. Los antropólogos observarán la civilización judía y dirán que tiene todos los atributos de una raza, pero que no se la puede definir como tal, ya que no califica científicamente. Sin embargo, hasta los antropólogos y sociólogos saben que tiene un atributo diferente a cualquier otra civilización que haya existido jamás. Intuitivamente, están tomándolo del Akasha. Estas son las leyes astrales: Debe existir un núcleo, un grupo kármico que esté ubicado en la Rejilla Cristalina del planeta y que nunca cambie. No puede cambiar, porque es el centro. Eso significa que es el que sostiene a la humanidad. Esto no aparece en su ciencia o en su mitología, pero es muy real y la prueba aparece registrada en la historia.

En este caso específico, los judíos son el centro. Han venido a la Tierra con ese propósito y fueron llamados “El Pueblo Elegido de Dios”. Y antes de que levanten la cabeza y digan: “¿Por qué ellos y no otros? ¿Por qué son los elegidos en vez de elegir a otros que también lo merecen?” , permítanme terminar la oración. Son “El Pueblo Elegido de Dios” para sufrir la energía del centro… para ser desplazados por el planeta y ser perseguidos y odiados. Dondequiera que vayan, otros los perseguirán para eliminarlos o esclavizarlos. Ese es su propósito porque ellos sostienen el centro del Akasha Humano, una posición poderosa de importancia astral.

Toda su historia lo demostrará. No hay ningún otro grupo que durante más de 4.000 años haya sido constantemente perseguido para ser aniquilado. Intuitivamente, los dictadores, los maestros, los Césares, todos lo sabían. Intuitivamente, si podían eliminar a los judíos, ellos mismos tomarían el poder del Akasha, o así lo sentían. ¡Se hubieran convertido en el núcleo! Así es como sigue ocurriendo, aún hoy en día. Algunos dirán: “Bueno, Kryon, esa es una historia interesante. ¿Tienes alguna prueba de eso?” Yo les digo, tan sólo observen su historia y díganme ¿que otro pueblo ha sido perseguido de ese modo a través de toda su historia? Desde la esclavitud por los egipcios a la eliminación por los romanos, esto continúa hasta el día de hoy. Desde los recientes acontecimientos de los nazis a la verborrea actual de Irán en Medio Oriente, todos quisieron que esta “raza” se marchase o permaneciese esclavizada. Oh, todos tenían sus razones tridimensionales, pero es más que una coincidencia que los judíos sean perseguidos dondequiera que vayan. Para eso fueron elegidos. ¿Están comenzando a comprender? Ahora déjenme hablarles de la otra cara de eso.

Como retribución por este servicio a la Tierra como judíos, ellos tienen un atributo kármico puro por el cual cada vez que regresan a una nueva vida, vuelven a ser judíos. ¿Qué les parece ese plan? Suena injusto, ¿no es así? Pero debe ser así. Cuando los judíos llegan a una vida no judía, jamás vuelven a formar parte de la “raza” del judaísmo. También tiene otro atributo que pueden ver claramente en el planeta. En vez de pasar de mano en mano la antorcha de la experiencia, como algunos de ustedes han hecho a lo largo de la civilización, ellos siempre han sido judíos. Una vez judío, siempre judío, hasta que salen de ese círculo y entonces no pueden retornar. El atributo kármico es puro. Ahora bien, quizá en la energía de hoy no sea políticamente correcto decirlo, pero si observan en toda la Tierra , ¿acaso no ven que los judíos están a cargo de las cosas? Están en lugares importantes y parecen permanecer ahí. Son los dueños de los negocios y los capitanes corporativos de la industria. Comprenden cómo funciona la naturaleza humana porque han estado ahí y han hecho eso por eones y eones de tiempo. Aventajan ligeramente al resto de ustedes, ya que sus “vasijas de experiencia” están llenas de andar en la misma bicicleta una y otra vez y nunca tener que aprender a andar en otra distinta. Pero pagan por ello. Esos son los judíos.

Estos Tiempos Finales

Entonces, esto incide en estos tiempos finales de los que hablamos en 1989. Estos tiempos finales realmente son los tiempos iniciales. ¿Cuántos de ustedes han visto el 11:11 en el reloj? Cuando lo ven, ¿la energía de eso les dice “tiempos finales” a ustedes? ¿Es un número que se debe temer? El once, en términos numerológicos, es la iluminación. Así que el 11:11 es la iluminación al cuadrado, por decirlo así. Iluminación. Iluminación. ¡No es el fin de algo! ¡Es una promesa!

Hay quienes dicen que ésta es la energía de la eliminación. No lo es. Es la iluminación. “¿Entonces por qué están tan mal las cosas en este momento, Kryon? ¿Por qué hay tanta lucha? ¿Por qué surgen enemigos alrededor, alzando sus cabezas?” Y les digo nuevamente, queridos, esto es exactamente lo que les contamos hace aproximadamente 18 años. En 1989, les hablamos de esta batalla. Esto no es nuevo para aquellos que han estudiado los escritos de Kryon. Se están acercando al “Puente de las Espadas”.

En este momento hay quienes no lo comprenden y sienten temor. Incluso temen llamarse a sí mismos Trabajadores de la Luz. Así que les digo a esos Trabajadores de la Luz : ¿Alguna vez fuiste realmente un Trabajador de la Luz o sólo te pusiste ese rótulo? Quizá sea tiempo de que hagas un sondeo en tu interior. ¿Pretendes ser el ‘chef’ y sin embargo tienes miedo de entrar en la cocina porque está caliente? ¿Pretendes ser el molino de viento que genera electricidad, pero le temes al viento? ¿Y qué hay del Faro que le tiene miedo a la tormenta? No existen esas cosas. Es una dicotomía. ¡Y si eres tú, quizá sea tiempo de que te sondees a ti mismo, ya que lo puedes cambiar! Por eso te estoy dando este mensaje. No le temas a la energía de estos tiempos. Observa estas cosas con la sabiduría de todos los tiempos y di: “Aquí está lo que esperábamos. Es lo correcto para estos momentos. Ahora bien, calmémoslo enviándole luz. Hagamos que ésta sea una guerra corta porque hay tantísima iluminación presente. Permite que yo ayude a generar el cambio.”

“Kryon, ¿cómo podremos lograr esto cuando las mentes más grandes de este siglo están tratando de resolverlo y tienen problemas? No ocurre nada. Parece que jamás encuentran una solución. No parecen generar diferencia alguna por mucho que traten.” Si ésa es tu realidad y tu verdad, entonces así será exactamente. Pero te tengo otra propuesta para que la consideres: Envía la inteligencia del cosmos a través de un rayo de luz espiritual. Sube esas escaleras de tu faro espiritual, enciende esa luz y envía esta inteligencia del cosmos a las zonas donde los que estén frustrados tendrán un área iluminada, exponiendo a la luz las cosas que nunca antes creyeron que estaban ahí. ¿Qué tal eso? Sé aquél que se yergue en su faro y dice: “No tengo ni idea de cuán profunda es esta luz, pero en ella puedo sentir la divinidad. Estoy enviando mensajes que son tan divinos que los líderes de las Naciones Unidas y otros países encontrarán su camino con esta ayuda. Quizás no podamos convencer a un terrorista, pero podemos lograr que el resto de la Tierra cambie de tal forma que el terrorismo ya no pueda existir. Esta luz tiene la sabiduría de todos los tiempos y no es lógica. Puede superar todo aquello que los hombres puedan llegar a hacer o pensar. Es luz divina.”

Les hablé sobre esta batalla hace años, ¿no es así? La vieja energía y la nueva chocarían. Les hablé de la furia espiritual (Libro Ocho de Kryon). En un momento en que ustedes no utilizaban la palabra o la terminología, yo la utilicé. Les dije que la furia espiritual era algo que podían esperar en estos tiempos, y aquí está. Es la palabra de estos días, mientras se sientan aquí. Es la vieja energía. ¿Cuántos de ustedes esperaban que la guerra de todos los tiempos fuese acerca de Dios? Si fue así, entonces comprenden muy bien la naturaleza humana. Estas batallas finales nunca tendrán que ver con la tierra o el petróleo. Esas cosas no generan el cambio de una era. Pero un cambio espiritual, sí lo hace.

Habrá quienes seguirán diciendo: “En el nombre de Dios, los judíos se deben ir.” Pero quienes dicen esto representan la vieja energía… aquella que ustedes combaten. Quiero recordarles que hay quienes eligen la vieja energía voluntariamente. Ustedes los miran con tristeza debido a lo que podría sucederles, pero es su elección haberla elegido y creer de ese modo. Es su elección volverse hacia la energía que desean cuando hay abundancia de elección alrededor. Es parte de la guerra. Podrá no gustarles, pero retrocedan y lean la primera transmisión de Kryon en el Libro Uno. Les dije que hasta un uno por ciento de su población tendría que hacer su transición en este planeta. Y si es así, ese uno por ciento tiene que venir por esa razón. Compréndanlo, pero no le tengan miedo. Más adelante, les dije que este potencial había cambiado drásticamente, y así es. Mediante su libre albedrío, parece que estarán involucrados muchos menos, pero todavía va a haber desafío y muerte. La mayoría lo ve y comprende a los que lo han elegido a un nivel muy elevado.

Los Potenciales del Futuro

Y ahora les daré otra aseveración: el 2007 aparece como un año fundamental, y el 2008 será un año que traerá un cambio masivo. También es un año de elecciones para los Estados Unidos. 2008 es un año 10 y representa un 1 en numerología. Significa nuevos comienzos. El 2007 es un año 9 – culminarán algunos viejos patrones. Todo forma parte de lo que vemos venir a través de la energía elaborada por ustedes. Pero no lo lograrán los que corran en sentido contrario. No lo lograrán los que teman mostrar su luz, y no lo lograrán los chefs que nunca cocinen una comida. Más bien, lo lograrán los que la enfrentan intrépidamente y dicen: “Dime lo que está ocurriendo. Quiero saber adónde enviar la luz.” Ellos son los que dedican específicamente tres minutos al día, cinco minutos, diez minutos, para decir: “ No sé con exactitud cómo ayudará esto, pero sé intuitivamente que algo hace. Voy a reunir a mis amigos y a orar por nuestros dirigentes.”

Estos Faros realmente están enviando energía cósmica inteligente a los lugares que la necesitan enormemente. Es energía que sabe qué hacer. Es energía que coopera con la mente y el alma humanas, y su percepción enaltece. Es energía sabia, equilibrada, y es la munición verdadera de esta batalla espiritual. Hace muchísimos años les hablamos de esta batalla y ahora comienza. ¡De veras! Les dimos una frase una y otra vez durante los últimos tres años: ¡Los Faros nunca se construyeron en lugares seguros! ¿Están conformes con eso.

¿Quieren ser Faros? Pueden ser un Faro aquí en esta gran ciudad (Toronto). Sin embargo, algunos dirán: “Bueno, no parece un lugar muy peligroso. ¿Cómo puedo ser un Faro en una batalla aquí? Les diré dónde está el peligro: Es cuando encienden su luz y todos los que están en el planeta la ven. Hasta cierto punto, ustedes se convierten en un blanco. Ustedes se exponen, ¿no es verdad? Se muestran a sus vecinos, ¿no es así? Muestran qué es lo que defienden. Cuando encienden su luz, repentinamente dejan de ser invisibles, ¿no es cierto? ¿Están listos para eso? ¿Qué va a decir su familia? ¿Qué van a decir esos trabajadores que los rodean? ¿Están listos para eso? Déjenme darles un consejo. No tienen que predicar nada, jamás. Lo único que tienen que hacer es decirles a aquellos que pregunten: “Creo en la oración. ¿Quién quiere rezar conmigo?” ¡TODOS los Humanos que creen en el amor de Dios tienen una luz! ¿Lo sabían? No tienen que mencionar a Kryon y no tienen que mencionar nada acerca de la Nueva Era o de cualquier preferencia religiosa. Lo único que tienen que decir es: “Quién quiere rezar conmigo?” Quizá consigan algunos voluntarios y la luz se volverá más potente. Ellos pueden ser hindúes o musulmanes. ¿Les importa?

Los Religiosos – ¿Están Ahí?

Voy a dirigirme ahora a los lectores, a la Tierra , a todo aquél que quiera escuchar. Querido hindú, ¿qué dice tu doctrina que deberías hacer en este instante? ¿Qué te han enseñado y estás sintiendo, que sea tan verdadero en ti? A aquellos que son maestros hindúes de la Tierra , ¿qué les enseñaron sus mayores que es lo apropiado para este momento? ¿Qué deberían hacer respecto a esta energía? ¿Pueden percibir que está ocurriendo algo? ¿Están trabajando en eso? ¿Les han dicho que hasta cierto punto ustedes forman parte de la energía de la Tierra ? Hindú, permíteme preguntarte lo siguiente: ¿Quién eres en esta encarnación y por qué estás aquí? ¿Qué es lo que te ha dado la acumulación de vidas y que sirva de ayuda a la Tierra en este momento?

Budista, ¿qué te enseñaron que podrías hacer? ¿Realmente formas parte de todas las cosas? ¿Existe realmente una unidad que involucra todo lo que es? Si es así, eso te pone en el medio del desafío, ¿no es verdad? Mediante la energía que generas, ¿es posible que no veas cómo podrías afectar a los demás? Así que síéntate y genera esa energía, porque eres poderoso, amigo mío. Eres una persona apacible en medio de la tormenta y tu vibración es importante para este planeta.

Judío, ¿qué te han dicho que puedes hacer al respecto? Estás en estado de supervivencia, como siempre lo has estado. Tiemblas de miedo, pero no todos ustedes están en Israel. ¿Qué puedes hacer? ¿Crees en la oración? De las historias de todos los tiempos, las de ustedes son conocidas como las mejores. Ustedes han visto los milagros de Dios. ¿Recuerdas cómo escaparon de Egipto? Esas cosas realmente ocurrieron. Fueron alimentados desde el cielo. Esas cosas sucedieron. ¿No es milagroso algo así? ¿Acaso podría ocurrir de nuevo, pero esta vez de un modo que abarque a todo el planeta? ¿Qué te dice tu fe sobre esto? ¿Existe un límite?

Judío, ¿sabías que tu linaje fue establecido de modo tal que algún día estos acertijos se pudiesen resolver? Tú eres parte de la solución, no el problema. Eres la raza kármica del núcleo, la civilización que puede generar el cambio y que puede ayudar a ser la catalizadora de la paz en la Tierra. Con ese conocimiento, ¿tiemblas de miedo? “No hay solución. Nunca la hubo. Va a durar para siempre. Los problemas no tienen solución.” ¿Ese eres tú? ¿Quién vas a ser, judío? Vuelve a mirar las palabras de tu profeta principal, Elías. Observa de qué es capaz el Ser Humano. Observa la sabiduría de tu linaje y mantén tus ojos en Jerusalén. Calma tu cólera, porque no corresponde a tu magnificencia, y sin embargo, es tu problema principal.

Cristiano, ¿qué vas a hacer? ¿Qué te enseñaron? ¿Qué hay de la luz de Cristo el maestro? ¿Qué dijo Él? ¿Se te enseñó que puedes cambiar las cosas con la oración? ¿Hubo algo acerca de “mover montañas”? La respuesta es sí. ¿No es cierto que parte de todo lo que has aprendido es a comenzar con la oración, terminar con la oración, ir a casa y rezar antes de comer, rezar antes de dormir? ¿De qué se trata todo eso? Les diré. Es la comunicación con Dios. Es poderosa y ustedes están en eso. Únanse con el hindú y el budista y el judío y envíen esa luz a aquellos lugares que la necesitan. Este es el momento. Ustedes son parte de ese asunto –una parte profunda, una parte hermosa. Su luz es realmente grandiosa.

Musulmán, tú amas al Profeta, ¿no es así? Muy bien, déjame llevarte de nuevo a la cueva. Te voy a dar algo en qué pensar. Tú oras como nadie en la Tierra y lo haces en horarios regulares. ¡Tú crees en la oración! Entonces ¿por qué no comienzas a orar de otra manera? No violarás nada que te hayan enseñado, porque vas a orar por la paz de la Tierra. En la cueva, el profeta Mahoma se encontró con el ángel y quiero que recuerdes lo que se escribió y lo que le dijo el ángel: Sal y reúne las tribus de Arabia y entrégales el Dios de Israel.” Y ésa es la verdad. Mira hacia dónde apuntaban las alfombras de oración, porque señalaban a Jerusalén antes de que fueran cambiadas hacia la Meca por razones políticas. Mira eso. Mira la información básica y la belleza de la unidad que el profeta les pidió que tuviesen… no sólo para los árabes. ¿Qué puedes hacer? ¡Puedes rezar! Eres poderoso. Eres inmensamente poderoso. Eres parte de la solución. Oh, hay otros a los que no mencioné, y los invito a inscribir su nombre en esta lista. Pero sólo incluí a la mayoría de las creencias religiosas en el planeta.

Tiempo de Generar el Cambio

De modo que, ¿qué crees que es Dios? ¿Crees que puedes generar el cambio o no? ¿Crees que Dios está empujando las partes de aquí para allá para hacerte la vida miserable? ¡Algunos, sí! Bueno, si estás leyendo este mensaje y eres un oyente o estás en el salón, te invito a sentir el amor que tenemos para ti… para todos ustedes. Sabíamos que venías a escuchar, a ver, a experimentar. Es un tiempo hermoso, porque es un tiempo precioso aquí.

Finalmente voy a repasar para ustedes quién es realmente el Trabajador de la Luz. Permítanme una vez más hacer un retrato del Trabajador de Luz de este planeta. Imagínense conmigo: Ahí está ella y ahí está él. Mírenlos. No parecen gigantescos seres espirituales, ¿no es cierto? Parecen comunes y normales. Pero cuando uno empieza a entrar en su interior, descubre las características que tenían todos los maestros. Estos Trabajadores de la Luz permanecen equilibrados. Es lo primero que pueden decir sobre ellos… permanecen equilibrados. Están tan equilibrados que ustedes querrían estar a su lado. ¿Alguna vez encontraron a alguien con quien tan sólo les gustaría estar? ¿Con los que tan sólo desearían conversar? Es porque ellos no los están juzgando; ellos son hermosos en su interior y los escuchan cuando ustedes hablan. Dicen cosas que parecen adecuadas y sabias. No juzgan a nadie, no se burlan de nadie. No los rodea el dramatismo. Hay un resplandor que pueden percibir. Hay alegría. Ese es un Trabajador de la Luz. Y no lo lograron fácilmente; no es natural en su atareada civilización, y se necesita un ADN activado. Esa es otra frase para “un Ser Humano que trabaja sobre sí mismo espiritualmente.”

El Trabajador de la Luz tiene una vibración que se conecta con la Rejilla Cristalina. Conoce todo acerca del Akasha a nivel intuitivo, y se conecta con él con regularidad. ¡Ese es un Ser Humano equilibrado! ¡Ha logrado resolver la dualidad! La dualidad es un rompecabezas, ¿no es así? Ustedes tienen libre albedrío, pero tienen un aspecto angelical. ¿Qué van a hacer con eso? Están situados en la Tierra , donde la oscuridad más tenebrosa y la luz más luminosa funcionan a su alrededor. ¿Cómo van a guiar a su alma dentro de esto? Es una condición en la que se hallan de por vida. Esa es la dualidad. Esa es la parte de oscuridad que los persigue. La conciencia sobre la que todos bromean y aquella que los obliga a hacer cosas. Para el Trabajador de la Luz , es un problema resuelto. Ellos lo equilibraron. Ellos están centrados. Ese es un Trabajador de la Luz.

Permanece erguido, aunque quizá no sea altos físicamente. Su apariencia parece mayor de la que realmente es; ése es un Trabajador de la Luz. Tiene seguridad en sí mismo, aunque no es orgulloso. Eso es un Trabajador de la Luz. El los mira con una mirada compasiva. El se preocupa por ustedes, sin importar quiénes sean o cómo se vean, y dónde hayan estado. Ese es el Trabajador de la Luz. Quizá esto suene como el eco de algunos de los maestros que han seguido. ¿Suena como el Buda o el Cristo, quizá suena como el profeta Mahoma, tal vez? Bueno, debería ser así, porque esos son los atributos de los maestros del planeta.

Dentro de su ADN hay una maestría que espera completarse. Los Faros espirituales son intuitivos; saben cuándo hablar. No dicen cosas inapropiadas. Son lo suficientemente intuitivos como para saber cuándo rezar y por qué rezar. Pueden mirar a alguien y saber si está diciendo la verdad o no. No juzgan nada de esto, sino que lo utilizan para navegar a través de su propia vida y no son distintos a ustedes. Sus vidas son iguales a las de ustedes. Quizá un día laven la ropa y al otro día estén enviando profunda energía de luz al Medio Oriente. Pero son Faros espirituales y saben cómo hacer ambas cosas con el mismo enfoque espiritual. ¿Alguna vez pensaron en eso? Las cosas ordinarias en sus vidas pueden no ser tan ordinarias. ¿Pueden celebrar lo ordinario? ¿Pueden enviar luz a los dirigentes de su país mientras lavan los platos? Un Trabajador de la Luz puede hacerlo.

El Trabajador de la Luz es aquél que enciende la luz y sube los peldaños del faro cuando la tormenta se acerca. Saben cómo equilibrar las cosas. Sabe qué hacer con la energía oscura. Muchos dicen: “Kryon, ¿qué puedo hacer con esa oscuridad de mi vida?” El Trabajador de la Luz sabe qué hacer con ella. Hace mucho tiempo, la puso en el asiento trasero del automóvil. Ya no le permite conducir su vida. (Sonrisa de Kryon). Ya no existe la depresión y ya no existe la preocupación. ¿Ira? No. Contrariamente a la naturaleza humana, el Trabajador de la Luz no se irrita fácilmente, es lento frente al enojo, muy lento frente al enojo y sabio al responder. Ve la vida de otro modo, como lo hacían los maestros de la antigüedad… incluso mientras lava los platos.

Es posible que digan: “Eso es algo difícil, Kryon. ¿Quiénes son esas personas?” Ellas están aquí. Están leyendo y escuchando este mensaje. Están en este salón. Podría sorprenderlos cómo se ven y cuán viejos o jóvenes son, pero están aquí en diversas etapas de entrenamiento y acción. Son como los guerreros que practican y practican para formar parte de un ejército perfecto, llevando espadas que no son para matar, sino para celebrar: el Puente de Espadas. Hablamos nuevamente de eso. El Puente de Espadas es parte de la batalla final. Ciertamente, hablamos en forma metafórica, pero es la única imagen que les podemos dar, la de que esta batalla realmente se resolverá y tendrá solución. Todos los Trabajadores de la Luz llevan espadas. Ellas se sostendrán en alto mientras quienes son los vencedores pasan debajo de ellas. ¿Y quiénes son esos vencedores? La civilización llamada Tierra y la Nueva Jerusalén , eso es lo que son.

¿Les conforta el corazón saber que todos ustedes son parte de esto? Escucha, lector. ¿Qué vas a hacer cuando dejes el libro? ¿Le concederás 30 segundos a Dios? ¿Le darás algo de tiempo a Dios? Paz. Sin teléfonos. Sin televisión, ni radio. Sólo 30 segundos. Ahora, quizá incluso te atrevas a decir: “Yo soy el que soy, y la divinidad en mí va a generar el cambio en este planeta. Percibo la verdad cuando la escucho y cuando la leo. Incluso mis pequeños esfuerzos crearán una energía que es mayor de lo que puedo imaginar, combinada con otras, para crear la paz en la Tierra.” ¿ Qué les parece?

¿Y qué hay de ustedes ahora en este encuentro? Oh, hay muchísimos involucrados hoy. Mientras se hallan en este encuentro, no tienen ni idea. Creen que es sólo Kryon y que están en una reunión de canalización y que eso es todo. No tienen ni idea de lo que está sucediendo también. ¿Qué pasa aquí con los lectores? Están con ustedes ahora, ¡pregúntenles! Y así los invito a unirse a ellos, aunque no estén en el mismo tiempo que ustedes, y quiero que celebren esta sanación, porque ellos también la reciben mientras leen esto. Están teniendo visiones divinas, sanaciones y revelaciones, igual que ustedes. Ellos son importantes y hay muchos más de ellos que de ustedes. ¿Quizá tú eres uno de ellos? (Kryon sonríe al pensar en la paradoja del tiempo por la que un oyente en vivo también puede ser un lector futuro.)

“Kryon, ¿por qué hablas tanto de sanación?” Les diré algo. Es porque el Trabajador de la Luz hace un trabajo mucho mejor elaborando una luz blanca cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado. Por eso. Nosotros queremos que se queden largo tiempo. Pero no todos los que están en este salón piensan que se quedarán. Sé quién está aquí. Conozco tu problema. ¿Te gustaría cambiarlo? Estos son los momentos para eso, con la comitiva angelical que se encuentra con ustedes cuando deciden asistir a algo como esto, o a leerlo más adelante.

Vamos a marcharnos. El mensaje ha sido dado y es muy valioso. Mi socio reacciona. (Lee se entristece). Cada vez que decimos que nos vamos, le doy la sensación de que lo hicimos. Oh, sí, realmente hay emociones del otro lado del velo –intensas, en su mayoría de amor. Y él reacciona cada vez que decimos que nos vamos. No sabe cuántas veces vamos a hacer esto. Al igual que ustedes, él trabaja un día a la vez en su vida, pero siente profundamente cuando decimos que nos marchamos. Siente la atracción que sentimos por los Humanos a los que les hemos hablado.

Los lectores, los oyentes, y todos los que podrían dedicarle un momento y considerar estas cosas están incluidos en esta bendición: Benditos los Humanos cuya meta es ser mejores… conocer más acerca del nivel vibratorio en el que están en el cosmos. No se vayan de aquí con inquietudes acerca de cómo hacer estas cosas. Sólo háganlas. Siéntense ante el Espíritu y formulen la pregunta: “Dios, dime lo que necesito saber.” Y luego esperen las respuestas y sigan adelante con la inteligencia cósmica que está ahí. Llámenla como quieran. Sólo tienen que ser capaces de empezar, y el resto lo agregará Dios mientras suben los peldaños de su viaje sagrado.

Ese es el mensaje de Kryon y siempre lo ha sido. A lo largo de estos años, continuamos informándoles que están aquí por un motivo. Tienen la divinidad en su interior, tienen una profunda autocuración. Tienen la capacidad de resolver lo insoluble en su vida. Problemas de relaciones, problemas en el trabajo… se pueden liberar del dolor por completo. No tienen que volver a experimentar la preocupación otra vez. Pueden convertirse en una persona muy paciente. Todo eso les pertenece, tal como dijeron los maestros. Lo que les enseñamos es la Maestría.

La rejilla magnética ha permanecido en su alineación final durante años. Ahora estás en el fragor de la batalla. Estamos aquí como lo hemos estado siempre, para sostener tu mano, para lavar tus pies, para enseñarte cosas profundas acerca de lo valioso que eres y lo hermosa que es la vida. Reclámalo cada día. Mírate en el espejo y decreta tu verdad: Yo soy el que soy. Haz que cada día de tu vida esté llena de luz. Ángel, despréndete de las cosas que no concuerdan con una vida de luz y reclama tu poder.

Recogemos las vasijas que hemos utilizado para lavarles los pies y nos marchamos de aquí hasta la próxima vez. Es un momento profundo, un dulce lugar, lleno de sacralidad. Benditos los que han escuchado y leído estas palabras.

Y así es.


Kryon