Transición 2007/2008

Canalización de Kryon en vivo
Smithflied, Utah – The Smithfield Theatre
9 de diciembre de 2007

“Transición 2007/2008″
Canalización en vivo de Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación de la cual carece la página impresa. Así que disfruten este mensaje enriquecido que se presentó en Longmont, Colorado, el 7 de enero de 2007


Este es un mensaje muy importante para el tiempo de transición a finales del 2007 hasta el comienzo mismo del 2008. ¿Se preguntan qué es lo que ha estado pasando? ¿Por qué nos estamos sintiendo tan raros? ¿Por qué las cosas no están yendo bien? Kryon se enfoca en este tema específico.

Dado que no se pudo hacer la trascripción porque hubiera demorado demasiado, se brinda la posibilidad de escuchar la grabación MP3 de esta canalización.

Esta canalización fue dada dos veces. Una vez en el “Open Secret Bookstore” en San Rafael, y la segunda en Smithfield, Utah (cerca de Logan). La segunda canalización fue más completa, y por consiguiente es la que se eligió.

Normalmente esperamos hasta que se haya hecho la trascripción, en donde pueden imprimir el texto, antes de colocarlo en este sitio. Pero esta vez lo estamos brindando como una grabación de Audio, para que tengan la posibilidad de escuchar esta información ahora y no tengan que esperar al proceso de trascripción y edición.

Saludos queridos Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hay aquellos aquí que no han visto esto antes, que pudieran decir, “De hecho, es el ser humano, la voz es la misma, la personalidad, el rostro”, todo es lo mismo, ¿cómo puede ocurrir una transición en semejante breve tiempo, por un lado, de un lado al otro del velo? ¡Y les diré que no sucede! Porque mi socio a lo largo de estos años ha conseguido una fusión total al mismo tiempo. La distancia entre nosotros es más corta cada año, por eso, se podría decir que mi socio, se ha afinado y aclarado el sendero para una transición de esta facción, tal como él diría, es instantánea. No hay preparación porque él ya está listo, no hay preparación porque el salón está listo, no hay preparación porque los corazones están listos. Esta es la forma de la comunicación en estos días, para aquellos con el intento de escuchar y para el que ha dado intento de dar. Porque la comunicación instantánea es posible y los días de preparación masiva para la preparación del cuerpo humano para este tipo de cosas están disminuyendo, porque el cuerpo humano está LISTO, para este tipo de cosas.

El séquito llega en abundancia, y les quiero decir algo ¿están listos para esto? Yo no estoy solo, hay un grupo conmigo, es mi grupo, es parte de lo que soy y hay otros a mi lado. Este pequeño grupo aquí, y yo conozco a todos sus nombres, y la razón por la que hago esto es porque yo les dije adiós cuando llegaron aquí y también les diré hola cuando regresen al hogar. Yo he estado involucrado en ese proceso de las idas y venidas de la humanidad, yo estoy enamorado con la humanidad porque yo conozco a la familia, yo los conozco a cada uno de ustedes, y podrían pensar que hay demasiados como para que los conozca, oh no, conozco a cada uno, no hay demasiados para que yo no los conozca humana, no son demasiados.

Déjenme preguntarles esto, no importa cuántos hijos tengan, ¿son demasiados para que ustedes los amen? Pues piensen en forma más grande, en una gama inter-dimensional piensen saliendo de la caja de la singularidad e imagínense como sería para esta entidad en amor contigo, yo te conozco. Yo sé de tus vidas, se lo que has sido, lo que has atravesado pero no vamos a hablar de esto ahora, yo sé acerca de este momento, de este año. Yo conozco a aquellos que tú has amado y perdido este año. Ustedes saben a quienes les estoy hablando. Hay un grupo penetrando a este lugar y rodeándote, y puedes sentirlos si tú quieres, los grupos que los rodean ellos quieren hacerles notar y los quieren tomar de las manos y mirar a los ojos, diciendo: ¡¡¡Esto es importante!!! Escuchen, porque el mensaje va a ser dado una vez, porque es un mensaje profundo acerca del tiempo en el que viven, el mes en el que viven, el año en el que viven, y qué es lo que está sucediendo ese año, en este planeta, en estos meses.

Habrá aquellos, aparte de los que, en lo que ustedes llaman este período de tiempo, están escuchando ahora y los que están leyendo ahora. Yo los veo a ellos, yo los veo a ustedes, yo sé quienes son, este mensaje es para ustedes también, escuchen, va a explicar algunas cosas que ustedes necesitan escuchar.

Pero antes de comenzar cualquier enseñanza o explicación yo quiero darle al grupo un momento para que se acomode. Hay energía aquí, si lo eligen sentirlo, la energía del amor, si eligen sentirla no importando en qué situación se encuentran. Escucha hija, escucha hija, ¿estás demasiado densa para sentir el amor de Dios? ¿Crees solamente por un momento que hay más en el universo de lo que tú crees? Quizás si haya un poder que es inteligente, que te ama y que conoce tu nombre. Incluso si tú no compras otras cosas, si no absorbes otras cosas metafísicas, quizás no estás lista para ello, ¿puedes sentir el amor o es eso demasiado? Simplemente quédate sentada y siéntete amada. Es solamente un momento en que abres tu corazón y dejas que suceda. Este es el comienzo para dejarnos entrar. Y nada te va a pasar a vos, querido ser humano, salvo una conciencia expandida para que la próxima vez dejes entrar un poco más.

Enseñanza de numerología

Yo tengo que anteponer que este mensaje es la enseñanza de la numerología, yo tengo que anteponer este mensaje es la enseñanza acerca de la equivalencia de energía y la suma de años. Todo este diseño se lo tengo que dar, y dentro de ello lo que se refiere al valor numerológico de los años en los que han estado sentados, incluyendo el actual, y la energía de ellos.

La numerología es el estudio de la energía de los números. En su caso en particular es una numerología limitada porque ustedes todavía utilizan la base del 10. Hay 10 enteros, 1 hasta el 0 que utilizan, así que esos son los que usaremos. La explicación que sigue, no importando cuán grande un número es, sumado junto hasta conseguir un número, con la excepción de los números maestros que son dobles, tal como el 11, 22, 33 y así sigue, hacen un número que les dará una introspección de la energía que representa el número.

Hay aquellos que dudan de este proceso. Si usted es uno de los que dudan, yo les pido de arranquen con los números de sus fechas de nacimiento, las cosas que los rodean, incluyendo su número alpha numerológico utilizando sus veintiséis letras y asígnenles números y encontrarán un número para su nombre y quedarán asombrados cuando estudian numerología, que les muestra mucho en cuanto a lo que ustedes son, y los potenciales que podrían estar allí.

Es verdad que solamente hay nueve números para utilizar, y el 1 al 9 y el 0 tal como es en su matemática, pero llegan solamente a un número, yo les voy a mostrar.

Tomen por ejemplo el año venidero, 2008, si ustedes suman los números se convierten en un 10, y si dejan de lado es un 1. Así que la suma numerológica, la energía de lo que vendrá el año que viene es 1. En un momento les voy a decir lo que ello significa, y si aún no están conscientes. Hay algo que está pasando con la estructura del año frente suyo que ustedes no están honrando y en lo que no han pensado.

En 1987 hubo la Convergencia Armónica, lo que es un año 7 empleando la numerología. El 7 en la numerología tiene la energía de carácter sagrado, un año sagrado para un evento sagrado. Ciertamente, si ustedes hubiesen visto eso, la numerología hubiese sido un indicio en cuanto a lo que su libre albedrío hizo, una decisión sagrada tuvo lugar en ese año.

Si ustedes empleaban la numerología con respecto a cuando Kryon llegó en 1989, yo se lo dije en el primer libro. Yo les he dado dos números en los que fijarse en el primer libro. El primero era el número nueve y ese es el número del año, 1989. Yo dije que iba a haber dos números que iban a definir la era, de que iban a haber dos números de Kryon. De que el 9 representaba la compleción y que el otro número que era un número maestro, que era 11, representaba iluminación. 9 y 11.

Allá en el 1989 ustedes no tenían concepto alguno en lo que se convertiría el 9 y el 11. Miren hacia delante que está ahí, miren hacia delante. Oh incrédulo mira hacia delante que encuentra que hace 18 años atrás estaba ahí. Hemos hablado acerca de estos dos números y fíjense en lo que representan para ustedes hoy en día.

¿Qué es lo que significan ellos para ustedes en el día de hoy? ¿Significan miedo, o pena pero si ustedes se fijan en sus valores numerológicos verán que es el fin de lo viejo y la iluminación de lo nuevo. Es de eso de lo que se trata.

El año 2002 es cuando ellos terminaron la rejilla, yo les dije que lo harían, yo les dije que cuando la rejilla estuviese completa se convertiría en un nuevo lugar, en una nueva configuración. 2002 es un 4. Si ustedes conocen sus energías numerológicas, el 4 es Gaia, es la Madre Tierra. Es una energía terrestre.

No era un accidente de que eligiésemos esa fecha para hacer penetrar esa energía, todo se junta, todo es parte del rompecabezas, todo significando algo.

Ustedes se encuentran en el 2007, hay algo notable acerca de la transición que ustedes tienen entre el 2007 y el 2008, porque es la primera vez en la que esta transición en particular sucedió en el primer milenio del 2000. Es la primera circunstancia en la que hay el 9 y el 1 junto, pero sucede en cada década, esta es la primera vez, es la primera vez en la generación del cambio del 2012.

Todo esto debería haber sido debería haber estado claro para ustedes, ustedes lo tendrían que haber mirado con mucho cuidado y dicho, ¿Qué es lo que va a suceder cuando comienzan el 2007 que es un 9 contra un 2008 que es un 1. La compleción pasando al 1 que es el nuevo comienzo. ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes completan una cosa y comienzan otra? Ustedes tienen a Kryon que dice que sucede en cada década, esta es la primera y es la única que va a suceder en este escenario antes del 2012, el último evento antes de que sea el tiempo para que llegue el 2012.

Fíjense en la numerología, en la distancia entre este año ahora y el 2012, que son 5 años. ¿Qué es lo que es el 5? El 5 es cambio. ¿Cuál es el valor numerológico del 2012? Es 5 = cambio, cambio.

Mis queridos les estoy dando simplemente un escenario de lo que van a ver y de lo que van a oír y atravesar en este año y especialmente los últimos momentos. Les voy a explicar ahora algo a ustedes que es muy difícil para mi socio para relacionarse con ello, porque no es “lineal”. Es la segunda vez que le he dado esta imagen y esta es la vez que he elegido para la grabación, por si lo han visto una vez antes.

Que la trascripción muestre que esta es la segunda vez en la que se da este mensaje para su claridad.

2007 es un año del final, la compleción, ya que el número mismo grita el final, grita que es la compleción de las cosas. Déjenme decirles lo que es realmente: es una trans-configuración de una plataforma energética que les permitirá hacia una nueva plataforma energética fresca y limpia. No es una ampliación. No es vieja energía a la que se le agregó. Esto no es lineal.

Ustedes esperan poder lineal. Ustedes esperan que todas las cosas sucedan en una forma lineal. Si ustedes ejercitan un músculo demasiado tiempo, esperan que se haga más y más grande y que cuanto más lo ejerciten tanto más grande se pondrá. Y ustedes aplican todo eso a la energía en general y eso se va a detener de inmediato.

Pero la energía que nosotros les brindamos que es metafísica, que es inter-dimensional, que es espiritual, no es lineal y hay un atributo que tuvo lugar este año, escuchen, esto es para ustedes ya que tienen que saber acerca de ello porque durante estos últimos 4 meses la energía de la que dependían, la energía que pensaban iba a estar ahí, las cosas que tendrían que haber sucedido con claridad, no lo hicieron, y nosotros sabemos que no lo hicieron, porque ustedes se hallan en el año del 9 y aparentemente colapsaron al final.

En lugar de buenas cosas, muchos de ustedes tuvieron cosas que eran desafiantes. Algunos de ustedes perdieron totalmente la conexión con el espíritu, algunos de ustedes se estaban cuestionando a dónde todo esto iba y qué es lo que ha sucedido y por qué no consiguieron lo que habían pedido. Y yo les voy a decir que esto es porque todo lo que está pasando en este momento es una declinación de todos los regalos y herramientas que han tenido a fin de llevarlos a un nivel cero, reconfigurarlas y ponerlas en escena a mediados de enero de 2008, cuando todas estarán de regreso.

Y es así que hay un espacio de tiempo, desde ahora hasta entonces, para el que tenemos unos consejos y antes de que sigamos avanzando queremos decirles esto: esta re-configuración no es lineal, no tiene sentido para ustedes porque la energía tendría que irse para luego regresar, y esa es la forma en la que es. Esa es la forma en la que es.

Algunos de ustedes han estado desafiando pensamientos y tiempos durante estos últimos meses. Ho sé quién está sentado delante mío, yo sé quién lee estas palabras y sé quién escucha este mensaje, pero querido ser humano, no se culpen a si mismos por lo que ha sucedido o lo que no ha sucedido. Yo les voy a decir, simplemente quiero que sigan aguantando. No se culpen a si mismos.

Es común para los seres humanos, en una relación de causa y efecto, de culparse profusamente a si mismos, cuando las cosas no van como ellos piensan que deberían ir espiritualmente. Yo les voy a dar dos ejemplos, los mismos van a ser chocantes, van a ser una conmoción para cierta gente, gente preciosa, tanto hombres como mujeres.

Hace dos mi años atrás y el primero es este. Quiero llevarlos a un lugar que conocen bien y ustedes saben donde están, conocen la energía del que habla, conocen la energía de este lugar, así que les voy a dar un ejemplo que van a comprender y que es esto: “Consideren por un momento que el judío al que llaman Jesús, que se halla en la cruz, siendo aparentemente crucificado, aparentemente a punto de morir y estando él allí, tal como la historia registrada ha dicho, no exactamente porque las palabras no eran estas, “Él dijo oh mi Dios, ¿por qué me has abandonado?”. Él no dijo esto, lo que Él dijo es “¿A dónde te has ido, a dónde te has ido?”, Él sintió la retractación, Él sintió la retirada de todos los guías, de todas las entidades con las que contaba, toda la sabiduría retirándose de su cuerpo, Él sintió la oscuridad y la negrura invadiéndolo, como así también la burbuja de seguridad que había tenido. Todo ello se había ido. Como el Maestro de sabiduría y de amor que Él fue, gritó pidiendo ayuda, y fue registrado, trascripto y dado a ustedes en la historia.

Se preguntaron ustedes a si mismos, ¿cómo podía alguien tan cercano a Dios tener semejante sentimiento? Déjenme decirles esto, este fue un cambio de energía no lineal, Él fue llevado a cero solo por un momento para que pudiera ir hacia algo llamado ascensión. Y todo regresó, Él no lo escuchó cuando regresó, Él no escuchó cuando se fue, Ahhhhhhhh, Él dijo eso, pero verán, ello no fue registrado. Todo el amor de Dios penetró en Él, con más de que lo que nunca tuvo con anterioridad. Es así como funciona. Y por un momento Él actuó como él mismo, y como el humano que era, solo por un momento, solo por un momento cuestionó su fe.

Fue una bella mujer, toda su vida había sido vivida bajo el paraguas de la compasión. Cuanto mayor  se hizo tanto más compasiva era y ella es una de ustedes y su nombre fue el de Madre Teresa. ¿Ahora qué les puedo contar acerca de esta mujer? Ella murió con pesar. Con todas las cosas que ella había hecho, con la reverencia con había sido imbuida ese mismo día, con la reverencia que había sido puesto en su nombre por la santidad que seguía, con todas las cosas que había hecho, ¿por qué moría sintiendo pesar? Yo les digo que esto pasó porque ella era un ser humano lineal, ella no comprendió el cambio de energía. Años antes de su muerte su energía cambió, llegó el cero y se inició la nueva estación con la que sintonizarse, la vieja estación se había ido, permitiéndole cambiar en la forma en la que ella hacía las cosas de manera que podía llegar a ese elemento mismo de energía que tenía el Maestro, de lo cual surge la ascensión. Y estaba ahí para ella, pero ella no lo comprendió, ella pensó que había sido dejada sola.

Ella perdió su conexión y fue trascripto como ¿Por qué haría Dios semejante cosa, por qué se alejaría Dios sin una señal de compasión? Pero yo les voy a decir que Dios nunca lo hizo. Ella malentendió el cambio de energía.

Lo mismo está sucediendo en la misma forma en la actualidad, la energía se está retirando ligeramente para poder regresar extra fuerte. Ella tenía esa compasión, esta hermosa mujer y comprendió también la próxima estación, literalmente para cambiar la forma en la que meditaba, la forma en la que contactaba al espíritu para ir alrededor de la meta y se hubiese ido al Maestro directamente, ella lo hubiera tenido. Pero ella permaneció en su enseñanza y entonces sucedió que ella murió con pesar. Oh, ella nunca perdió la compasión, pero ese era su don.

No se culpen a si mismos por lo que ha traspirado en estos últimos meses, porque esto es difícil. Es un tiempo difícil. Tenemos algunos consejos, tenemos algunas percepciones, no cambien su sendero, no hagan ningún movimiento alarmante, por lo que está sucediendo, por lo que están sintiendo. Estos son tiempos que son difíciles, especialmente para los Trabajadores de la Luz, ustedes han perdido su conexión por un corto tiempo, solamente por un corto tiempo.

Vayan a través del resto de este año, comenzará a cambiar muy pronto, muy, muy pronto y para la segunda semana de diciembre y enero ya está llegando a ustedes. Entonces sabrán que ha regresado y comenzarán a sentir la refrescante brisa (profunda respiración) de su luz que permanecerá.

Algunos de ustedes sintieron esto más que otros, algunos de ustedes han permanecidos estables, algunos de ustedes han mostrado que es solamente un forcejeo la forma en la que sienten y algunos de ustedes han sido diezmados. No había comprendido que estoy hablando a muchos que no están en el salón, no se culpen a si mismos, no hagan decisiones agudas y cambien senderos. Tengo algunos otros consejos, aquí está lo que se siente para los que saben lo que esto es: Esto es como, en este instante y a medida que hablamos en este tiempo, en esta última parte y en esta parte del medio de diciembre del 2007, como una constante corriente de retrógrados. Quizás no quieran llamar a su amigo así, ¿sucede que él es un retrógrado?, no, no, aunque se siente como si lo fuese.

La comunicación se ha interrumpido, eso es, ¿no lo es?, uno de los atributos del retrógrado y en este caso en particular es la comunicación con el sistema. La comunicación con aquellas cosas en la meditación.

Hay una dispensación dada a ustedes. ¿Vendrían ustedes a un lugar como este?, en masa, lleno con aquellos que quieren escuchar un mensaje como este, una dispensación para estos momentos, porque ustedes se pueden conectar en este mismo instante, porque hay aquellos aquí que tienen el uno para el otro, familia con familia.

Cuando ustedes abandonan el lugar se preguntarán a dónde se fue, es como una constante corriente de retrógrado. Esto explica por qué no pueden dormir. Por qué la meditación es más difícil. Sabemos que serán afectados. Les pedimos que sean mesurados, lentos para enfadarse y que sean pacientes.

Trabajador de la Luz escúchame: En estas próximas semanas, disminuye tu velocidad para el enfado y sé paciente, por favor. Examina las herramientas con las que has contado durante estos últimos años, en los que te has desarrollado fuertemente y que ahora se encuentran en su marea más baja y tienen que bajar para volver a regresar.

En este momento la temporada reúne a las familias y es ahí donde a veces vuelan las chispas, ¿no es así? Si son asaltados verbalmente, quiero que respondan con amor. Comiencen a practicar y practiquen lo que saben, incluso sin el aliento del que está parado a su lado. Sean lentos para enfadarse, hablen lentamente, respondan con amor, lloren más tarde. Las relaciones tienen la habilidad de explotar y el pegamento que las mantiene unidas frecuentemente se halla tensado al máximo durante estos tiempos de disminución de energía, antes de que regrese.

Yo les digo esto para que puedan no tomar decisiones con rapidez, es ahí donde hay amor, aguanten. Han estado en esto durante cuatro meses. No se va a poner peor, solo es lo que es. Es así que decimos que permanezcan en donde están y háganlo funcionar, porque es su equilibrio.

Ahora hablemos acerca de las buenas noticias.

El 2008 les trae un nuevo equipo de herramientas. Aquellos que saben co-crea percibirán que esto es mucho más fácil de lo que nunca lo fue. Algunas de las cosas que han estado esperando, los mensajes que han estado esperando, algunos incluso de la abundancia, de la sincronicidad que han estado esperando, está ahí para que los encuentren. Ya es tiempo para ello, ¿no es así?

Yo sé quién está aquí. Yo se quién está escuchando, yo sé quién esta leyendo. Es un mensaje para unos cuantos meses. Eso es lo que es, pero es un mensaje atemporal en cuanto a la forma en la que trabaja el espíritu, con este tipo de escalones en los tipos de energía en los tiempos importantes, especialmente al principio aquellos que fueron parte del cambio del milenio. Especialmente a medida que avanzan hacia el 2012.

Nuevos regalos co-creativos están para ustedes y no tendrán que tratar con tanta fuerza.

Mi socio les dio en el día de hoy algunos consejos, que yo le he dado para que les dé a ustedes, y eso fue que la co-creación requiere una sincronicidad. La sincronicidad requiere que se pongan de pie, que vaya, que hagan y que sean a fin de encontrar a aquellos que hacen la sincronicidad junto con ustedes y para ustedes. Dios no caerá sobre ustedes con un milagro.

Y en estos tiempos el consejo es este: no se muevan con demasiada rapidez, respondan con amor, sean pacientes y luego sientan el amor de Dios, eso nunca se aleja. Todas las herramientas servirán por un corto tiempo y luego el amor de Dios es para siempre. Es la familia. Yo sé que ustedes lo saben, que ven a un ser querido. No importa la edad que tenga la persona que vean. Ahora les voy a decir algo, cuando vean a alguien, con un pestañeo del ojo  una generación pasa para mí. Ustedes vienen y se van muchas veces. Hay Maestros en el salón y yo he conocido a los Maestros y yo sé que ellos piensan que no son nada. O son chamanes. Esa es la lección.

Algo dado con amor es un mensaje de la realidad. Quizás no contenga la suavidad que esperan, pero sí la contiene. Dios los ama tanto. El Espíritu desea realzar su vida al decirles que ustedes NO son culpables por lo que ha sucedido en estos cuatro meses, por lo que sintieron en estos cuatro meses, de cómo pueden sobrevivir las próximas semanas hacia el próximo año. El año de la Unidad, el año de los nuevos comienzos, el año 2008 si hicieron la numerología, ustedes sabrán.

Y así es. Nosotros estamos aquí con ustedes. El séquito que había entrado ahora se está retirando, ¿o no lo hace? Les decimos esto, a medida de que algunos de ustedes se levantan de las sillas, párense a escuchar. Cuando algunos de ustedes apoyan el libro, ¿cómo les gustaría llevarse algo de esto consigo? Alguna de la energía que estoy introduciendo en este momento, está disponible para que se la lleven consigo.

Algunos incluso saben que Kryon se retira, pero alguna de la energía permanece en una forma inter dimensional revoloteando lista para introducirse en su conciencia. Querido Trabajador de la Luz, querido cambiador del planeta, incluso aquellos que no creen en lo que está pasando en este instante, hay un potencial en ustedes, déjenlo expandirse, ustedes lo han sabido durante toda su vida. Elijan lo que quieran, pero nunca sacrifiquen el amor de Dios.

Vayan en paz, respondan con amor. Hasta la próxima vez. Yo soy Kryon amante de la humanidad. Y así es.


Kryon