Santiago de Chile Parte I, 14 de abril 2007

CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON EN SANTIAGO DE CHILE, Parte I
14 de Abril Octubre de 2007
Canalización en vivo de Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

La traducción al español de esta canalización fue realizada por Leslie Pascoe y la desgrabación por Anita Manasse.

_______

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético,

Jamás he dejado esta sala, ¿saben? ¿Cómo podría Dios dejar cualquier lugar y sin embargo en su linealidad, ustedes piensan que yo voy y vengo?. Creen que quizás Dios va y viene, pero no es así.

Hemos escuchado sus oraciones, todas ellas, muchas veces y con tanta frecuencia empiezan “Querido Dios, no me vas a creer lo que pasó hoy. Pasó esto y aquello y otra cosa más” y oran por tantas cosas, ¿no sabían acaso que estábamos ahí? ¿No sabían que estábamos ahí cuando su corazón salió lastimado? ¿No sabían que estábamos ahí cuando estaban celebrando cosas buenas? ¿Quién creen que es Dios? ¿Una gran figura con barba quizás, que vive en una casa en algún lugar? Ustedes estarían conmocionados si podrían ver a Dios, y la primera revelación que tienen cuando cruzan el velo de regreso, la primera revelación cuando ven a la cara de Dios y a su sonrisa, y es que es el mismo rostro de ustedes el que ven y recuerdan todo.

¿Qué les estoy diciendo? Y es que hay una relación entre ustedes los seres humanos y yo, hermana, hermano, yo sé quienes son ustedes y yo los invito en estos pocos momentos que me permiten llegar a ustedes, les invito a que sientan la esencia del espíritu en su corazón. La esencia del espíritu en su corazón.

¿Qué pasa cuando despiertan a la divinidad en su interior, yo les voy a decir lo que sucede, se da un ser humano en equilibrio, eso es lo que sucede, un ser humano lleno de paz. Hay algunos que piensan que despertar a Dios en su interior haría que sobresalieran por encima de los demás, “Querido Kryon, yo tengo miedo que si despierto a esas energías, a los que me rodean les pareceré una persona extremadamente extraña, rara”.

Quiero llevarlos de regreso en un viaje por un instante y que visualices a un Maestro, cualquier Maestro que desees. Quizás sería el Cristo, quizás el Buda, quizás alguno de los Maestros Ascendidos hindúes, quizás sería aquel al que han llamado Paramahansa Yogananda, cualquiera de ellos y quiero que piensen por un momento cómo sería el estar sentado con ellos. Déjenme preguntarles esto ¿Les parecen raros a ustedes? Te descubres diciendo, ‘oh parece que son un poco extraños un poco raros, no me parece que estaré con ellos hoy’, ¿o más bien tienen el impulso de acercarse a ellos para abrazarlos, para tomarles la mano?

Yo les voy a decir, ustedes tendrán ganas de pararse a su lado, debido a que son seres humanos equilibrados, todos esos pocos Maestros que he mencionado hoy son todos seres humanos equilibrados, con la divinidad activada en su estructura celular. Estos Maestros de la antigüedad, todos ellos sabían algo que ahora ustedes están aprendiendo, conforme avanzan hacia un planeta cuya vibración es más y más elevada. Ustedes están siendo invitados a sentir y ser parte de esta activación.

Hay aquellos en este grupo, un grupo medular para Chile, que saldrán de este lugar, y ellos representarán una diferencia para este planeta, ya que vibrarán en forma mucho más elevada de que cuando llegaron. Hay algunos que le preguntarían a Kryon, “¿Qué tiene Kryon que decir para Chile ahora? ¿Qué pasará, habrá un despertar aquí?” Por qué no le preguntan a aquellos que lo harán, pues están aquí, ¿lo pueden ver?

En este lugar hay gente visionaria, hay chamanes presentes aquí, hombres y mujeres, sanadores y canalizadores, madres y padres que se irán a casa y cambiarán a su familia. Ellos se irán sintiéndose distintos a cuando llegaron, diferentes en su interior. Madre y padre yo les voy a decir la primer cosa y es que sus hijos se darán cuenta que ustedes han cambiado. Ma y Pa no sé lo que les pasó este fin de semana pero me gusta, y quizás no tengan las palabras para definirlo como un estado equilibrado, pero ellos van a querer tomarles la mano porque ustedes han cambiado.

Esta entidad llamada Kryon enseña la maestría en su interior. “¿Es un mensaje nuevo Kryon, nuevo para esta era?” No es un mensaje nuevo, ya que todos los Maestros que ya mencioné impartieron esta mismísima enseñanza. En su interior se halla la esencia del universo, pero no parece ser así y es a eso que me quiero referir hoy.

Recientemente he transmitido mensajes sobre como lidia Dios con la humanidad en términos generales. Quiero darles un mensaje de como Dios lidia con ustedes individualmente. Quizás no conozcas las reglas, ¿por qué tendrías que venir aquí y escuchar esta canalización? Porque estás tan acostumbrado a acudir a algún lugar para escuchar un mensaje. Piensas que quizás descubrirás algún secreto aquí. Quizás aquí se desarrolla una energía que es una energía única para el planeta. Les voy a decir algo, si realmente comprenden este mensaje, comprenderán que el lugar en donde esto se produce, se halla en su corazón.

Los humanos gritan, en sus propias vidas personales claman a Dios, “Dios mío, ¿por qué no haces algo? Tantas veces hemos escuchado las palabras de los seres humanos, aún estando en grupos, “Si tú eres Dios, ¿por qué no desciendes a componer todo este enredo?, y empieza conmigo, dicen, empieza conmigo” Hemos escuchado las oraciones. “Querido Dios, hay gente que te necesita tanto, ¿por qué no vas ahí a hacer algo? Y mientras estás en eso, ¿por qué no haces algo por mí también?

Escuchamos las peticiones, y no saben lo que están haciendo, como si les fuera a caer un don, un regalo, en vez de que entiendan que ustedes mismos lo pueden generar. Permítanme decirles cómo funciona esto: entran en un planeta con un equilibrio de oscuridad y luz, que está sesgado en tu contra conforme haces el viaje de llegada. Por angelical que seas llegas a este planeta para esta prueba que es la prueba de ser humano, dejando atrás todo el conocimiento de quién realmente eres, y llegas aquí en un estado hermoso y limpio, impecable. Al crecer te das cuenta que si hay equilibrio entre la oscuridad y la luz, la oscuridad parecería más pesada. Espiritualmente parece que uno siempre está caminando cuesta arriba.

Algunos de ustedes ya han despertado y han perdido amigos ya que esto va contra la corriente de lo que otros quieren de tí, ¿no es así? Permítanme decirles que hay seis temas que quiero abarcar hoy y las quiero abarcar en un orden numerológico, no en un orden lineal. A pesar de ello los voy a tener que dar en forma lineal ya que son oyentes que escuchan de manera lineal, pero se los voy a presentar con la energía de los números de acuerdo a la numerología. Le estoy enseñando más a mi socio acerca de la energía de la numerología.

NUMERO UNO: El uno en términos numerológicos significa “nuevos comienzos” y eso es algo que quizás no tenga sentido para ustedes. El primer atributo que revela como Dios trata a los seres humanos es este, nosotros lo llamamos a esto ‘Quita las Manos a Menos que te lo Pidan’, ‘No hagan Nada a Menos que se lo Pidan’, a menos que se lo pidan de manera totalmente específica. ¿Por qué no baja Dios a cambiarte a tí y a cambiar al planeta en su conjunto? Porque a Dios no se le permite hacer esto.

Este es un lugar precioso llamado Tierra, hay billones de ángeles aquí que pretenden ser seres humanos y Dios se va a sentar aquí a esperar que ellos vengan y se lo pidan. La prueba lo exige, lo exige y no aquellos que preguntan quizás un grupo organizado de gente que plantea preguntas, Dios tampoco le presta atención al que pregunta de manera casual tampoco, que es algo que lo han aprendido de memoria y lo preguntan una y otra vez. No tiene una pureza en su propósito. Parecería que es algo muy difícil de hacer, encontrar al Dios interior. Quizás es así. Porque lo próximo que voy a decirles es el …

NUMERO DOS: El dos representa la dualidad y el dos acerca del cual les voy a hablar es esto: Nosotros no hablamos el mismo idioma, si acaso se han dado cuenta. Un Dios interdimensional conoce a un ser humano tridimensional, quizás en la oración, en la meditación y el ser humano en toda su linealidad se sienta y dice, ‘necesito esto, por favor haz aquello’, o pregunta, la otra pregunta ¿qué voy a hacer al respecto? Y Dios responde de manera interdimensional y el ser humano no escucha nada, nada.

Llámenlo la oscuridad de la comunicación si así lo desean. No estamos en la misma dimensión. ¿Qué les dice esto sobre lo que tendrían que hacer a fin de escuchar a Dios? Quizás tengan que empezar a deshacerse de los constructos tridimensionales de su realidad. ¿Cómo se hace eso?, me podrían preguntar. Lo podemos practicar aquí mismo si lo desean, es un tipo de comunicación en el que quizás no habían pensado. No importa lo que le pidan a Dios, obtienen una respuesta, pero no es en el mismo idioma en el que está la pregunta. Siéntanse aquí conmigo por un instante, y pregunten en su interior, pregunten lo que desean en su propio interior. Ahora quiero que sientan la respuesta, no en palabras. Quiero que sientan la presión en su corazón de un Dios que los ama tanto que lo único que quiere hacer es abrazarlos y tomarlos de la mano. Si pueden sentir eso, y sentir escalofrío por eso, es una forma de decir te reconozco a tí hermano/hermana. Estoy con ustedes cada hora de su vida. Están empezando a empujar la puerta de la interdimensionalidad y pueden sentir la respuesta con la emoción que les inunda.

¿Es una buena respuesta para recibirla de Dios? ¿Quizás están pidiendo sabiduría para una situación?, yo sé quién está aquí, yo sé quién está aquí, yo veo alegría de la solución. ¿Se pueden ver con este asunto resuelto? Yo sí. ¿Lo aceptan? Y si lo aceptan ¿sienten el abrazo en su corazón? Quizás no sea en el tiempo en el que ustedes lo esperan, quizás les impliquen espera, les implique paciencia. Quizás implique respuestas que ni siquiera se pueden imaginar y de alguna manera totalmente inesperadas. Quizás sea el tipo de respuesta que aunque lo pudiesen escuchar, no lo entenderían, pero pueden entender el abrazo, un abrazo es algo que sí puedes entender ¿no es así?

Yo les estoy pidiendo, les estoy pidiendo que acepten otro tipo de lenguaje, nosotros le hemos dado un nombre, en el pasado se ha llamado el tercer lenguaje y el tres, en términos numerológicos es el catalizador. Es una energía que cambia las cosas, ese es el tercer lenguaje y por eso le hemos dado ese nombre, tercer lenguaje, el lenguaje del espíritu.

A veces están sentados en un lugar como este en donde la energía es elevada, nosotros queremos mostrarles que estamos aquí, por eso les presionamos sobre los hombros y sobre las rodillas. En algún nivel saben que no se podrían levantar, aún queriéndolo, porque hay como mil ángeles sentados en tu regazo, ¿sabes? No me crees, ¿no es así? Si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver, hay alegría aquí, hay alegría aquí presente, en la solución. En mi lado del velo trabajo con potenciales, esta sala está llena de soluciones, esta sala está llena de los líderes espirituales de Chile, que saldrán de este lugar para hacer una diferencia en estas tierras. Así es como trabaja Dios con el ser humano individual y nunca tendrán que regresar a una reunión como esta y aquel chamán sale de aquí con la belleza de Dios en su interior.

El chamán cambia el planeta por doquier que ande. El chamán no voltea para mirar hacia atrás, solamente ve hacia delante. El chamán perdona. El chamán no juzga.  El chamán es bello y el chamán está aquí en muchos cuerpos, en toda esta sala. Yo veo potenciales, y ese fue el número dos.

NUMERO TRES: ¿Qué es lo que están esperando? Nuevamente el tres es el catalizador. Entre las primeras palabras que le dirigí a mi socio hace unos dieciocho años, le pregunté, ¿Tienes una intención pura para avanzar hacia delante? No el intento pasivo, no el tipo de intento que solamente voltea para ver hacia aquí y allá, sino intento puro, intención pura. El tipo de intento con el cual sabes que no puedes retroceder si has tomado una decisión y él me dijo que ”sí”. Yo les diré lo que él me dijo, “no quiero ser raro, no quiero perder a mis amigos. Tengo un negocio y no quiero perder eso, tampoco quiero que otros me miren y piensen que “ya se le fue la onda”. Yo le dije a él que todas esas cosas iban a pasar, pero si él caminaba por la línea recta y se tomaba de mi mano, yo lo llevaría a través de ese proceso, y él sentiría una alegría y paz como nunca antes la había sentido, y otros lo verían en él, y esa es la invitación para el intento puro.

El intento puro, la intención pura, es el catalizador, para traer la chispa de la divinidad a realizarse en su vida. Imaginen una puerta puesta de forma de alguna manera, en forma interdimensional en su corazón, y con tan solo estar sentados aquí reconocen la existencia de esa puerta. “Quiero saber más acerca de Dios”, dicen, así que siguen tocando a la puerta una y otra vez, ¿no es así? “Dios nunca responde a mis oraciones, he tocado la puerta muchas veces”, “ya me cansé de tocar esa puerta, nadie parece contestar”. Si miran fijamente a esa puerta verán que hay un lugar por el cual se abre. ¿Por qué no toman esa manija y con puro intento la empujan fuertemente? ¿Qué te parece?

Que concepto dicen ustedes. ¿Qué tal si el humano da el primer paso, al abrir la puerta?, y yo les diré por qué esto no sucede con mayor frecuencia: Por que los humanos son entrenados para creer que no se merecen abrir la puerta hacia Dios. Se les enseña a creer que son insignificantes y que Dios es grandioso, ellos han sido entrenados para creer que en su humildad todo lo que ellos pueden hacer es tocar a la puerta y retirarse de inmediato. En cambio les voy a decir que, “ángeles párense ahí con orgullo y que caminen hacia la puerta y la abren”, y les diré lo que van a ver (Kryon riéndose), verán ustedes las soluciones potenciales para su vida, un cambio de dirección para ustedes.

Yo les voy a decir cómo es que se producen los milagros: “Los humanos abren la puerta y les inunda la sabiduría a su cuerpo, llevando al ADN atrás en el tiempo antes de que tuvieran si quiera un problema o enfermedad, sanando cosas que no pueden ser sanadas en el mundo de la 3D” Abrir la puerta es hermoso, ¿tienes intención pura?

¿Se acuerdan de la historia de Abrahán e Isaak? ¿Recuerdan lo que se le pidió hacer a Abrahán?, y él lo iba a hacer. Él tenía intento puro en su mano, conforme colocó la daga para penetrar al corazón de su único hijo, intención pura. También saben cual es el final de esa historia, fue interceptado por un ángel, así fue, para darle un sentido de lo que es la interdimensionalidad en vez del mundo de las tres dimensiones.

¿Están listos para sacrificar al niño llamado “el viejo ser humano”? ¿Pueden decirle adiós al drama en su vida? ¿No están cansados de eso?, yo sé quién está aquí, ¿no están hartos de eso? Eso fue el número tres.

NUMERO CUATRO: Es un número que tiene que ver con la estructura, lo vamos a llamar “dualidad”. La dualidad es la cuestión energética individual que los mantiene más alejados de Dios. Y es apropiado, no es algo que hay que maldecir, porque mantiene las cosas en equilibrio.

Hemos tenido esta discusión sobre la luz y la oscuridad miles de veces, entonces no la volvemos a visitar en este momento aquí, pero les quiero recordar que el ángel que llega pretendiendo ser un ser humano, tiene libre albedrío hacia dónde dirigirse, hacia la luz o hacia la oscuridad. Y la razón por la cual Dios no baja para hacer algo para la humanidad, es debido al libre albedrío. El ser humano puede volverse lo más oscuro posible, ustedes a eso lo llaman la energía demoníaca. El ser humano puede volverse tan claro, luminoso, como quiera, y a eso ustedes lo llaman un milagro. Eso es el libre albedrío.

Esa es la dualidad, la decisión que tienen para irse hacia un lado o hacia el otro. Algunos dijeron que de hecho se siente como si hubiese dos entidades en su interior, un Ser Superior y lo que llaman un ser más oscuro, la Sombra. Algunos dijeron, esto es lo que me mantiene alejado de Dios. Cada vez que avanzo esa otra parte mía me golpea y me fuerza para ir hacia atrás. Algunos de ustedes han dicho que saben lo que tienen que hacer pero no lo pueden hacer por esa Sombra que me tira para atrás.

¿Ustedes no piensan que yo sé quién está aquí, verdad? ¿No les he hablado directamente a ustedes? ¿No están cansados de ser jalados hacia atrás, una y otra vez? ¿Por qué es que se van deshaciendo las cosas buenas en sus vidas, una y otra vez? ¿Ustedes no creen que yo sé quién está aquí? “Ah, no me puede estar hablando a mí”, dicen. Sí, lo estoy haciendo. ¿Saben cuánto se les ama? No tienen idea. Ojalá que pudieran suavizar su corazón y permitir que Dios entre al mismo.

Hay tres cosas que hacen que la humanidad permanezca en la dualidad. La primera es ‘drama’. Les voy a contar algo que no van a  creer. ¿Hay algunos de ustedes aquí que conocen a seres humanos que siempre están girando en el drama? Siempre hay algo que no está bien. Ustedes los llaman y ellos les cuentan ‘esto malo me pasó, y esto también’, ‘no sé por qué me volvió a pasar’. Y si ustedes son maestros y les importa, quizás les dan ideas, les dan soluciones. Y luego les vuelven a llamar, como si jamás hubieran oído lo que les acaban de decir. Están una vez más plenamente colocados en su drama. Y luego, cuando no les hablan y se dicen a sí mismos, se preguntan ‘no entiendo esto, parece que disfrutan del drama’.

Ustedes conocen a ese tipo de personas, ¿no es así? Y ahí está la idea humana de que no hay esperanza para esta persona, yo les voy a decir algo que está pasando en la vida de ellos, de lo que ustedes nada saben, “esta es un alma muy vieja, cuya dualidad los mantiene distraídos con el drama, así que nunca verán quiénes son en realidad. Son gigantes espirituales recubiertos de drama. La dualidad hace eso, los mantiene ocupados con las cosas, para que no volteen para ver a Dios. ¿Han pensado en ello alguna vez?

La lógica es el otro aspecto. Ven el mundo en tres dimensiones, tal como lo ha dicho mi socio y eso les impide ver la alegría, el gozo y los ángeles, el amor, el propósito que están aquí en el día de hoy. No quieren verlo como es, no quieren ver las figuras que están aquí en el escenario hoy, ¿no es así? No quieren ver la energía a la que se refiere mi socio, como va cambiando en las formas y en el espacio. Realmente no están relacionados con la energía, ¿no es así? Están orgullosos por pertenecer al mundo de las tres dimensiones, ¿no es así? Ustedes dirán ‘bueno, eso es mi atributo fuerte que yo le llamo lógica’ y eso les impide encontrar a Dios, ya que Dios no es lógico.

Dios es hermoso, Dios no es lógico, Dios es compasión y algunos de ustedes dirán, ¿Dónde está la lógica del perdón?, y eso tiene que ver con el amor, ¿no es así? ¿Se han dado cuenta que el amor no es lógico? Cuando se enamoran lo único que quieren hacer es dar, dar y sienten eso en su corazón. Voy a hablar de eso mañana. ¿Dónde está la lógica ahí? Eso no es lógico.

Y el temor, el miedo. Hemos hablado de esto con anterioridad. La dualidad crea el temor de descubrir la iluminación. Y con todo esto están comenzando a percibir un panorama general en frente de ustedes. Kryon, con estos atributos no me suena como que muchos van a  despertar en este planeta. Así es, totalmente en lo justo. Voy a referirme a eso en un momento. Voy a hablar sobre el…

NUMERO CINCO: El cinco numerológicamente es el cambio. Permítanme decirles quién está despertando en este planeta (Kryon riéndose). Estoy tan lleno de alegría porque yo estoy visitando a mi familia, mi familia de almas antiguas, hay tantas almas nuevas en el planeta, cuando la humanidad está creciendo en forma exponencial. Tienen que comprender que hay muchas más almas nuevas que las almas antiguas. Aunque crean que es justo o que no es justo, los que despiertan son las almas viejas. Esto es algo que han estado esperando, ¿no es así? ¿Quién está aquí sentado? ¿Quién está aquí? Todos los que están aquí excepto catorce, son almas viejas. La mayoría abrumadora de los que están aquí son almas antiguas. Eso es lo que les ha traído aquí a esta sala, para que se sientan aquí, ¿no es así?

La remembranza, eso es algo que han hecho antes. Les hemos dado los atributos de como funciona el conocimiento espiritual de una vida a otra. Jamás lo pierden. Escucha chamán, jamás lo pierdes. Todo lo que han desarrollado en estas vidas, una y otra vez, todo lo que han aprendido sobre Dios está ahí. Ninguno de ustedes tiene que empezar una vez más, ninguno de ustedes. Hay sanadores que trabajan en forma tan profunda en este salón, y lo saben, y el conocimiento está ahí, está listo, está activado, pero está detrás de la puerta. Y cuando abren la puerta todo tipo de cosas pueden suceder, incluyendo los Registros Akáshicos van a salir, a inundar la vida de ustedes.

Hay algunos aquí que han venido para ser sanados. ¿Están listos? ¿Tienen miedo? Porque cuando abran la puerta, alma vieja, no vas a obtener solamente la sanación, les va a cambiar la vida y esto es acompañado por algunos desafíos, ¿está bien? ¿Recuerdas cuando eras un curandero?, no podías vivir en el pueblo, ¿no así?, porque tenías magia. (Kryon riéndose) Yo sé quién está aquí, son noticias llenas de gozo, así es.

Hay Lemurianos en la sala, son los primeros en despertar, los Lemurianos, eso es lo que todos ustedes tienen en común, salvo por catorce personas y eso no hace que ellos queden afuera. Están aquí porque están despertando y es la primera vez que despiertan. Quizás no sepan como funcionan las cosas, pero no les va a llevar mucho tiempo en enterarse.

NUMERO SEIS y el número final: una explicación que necesitan escuchar. Llevo cuatro meses haciendo un enunciado o una declaración en la canalización. Menos de la mitad del uno por ciento del planeta tiene que despertar para que haya paz en al tierra. Pueden ver que esto no es para cualquiera, la humanidad no se va a despertar masivamente, si acaso ustedes pensaban que esto iba a suceder. Son las almas viejas del planeta las que llenan salones como este. Lo que los trae a las sillas es remembranza, sacerdote (riéndose), te amo, monja, ¿recuerdas?

Y aquí están una vez más a punto de abrir la jarra de su chamanismo. ¿Es demasiado pensar que incluso podrán sanarse a si mismos? Ese es el potencial.

Menos de la mitad del uno por ciento y en el plano de la tercera dimensión he sido desafiado por los pensadores libres que dicen que es una tarea imposible, que ese porcentaje tan pequeño no puede hacer nada. Así que les pregunto, ¿si tuvieran un estadio lleno de seres humanos, total y completamente en la oscuridad, y diez de ellos encendieran un fósforo, ustedes no podrían decir que el estadio estaba a oscuras.

Tengo un ejemplo mejor todavía: quiero que se imaginen un vaso lleno de agua pura, es hermosa, pura, transparente. Millones de moléculas de agua, manteniendo el vaso unido. Aquí llega una gotita muy pequeña, dirigida hacia el vaso, y esa gota es una sustancia que tiene sabor, es un sabor concentrado, una gotita y cae dentro del vaso. No tardará mucho antes de que tengan una vaso de agua con sabor, ¿entienden lo que estoy diciendo?

¿Están listos para darle sabor a la tierra? ¿Están listos para esto? Los gigantes espirituales de chile, ¿están listos para darle sabor a este país? Cambiando la vibración de este país, porque los que están aquí en esta sala están aquí para eso. Algunos de ustedes saben que unos pocos marcan la diferencia. Algunas diferencias ni siquiera las percibirán, porque son diferencias interdimensionales, pero igual están imprimiéndole sabor, para toda la humanidad.

Con esto me despido por lo pronto porque hay tantos como ustedes, que le están imprimiendo sabor a sus países también. Ahora mismo, en un estado cuántico, somos una síntesis de todos ellos. Todos los Seres Superiores de ustedes y de otros países también, mirándose los unos a los otros, diciendo “nosotros lo podemos hacer”.

No crean a los falsos profetas, no le crean a aquellos que dicen que no se puede hacer. Hay tantos que dicen que la tierra se ve tan mal ahora, es tan triste, ¿acaso ya no hay integridad en ninguna parte? ¿Por qué hay tantos escándalos, tanto dolor y tanta pena? ¿A dónde se ha ido la integridad de los humanos? Y yo les digo que esto es lo que sucede cuando toman una luz brillante y le hacen iluminar un área oscura.

Hay cosas que están siendo reveladas a ustedes, cosas que siempre estuvieron ahí, pero que ahora están siendo alumbradas por una luz brillante. Quizás esto se  vea desagradable para ustedes, pero es un proceso de purificación, ¿no es así? Y es algo que se está dando en todas partes. Bendito sea el ser humano que no le tiene miedo al amor de Dios. Bendito sea el ser humano que no teme ser sanado, ya que abrirá el recipiente de su divinidad y derramará en sus vidas el Registro Akáshico de su alma vieja. Y para algunos de ustedes ya era hora de que lo hicieran.

No me estoy retirando de este lugar, no me estoy yendo a ninguna parte. Como dije anteriormente hoy a la mañana, permanezco aquí.
Saturo las sillas de este lugar y partes y piezas de este séquito se irá a casa con ustedes.

Quizás algunos no dormirán bien esta noche, porque los ángeles que están al pie de su cama hacen un poco demasiado ruido, y si eso es lo que está pasando, es porque a cierto nivel y de alguna manera ustedes dijeron “Quiero saber más”, y eso nos emociona muchísimo. Le da un poco más de sabor a la tierra.

¿Cómo trabaja Dios contigo? ¿Cómo trabaja Dios con la humanidad? Solo puede trabajar con las partes luminosas, a través de ustedes. Y esas son las reglas.

Partan de este lugar sintiéndose llenos de paz, sanados y listos para otro día mañana. Mañana los podré volver a ver. Ustedes realmente no saben quién vino a ver a quién, ¿no es así? Ustedes abrieron la puerta y me permitieron entrar. Es la cosa más hermosa que los humanos pueden hacer alguna vez, permitiendo que la parte más elevada de ellos se tome de las manos con Dios, aunque solo sea por una hora.

¿No creen ustedes que para mí es algo que anhelo? Así es, lo anhelo.

¡Y así es!


Kryon