¡RESERVA TU CUPO YA! (SON SÓLO 88 PARTICIPANTES)

TIENES VARIAS ALTERNATIVAS PARA PARTICIPAR EN ESTE GRAN VIAJE ESPIRITUAL E INICIATICO 2012

IMPORTANTE, FAVOR LEER: Dado el gran número de lugares que visitaremos y nuestro deseo de que la experiencia sea totalmente fluída e involvidable, hemos solicitado la asistencia de VisitChile.com, una empresa especializada en viajes de esta índole. Los montos presentados a continuación, en cada una de las opciones del tour, corresponden a los valores de los seminarios y actividades Kryon – no incluyen el paquete de viaje (hoteles, transporte, etc…). Los paquetes de viaje son reservados y pagados directamente a los amigos de VisitChile.com, quienes han preparado paquetes especialmente diseñados para cada una de las opciones de tour señaladas a continuación.

TIENES TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE TOMAR LAS ACTIVIDADES EN ARGENTINA, EN ESPECIAL EL MARAVILLOSO CRUCE DE LOS ANDES. PARA ELLO HAZ CLIC AQUÍ.

ADICIONALMENTE, ALGUNOS DE LOS SEMINARIOS KRYON COMPRENDIDOS EN EL TOUR KUNDALINI ESTÁN ABIERTOS A LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS QUE NO VIAJAN CON EL TOUR. PARA VER UNA LISTA DE ESTOS EVENTOS E INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN, HAZ CLIC AQUÍ.

PODRÁS REALIZAR EL PAGO DE TU RESERVA DE CUPO CON TU TARJETA DE CREDITO
(OPCIÓN DE TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO DISPONIBLE PARA QUIENES RESIDEN EN CHILE)

PARA MÁS INFORMACIONES, FAVOR CONTACTAR A SUSANA:
haz clic aquí para contactar por email o llama al (56) (9) 8209-6913 (número de Chile)