Todo Sobre Dios

Canalización de Kryon en vivo
Todo sobre Dios
Canalización en vivo de Lee Carroll para Kryon
Moscú, Rusia – 20 de mayo de 2007

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.
La traducción al español de esta canalización
fue realizada por Myrna Leiva de México.

Esta es la primera vez que Kryon visita Rusia. El amplio auditorio estaba lleno de personas que nunca habían escuchado una canalización… ¡incluso algunos nunca habían escuchado nada sobre metafísica! Esto lo convierte en un evento muy importante, con mucha energía y emoción. Estos Trabajadores de la Luz rusos están rompiendo el paradigma de casi medio siglo de cultura en su enorme tierra. Toman con seriedad la nueva energía y los invitamos a enviarles luz y a tenerlos presentes en sus plegarias. ¡Su intención es firme y estuvimos felices de estar ahí!

Esta canalización se volvió a canalizar (por Lee y Kryon) y se le agrego algo para proporcionar al lector mayor claridad y comprensión. A menudo los eventos fuera de los Estados Unidos contienen información muy básica de Kryon, si bien mucha de la información se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar.

La canalización en directo contiene un proceso de traducción del inglés al ruso y viceversa y tiene poco sentido cuando se lee la trascripción original. Crea muchas oraciones cortas y fragmentadas en ingles (ya que no puede escuchar al traductor). Por lo que para facilitar una mejor lectura e incrementar el entendimiento, se editó para que fluya mejor la lectura. Además, Kryon la extendió para incluir la claridad que sólo está presente durante el evento en vivo. Disfrute de este mensaje mejorado, entregado en Moscú, Rusia, el 20 de mayo del 2007.


Saludos, queridos míos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay quienes conocen al séquito que estuvo aquí ayer, en verdad, no se ha ido. Se sintieron bendecidos cuando entraron en la sala, ¿no es así? Quizás ahora tengan mayor conciencia de lo que sucederá aquí hoy que la que tuvieron ayer.

¿A caso ya se permitieron estar rodeados de entidades angelicales que los aman? Para algunos de ustedes pensar que caminaran junto con ángeles es expandir su imaginación. Algunos dirán, “Me parece demasiado dulce, Kryon”. Y quizás es por que no entienden qué es un ángel. ¿Qué hay en cuanto a una enorme criatura poderosa que se encuentra entre ustedes y el temor, que mata la imagen que tienen de su enemigo? ¿Qué hay en cuanto a una poderosa entidad que abre el camino de su sendero, arregla las sincronías en su vida o le da paz? ¿Es eso demasiado dulce para ustedes? ¿Podrían aceptarlo?

¡Ah, queridos míos, si sólo supieran quién es Dios! Quizás este es el momento de que lo sepan, por lo que le he pedido a mi socio que les dé información esencial en esta primera visita a esta gran tierra y hoy voy a hacer lo mismo. Esta es información esencial que resonará desde este punto hacia delante en esta lengua clásica (el ruso) cuyo linaje se extiende a miles de años. Es un mensaje que está construido de manera que puedan escucharlo y no temerlo. Es un mensaje que afirma que Dios es más grande de lo que lo piensan.

¿“Kryon, quieres decir que en verdad nos vas a decir quien es Dios? Si, se los voy a decir. Voy a organizarlo, ya que a mí socio le encanta la linealidad. Por lo tanto, esto es para él: Voy a presentar 11 puntos en honor a aquellos que están aquí. Voy a ofrecer tres puntos a cerca de quién es Dios; tres puntos con relación a las maneras en las que trabaja Dios; cuatro a cerca del mal entendido con respecto a Dios. Por último voy a presentar un punto sobre qué quiere Dios de ustedes. Bueno, esto en verdad pone nervioso a mi socio, porque ahora está pensando que tiene que acordarse de los 11 puntos. No te preocupes mi socio, yo lo voy hacer por ti.

¿Quién es Dios?

Número uno: ¿A caso Dios es definible? Es la energía que representa al amor. Es una palabra enorme que significa tanto para muchos. ¿Pueden palpar su esplendor? ¿Pueden escuchar su música o pueden ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es hermoso! Cuando están del otro lado del velo, queridos míos, todas las frecuencias están a su disposición. Ahí hay un depósito infinito de frecuencias, donde el sonido se convierte en luz y coexisten juntos, no están separados por los sentidos Humanos. Nunca han visto o escuchado nada como esto en la Tierra. ¿Cómo podría definirlo? Cuando la luz y el sonido juntos vibran en una frecuencia muy alta en verdad crean juntos armonías. No hay nada más hermoso que cuando los Humanos nos escuchan y nos ven cantando su nombre con luz, ese es el momento cuando el Humano regresa a casa. Esto es algo que no se puede describir.

Dios es infinito. Dios es el creador, la inteligencia cósmica del Universo. Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es infinito en sus partes, incluso específico en su identidad. Si falta una parte de Dios, entonces Dios no existe… y muchas de sus partes están aquí, hoy.

¿Sería demasiado si les digo que si ustedes dejaran de existir, Dios también dejaría de existir? Sé sus nombres. Los he cantado con luz y lo haré de nuevo cuando regresen de este viaje. Dios es la inteligente fuente creativa del Universo y ustedes estuvieron aquí cuando la tierra se colocó (se creó) porque ustedes son una parte de Dios, al igual que yo. Ustedes son como Kryon y ustedes cantan mi nombre, también porque yo soy su hermana, su hermano. En verdad, estuvimos sentados juntos mientras se formaba la tierra. ¿Es eso demasiado para ustedes? ¿Se cuestionan esto? Oh, regresen e intuitivamente saquen esta información de su consciencia y sentirán que es verdad, almas viejas. Este es el número uno, son parte de la fuerza creativa del Universo y parte de todo lo que es. Puede que no les parezca, pero esto es lo que en verdad se le ha ocultado al Humano.

Número dos: Dios es su socio, no es una entidad separada de ustedes. Pueden rezarle a Dios o pueden tener una imagen de Dios. Como cualquier Humano, ustedes piensan que Dios es algo aparte; sin embargo, no es así. Dios es espectacular en número, como una legión de luz y con todo es su socio. Algunos desean preguntar, “Bueno si Dios es mi socio, ¿entonces qué hago en la Tierra?” Ah, queridos míos, ¡la respuesta es tan obvia! Están aquí sólo por un tiempo y están trabajando un enigma que ustedes acordaron resolver. La esencia del enigma es: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están aquí? Por que si pueden descubrirlo, eso cambiaría la realidad del planeta.

Como ven, lo que le sucede a la tierra es parte de la solución necesaria para el Universo. Es una solución que sólo se puede encontrar con el libre albedrío de los Humanos que no saben que son divinos. Eso es lo que son. Son socios del cosmos, en dualidad, en la oscuridad.

Algunos han dicho, “Bueno, Kryon, yo no comparto el sentimiento de ser socio del cosmos”. Bueno ese es el enigma, ¿no es así? ¡Escepticismo! Muchos de ustedes que están sentados en esta sala lo dirían de otra forma, ya que sienten un baño de amor incluso mientras hablo en este momento. Ven los colores alrededor mío, incluso mientras hablo en este momento. Y sienten su sociedad con el creador del Universo. Saben con certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN… una sociedad espectacular.

Número tres: Dios es una colección muy grande de entidades universales cuya energía se ve justo como ustedes.  Hay maestría en su ADN. Ustedes tienen las mismas herramientas que las que tenían los grandes maestros del planeta. ¿Lo sabían? Regresen y mírenlos. ¿Cuál es su maestro favorito de su historia? ¡Recuerden que fueron Humanos!

Alguien puede decir, “No. Ellos estaban por encima de los Humanos. Uno incluso era el hijo de Dios”. En verdad, y no les dijo él ¿que también ustedes son hijos de Dios? ¿No trató y les dijo qué tan poderosos son? Todos ellos fueron simplemente Humanos que activaron todas las herramientas de su caja de herramientas espiritual… la misma caja con la que cuentan ahora. Eso es quienes fueron. Ahora ¿qué hay con ustedes? Pueden decir. “Yo no puedo hacer lo que hicieron. Nunca seré un maestro, está más allá de mis posibilidades”. Bueno, ahora ese es su libre albedrío, ¿no es así? Eso es de lo que estamos hablando, como lo hacemos con frecuencia. El Humano decide por sí mismo quién es y cuán grande desea ser. Este es el enigma que tienen ante ustedes, tienen la habilidad de descubrir su parte en el cosmos… o no.

He dedicado tres puntos breves para describir a Dios. Cada uno de estos puntos los incluye a ustedes. Si eso es todo lo que entienden esta noche, entonces  entenderán lo siguiente: Ustedes son parte de Dios. Hay más en este evento de lo que ustedes piensan. Está sucediendo mucho más en la sala de lo que piensan, los videntes  y los sanadores en esta sala lo saben. Aquí en la audiencia, se está empezando a sentir una transmutación y un cambio. ¿Qué tal si sucede está noche? ¿Qué tal si esta noche cambian las cosas dentro de ustedes? ¿Lo van a permitir? Este es el libre albedrío, ¿no es así? Algunos pueden marcharse de este lugar cambiados y algunos pueden no cambiar. Algunos pueden llegar a estar muy cerca del cambio, haber estado sentados ahí, haber sentido la energía pero no abrir sus corazones, en momentos así es cuando lloran los ángeles, pero este es el libre albedrío Humano. Eso lo trataremos en un momento.

La manera en la que trabaja Dios

Aquí, les expondré tres puntos y les van a parecer familiares, ya que los han escuchado antes. Pero necesitan volver a escucharlos.

Número cuatro: Todos los milagros en este planeta, de los cuales tienen conocimiento por haber afectado a la humanidad han sido creados por Seres Humanos. ¡Todos! Pero pueden decir, “Si, pero cuando leo acerca de los milagros en mi cultura, no fueron realizados por un Ser Humano, fue el Mesías quien los realizó”.  Ustedes olvidan, ¿no es así? Los más grandes maestros en los que puedan pensar, quienes hayan realizado los milagros más grandes los hicieron en la Tierra, todos eran Humanos, Humanos trabajando para Humanos, cambiando la vibración del planeta. Dios nunca ha enviado a un ángel a producir un milagro. No importa lo que diga su mitología, los Humanos hicieron todo el trabajo divino.

¿Alguna vez han pensado que son el milagro de alguien más? ¿Alguna vez se han detenido a pensarlo? Les hemos dicho antes que no pueden decidir por nadie más, ¿lo saben? No pueden hacerles creer nada. Tampoco pueden en verdad curar con su poder. Todo lo que pueden hacer es permitirles ver la sanación para sí mismos. Pero, ¿qué tal si tienen tanta luz que ellos en verdad pueden ver a Dios en ustedes? Entonces quizás puedan ver a través de la puerta que abrieron cuando iniciaron su viaje espiritual. Ellos pueden sentir que han utilizado su luz para iniciar su propio proceso. ¿Entonces qué tal si ellos experimentan un milagro en su vida? Cederían el paso a Dios y lo alabarían, ¿no es así? Después dirían, “¡Esto es maravilloso! Gracias, Dios”. No obstante, no tendrían idea de que fueron ustedes los que permitieron que sucediera, quienes abrieron la puerta para ellos.

En la sala hay padres que abrieron la puerta para sus hijos y han traído a sus hijos a la conciencia. ¡Hay niños entre el publico que trajeron a sus padres a la conciencia! Entre el público hay muy buenos amigos quienes trajeron a su amigo a la conciencia. No hay amor más grande que este, abrir la puerta de la sanación para otro, después retroceder y mirarlos en su magnificencia. Esta es la manera en la que trabaja Dios… a través de ustedes.

Sepan esto. La manera en la que trabaja Dios es a través de la divinidad de los Seres Humanos en la tierra. No hay otra manera. Ustedes son parte de Dios y por lo tanto quienes elevan la vibración del planeta a través de su trabajo en el “enigma”. Dios no baja a la tierra y toca a los Seres Humanos. Los Humanos, a través de su libre albedrío, abren los portales dentro de sí mismos y permiten que la luz de Dios entre en ellos. Esta es la manera en la que trabaja Dios… a través de los Seres Humanos en el planeta a quienes se le llama Trabajadores de la Luz.

El número cinco les resulta muy difícil de creer: Muchas veces mientras decimos esto, hay muchas personas que gritan eso no puede ser… ¡no puede ser! Escuchen esto: Dios no juzga las acciones que realizan mientras están en la Tierra. No se les juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable por lo que hace. Fueron traídos aquí para que decidieran tomar el camino de la luz o de la oscuridad y si deciden irse del lado de la oscuridad, es su decisión.  A eso vinieron a la tierra y es parte de su libre albedrío. Por lo tanto, Dios no los juzga el les dio su libre albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las respuestas necesarias para el cosmos.

Sin embargo, hay quienes dicen, “Con seguridad aquellos que han elegido cosas malas, deberán pagar algún precio”. De nuevo, les voy a recordar la parábola del Hijo Prodigo, ese de las escrituras de su propia cultura. Se dijo hace mucho tiempo, por lo que vuelvan a leerla y entiéndanla de manera diferente. Es una parábola, una metáfora. En la parábola, el padre echa a dos de sus hijos de su casa para que hagan sus propias vidas. Ahora, está es la metáfora de Dios enviando a dos Humanos a la Tierra. En la parábola, uno hace puras cosas correctas y el otro hace puras cosas malas. Ahora, lean para ustedes sobre lo que sucedió después: cuando regresaron a la casa del padre, a ambos les hicieron una fiesta… ¡la misma fiesta! La celebración fue idéntica para ambos. Como ven, no hubo juicio.

Dios no es un Dios que juzga. Porque el Ser Humano tiene su libre albedrío para decidir en que dirección quieren ir. Dios no supervisa con un mazo, ya que Dios los ama sólo por estar sentados en la butaca… ¡sólo por estar en el viaje que están realizando!  Escuchen, la misma historia de un ángel que se convierte en Lucifer es la metáfora del poder de un Humano por desarrollar el mal. Está dentro de ustedes el poder de convertirse en un ángel de luz o de oscuridad. ¿Entienden? Esto es parte del enigma. Ustedes representan la luz más brillante y la oscuridad más sombría en el planeta… no es necesaria una fuerza externa.

Aquí hay personas con corazones muy agobiados. Hay personas leyendo con corazones muy agobiados. Se están diciendo, “Dios nunca me va a perdonar por lo que hice”. Les voy a decir, queridos Seres Humanos, que el Universo sabe qué es lo han hecho y no hay nada sino amor que se vierte sobre ustedes. Borren esos pensamientos que ustedes mismos han creado. Los que rompan las leyes de la humanidad serán juzgados por humanos. Los Humanos han creado este sistema de premio y castigo. Este no es un sistema divino. El cielo y el infierno son una manifestación de 3D de lo que el Humano piensa, no de lo que Dios creó. Es una extensión de la mitología de lo que los hombres piensan que debe ser Dios.

Cuando ven un asesinato en una obra de teatro y se cierran las cortinas, ¿piensan que viene la policía y se lleva al actor que disparó la pistola? ¡No! Más bien, todos se van y tienen una fiesta de reparto hasta que se les pide que actúen otro papel. Así es como funciona la “obra teatral de la tierra”.

Número seis: La comunicación con Dios es directa – de Ser Humano a Dios. No necesitan sentarse en un grupo para comunicarse. No necesitan escribir un recado y pasarlo a otra persona quien después se lo leerá y hablará con Dios. No hay que hacer línea para hablar con Dios. No hay un momento indicado o inapropiado para Dios, la comunicación siempre es “ahora”. ¿Qué van a hacer con esta información? ¿Actuar? ¿Hacerlo más tarde? ¿Piénsenlo?

Algunos pueden decir, “Fui a una conferencia donde escuché a un hombre canalizar a una entidad llamada Kryon. Voy a pensar en todo lo que dijo, algunas de las cosas fueron muy interesantes, pero no pienso que vaya a hacerlo ahora”. Y la verdad es que probablemente nunca lo hagan.

Hemos dicho estos antes. ¿Por qué piensan que están sentados en esa butaca hoy? ¿Piensan que vinieron a pasar un buen rato, o vinieron a tomar una decisión  de vida? Nadie aquí va a avergonzarse por lo que hagan, porque es algo entre ustedes y su Ser Superior. Este es un lugar sagrado, ¿lo saben? Es un lugar seguro. No hay mejor momento para que abran la puerta de la comunicación. Incluso el incrédulo aquí puede decir, “Querido Dios, muéstrame que esto es real”. ¡Es real y les abrirá la puerta! Lo que hace es iniciar un proceso que es divino. Va a ser tan lento o tan rápido como quieran hacerlo… revelando de manera gradual la verdad de la que hablo. ¿Recuerdan la promesa que les hice ayer por la noche? Bendito es el Humano que pide, en verdad si una persona realmente desea encontrar lo que tiene dentro, se inicia el proceso. Y aquellas bellas entidades que los guían empezaran a abrir esa puerta. Entonces es cuando empezarán a sentirlo y sé que lo que les estoy diciendo, en verdad, es real.

Malentendido a cerca de Dios

Hay muchos malos entendidos a cerca de Dios. Estos han sido creados por las experiencias culturales y por los hombres. Algunos de ellos han sido totales y otros no. Algunos han sido simplemente una mala interpretación de 3D de un Dios de dimensión múltiple y algunos que tienen control han sido maliciosos para crear miedo y para tener más poder para ellos mismos.

Número siete: Permítanme ser muy claro sobre este primer aspecto: No hay nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Esta no es la manera en la que actúa Dios. ¿No creen que ya han sufrido suficiente por las reglas que Dios no creo, como para seguir sufriendo? Les hablo a aquellos que han estado en la oscuridad por mucho tiempo, quienes pueden estar deprimidos e infeliz. Su salud puede estar sufriendo o pueden tener una relación que no pueden rescatar. Ustedes deben entender, queridos Seres Humanos, ¡que sufrir es algo que hacen muy bien por sí mismos! No es lo que Dios quiere para ustedes. Dios nunca le pediría a un Ser Humano que sufra.

¿Qué les dije en el número dos? Les dije que tienen una sociedad, ¿o no se los dije? Bueno, se los diré de nuevo: Ustedes no tienen que sufrir por ser parte de esta familia. Desechen esa noción de que más adelante van a tener algún problema o que van a tener que pasar por cierto sufrimiento para poner avanzar espiritualmente. No. ¿Desean eso para su familia? ¿Lo quieren? Le dirían a su hermana, “¿Quiero que vengas a mi casa, pero en el camino quiero que sufras un poco… caminarás sobre clavos, subieras por escaleras difíciles… etc.?” No, no lo harían, porque aman a su hermana. Más bien pedirían por ella, ¿no es así? Incluso irían a recogerla para que llegue a salvo ¿Entienden? Eso es lo que la familia hace por la familia. No hay sufrimiento excepto por el que crea el mismo Ser Humano en sus relaciones con otros o con su medio ambiente.

“Espera un minuto, Kryon. ¿Qué hay con las personas que nacen con dolor y discapacidades? Los humanos no lo causan.” Si, si lo hacen, queridos míos. Todo es parte de la obra teatral y del enigma que escribieron para ustedes mismos. Créanme, estas cosas se acordaron de antemano. Bendito sea el Ser Humano que viene a este planeta para caminar a través de estas dificultades, ya que las razones son normalmente para facilitar las vidas de otros, o para crear compasión, que es el aceite de la maquinaria para el cambio de vibración. Esto es tan difícil de que lo entiendan.

Número ocho: Dios no requiere o desea que lo idolatren de ninguna manera. Les voy a describir una imagen y a pedirles que actúen por un momento. Digamos que mueren y pasan a otro lado del velo. También imaginen por un momento que se les permite regresar a la Tierra, pero de una manera invisible, y estar con sus hijos quienes aún están vivos. Permítanme decirles que pueden flotar alrededor de ellos, quizás incluso hasta tocarlos con energía y amor. Permítanme decirles que en un tipo correcto en una situación de energía, ¡pueden incluso sentir que los tocan! ¿No sería eso grandioso?

Por lo tanto, ahí están ayudándolos de una manera invisible con su amor y tocándolos con su energía… y ellos dicen, “Hay, tengo miedo! Me acaba de tocar algo mucho más grande que yo… ¡quizás es algo que me quiere lastimar! Creo que lo voy a idolatrar porque es muy imponente y grande. Con certeza, no quiero que me lastime. Quizás si me arrodillo y lo idolatro, me deje en paz. Quizás si me rebajo lo suficiente, ¡incluso me dé cosas”! ¿Cómo se sentirían? Acaban de cambiar las vidas de sus hijos, sólo porque estaban del otro lado del velo, pero quisieron tocarlos y tenerlos entre sus manos. Esa es la manera en la que muchas personas ven a Dios. Sienten su grandeza y sienten que los toca, por lo que se ponen de rodillas y construyen enormes edificios y crean estatuas. Pero en realidad, están arrodillados idolatrando a su hermana o a su hermano. ¿Qué piensan ahora? ¿Es eso lo qué quieren?

¡Eso no es tampoco lo que nosotros queremos! Escuchen, eso no es lo que estamos pidiendo. ¡Bendito es el Humano que busca a Dios y encuentra amor! ¡Bendito es el Humano que toma la mano de Dios y está junto a él como un compañero igual! Esa es la persona que va a vivir mucho tiempo y quien camina equilibrada. Esa es la persona que tiene maestría interior y es la persona con la que todos quieren estar.

Pasemos ahora al siguiente aspecto: Numero 9. ¿Cuántos años de enseñanza necesitan para hacerlo? ¿Cuánto entrenamiento deben tener para abrir la puerta de la interdimensionalidad dentro de su ADN? Bueno, hay quienes les dirán, “Es mejor que ya inicies tu enseñanza”. Quieren que estudien y memorice cosas, que hagas listas de cosas para encontrar la iluminación. Fabrican sus propios tipos de reglas de lo que deben hacer, y a menudo están a cargo de usted mientras lo hace. Desean que se gradúen y tenga licencia para encontrar su propia maestría, y dice, “Vas a conocer a Dios mucho mejor si sigues estos pasos que nosotros hemos creado”.

Les pregunto, ¿cuánto tiempo de entrenamiento recibieron los maestros de la Tierra? ¿De qué escuelas se graduaron? Queridos míos, ustedes tienen la escuela dentro. No tienen que ir a la escuela para reconocer su propia cara o para tocar la mano de Dios. No cometan errores, en esta nueva energía, hay quienes ya han procesado para ustedes lo que les ayudará a desarrollar su habilidad para reconocer mejor su maestría interior. Lo que están haciendo es ayudarles a ejercitar las nuevas herramientas en su ADN; ayudándoles a ver las nuevas herramientas de su propia conciencia. No les están pidiendo que memoricen inútiles libros de texto de historia para que puedan subir las escaleras y llegar a cierto nivel. No les están diciendo que los necesitan para encontrar a Dios. No. A Dios no le importa si incluso saben leer o no. Dios sólo quiere tocarlos y desarrollar la sociedad  con su propia maestría interior. Pero cuando han abierto esa puerta y desean saber más sobre qué hay ahí para ustedes, están aquellos que representan a las herramientas de la nueva energía quienes están listos para ayudarles a ver de una manera interdimensional.

Número 10. Es difícil, para su cultura entender que ¡Dios no es político! Pero hay quienes dirán, “Está bien, Kryon, ya te pasaste de la línea. Todo es política”. No, no es así. No mal entiendan lo que les digo. Algunos han preguntado, ¿Cómo puedo ser el mejor ciudadano de mi país? Y la respuesta es la misma para todos los países. El mejor ciudadano ruso es el que encuentra compasión en su vida. El mejor ciudadano estonio o latvio es el que encuentra compasión en su vida. El mejor ciudadano lituano es el que encuentra compasión. El mejor ciudadano estadounidense es el que encuentra compasión. En su propia sociedad y en su propia cultura, el ciudadano compasivo es el que va a hacer la diferencia para su líder y para su país, será el  mejor ciudadano que tengan. ¿Pueden imaginarse una Tierra donde todo líder sea compasivo? ¿Pueden imaginarse una Tierra donde todos los Humanos se preocupen por otras personas, sin importar donde vivan?

Pueden decir, “No creo vivir los suficiente como para verlo”. Bueno, querido Ser Humano, este es el plan. Y no es el plan de Dios, ¡Es su plan! Eso es lo que decidieron en la Convergencia Armónica, que con el tiempo esta tierra tendría compasión por todos – compasión y entendimiento entre países. Compasión por Gaia (la Madre Tierra) y compasión por el medio ambiente.

Ah, este no es el inicio de un solo gobierno para toda la tierra, eso nunca pasará. No es el inicio de una religión para todo el mundo, eso tampoco sucederá… nunca. Es el inicio de Seres Humanos ocupados por sus vidas diarias en sus propias culturas quienes tienen compasión por todos. Esperen y lo verán. En verdad, puede que no sea en esta vida, pero son parte de ello, ya que son ustedes los que están encendiendo la maquinaria que lo producirá. Están equilibrados en un lugar que no tiene paralelo en la historia. Ustedes representan a un movimiento mundial de almas viejas quienes están despertando y creando un cambio de vibración en la Tierra… cambio que va a dar como resultado un cambio muy grande.

Es el inicio de una era de iluminación donde la Tierra se mueve lentamente hacia la paz. No sólo es posible, sino que ya está en marcha. ¡Los Mayas lo enseñaron y también los chinos antiguos! ¿En verdad piensan que el 2012 es el final del mundo? ¿O, es el final de la vieja energía?

“Oh, Kryon, veo las noticias y es tan horrible. Nos insultamos, nos matamos. No es nada civilizado; es horrible”. Y les digo de nuevo que esto es lo que aparece cuando se enciende una luz muy intensa en la oscuridad. Ya que quedan expuestas cosas horribles que siempre estuvieron ahí, pero que estaban escondidas en la oscuridad. Ustedes no pueden derrotar al enemigo a reserva de que le vean la cara y esto es lo que está pasando.  Su cara es el miedo, el mal, el ego, el odio y la apatía.

Créanme en el planeta están pasando muchas cosas hermosas. Pero no se informan porque las buenas noticias no se informan. Representan a la compasión de la humanidad, pero eso no es muy interesante para los que anhelan el drama. Sean pacientes y resistan esta batalla entre la luz y la oscuridad. Hace dieciocho años les hablamos de la batalla y ahora están inmersos en ella y a algunos de ustedes los desgarra. Que tipo de guerreros son, ¿tienen miedo a una batalla? ¿Por qué no se relajan, sabiendo que tienen una armadura y la luz? Inicien ese viaje del que hablamos y conviértanse en parte del ejército de Trabajadores de la Luz que son almas viejas y tienen la sabiduría para hacer la diferencia.

Ya casi terminamos, casi estamos listos para despedirnos, casi listos para guardar los cuencos de lágrimas que juntamos mientras les lavábamos los pies. Vamos a sostener el velo abierto sólo un poco más, esperando pasar con ustedes estos últimos momentos.

Cosas extrañas aún pueden suceder aquí. Se retirarán diciendo, Dios me visitó hoy. ¿Cuál va a ser su evaluación de lo está sucediendo aquí? ¿Es una locura, algo que alguien les trajo de otro país? ¿O un hermano espiritual que les habló desde el otro lado del velo? ¿Cuál es su evaluación? Es posible que esta hermana/hermano esté hablando a través de este hombre, ¿ese con quien se han tomado de las manos durante años o eones en el otro lado del velo? ¿Es posible que pueda sentir que brincaron a través de Universo con este amigo que está sentado aquí?

Qué es lo que quiere Dios

Lo ven, si no lo ven, ese es el Número 11, porque eso es lo que Dios quiere. Lo que Dios en verdad quiere es que ustedes mismos vean quienes son en realidad. Que sean valientes e intrépidos, eso es lo que necesita para que esta creencia en particular lo cambie para siempre. En verdad, habrá quienes vean su cambio. En verdad, habrá a quienes no les guste, ellos son a los que no les gusta ningún tipo de cambio, de ellos depende que permanezcan sin su poder. Y quizás estas son las personas que ya no necesita en su vida. Esto es su libre albedrío. Todo gira alrededor de esto. Todo.

Bendito es el Humano que vino este día en busca de información y ha sentido el toque de Kryon en su corazón. Yo soy, en verdad, su socio en esta gran tierra, listo para iniciar un poder intuitivo de amor… listo para iniciar una revelación en la compasión y agitar al mismo ADN en cada uno de ustedes. Deseo decirles, “Recuérdenme, recuérdenme”. Soy el Portero y los volveré a ver cuando lleguen y se marchen de este planeta, soy la primera y la última energía que ven. Esta es la razón por la que los conozco tan bien. Soy el sirviente de la humanidad – nunca para ser idolatrado, siempre listo para ser su igual. ¿Se preguntan quién vino hoy a ver a quién? Ah, se sorprenderían.

Por esto les agradezco.

Y así es.


Kryon